LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES PURO

FRASES Y CITAS PURO

Frases de Puro sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES PURO

ESCRITOS PURO

Maternal significa ser capaz de amar incondicionalmente. Es amor, amor puro, amor incondicional. Cuando una Madre mira al niño a los ojos, mira a su propio ser.

La iluminación sólo puede suceder cuando estás tan en silencio, tan relajado, que casi no estás. Tan sólo un puro silencio, e inmediatamente la explosión, la explosión sin fronteras de tu alma luminosa.

Pero si en todo momento surge el esfuerzo desde su origen puro, todo lo que se haga saldrá bien y uno estará satisfecho de todo lo hecho.

Los estados mentales puros de la humanidad ordinaria se hallan fuera del alcance de las imaginaciones no educadas en la ciencia espiritual.

El dinero no es impuro así como no lo es el cobre, hierro, estaño que hallamos en la tierra. Toda impureza se debe a la ignorancia del poder mental.

Jamás diga: El dinero es impuro o desprecio el dinero. Si lo critica, lo pierde. En él nada hay de bueno ni malo, lo que de él pensamos así será

El amor sin ternura es puro afán de dominio y de auto afirmación hasta lo destructivo. La ternura sin amor es sensiblería blanda incapaz de crear nada.

La persona espiritual es la que ha cambiado su ser interior, lo ha limpiado, así que se convierte en un puro espejo, refleja pero no reacciona.

Los remedios naturales son: aire puro, agua pura, luz solar, alimentos naturales, descanso, ejercicio, temperancia y confianza.

Gloria para aquel que se esfuerza, permanece vigilante, es puro en conducta, es considerado, es controlado, recto en su forma de vida y capaz de permanecer en creciente atención.

Ya no soy ni esto ni aquello, sólo lo supremo, el que lo ilumina todo; en verdad soy la existencia, el primero sin segundo, puro, carente de exterior e interior, infinito.

Lo puro, la morada de todo Conocimiento, la entidad sin principio: esa existencia eres tú.

Cuando invocamos a Dios desde la profunda quietud del corazón con el anhelo puro y sincero de conocerle, de sentir todo su amor, obtenemos infaliblemente su respuesta.

El odio abunda en tiempos impuros, poneos la armadura de la paciencia.

Nos llevó varios años de duro trabajo acabar aquella tarea. No había un único nuevo elemento, había varios. El más importante era el radio, el cual se pudo separar en estado puro.

A menos que, como las lilas, podamos alzarnos puros y fuertes por encima de un entorno sórdido, probablemente seremos unos débiles morales en cualquier situación.

Educa lo que causa tus males, sed cada vez más puros, transfórmate en divinidad.

Cuando invocamos a Dios desde la profunda quietud del corazón —con el anhelo puro y sincero de conocerle, de sentir su amor—, obtenemos infaliblemente su respuesta.

El verdadero Justo es aquél que mantiene puros sus pensamientos, palabra y obra.

Desapego es la luz que derrama tu presencia. El puro estado de la conciencia es desapego sereno. No indiferencia o descuido, sino desapego.

La enseñanza es simple. Haz lo correcto. Sé puro.

Se les puede decir a los de corazón puro que verán a Dios, porque solo los puros de corazón lo desean.

Sé puro, sé noble; surge. A la mente pura la felicidad lo sigue.

[Saborear algo es posible desde el estado de dualismo. Pero si uno se une a Brahma, uno mismo se convierte en Brahma. Así que no hay posibilidad de saborear a Brahma. Como resultado, Brahma permanece siempre sin ser saboreado, puro].

Brahma es puro. No ha surgido de nada. En otras palabras: Brahma es siempre Puro y nadie ha saboreado a Brahma antes.

Tres son los venenos de la vida, que oscurecen nuestra verdadera naturaleza: ira, el deseo y la ignorancia. La muerte los disuelve, y nos volvemos más puros.

¿Cómo habrá sido el asunto? ¿Las dos cosas serán obras de un mismo sádico? ¿O por puro gusto de fastidiar en equipo, un cretino inventó la cuchara y ahí nomás a otro depravado se le ocurrió la sopa?

