LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES PADRES

FRASES Y CITAS PADRES

Frases de Padres sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES PADRES

ESCRITOS PADRES

Los educadores, como los padres, solemos caer mal, nos pasamos la vida ofreciendo resistencia.

Si la relación de padre a hijo realmente podría reducirse a la biología, toda la tierra sería brillar con la gloria de padres e hijos.

Creo que aquello en lo que nos convertimos depende de lo que nuestros padres nos enseñan en pequeños momentos, cuando no están intentando enseñarnos. Estamos hechos de pequeños fragmentos de sabiduría.

Los niños aman a sus padres. Cuando crecen, los juzgan.

Todos los seres son vuestros padres y madres, y amadlos como si fuerais su hijo.

Tu alma ha seleccionado las mejores herramientas para tu desarrollo personal: tus hijos, tus padres, tus abuelos, tus hermanos, tus hermanas, tus tíos y tías. ¡Úsalos! Sirven para hacerte crecer.

La vida es amor, un regalo de Dios y de los padres, la muerte es gratitud por una nueva dimensión

Al igual que los padres cuidan de sus hijos, deberías tener en cuenta a todo el Universo.

Creo que lo que somos depende de las enseñanzas de nuestros padres en determinados momentos. Estamos formados por pequeños trozos de sabiduría.

¡Y todo porque los hijos nacemos cuando los padres ya coparon el poder en el hogar!

Por cada locura de los padres, los hijos cometen otra de igual magnitud, pero en sentido opuesto.

Tú eres, por eso yo soy. La Tierra es, entonces yo soy. El aire, el agua y el sol están ahí para que yo sea. Mis padres y ancestros eran, por eso yo soy. No somos seres separados sino una red de relaciones. Esta separación es sólo una ilusión.

Los padres de niños pequeños deben darse cuenta de que pocas personas, y tal vez nadie, encontrarán a sus hijos tan encantadores como ellos.

Muchas veces me como la mala leche de mis padres por cosas que no tienen nada que ver conmigo.

Si eres padre probablemente ya te hayas dado cuenta de que tus hijos siempre están mirando lo que haces. Y así como los niños miran a sus padres y emulan su comportamiento, también lo hacen los empleados que vigilan a sus jefes.

Si eres un padre, probablemente ya te hayas dado cuenta de que tus niños siempre ven lo que haces. Y al igual que los niños ven a sus padres y emulan sus comportamientos, lo mismo hacen los empleados viendo a sus jefes.

Veo la felicidad como un subproducto de. Yo no creo que se pueda buscar la felicidad. Creo que esa frase es uno de los pocos errores de los padres fundadores hicieron.

Como Plotino nos dice, elegimos el cuerpo, los padres, el lugar y las circunstancias que se adapten al alma y que, como dice el mito, pertenece a su necesidad.

Hay demasiadas personas que han estado analizando su pasado, su infancia, sus recuerdos, sus padres, y darse cuenta de que no hace nada, o que no hace lo suficiente.

Las circunstancias, incluyendo mi cuerpo y mis padres, a quienes puedo maldecir, son propia elección de mi alma y no entiendo porque me he olvidado.

Les digo, riendo, a mis padres: Es preciso que vaya a ver esta misma mañana a mi Señor.

Beso suplicante vuestros pies, ¡oh, portadores! Aguardad un momento todavía. Dejadme volver a casa de mis padres y de mis amigos para despedirme de ellos.

Cada casa es una universidad y los padres son los maestros.

Por amor, no solo copiamos los valores de nuestros padres, sino también sus enfermedades.

No hay alivio más grande que comenzar a ser lo que se es. No estamos en el planeta para realizar los sueños de nuestros padres, sino los propios.

A los hijos no les hace ninguna gracia el estrés que el padre o la madre traen de su trabajo. Lo que desean y necesitan es su presencia. Desean que sus padres les dediquen tiempo.

Creo que todo el mundo es el guardián de un sueño, y al aceptar las esperanzas secretas del otro, podemos llegar a ser mejores amigos, mejores compañeros, mejores padres y mejores amantes.

Tu seguridad no es tu trabajo, ni tu cuenta bancaria, ni tus inversiones, ni tu cónyuge, ni tus padres. Tu seguridad es tu capacidad de conectarte con el poder cósmico que crea todas las cosas.

Si quieres entender más a tus padres, haz que hablen sobre su propia infancia; y si escuchas con compasión, aprenderás de donde vienen sus miedos y patrones rígidos.

Si tus padres no sabían cómo amarse a sí mismos, sería imposible para ellos enseñarte cómo amarte a ti mismo. Estaban haciendo lo mejor que podían con lo que se les había enseñado de niños.

Elegimos a nuestros padres, que suelen ser almas con las que hemos interactuado en vidas anteriores.

La inteligencia emocional comienza a desarrollarse en los primeros años. Todos los intercambios sociales que los niños tienen con sus padres, maestros y entre ellos, llevan mensajes emocionales.

La madurez es la capacidad de hacer lo que está bien, aun cuando los padres lo recomiendan.

Mis padres han muerto desde hace muchos años, y cuando tus padres se han ido no hay nadie de pie entre usted y la eternidad.

Tiendo a mirar de nuevo a mi generación los padres y pensar wow! lo que es una gran manera de ser, de vivir con una persona para toda la vida, para traer a sus hijos en estas familias muy sólidas.

Tus hijos reflejan la relación que tienes con sus padres.

Tanto los Padres de la Iglesia como los doctores del período escolástico injertaron la filosofía griega en la doctrina cristiana.

