El ser humano debe LIBERARSE de todo prejuicio y de su propia IMAGINACIÓN para que pueda investigar la VERDAD.
El ser humano debe liberarse de todo prejuicio y de los productos de su propia imaginación, para que pueda investigar la verdad sin obstáculos.
Cuando la mente cesa toda imaginación surge una verdad cristalina tan real y concreta que todo el mundo parece onírico en comparación.
Dejad ir todas las ideas e imágenes en tu mente, van y vienen y ni siquiera son generadas por ti. Entonces, ¿por que prestar tanta atención a tu imaginación cuando la realidad es para la realización en este momento?
Existe una relación inversa entre la imaginación y el dinero.
He desarrollado una teoría de que hay una relación inversa entre el dinero y la imaginación. Eso si tienes mucha imaginación, entonces realmente no necesita mucho dinero, y si tienes un montón de dinero, entonces no se moleste con mucha imaginación.
La razón por la cual hay pobreza es que no tenemos imaginación. Hay un gran numero de personas acumulando lo que ellos creen que es una enorme riqueza, pero es solo dinero… no saben como disfrutarlo porque no tienen imaginación.
Veo un patrón, pero mi imaginación no puede visualizar el arquitecto de ese patrón.
El verdadero signo de la inteligencia no es el conocimiento, sino la imaginación.
La lógica te llevara desde A hasta B. La imaginación te llevara a todas partes.
Soy lo suficientemente artista como para dibujar libremente en mi imaginación.
Plantear nuevas preguntas, nuevas posibilidades, considerar los viejos problemas desde un nuevo Angulo, requiere imaginación creativa y marca un avance real en la ciencia.
Dios esta allí, rigiéndose por las reglas de la naturaleza, y puede ser descubierto por cualquiera que tenga el valor, imaginación y persistencia para ir buscarlo.
Nos aferramos a nuestras imaginaciones y, al hacerlo, creamos obstáculos.
Cuando comparas las tristezas de la vida real con los placeres de la imaginación, nunca quieres volver a vivir, sino para soñar para siempre.
Tan rápido es el vuelo de los sueños sobre las alas de la imaginación.
Una psicología del alma o una psicología de imaginación toman su partida de los procesos de la imaginación.
Una psicología del alma que es también una psicología de la imaginación, no toma su partida de la fisiología, sino de los procesos de la imaginación.
¡Por eso amamos el ajedrez! Nos gusta el juego por sus ilimitadas posibilidades, por sus intrépidos arrebatos de imaginación, por el ancho campo que ofrece para la investigación y la inventiva. Esto es por lo que decimos que el ajedrez es un arte.
La imaginación es la llave de toda transformación y liberación.
La mente no es un demonio que exorcizar, un monstruo que domar, algo que someter. Si se utiliza bien y se le comprende, también puede ser vista como algo hermoso, como una fuente inagotable de creatividad, imaginación y poesía.
La mente siempre tiene razón, mientras que el apetito y la imaginación pueden equivocarse.
Una poderosa memoria, concentración, imaginación y una fuerte voluntad. «Sobre qué hace falta para ser un jugador fuerte.»
La meditación, la relajación o la imaginación guiada son formas de entrar en la conversación interna del organismo, interviniendo conscientemente en sus interacciones bioquímicas.
Sin jugar con la fantasía nunca ha nacido ningún trabajo creativo. La deuda que tenemos con la obra de la imaginación es incalculable.
Todas las obras del hombre tienen su origen en la fantasía creadora. ¿Que derecho tenemos entonces a la amortización de la imaginación?.
La vida puede ser maravillosa si no tienes miedo de ella. Todo lo que se necesita es valor, imaginación… y un poco de coraje.
El ansia por una mayor intensidad de imaginación –de vida— toma la forma de una búsqueda del heroísmo, y declaro –con completa precisión— que el existencialismo toma a la vida como una novela de aventuras.
Ese estado de paz no se puede alcanzar solo por medio del pensamiento o la imaginación, pues se encuentra mas allá de la mente consciente y de los procesos de pensamiento.
La imaginación sin control, puede matar de terror, es capaz de inventar un demonio donde solo hay un buen amigo, pero solo se trata de nuestros monstruos internos, porque la realidad es sencilla y hermosa.
El ajedrez es imaginación.
Lo mismo que nuestra imaginación se agita por la sonrisa de una muchacha, así la imaginación se agita por las posibilidades del Ajedrez.
La creatividad, imaginación e intuición mas que la base del medio juego, son indispensables, así como el carácter firme; el triunfo llega solamente con la lucha.
¡Por eso amamos el ajedrez! Nos gusta el juego por sus ilimitadas posibilidades, por sus intrépidos arrebatos de imaginación, por el ancho campo que ofrece para la investigación y la inventiva. Esto es por lo que decimos que el ajedrez es un arte.
Ya no puedo pensar en nada mas que en ti. A pesar de mi, mi imaginación me lleva a ti. Te agarro, te beso, te acaricio, mil de las caricias mas amorosas se apoderan de mi.
Mi temor es que si nos dejamos llevar hacia esta cultura única, mundial, genérica y amorfa, no solo se reducirá el rango de la imaginación humana.
Dios es como Barnes, solo esta en tu imaginación.
Balanceamos las posibilidades y elegimos las mas probables. Es el uso científico de la imaginación.
Los estados mentales puros de la humanidad ordinaria se hallan fuera del alcance de las imaginaciones no educadas en la ciencia espiritual.
La imaginación y la fe son los secretos de la creación.
La visión es imaginación aplicada. Todas las cosas se crean dos veces: primero, una creación mental; segundo, una creación física.
En tu deseo de ir a cualquier lugar primero debes ir allí en tu imaginación.
Una imaginación despierta trabaja con un propósito. Crea y conserva lo deseable, y transforma o destruye lo indeseable.
De todos es sabido que cuando la mente esta suficientemente trabajada en la convicción y el entusiasmo que apoyan a la imaginación creadora, se desencadenan energías de voluntad y motivación de una calidad tal que posibilita el logro.
En la antigüedad, un dios no estaba por sobre otro ni adorarlo era blasfemia. De ese modo, la imaginación concibió la existencia de individuos y la posibilidad de respetar sus derechos.
El ansia por una mayor intensidad de imaginación –de vida— toma la forma de una búsqueda del heroísmo, y declaro –con completa precisión— que el existencialismo toma a la vida como una novela de aventuras.
El único limite para tu éxito es tu propia imaginación y trabajo con empeño.
Las curaciones milagrosas que usted haya oído sobre varios relicarios son debidas a la imaginación y a la fe ciega que actúa en la mente subconsciente, liberando el poder de curar.
Cantigas..., mujeres..., glorias..., felicidad..., mentiras todo, fantasmas vanos que formamos en nuestra imaginación y vestimos a nuestro antojo, y los amamos y corremos tras ellos, ¿para que?, ¿para que? Para encontrar un rayo de luna.
La felicidad no es un ideal de la razón, sino de la imaginación.
El hombre que use su habilidad y su imaginación constructiva para ver cuanto puede dar por un dólar, en lugar de lo poco que puede dar por un dólar, tendrá éxito.
La raza humana se rige por su imaginación.
El infortunio de los ciegos es inmenso, irreparable. Pero no nos priva de compartir con nuestros semejantes la acción altruista, la amistad, el buen humor, la imaginación y la sabiduría.
Para inventar, necesitas una buena imaginación y una pila de basura.
Dios no puede ser producto de mi imaginación, porque, para nada, el es lo que yo pude imaginar de el.
El grado en el que la imaginación de un poeta domina la realidad es que, al final, la medida exacta de su importancia y dignidad.
La imaginación abre a veces unas alas grandes como el cielo en una cárcel grande como la mano.
Donde no hay imaginación no hay terror.
El que tiene imaginación, con que facilidad saca de la nada un mundo.
La imaginación gobierna el mundo.
Con frecuencia la imaginación nos lleva a mundos que nunca existieron. Pero sin ella no iríamos a ningún lado.
El mejor automovilista es aquel que conduce con imaginación. Imagina que su familia va con el en el auto.
Durante millones de años, la humanidad vivió como los animales. Entonces sucedió algo que desato el poder de nuestra imaginación. Aprendimos a hablar y aprendimos a escuchar.
Plantear nuevas preguntas, nuevas posibilidades, considerar los viejos problemas desde un nuevo Angulo, requiere imaginación creativa y marca un avance real en la ciencia.
Tu creas el mundo en tu imaginación como un sueño. Lo mismo que no puedes separar al sueño de ti mismo, no puedes tener un mundo exterior independiente de ti mismo.
Dios esta allí, rigiéndose por las reglas de la naturaleza, y puede ser descubierto por cualquiera que tenga el valor, imaginación y persistencia para ir buscarlo.
Usted crea el mundo en su imaginación como un sueño. Así como no puede separar el sueño de usted mismo, no puede tener un mundo exterior independiente de usted.
En una fracción de segundo se crea un nuevo mundo viviente producto tan solo de la memoria y la imaginación con un solo movimiento de esa chispa de conciencia.
Una psicología del alma que es también una psicología de la imaginación, no toma su partida de la fisiología, sino de los procesos de la imaginación.
El poder de la verdad única no es tu imaginación. La verdad única es una revelación. Ya esta ahí. No tienes que inventarla; tienes que descubrirla.
La única realidad que conoces y el único tiempo, llamémoslo así, que puedes conocer es el aquí mismo y ahora mismo. Cualquier cosa que este separada del aquí mismo y del ahora mismo, o bien es un recuerdo o es imaginación. No puede ser otra cosa.
Ciertamente, no puedes ser otro «algo». Tu no eres nada perceptible o imaginable. Sin embargo, sin ti, no puede haber ni percepción ni imaginación.
He desarrollado una teoría de que hay una relación inversa entre el dinero y la imaginación. Eso si tienes mucha imaginación, entonces realmente no necesita mucho dinero, y si tienes un montón de dinero, entonces no se moleste con mucha imaginación.
Primero viene el pensamiento, luego la organización del mismo en ideas y planes, luego la transformación de esos planes en realidad. El comienzo, como observaras, esta en tu imaginación.
Usted crea el mundo en su imaginación como un sueño. Lo mismo que usted no puede separar el sueño de usted mismo, así usted no puede tener un mundo exterior independiente de usted mismo.
En nosotros la vanidad es una fuerza espantosa y la imaginación es la poderosa constructora que echa los cimientos de la vanidad. La vanidad se quiere mostrar. Todo su intento y su esfuerzo es mostrase.
La imaginación es la llave de toda transformación y liberación.
La razón por la cual hay pobreza es que no tenemos imaginación. Hay un gran numero de personas acumulando lo que ellos creen que es una enorme riqueza, pero es solo dinero… no saben como disfrutarlo porque no tienen imaginación.
En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación.
Una sociedad sin imágenes es una sociedad puritana. Una sociedad opresora del cuerpo y de la imaginación.
La meditación, la relajación o la imaginación guiada son formas de entrar en la conversación interna del organismo, interviniendo conscientemente en sus interacciones bioquímicas.
El ser humano debe liberarse de todo prejuicio y de los productos de su propia imaginación, para que pueda investigar la verdad sin obstáculos.
Existe una relación inversa entre la imaginación y el dinero.
Soy lo suficientemente artista como para dibujar libremente en mi imaginación.
Mi método es diferente. No me apresuro al trabajo real. Cuando tengo una idea, comienzo a construirla en mi imaginación. Cambio la construcción, realizo mejoras y manejo el dispositivo por completo en mi mente.
La lógica te llevara desde A hasta B. La imaginación te llevara a todas partes.
La imaginación sin control, puede matar de terror, es capaz de inventar un demonio donde solo hay un buen amigo, pero solo se trata de nuestros monstruos internos, porque la realidad es sencilla y hermosa.
El poder de una imaginación sostenida es causa de que salgan a trabajar para usted los asombrosos poderes de la mente subconsciente.
La fuerza mas grande de todas es la imaginación.
Cada niño nace bendecido con una vivida imaginación.
El mundo no es sino un lienzo para nuestra imaginación.
El mayor don que jamás se te ha dado es el don de tu imaginación.
Sin embargo, sin usted no puede haber ni percepción ni imaginación.
Sus mayores miedos son creados por su imaginación. No ceda a ellos.
Aquí esta el mundo de la imaginación, de las esperanzas y de los sueños.
El verdadero signo de la inteligencia no es el conocimiento, sino la imaginación.
Nos aferramos a nuestras imaginaciones y, al hacerlo, creamos obstáculos.
Eso es lo que hacemos los narradores. Nosotros restablecemos el orden con la imaginación. Inculcamos esperanza una y otra y otra vez.
Desarrolla tu imaginación.
La risa es atemporal, la imaginación no tiene edad y los sueños son para siempre.
Veo un patrón, pero mi imaginación no puede visualizar el arquitecto de ese patrón.
No hay nada que ganar. Abandona todas las imaginaciones y conocete a ti mismo como ERES.
La mente siempre tiene razón, mientras que el apetito y la imaginación pueden equivocarse.
Disneyland nunca será completada. Continuara creciendo mientras haya imaginación en el mundo.
¿Por que el ojo ve las cosas mas claras en los sueños que en la imaginación cuando nos levantamos?
La persona, lo que uno cree ser, es tan solo un producto de la imaginación y el yo es victima de esta ilusión.
La catástrofe que tanto te preocupa a menudo resulta ser menos horrible en la realidad de lo que fue en tu imaginación.
La vida puede ser maravillosa si no tienes miedo de ella. Todo lo que se necesita es valor, imaginación… y un poco de coraje.
El único limite a tu propio éxito son la imaginación y el trabajo arduo.
El surrealismo tuvo un gran efecto en mi, porque me di cuenta de que la imaginación en mi mente no era locura. El surrealismo para mi es la realidad.
La imaginación es su facultad mas poderosa. Imagine que esta alegre y de buen semblante. Usted es lo que se imagine que usted mismo es.
La imaginación es el comienzo de la creación. Imaginas lo que deseas y luego crees que es verdad. Todos los sueños pueden ser realizados por aquellos que son lo suficientemente disciplinados como para creerlo.
Para nuestra imaginación, todas las cosas son posibles.
Piensa en un objeto que te gustaría poseer. Piensa en un lugar en el que desearías estar. Luego encuentra un objeto en ese lugar y siéntelo hasta que se vuelva sensorialmente vivido en tu imaginación.
La imaginación es el propio portal de la realidad.
¡Que insignificante seria mi mundo sin la imaginación.
Las personas sordas para el sentimentalismo, son las únicas que se atreven a marcar limites a la visión de los que, careciendo de uno o dos sentidos, poseen voluntad, alma, pasiones e imaginación.
A pesar de la sensibilidad en la percepción corpórea, mi espíritu me impulsa a usar palabras que se hallan íntimamente ligadas con la vista y el oído, aunque solo puedo adivinar su significado por medio de sus analogías y mi imaginación.
El miedo y la desconfianza son fruto del pánico de una tímida imaginación, que pueden ser vencidas por un corazón fuerte y una mente trascendental.
El gran secreto es una imaginación controlada y una atención bien sostenida, enfocada firme y repetidamente en el objeto a lograr.
La realidad deja mucho a la imaginación.
Para la imaginación de uno, todo es posible.
El verdadero papel del silencio es permitir el desarrollo del pensamiento y de la imaginación.
La inteligencia, la imaginación y el conocimiento son recursos esenciales, pero solo la efectividad los convierte en resultados.
La riqueza es una convicción subconsciente, arraigue en su imaginación la idea de riqueza.
El amigo y el enemigo, la virtud y el vicio están solo en la mente. Todo hombre crea un mundo de bien y de mal, de placer y de dolor solamente con su imaginación.
Tus experiencias son como tu las piensas. Tu imaginación es la causa de tu ruina. La mente solamente concede valor a aquello en lo que tiene intensa fe. Aunque todos observáis el mismo objeto, cada uno le concede un valor distinto.
Su imaginación le guia hacia la bebida convirtiéndole en un esclavo, deje que le conduzca hacia la liberación de su vicio empezando por imaginar que usted ya es libre.
El ser humano debe LIBERARSE de todo prejuicio y de su propia IMAGINACIÓN para que pueda investigar la VERDAD.
Una psicología del alma o una psicología de imaginación toman su partida de los procesos de la imaginación.
Sueña en grande —para eso es el regalo de tu imaginación— y asegurate de actuar en igual intensidad para concretar los resultados que te permitirán disfrutar de tus visiones.
La verdad, me gusta molestar a todo grupo que se tome muy en serio y no se necesita mucha imaginación para molestar a las feministas, lo único que tienes que hacer es decirles a esas tipas es: HAY, ¿cual de estas dulzuras quiere venir a mi casa a cocinarme una buena comida y de paso hacerme una mamada?
¿Que ocurriría en el mundo si usáramos la imaginación para creer lo que queremos y no lo que no queremos?.
No hay fin, así como no hay fin a la imaginación.
Este es el problema con Dios y las religiones. Cada persona se imagina al inimaginable Dios a su propia manera, y cada imaginación varia; así que, nos peleamos.
Estamos tan obsesionados con hacer que no tenemos tiempo ni imaginación dejado de ser. Como resultado, los hombres no son valorados por lo que son, sino por lo que hacen o lo que tienen - por su utilidad.
Todas las obras del hombre tienen su origen en la fantasía creadora. ¿Que derecho tenemos entonces a la amortización de la imaginación?.
Sin jugar con la fantasía nunca ha nacido ningún trabajo creativo. La deuda que tenemos con la obra de la imaginación es incalculable.
Rechaza toda imaginación y fortalecete en lo que eres.
Dejad ir todas las ideas e imágenes en tu mente, van y vienen y ni siquiera son generadas por ti. Entonces, ¿por que prestar tanta atención a tu imaginación cuando la realidad es para la realización en este momento?
Cuando la mente cesa toda imaginación surge una verdad cristalina tan real y concreta que todo el mundo parece onírico en comparación.
La imaginación es la capacidad de crear una idea, una imagen mental o una sensación de algo.
Tan rápido es el vuelo de los sueños sobre las alas de la imaginación.
Cuando comparas las tristezas de la vida real con los placeres de la imaginación, nunca quieres volver a vivir, sino para soñar para siempre.
Donde termina el conocimiento … comienzan el sentimiento y la imaginación.
El mundo esta hecho de una mezcla de la verdad y la ficción. Deseche la imaginación y tomar la verdad.
Como la mayoría de los problemas son creados por nuestra imaginación y por lo tanto imaginarios, todo lo que necesitamos son soluciones imaginarias.
La mente no es un demonio que exorcizar, un monstruo que domar, algo que someter. Si se utiliza bien y se le comprende, también puede ser vista como algo hermoso, como una fuente inagotable de creatividad, imaginación y poesía.
La imaginación agradable endulza la paciencia, porque la ilusión del alivio llega antes que el alivio.
Esta hermosa Tierra que tenemos, este don que el Universo nos ha dado es precioso mas allá de la medida, precioso mas allá de la imaginación, y somos parte de ella y debemos tratarla con Amor, respeto y reverencia.
No puedes confiar en tus ojos cuando tu imaginación esta fuera de foco.
