Frases de Oración
Frases sobre «Oración»
El Señor responde a todos y trabaja por todos. Pocas veces los hombres se dan cuenta de la frecuencia con la que Dios hace caso a sus oraciones.
Sabía usted que debemos saber que las oraciones egoístas son siempre aquellas que tienen como intención gratificar solo nuestros propios deseos e intereses personales.
Sabía usted que usando oraciones efectivas y en una constante comunicación con Dios, sabremos que él nos revelará nuestro plan perfecto individual.
¿Esta bien rezar a Dios por cualquier tipo de cosa? Si has de rezar por cosas del mundo rézale a el, pero la oración mas excelente es por Dios Mismo.
Adoración al sol y pura formas de culto a la naturaleza fueron, en su día, las religiones nobles, altamente alegórico, pero lleno de profunda verdad y el conocimiento.
La fe se alcanza con la fortaleza, el empeño y la paciencia que el alma debe buscar en la oración.
Ayudarte con la oración: Puede tener un efecto positivo en el bienestar debido al proceso de dejar ir y entregar todas las cargas.
La función de la oración no es forzar a Dios, sino cambiar la naturaleza de quien reza.
La oración colectiva es un orden humano mas sabio y mas justo, donde se desarrolla una nueva armonía entre la humanidad y el mundo viviente.
Política sin principios. Riqueza sin trabajo. Placer sin conciencia. Conocimiento sin voluntad. Comercio sin moralidad. Ciencia sin humanidad. Adoración sin sacrificio.
Si tu oración permanece durante demasiado tiempo en la cabeza y no pasa al corazón, se tornara árida y se convertirá en algo tedioso y desalentador.
La adoración no es un ejercicio ferviente espiritual o poético reservado para unos pocos elegidos.
Cada vez mas personas están resonando con la oración, y esto podría resultar en un futuro mas maravilloso para la humanidad.
¿Sabéis como dicen su adoración los instantes? Blandiendo su circulo de luces, el universo, día y noche, canta adorando. Allí, dice Caber, la adoración no cesa jamás.
Deja que la gracia de Dios sea la mezquita y la devoción la alfombra de oración. Deja que el Corán sea la buena conducta.
Honrar a Dios es fundamental, pero también lo es respetar a nuestro prójimo. De hecho la verdadera adoración a Dios es posible cuando uno respeta a su prójimo.
Explorar nuestro ser espiritual e interior, a través de la meditación, la oración, la escritura, la conciencia del presente, el yoga o cualquier otra práctica religiosa o espiritual.
La plegaria es un acto de adoración. Orar a Dios es pensar en el, acercársele, ponerse en comunicación con el.
En algún lugar en esas profundidades de silencio, encontré mis primeras experiencias de Dios como una presencia amorosa que siempre estaba cerca, y la oración como una simple confianza en esa presencia.
Una niña muere de un tumor después de una dolorosa agonía. Sus padres, han orado suplicando a Dios que la sane. ¿Sirvieron de algo las oraciones?.