La iluminación espiritual

Frases Imaginacion

Citas Imaginacion


Durante millones de años, la humanidad vivió como los animales. Entonces sucedió algo que desato el poder de nuestra imaginación. Aprendimos a hablar y aprendimos a escuchar.

Eso es lo que hacemos los narradores. Nosotros restablecemos el orden con la imaginación. Inculcamos esperanza una y otra y otra vez.

El amigo y el enemigo, la virtud y el vicio están solo en la mente. Todo hombre crea un mundo de bien y de mal, de placer y de dolor solamente con su imaginación.

Debemos comprender la riqueza de nuestra imaginación y desde ahí contemplar el mundo de las diferentes posibilidades y realidades que podemos crear.

El surrealismo tuvo un gran efecto en mi, porque me di cuenta de que la imaginación en mi mente no era locura. El surrealismo para mi es la realidad.

¿Por que el ojo ve las cosas mas claras en los sueños que en la imaginación cuando nos levantamos?

La realidad puede ser golpeada con la suficiente imaginación.

He desarrollado una teoría de que hay una relación inversa entre el dinero y la imaginación. Eso si tienes mucha imaginación, entonces realmente no necesita mucho dinero, y si tienes un montón de dinero, entonces no se moleste con mucha imaginación.

Sabía usted que la principal cualidad de la imaginación es que ésta se encuentra libre de los límites y estructuras de la realidad física.

La vida puede ser maravillosa si no tienes miedo de ella. Todo lo que se necesita es valor, imaginación… y un poco de coraje.

La catástrofe que tanto te preocupa a menudo resulta ser menos horrible en la realidad de lo que fue en tu imaginación.

La puerta de la que el poeta habla es la puerta que se abre hacia dentro para revelar nuestras necesidades más profundas al igual que nuestras más elevadas aspiraciones. La meditación es un modo de abrir esa puerta. Al abrirla das el primer paso en el "sueño" del despertar que, a través de la historia, ha sostenido la imaginación de la humanidad. Es un sueño sin final predeterminado; es una aventura -la aventura de recreamos, de reconvertimos-. Es el gran mito humano del trascenderse a uno mismo.

¿Que ocurriría en el mundo si usáramos la imaginación para creer lo que queremos y no lo que no queremos?

Al usar la imaginación e intención atraeremos circunstancias con hechos ideales y así de manera dinámica realizaremos las acciones productivas para lograrla.

Sabía usted que miremos alrededor de nuestra casa y preguntémonos ¿Qué objeto no es producto de la imaginación o el ingenio creador?

Sabía usted que la imaginación es más importante que el conocimiento, entenderemos que no existe un nexo directo entre lo que sabemos y lo que podemos crear.

No hay fin, así como no hay fin a la imaginación.

El infortunio de los ciegos es inmenso, irreparable. Pero no nos priva de compartir con nuestros semejantes la acción altruista, la amistad, el buen humor, la imaginación y la sabiduría.

Sabía usted que como seres humanos individuales con la imaginación podemos saltar desde una línea de tiempo actual desastrosa, hacia una vida espectacular.

No hay nada que ganar. Abandona todas las imaginaciones y conócete a ti mismo como ERES.

A pesar de la sensibilidad en la percepción corpórea, mi espíritu me impulsa a usar palabras que se hallan íntimamente ligadas con la vista y el oído, aunque solo puedo adivinar su significado por medio de sus analogías y mi imaginación.

Sueña en grande —para eso es el regalo de tu imaginación— y asegúrate de actuar en igual intensidad para concretar los resultados que te permitirán disfrutar de tus visiones.

Rechaza toda imaginación y fortalécete en lo que eres.

Cuando confirmamos que con la imaginación creamos un mundo donde nosotros seremos los protagonistas, ya no necesitaremos vivir los sueños de otras personas.

Sabía usted que con el conocimiento de nuestro potencial espiritual ilimitado, las herramientas de intuición e imaginación pueden llegar a ser muy poderosas.

La risa es atemporal, la imaginación no tiene edad y los sueños son para siempre.

Una sociedad sin imágenes es una sociedad puritana. Una sociedad opresora del cuerpo y de la imaginación.

Dios esta allí, rigiéndose por las reglas de la naturaleza, y puede ser descubierto por cualquiera que tenga el valor, imaginación y persistencia para ir buscarlo.

La imaginación es el propio portal de la realidad.

La imaginación y la fe son los secretos de la creación.

Este es el problema con Dios y las religiones. Cada persona se imagina al inimaginable Dios a su propia manera, y cada imaginación varia; así que, nos peleamos.

La realidad deja mucho a la imaginación.

No puedes depender de tus ojos cuando tu imaginación no esta focalizada.

Nos aferramos a nuestras imaginaciones y, al hacerlo, creamos obstáculos.

Una imaginación despierta trabaja con un propósito. Crea y conserva lo deseable, y transforma o destruye lo indeseable.

Para nuestra imaginación, todas las cosas son posibles.

Tu creas el mundo en tu imaginación como un sueño. Lo mismo que no puedes separar al sueño de ti mismo, no puedes tener un mundo exterior independiente de ti mismo.

La imaginación es su facultad mas poderosa. Imagine que esta alegre y de buen semblante. Usted es lo que se imagine que usted mismo es.

La imaginación es una manera de transformar la realidad, se dice que una persona con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.

La imaginación agradable endulza la paciencia, porque la ilusión del alivio llega antes que el alivio.

La imaginación es el comienzo de la creación. Te imaginas lo que deseas, y luego crees que es verdad. Cada sueño podría ser realizado por aquellos lo suficientemente disciplinados como para creerlo.

Estamos tan obsesionados con hacer que no tenemos tiempo ni imaginación dejado de ser. Como resultado, los hombres no son valorados por lo que son, sino por lo que hacen o lo que tienen - por su utilidad.

Si firmemente crees que puedes hacer todo lo que Dios quiere para ti, las herramientas de la imaginación, sentimiento e intención serán muy útiles.

En una fracción de segundo se crea un nuevo mundo viviente producto tan solo de la memoria y la imaginación con un solo movimiento de esa chispa de conciencia.

De todos es sabido que cuando la mente esta suficientemente trabajada en la convicción y el entusiasmo que apoyan a la imaginación creadora, se desencadenan energías de voluntad y motivación de una calidad tal que posibilita el logro.

Sabía usted que existe algo más importante que la lógica: la imaginación.

Sabía usted que si firmemente crees que puedes hacer todo lo que Dios quiere para ti, las herramientas de la imaginación, sentimiento e intención serán muy útiles.

Todas las obras del hombre tienen su origen en la fantasía creadora. ¿Que derecho tenemos entonces a la amortización de la imaginación?

[1/4]