Jebuna, iniciado por Jesús, Buda y la Naturaleza

POR: JEBUNA

Imagen; Jebuna, iniciado por Jesús, Buda y la Naturaleza; Jebuna

JEBUNA

Maestro iniciado por Jesús, Buda y la Naturaleza, de ahí viene su nombre.

JE - BU - NA

Su emerger se debe a la practica del AMOR y la COMPASIÓN y sus conocimientos adquiridos por observación de la naturaleza, "Nos afirma que el libro escrito por DIOS es en si, la misma naturaleza porque es indeleble y no puede ser tergiversada ni alterada por el hombre".

Enseñanzas y libros del Maestro JEBUNA

PENSAMIENTOS

No tiene ninguna doctrina, su única recomendación es seguir a Dios a través del interior de cada ser y su creación. Dice: Dios no corre riesgos asignando esta responsabilidad de llevar la verdad en manos susceptibles a la tergiversación y el error. Por eso, "La Verdad" se trasmite por medio de su creación, nuestra tarea es aprender a leer la naturaleza.

Los hombres deben entender que el libro de la naturaleza es Santo y no se puede alterar, el libro natural que tiene la gran virtud de estar al alcance de todos los hombres sin ninguna excepción, no discrimina y habla de cómo amar al prójimo, el que en todo su contenido solo se respira vida, el que no tiene errores de ortografía y se adapta a grandes y chicos, a sabios e ignorantes, ¡Es Maravilloso!, un libro como este es imposible de superar, no hay poder en la tierra que lo haga. Lo mejor de todo, ningún hombre puede cambiarlo, habla de el verdadero libro escrito por DIOS El Libro de La Naturaleza el único libro que tiene vida y a cada segundo se reedita.

FRASES