LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES VIOLENCIA

FRASES Y CITAS VIOLENCIA

Frases de Violencia sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES VIOLENCIA

ESCRITOS VIOLENCIA

A la gente le encanta la violencia. Cuando ven un accidente reducen la velocidad para ver si hay muertos, son los que dicen ser amantes del boxeo.

Con el terrorismo no hay que dialogar más que sobre la entrega de las armas, el final de la violencia, a medio plazo, quizá de aliviar las condenas, etcétera.

Queremos la paz, pero la paz no puede ser nunca mera ausencia de violencia, sino que debe ser presencia y vigencia de la Constitución, sin coacciones, extorsiones ni amenazas.

La verdad y la no violencia son inseparables y sin dudar se que no hay más religión que la verdad porque la verdad es Dios.

Soy un hombre violento que ha aprendido a no ser violento y se arrepiente de su violencia.

Vivimos en un mundo donde la gente se esconde para hacer el amor, mientras que la violencia es realizada a la vista de todos.

Soy un hombre violento que ha aprendido a no ser violento y lamenta su violencia.

Si quieres la paz, no la obtendrás con violencia.

La meditación no oculta tu violencia. Trae luz a tu interior y a tu oscuridad.

Aplicar el cuerpo, la mente y el habla en la acción se llama Ahimsa [No violencia].

Alguien, en algún lugar, necesita tomar valor para romper el ciclo de la violencia.

Para reducir los actos individuales de violencia física, debemos trabajar para eliminar la violencia a todos los animales, las plantas y todas las demás formas de vida.

Para reducir los actos individuales de violencia física, debemos trabajar para eliminar la violencia a todos los niveles, mentales, verbales, personales y sociales.

Pensar mal de los demás y condenar a los demás es violencia.

El miedo es violencia, la discriminación por casta es violencia, la explotación de los demás, por sutil que sea, es la violencia, la segregación es violencia.

Debemos darnos cuenta de que la violencia no se limita a la violencia física.

La disidencia pacifica no es la violencia, el ojo por ojo y el suponer que el fin justifica los medios son consustanciales a los falaces sistemas de creencias que, en su vesania, impuso lo viejo.

La no violencia el medio para expresar a Dios.

La no violencia es el pináculo de la valentía.

La búsqueda de la verdad no admite la violencia contra el adversario.

La victoria lograda por violencia es equivalente a una derrota, porque es momentánea.

La no violencia y la verdad son inseparables.

La violencia es el miedo a los ideales del otro.

La no violencia, cualidad del corazón, no puede venir a través de una apelación al cerebro.

La no violencia es la mayor fuerza a disposición de la humanidad. Es más poderosa que la más poderosa arma de destrucción creada por el ingenio humano.

La no violencia es el primer artículo de mi fe. También es el último de mi credo.

La no violencia es el artículo de la fe.

La no violencia no es una prenda que se puede poner y quitar a voluntad. Su asiento está en el corazón, y debe ser una parte inseparable de nuestro ser.

La no violencia y la verdad son inseparables y se presuponen mutuamente.

Mi religión está basada en la verdad y la no violencia. La verdad es mi Dios. La no violencia es el medio para realizarlo.

No tengo nada nuevo para enseñarle al mundo. La verdad y la no violencia son tan antiguas como las colinas.

Una ley injusta es en si misma una especie de violencia.

Estoy convencido de que nada duradero puede construirse sobre la violencia.

Es mejor ser violento, si hay violencia en nuestros corazones, que ponerse el manto de la no violencia para cubrir la impotencia.

Me opongo a la violencia porque cuando parece hacer el bien, es solo temporal; el mal que hace es permanente.

La victoria obtenida con violencia debe prepararse para la derrota, pues no durará mucho.

La no violencia es el arma del más fuerte.

La ira es el enemigo de la no violencia, y el orgullo es un monstruo que la absorbe.

La no-violencia requiere de doble fe, fe en Dios y fe en el hombre.

La intolerancia en si misma es una forma de violencia y un obstáculo al crecimiento del verdadero espíritu democrático.

No te puedo enseñar la violencia, porque yo mismo no creo en ella. Yo solo te puedo enseñar a no bajar tu cabeza ante nadie, incluso a costa de tu vida.

Cualquier coerción sólo puede desembocar en el caos: quien la practica es culpable de violencia deliberada. La coerción es inhumana.

La no violencia es la cima de la valentía.

La pobreza es la peor forma de violencia.

La intolerancia en sí misma es una forma de violencia y un obstáculo al crecimiento del verdadero espíritu democrático.

No tengo nada nuevo para enseñarle al mundo. La verdad y la no violencia son tan antiguas como las montañas. Todo lo que hice fue tratar de experimentarlas en la mayor escala posible.

Cuanto más la practico, con mayor claridad advierto lo lejos que estoy de la plena expresión de la no violencia en mi vida.

No puedo negar la violencia, pero puedo negar la crueldad.

Si el otro traspasa un límite, me voy a dar cuenta por las propias emociones: siento que el otro se aprovechó de mí, siento una violencia interna.

El espejismo constante de la Revolución consiste en creer que si a las víctimas de la fuerza, que son inocentes de las violencias que se producen, se les pone en las manos esa misma fuerza, la utilizarán justamente.

Cuando nos aferramos agresivamente a nuestras propias opiniones, por muy válida que sea nuestra causa, simplemente estamos añadiendo más agresión y violencia a nuestro planeta, y por tanto aumentando su dolor. Cultivar la no agresión es cultivar la paz.

La violencia engendra violencia, como se sabe; pero también engendra ganancias para la industria de la violencia, que la vende como espectáculo y la convierte en objeto de consumo.

Si habla, tendrá desempleo. Si camina, tendrá violencia. Si piensa, tendrá angustia. Si duda, tendrá locura. Si siente, tendrá soledad.

El obligar es malo, la libertad humana es algo sagrado, cada uno es respetado. Por la fuerza, es violencia, es decir violar, violar la ley del universo.

La falta de amor en un mundo produce infelicidad colectiva, odio, violencia, división, guerras Etc. Sin amor no puede existir una organización duradera, porque habría que obligar y forzar, y a la final resulta la rebeldía y destrucción.

Es la gran tristeza de nuestra especie que no hemos encontrado una manera de eliminar el conflicto y para eliminar la violencia como mecanismo para resolver nuestros conflictos a lo largo de toda la historia de la raza humana.

Cuando la violencia se convierte incrustada en una región, entonces esto afecta todo. Afecta sus sueños, sus fantasías y sus relaciones, y su religión se vuelve violento, también.

Hoy no debemos sucumbir a los pensamientos de violencia y venganza, sino más bien a los pensamientos de misericordia y compasión. Estamos para amar a nuestros enemigos, que pueden llegar a volver a ser buenos.

¿No podemos sucumbir a los pensamientos de violencia y venganza hoy, sino más bien a los pensamientos de misericordia y compasión. Debemos amar a nuestros enemigos para que sean devueltos a su sano juicio.

La oscuridad engendra la violencia y la violencia pide oscuridad para cuajar el crimen.

En gentes tan mansas, tan obedientes y tan buenas que si entre ellos entran predicadores solos sin las fuerzas e violencias destos malabenturados cristianos, pienso que se pudiera en ellos fondar tan escellente yglesia como fue la primitiva.

No violencia (Ahimsa) - No causar daño a ningún ser viviente.

La Oración Centrante está dirigida a sanar la violencia en nosotros mismos y purificar el inconsciente de su motivación oculta y defectuosa que reduce e incluso puede cancelar la efectividad de las obras externas de misericordia, justicia y paz.

Si quieres cambiarte a ti mismo, tendrá que ser en base a comprensión, intuición, conciencia, tolerancia, sin violencia. Pues eso mismo necesitan los demás.

El Macho es el gran Chingón. Una palabra resume la agresividad, impasibilidad, invulnerabilidad, uso descarnado de la violencia.

La alternativa fundamental para el ser humano es la elección entre vida y muerte, entre creatividad y violencia destructiva, entre realidad e ilusiones, entre objetividad e intolerancia, entre hermandad e independencia y dominación y sumisión.

Si el movimiento anti aborto utilizara la décima parte de la energía que gastan en ruido teatral y lo dedicaran a mejorar las vidas de los niños que han nacido en pobreza, violencia, y desatención, podrían hacer un mundo brillante.

Las pequeñas y grandes manifestaciones de violencia social tienen su origen en nuestra propia mente y su particular dinámica de interacción. Por lo mismo, nadie se exime de su cuota de responsabilidad en la violencia del mundo.

Los ciudadanos que viven o trabajan cerca de sitios de protesta o marchas tienen todo el derecho a estar libre de la violencia de los manifestantes, y nunca deben ser sometidos a la destrucción de la propiedad.

La población tumultuosa de las grandes ciudades debe ser temida. Su violencia indiscriminada proscribe por el momento a todas las autoridades públicas, y sus consecuencias a veces son extensas y terribles.

La no violencia significa no solo evitar la violencia física externa, sino también la violencia interna de espíritu. No solo te niegas a disparar a un hombre, también te niegas a odiarle.

Podemos decidir. Tenemos dos opciones como seres humanos. Podemos decidir entre la conversación y la guerra. Eso es todo. Conversación y violencia. Y la fe es un tapón de conversaciones.

Y sin duda la violencia seguirá existiendo hasta cuando nuestras naciones alcancen una democracia verosímil y hagan realidad los supuestos mínimos de igualdad que pregonan sus leyes.

Si todos los seres humanos fuésemos capaces de comunicarnos de esta manera, con la impecabilidad de nuestras palabras, no habría guerras, ni violencia ni disputas

La no violencia guía a la ética más alta, lo cual es la meta de toda evolución. Hasta que no dejemos de dañar a todos los demás seres vivos, somos aún salvajes.

El que acepta pasivamente la violencia esta tan implicado en ella como el que ayuda a perpetuarla. El que acepta el mal sin protestar esta cooperando con el.

Un ejemplo más de dolor y violencia que a diario se ejerce contra la mujer en el mundo al revés en que vivimos en que la mujer es considerada esclava.

[1/2]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES