Frases de Oracion

Imagen de la frase: Una niña muere de un tumor después de una dolorosa agonía. Sus padres, han orado suplicando a Dios que la sane. ¿Sirvieron de algo las oraciones?.

Frases sobre «Oracion»

Hay tanta aventura que solo un joven puede experimentar. La juventud no es el momento de languidecer el placer, la juventud es el momento de la exploración y la aventura.

Es la oración de mí ser más íntimo para realizar mi identidad suprema en el retozo liberado de la conciencia, la Gran Extensión.

Las raíces de lo Divino están arraigadas en este cuerpo. Si cuidas las raíces, ¿como puedes evitar la floración?

Toda acción es oración. Todos los arboles cumplen el deseo. Toda el agua es el Ganges. Toda la tierra es Varanasi. Amar todas las cosas.

Sabía usted que hoy en día podemos ver el extraordinario crecimiento de adoración a ídolos de la música, del cine y en especial al de los deportes, creando una ficción divina.

En la oración es mejor tener un corazón sin palabras que tener palabras sin un corazón.

Aplique el poder de la oración curativa. Escoja un cierto plan, idea o imagen mental; únase mental y emocionalmente a ella y mientras este convencido de tal actitud, su plegaria recibirá respuesta.

La oración mas grande es la paciencia.

Mas vale la conciencia que la adoración, porque la conciencia es, en si, adoración, despertar a la verdad de la existencia.

Las misiones no son el objetivo final de la iglesia. La adoración es.

Si la única oración que dices en toda tu vida es gracias, será suficiente.

Cree que tus oraciones ya están hechas.

La oración es el lenguaje olvidado por el cual escogemos posibilidades y resultados. Realmente, cada momento de nuestra existencia es una oración.

Uno de los grandes usos de Titear y Facebook será demostrar en el ultimo día que la falta de oración no fue por falta de tiempo.

La oración contemplativa es simplemente una apertura sin palabras y de confianza del yo a la presencia divina. Lejos de ser avanzado, se trata de la forma mas simple de oración que existe.

Sin la oración trataremos de cumplir la Palabra con nuestras propias fuerzas y pensaremos que estamos lográndolo, convirtiéndonos así en orgullosos fariseos; o nos daremos cuenta de que no lo logramos y claudicaremos desesperados.

La oración eleva al hombre porque es una técnica de progresar mediante la utilización de las corrientes espirituales ascendentes del universo.

Si crees en lo que quieres conseguir con una oración, multiplicas tu intento.

Se invento la oración para aquellos que no pueden pensar por si mismos, esos que no conocen la elevación del alma o no perciben su crecimiento.

¿Esta bien rezar a Dios por cualquier tipo de cosa? Si has de rezar por cosas del mundo rézale a el, pero la oración mas excelente es por Dios Mismo.