La realidad puede ser golpeada con la suficiente imaginación.
No puedes depender de tus ojos cuando tu imaginación no esta focalizada.
La realidad te puede vencer con suficiente imaginación.
La imaginación es la puerta a través de la cual entra la enfermedad, así como la curación.
Ese estado de paz no se puede alcanzar solo por medio del pensamiento o la imaginación, pues se encuentra mas allá de la mente consciente y de los procesos de pensamiento.
La verdad depende de la intensidad de la imaginación, no de los hechos.
La imaginación es el comienzo de la creación. Te imaginas lo que deseas, y luego crees que es verdad. Cada sueño podría ser realizado por aquellos lo suficientemente disciplinados como para creerlo.
Abre tus ojos y mira que es el mundo realmente y que es Dios; Lo han hecho con imaginaciones vanas y agradables.
La religión tiene por padre a la miseria y por madre a la imaginación.
Para que una persona piense mas claro, debería organizar su tiempo para tener periodos de soledad en los que pueda concentrarse y complacer la imaginación sin distracciones.
En las tinieblas la imaginación trabaja mas activamente que en plena luz.
¿A donde me conduces, imaginación? Porque sin duda es dañino pensar, y la verdadera sabiduría consiste en no pensar nada.
En la antigüedad, un dios no estaba por sobre otro ni adorarlo era blasfemia. De ese modo, la imaginación concibió la existencia de individuos y la posibilidad de respetar sus derechos.
Tal es el único jugador que recuerdo que no calculaba largas variantes: ¡sencillamente las veía! Cientos de fantásticas combinaciones desfilaban continuamente por su cerebro, y su imaginación no conocía límites.
La creatividad, imaginación e intuición más que la base del medio juego, son indispensables, así como el carácter firme; el triunfo llega solamente con la lucha.
La creatividad, imaginación e intuición mas que la base del medio juego, son indispensables, así como el carácter firme; el triunfo llega solamente con la lucha.
La verdad, me gusta molestar a todo grupo que se tome muy en serio y no se necesita mucha imaginación para molestar a las feministas, lo único que tienes que hacer es decirles a esas tipas es: HAY, ¿cual de estas dulzuras quiere venir a mi casa a cocinarme una buena comida y de paso hacerme una mamada?
Desarrolla tu imaginación.
Esta hermosa Tierra que tenemos, este don que el Universo nos ha dado es precioso mas allá de la medida, precioso mas allá de la imaginación, y somos parte de ella y debemos tratarla con Amor, respeto y reverencia.
El miedo y la desconfianza son fruto del pánico de una tímida imaginación, que pueden ser vencidas por un corazón fuerte y una mente trascendental.
A pesar de la sensibilidad en la percepción corpórea, mi espíritu me impulsa a usar palabras que se hallan íntimamente ligadas con la vista y el oído, aunque solo puedo adivinar su significado por medio de sus analogías y mi imaginación.
Las personas sordas para el sentimentalismo, son las únicas que se atreven a marcar limites a la visión de los que, careciendo de uno o dos sentidos, poseen voluntad, alma, pasiones e imaginación.
¡Que insignificante seria mi mundo sin la imaginación.
El infortunio de los ciegos es inmenso, irreparable. Pero no nos priva de compartir con nuestros semejantes la acción altruista, la amistad, el buen humor, la imaginación y la sabiduría.
El mundo no es sino un lienzo para nuestra imaginación.
El surrealismo tuvo un gran efecto en mi, porque me di cuenta de que la imaginación en mi mente no era locura. El surrealismo para mi es la realidad.
La realidad deja mucho a la imaginación.
De todos es sabido que cuando la mente esta suficientemente trabajada en la convicción y el entusiasmo que apoyan a la imaginación creadora, se desencadenan energías de voluntad y motivación de una calidad tal que posibilita el logro.
Las curaciones milagrosas que usted haya oído sobre varios relicarios son debidas a la imaginación y a la fe ciega que actúa en la mente subconsciente, liberando el poder de curar.
La riqueza es una convicción subconsciente, arraigue en su imaginación la idea de riqueza.
La imaginación es su facultad mas poderosa. Imagine que esta alegre y de buen semblante. Usted es lo que se imagine que usted mismo es.
Su imaginación le guia hacia la bebida convirtiéndole en un esclavo, deje que le conduzca hacia la liberación de su vicio empezando por imaginar que usted ya es libre.
El poder de una imaginación sostenida es causa de que salgan a trabajar para usted los asombrosos poderes de la mente subconsciente.
Rechaza toda imaginación y fortalecete en lo que eres.
Sueña en grande —para eso es el regalo de tu imaginación— y asegurate de actuar en igual intensidad para concretar los resultados que te permitirán disfrutar de tus visiones.
¿Por que el ojo ve las cosas mas claras en los sueños que en la imaginación cuando nos levantamos?
¿Que ocurriría en el mundo si usáramos la imaginación para creer lo que queremos y no lo que no queremos?.
La fuerza mas grande de todas es la imaginación.
La realidad puede ser golpeada con la suficiente imaginación.
No puedes depender de tus ojos cuando tu imaginación no esta focalizada.
La realidad te puede vencer con suficiente imaginación.
No puedes confiar en tus ojos cuando tu imaginación esta fuera de foco.
En nosotros la vanidad es una fuerza espantosa y la imaginación es la poderosa constructora que echa los cimientos de la vanidad. La vanidad se quiere mostrar. Todo su intento y su esfuerzo es mostrase.
No hay fin, así como no hay fin a la imaginación.
El único limite a tu propio éxito son la imaginación y el trabajo arduo.
Lo mismo que nuestra imaginación se agita por la sonrisa de una muchacha, así la imaginación se agita por las posibilidades del Ajedrez.
Primero viene el pensamiento, luego la organización del mismo en ideas y planes, luego la transformación de esos planes en realidad. El comienzo, como observaras, esta en tu imaginación.
Una imaginación despierta trabaja con un propósito. Crea y conserva lo deseable, y transforma o destruye lo indeseable.
La imaginación es el comienzo de la creación. Imaginas lo que deseas y luego crees que es verdad. Todos los sueños pueden ser realizados por aquellos que son lo suficientemente disciplinados como para creerlo.
La verdad depende de la intensidad de la imaginación, no de los hechos.
La imaginación es el comienzo de la creación. Te imaginas lo que deseas, y luego crees que es verdad. Cada sueño podría ser realizado por aquellos lo suficientemente disciplinados como para creerlo.
La imaginación es el propio portal de la realidad.
Para nuestra imaginación, todas las cosas son posibles.
En tu deseo de ir a cualquier lugar primero debes ir allí en tu imaginación.
El gran secreto es una imaginación controlada y una atención bien sostenida, enfocada firme y repetidamente en el objeto a lograr.
Para la imaginación de uno, todo es posible.
Donde termina el conocimiento … comienzan el sentimiento y la imaginación.
La imaginación y la fe son los secretos de la creación.
Piensa en un objeto que te gustaría poseer. Piensa en un lugar en el que desearías estar. Luego encuentra un objeto en ese lugar y siéntelo hasta que se vuelva sensorialmente vivido en tu imaginación.
Mi método es diferente. No me apresuro al trabajo real. Cuando tengo una idea, comienzo a construirla en mi imaginación. Cambio la construcción, realizo mejoras y manejo el dispositivo por completo en mi mente.
No hay nada que ganar. Abandona todas las imaginaciones y conocete a ti mismo como ERES.
Sin embargo, sin usted no puede haber ni percepción ni imaginación.
Usted crea el mundo en su imaginación como un sueño. Así como no puede separar el sueño de usted mismo, no puede tener un mundo exterior independiente de usted.
Tu creas el mundo en tu imaginación como un sueño. Lo mismo que no puedes separar al sueño de ti mismo, no puedes tener un mundo exterior independiente de ti mismo.
Usted crea el mundo en su imaginación como un sueño. Lo mismo que usted no puede separar el sueño de usted mismo, así usted no puede tener un mundo exterior independiente de usted mismo.
Ciertamente, no puedes ser otro «algo». Tu no eres nada perceptible o imaginable. Sin embargo, sin ti, no puede haber ni percepción ni imaginación.
Una sociedad sin imágenes es una sociedad puritana. Una sociedad opresora del cuerpo y de la imaginación.
En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación.
El verdadero papel del silencio es permitir el desarrollo del pensamiento y de la imaginación.
El poder de la verdad única no es tu imaginación. La verdad única es una revelación. Ya esta ahí. No tienes que inventarla; tienes que descubrirla.
Este es el problema con Dios y las religiones. Cada persona se imagina al inimaginable Dios a su propia manera, y cada imaginación varia; así que, nos peleamos.
La inteligencia, la imaginación y el conocimiento son recursos esenciales, pero solo la efectividad los convierte en resultados.
El mundo esta hecho de una mezcla de la verdad y la ficción. Deseche la imaginación y tomar la verdad.
La persona, lo que uno cree ser, es tan solo un producto de la imaginación y el yo es victima de esta ilusión.
En una fracción de segundo se crea un nuevo mundo viviente producto tan solo de la memoria y la imaginación con un solo movimiento de esa chispa de conciencia.
Como la mayoría de los problemas son creados por nuestra imaginación y por lo tanto imaginarios, todo lo que necesitamos son soluciones imaginarias.
La imaginación agradable endulza la paciencia, porque la ilusión del alivio llega antes que el alivio.
La única realidad que conoces y el único tiempo, llamémoslo así, que puedes conocer es el aquí mismo y ahora mismo. Cualquier cosa que este separada del aquí mismo y del ahora mismo, o bien es un recuerdo o es imaginación. No puede ser otra cosa.
La imaginación es la capacidad de crear una idea, una imagen mental o una sensación de algo.
Tus experiencias son como tu las piensas. Tu imaginación es la causa de tu ruina. La mente solamente concede valor a aquello en lo que tiene intensa fe. Aunque todos observáis el mismo objeto, cada uno le concede un valor distinto.
El amigo y el enemigo, la virtud y el vicio están solo en la mente. Todo hombre crea un mundo de bien y de mal, de placer y de dolor solamente con su imaginación.
Abre tus ojos y mira que es el mundo realmente y que es Dios; Lo han hecho con imaginaciones vanas y agradables.
La imaginación es la puerta a través de la cual entra la enfermedad, así como la curación.
La visión es imaginación aplicada. Todas las cosas se crean dos veces: primero, una creación mental; segundo, una creación física.
Durante millones de años, la humanidad vivió como los animales. Entonces sucedió algo que desato el poder de nuestra imaginación. Aprendimos a hablar y aprendimos a escuchar.
Estamos tan obsesionados con hacer que no tenemos tiempo ni imaginación dejado de ser. Como resultado, los hombres no son valorados por lo que son, sino por lo que hacen o lo que tienen - por su utilidad.
Cada niño nace bendecido con una vivida imaginación.
Eso es lo que hacemos los narradores. Nosotros restablecemos el orden con la imaginación. Inculcamos esperanza una y otra y otra vez.
Aquí esta el mundo de la imaginación, de las esperanzas y de los sueños.
La risa es atemporal, la imaginación no tiene edad y los sueños son para siempre.
Disneyland nunca será completada. Continuara creciendo mientras haya imaginación en el mundo.
La catástrofe que tanto te preocupa a menudo resulta ser menos horrible en la realidad de lo que fue en tu imaginación.
El mayor don que jamás se te ha dado es el don de tu imaginación.
Sus mayores miedos son creados por su imaginación. No ceda a ellos.
TENEMOS MAS DE 40.000 FRASES