No he visto nada impuro en el mundo, hay diferentes tipos de personas, con diferentes tipos de problemas, limitaciones y tonterías. No creo que sea impuro, es un proceso de purificación, en diferentes etapas de pureza.

El puro amor de Dios es lo esencial. Todo lo demás es irreal.

Si usted desea ser puro, tener fe firme, y poco a poco seguir con sus prácticas de devoción sin perder su energía en discusiones inútiles y argumentos bíblicos. Su pequeño cerebro lo contrario se embrolla.

¿Cuál fue entonces el comienzo de todo el asunto? Existencia que se multiplicó por puro placer de ser y se sumió en innumerables billones de formas para que pudiera encontrarse de manera innumerable.

Pero pocos son los que recorren el sendero iluminado por el sol; Solo los puros de alma pueden caminar en la luz.

El deleite es el secreto. Aprende del placer puro y aprenderás de Dios.

El amor puro y la sospecha no pueden vivir juntos: en la puerta donde este entra, el otro hace su salida.

Dar es algo que no tiene nada que ver con el sacrificio, con el sentido del deber o con cualquier idea de espiritualidad, sino con el puro placer de dar, porque es un acto alegre que sólo puede proceder de un lugar pleno de amor.

El que con puro amor obra por Dios, no solamente no se le da de que lo sepan los hombres, pero ni lo hace porque lo sepa el mismo Dios; el cual aunque nunca lo hubiese de saber, no cesaría de hacer los mismos servicios y con la misma alegría y amor.

El espíritu bien puro no se mezcla con extrañas advertencias ni humanos respetos, sino solo en soledad de todas las formas, interiormente, con sosiego sabroso se comunica con Dios, porque su conocimiento es en silencio divino.

La obra pura y entera hecha por Dios en el seno puro hace reino entero para su dueño.

¡Oh, Señor Dios mío!, ¿quién te buscará con amor puro y sencillo que te deje de hallar muy a su gusto y voluntad, pues que tú te muestras primero y sales al encuentro a los que te desean?.

El más puro padecer trae y acarrea más puro entender.

Ve al yo puro SOY. No soy esto o lo soy, pero simplemente soy. Entonces tira el I, para que sólo haya AM. Este es el estado apátrida, el principio último, el yo absoluto. Todo, en esencia, es este principio absoluto llamado el yo.

Esta luz que soy no es una luz ordinaria. No ilumina nada ni ilumina la oscuridad. Es un conocimiento puro y sin forma.

Dentro de ti, como tú, hay una infinidad de potencial puro, que ahora aparece como un cuerpo, y todos los cuerpos en el universo y más allá.

Las cualidades del alma son las mismas que las del espíritu encarnado en nosotros, de modo que el hombre de bien es encarnación de un espíritu bueno y el hombre perverso lo es de un espíritu impuro.

No dejes que la sociedad te programe para estar en tu mente, no dejes que te alejen de tu niño interior, y de tu estado natural y puro.

En ese país las nubes no cubren el cielo; pero la lluvia cae allí en ráfagas suavísimas. ¡Oh, espíritu puro! No te quedes sentado en el umbral de tu puerta.

No tiene ramas ni hojas; es un loto puro. En él cantan dos aves: una es el Maestro; la otra, su discípulo.

Ese Dios indeterminado toma millares de formas a los ojos de las criaturas: Es puro e indestructible.

La luz del sol, de la luna y de las estrellas fulgura con vivo resplandor: la melodía amorosa asciende cada vez más, acompasada al ritmo del amor puro.

Es lo limitado y lo ilimitado, y más allá de lo limitado y de lo ilimitado, es el Ser puro.

Jesús es puro y perfecto, pero vosotros los cristianos no sois como él.

Es posible que se pueda dorar oro puro, pero ¿quién pudiera hacer a su madre más hermosa?

Ser maternal significa ser capaz de amar incondicionalmente. Es amor, amor puro, amor incondicional. Cuando una Madre mira al niño a los ojos, mira a su propio ser.

Tal vez si prohibieran la literatura como la cocaína, la gente por puro morbo, buscaría meterse un par de líneas.

Ser limpio o puro no significa no tener errores, sino tener un núcleo puro y estar conectado una y otra vez con ese centro.

El cuerpo es tu templo. Mantenlo limpio y puro para el alma que reside en él.

Comprendí que, en el fondo, nuestra esencia está hecha de amor puro. Somos puro amor, cada uno de nosotros. ¿Cómo podemos no serlo si venimos del Todo y volvemos a él? Sabía que darse cuenta de esto significaba nunca tener miedo de quiénes somos.

Al igual que el poder, el dinero es puro medio. Tiene por único valor la posibilidad de procurarse cosas.

YO SOY el majestuoso poder del amor puro que trasciende todo concepto humano y abre la puerta a la luz dentro de su corazón.

Dedica unos momentos a aquietar la mente escuchando el silencio que reina en lo más profundo de ti. Cuando la mente se aquieta, te ves a ti y a los demás como puro amor.

La mente lo es todo. Es sólo en la mente que uno se siente puro e impuro. Un hombre, en primer lugar, debe hacer su propia mente culpable y luego solo puede ver la culpa de otro hombre.

El mantra purifica el cuerpo. El hombre se vuelve puro al repetir el nombre de Dios. Así que repite Su nombre siempre.

El iluminado no tiene ni amigos ni enemigos; solo un amor puro, sin destinatario. Siempre está dispuesto a derramarse en el corazón de quien está dispuesto a recibirlo.

El amor puro de Krishna es el objetivo final.

Las relaciones son eternas. La 'separación' es otro capítulo en la relación. Dejar ir la vieja forma de la relación se convierte a menudo en una lección en amor puro mucho más profunda que cualquiera habría aprendido tenía la pareja me alojé juntos.

Como nos convertimos en canales puros de la luz de Dios, se desarrolla un apetito por la dulzura que es posible en este mundo. Un trabajador de milagro no está orientado hacia la lucha contra el mundo que es, sino a crear el mundo que podría ser.

Cómo podría una conciencia que ha creado la vida que regula cada función de nuestro cuerpo para mantenernos vivos, no ser sino puro amor.

Las partículas subatómicas existen como puro potencial. Potencialmente existen en todas partes y en ningún lugar, hasta que son observadas.

Ofrece tu mente positiva, tu cuerpo puro, tu aura armoniosa, tu contentamiento irradiante, tu fe sin límites en la bondad de la vida y en las leyes que conducen a un alto fin, la evolución humana.

El camino del amor puro, no es algo a lo que te unes, es amor, significa amor, significa enamorarse. Eventualmente, reconocer esa belleza de tu propio Ser. Enamorarse de tu Ser, que es Dios.

La presencia no está condicionada ni por el tiempo ni por el espacio, es amor puro, puro esplendor.

En la más elevada verdad tienes toda la atención. El Satsang, es el testigo de tu estado interior más puro, no cuando surge la mente y el pensamiento.

Permanece quieto, sé puro; no fatigues tu cuerpo, no perturbes tu esencia vital, y vivirás por siempre.

Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado. Si un hombre habla o actúa con dolo, le sigue el dolor. Si lo hace con un pensamiento puro, la felicidad lo sigue como una sombra que nunca lo abandona.

Este mundo es de expiación; el dolor es el crisol que nos purifica; el oro está puro cuando lo está, no antes, y por sacar apresuradamente el oro sólo haces que se dañe; no le temas al sufrimiento cuando no lo puedas detener.

Es mi punto de vista que la forma de vida vegetariana por su puro efecto físico en el temperamento humano, influiría benéficamente a toda la humanidad. Albert Einstein, December 27, 1930. Einstein Archive 46-756

Tú siempre eres puro. El Yo no se percata del pecado. Son tus sentidos y tu cuerpo los que te provocan tentaciones. No debes confundirlos con el Yo real. Pregúntate quién es el que ha sido objeto de tentaciones.

[1/2]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES