Frases de Politica

Imagen de la frase: Voto en blanco. Una expresión política de disentimiento, abstención o inconformidad, con efectos políticos. Característica imprescindible y valiosa.

Frases sobre «Politica»

Mahoma no fue un fracaso aparente. Fue un éxito deslumbrante, tanto política como espiritualmente, y el Islam fue de fuerza a la fuerza a la fuerza.

La política es para el presente, pero una ecuación es para la eternidad.

Estas cosas van a destruir la raza humana: política sin principios, progreso sin compasión, riqueza sin trabajo, aprendizaje sin silencio, religión sin temeridad y culto sin conciencia.

Idiota: Del griego idiotez, utilizado para referirse a quien no se metía en política, preocupado tan solo en lo suyo, incapaz de ofrecer nada a los demás.

Dos personas maduras que se aman se ayudan a ser libres. No tiene nada que ver con la política o con la diplomacia. No hay deseos de dominar al otro. Solo hay libertad y amor.

El terrorismo no es una expresión de ira. El terrorismo es un arma política.

Sabía usted que a que uno de los grandes beneficiarios del envenenamiento, son las grandes farmacéuticas, corporaciones millonarias ligadas a bancos y a figuras políticas.

La familia, los amigos, la política o el trabajo (o su ausencia) hacen que nuestras mentes estén en un constante divagar.

En política, lo que importa no es saber quien es quien, sino quien esta con quien.

La política es el arte de servirse de los hombres haciéndoles creer que se les sirve a ellos.

En política latinoamericana la cosa no es poder ni querer sino joder.

La honestidad es la mejor política cuando hay dinero de por medio.

En Sanando el Alma de Estados Unidos, escribí sobre la noción de Gandhi de la fuerza del alma en la política y por que es importante mantenerte en tu verdad.

La política no es un juego, es un negocio serio.

En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno.

Europa tiene una crisis económica que también es política. Ha desatado una cantidad de sucesos que los esta gobernando. Son los sucesos que gobiernan a los hombres y no los hombres los que gobiernan los sucesos.

El verdadero defensor de la justicia, si tiene la intención de sobrevivir aunque sea por un corto periodo de tiempo, debe limitarse necesariamente a si mismo, a la vida privada y dejar la política.

El éxito de una nación esta en el éxito de sus negocios. Sin fuerza comercial y política, la cultura y la espiritualidad son patos cojos.

Estoy convencido de que algunas actividades políticas y sociales así como algunas practicas de las organizaciones católicas, son perjudiciales e incluso peligrosas.

Ocupamos el templo con el dios Mercado, el nos organiza la economía, la política, los hábitos, la vida y hasta nos financia en cuotas de tarjeta la apariencia de felicidad.