Gandhi, Mozart, Sócrates y Einstein nacieron con la tremenda capacidad que les caracterizó, porque la habían acumulado. No fueron herederos de sus padres, como no lo fue ningún genio, sino herederos de sí mismos.

Si estropeas algo, no es culpa de tus padres, así que no te quejes de tus errores, aprende de ellos.

Encontrar la Identidad sólo si estás en Paz con ambos padres.

Honrar a los Padres es honrar la vida.

Has establecido millares de acuerdos contigo mismo, con otras personas, con el sueño que es tu vida, con Dios, con la sociedad, con tus padres, con tu pareja, con tus hijos; pero los acuerdos más importantes son los que has hecho contigo mismo.

Que todo lo amable, gentil, tolerantes, cariñosos, cuidadosos que podemos ser, lo seamos con los nuestros, hijos, esposo (a) padres, nietos, hermanos, familia y los que nos rodean y podamos reflejar así el amor de Cristo en donde nos movamos.

Un niño en su codicia por el amor no disfruta tener que compartir el afecto de sus padres con sus hermanos y hermanas; y se da cuenta de que todo su afecto se le prodiga una vez más cada vez que despierta su ansiedad al caer enfermo.

Mi padre era un científico de primer nivel y mi madre fue un pintor prolífico. Me di cuenta de que mis padres tenían completamente diferentes formas de conocer y entender el mundo, y que se refieran a la misma de manera diferente.

Honrar a los padres significa tomarlos tales como son, y honrar la vida significa tomarla y amarla tal como es: con el principio y el final, con la salud y la enfermedad, con la inocencia y la culpa.

Cuanto más aburrido es un niño, es cuando más sus padres, al mostrar a su hijo, reciben adulaciones por ser buenos padres. Porque tienen un chico domesticado como un animalito en sus casas.

Sé valiente. He visto muchas depresiones en los negocios. América siempre ha surgido de estas, fuerte y más próspera. Sé valiente como tus padres. Ten fe. Ve hacia adelante.

Desperté y vi que la vida es servicio.Serví y vi que el servicio da alegría.La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

Después de la publicación de La Biblia de Poisonwood, varias personas creían que mis padres eran misioneros, lo cual no podría estar más alejado de la verdad.

Todo amor el amor de los hijos, el amor de los padres, el amor de Dios o la vida sale de hacer el amor físico. Sin hacer el amor no hay cuerpo para amar nada.

Aquellos que educan bien a los niños merecen recibir más honores que sus propios padres, porque aquellos sólo les dieron vida, éstos el arte de vivir bien.

La naturaleza ha preparado mejor a las mujeres para ser madres y esposas, que a los hombres para ser padres y maridos. Los hombres tienen que improvisar.

En la depresión se puede ver que uno de los padres, o ambos, son rechazados o que el acceso a uno de los dos es imposible, por las razones que sean.

La violación de la jerarquía se ve en una familia especialmente cuando un niño quiere hacerse cargo de algo que es de sus padres para así salvarlos.

Hay en tu interior un pequeño que necesita amor y aceptación. Llevamos a nuestros padres dentro. Tenemos en el ser interior al niño y a sus padres.

¡Los pájaros tirándole a las escopetas! ¿¡Qué tal!? -Dicho cuando los papeles se invierten, como por ejemplo cuando los niños regañan a sus padres.

Una niña muere de un tumor después de una dolorosa agonía. Sus padres, han orado suplicando a Dios que la sane. ¿Sirvieron de algo las oraciones?.

Cría cuervos y te sacarán los ojos. -Significa que los niños malcriados o maltratados terminarán maltratando a sus padres cuando estén viejos.

Padres fingen que educan, profesores fingen que enseñan, alumnos fingen que aprenden, profesionales fingen que son competentes, todos fingen.

Los padres dan a los niños su experiencia y una memoria vicaria, los niños dotan a sus padres con una inmortalidad vicaria.

En la vida familiar íntima, llega un momento en que los niños, voluntariamente o no, se convierten en jueces de sus padres.

Los padres que permitieran que sus hijas fueran seducidas serían quemados introduciéndoles plomo fundido por la garganta.

El problema con la familia es que los hijos abandonan un día la infancia, pero los padres nunca dejan la paternidad.

¿Sabía usted? que a los 9 años Einstein no hablaba fluidamente, esto hizo que sus padres pensaran que era retardado.

Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan y, algunas veces, hasta los perdonan.

El autor explica cómo eran sus padres, y hace referencia a cómo cada persona tiene una visión diferente del mundo.

Ustedes, padres, no prueben la ira de sus hijos. Críenlos en el cuidado y la admonición del Señor. Efesios 6:4.

Los padres que tienen miedo a poner un pie en el suelo generalmente tienen niños que se ponen de puntillas.

Nuestros padres no entienden que nosotros los adolescentes necesitamos cariño & atención, no sólo dinero.

Justa y decente cosa es que juntamente con la hacienda hereden los hijos las amistades de sus padres.

Creímos en nuestra idea, un parque familiar donde niños y padres se pudiesen divertir juntos.

Un hijo no debe nunca conocer detalles que pertenecen a la relación de pareja de los padres.

El cuerpo no lo formaste tú, ni tus padres, ni siquiera Dios. Se ha creado espontáneamente.

que no habéis heredado de vuestros padres, volvedlo a ganar a pulso o no será vuestro.

¿Sabía usted? que los padres mas jovenes tenian 8 y 9 anos y vivieron en China en 1910.

Lo que habéis heredado de vuestros padres, volvedlo a ganar a pulso o no será vuestro.

[1/2]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES