La iluminación espiritual

Frases Control

Citas Control


Debate sobre “Organizar la presión sobre el sistema económico mediante el control del consumo”. Abierto por José Antonio Barra.

Verdaderamente es difícil controlarse a uno mismo. Uno mismo es su propio refugio. Que otro refugio podría haber.

Es el ser humano quien debe controlar sus emociones y no al revés.

La clave esta en controlar nuestros pensamientos y emociones. Para lograrlo hay que tratar de eliminar todo pensamiento de negación y mantener una actitud positiva.

Que perdida de tiempo y energía., permitir que alguien a quien ni siquiera amamos, tenga tanto control sobre nuestro comportamiento.

Cuando perdemos el control, decimos cosas que no queremos decir y hacemos cosas que no queremos hacer.

Sabía usted que el Dominio Propio sobre el cuerpo es el mayor de los imperios, aquí tocamos un concepto de autocontrol y fuerza de voluntad que tiene una persona sobre sí misma.

Sensibilidad, para, en lugar de competir, dominar y controlar, sentir con el otro lo que provee acompañamiento.

Sabía usted que es por ello que debemos estar despiertos y atentos, estando conscientes de que estamos expuestos a ser parte del control mental por medio de la simbología.

Sabía usted que la necesidad de demostrar, presumir nuestros logros e identificarnos solo en nuestros triunfos formaran parte de una vida controlada por el ego.

Muchas ideas, trabajando para nosotros. Tenemos la intuición, hemos de sentir, tenemos emociones, todo eso sucede, no decidimos hacerlo. Nosotros no controlamos.

Nuestras creencias controlan nuestros cuerpos, nuestras mentes y, por lo tanto, nuestras vidas.

No puedes controlar el resultado, solo tus acciones.

El requisito para llegar a controlar las emociones de los demás –para llegar a dominar el arte de las relaciones– consiste en el desarrollo de dos habilidades emociónales fundamentales: el autocontrol y la empatía.

Hoy el conocimiento tiene poder. Controla el acceso a oportunidades y avances.

Las emociones sin control transforman en estúpidas a personas inteligentes.

En la vida cotidiana si uno pierde su temperamento fácilmente cuando trata con la gente, es una indicación de falta de autocontrol.

Sabía usted que en la actualidad los efectos del control mental inconsciente están causando la pérdida de la verdadera identidad, la personalidad y la creatividad única particular.

El guerrero aprende a meditar en cualquier batalla, evitando lo superfluo, y que las emociones le controlen.

Te convertirás en alguien tan pequeño como el deseo que te controle, y en algo tan grande como sea tu aspiración dominante.

En nuestras técnicas entramos completamente, nos mezclamos en totalidad y controlamos con firmeza un ataque. La fuerza se encuentra cuando el mi es estable y esta concentrado, la confusión y la malicia surgen cuando el mi se estanca.

La energía de juzgar te mantiene atado al mundo de la mente, en el que el ego tiene el control.

Un guerrero, primero debe saber que sus actos son inútiles y, a pesar de ello, proceder como si no lo supiera. ese es el desatino controlado del chaman.

Eres el amo de tu destino. Puedes influenciar, dirigir y controlar tu propio ambiente. Puedes hacer de tu vida lo que quieras.

En la medida en que el hombre social y culturalmente va desarrollando poder, va desarrollando propiedad, va desarrollando control sobre otros, va a enfermar.

Solo el hombre sabio, solo aquel cuyos pensamientos son controlados y unificados, hace que le obedezcan los vientos y las tempestades del espíritu.

Nunca finjas un amor que no sientas de verdad, pues el amor no lo podemos controlar.

Sabía usted que a veces pretendemos que tenemos el control de nuestra vida y de todas las situaciones, olvidando que el excederse el cualquier ámbito nos puede llevar al fracaso.

Las emociones descontroladas pueden hacer a personas inteligentes unas estúpidas.

La iglesia consiste en una hermandad de almas imperfectas y simples que solo quieren ser una voz de compasión en un mundo que gira fuera de control.

Herir a un oponente es herirte a ti mismo. El Arte de la Paz es controlar la agresión sin producir daños.

Debemos es una construcción intelectual de la mente intentando controlar un proceso del corazón.

No tiene sentido preocuparse por cosas sobre las que no tienes control porque no hay nada que puedas hacer y por que preocuparse sobre cosas que no puedes controlar. La preocupación te mantiene inmovilizado.

Sabía usted que tomar el control de nuestra consciencia y manifestar una vida plenamente controlada serán los frutos de la aplicación de un constante dominio propio.

Los Mayas siempre estudiaron y registraron los eventos del cielo, su alerta fue prevenir al hombre de los peligros de no conocer las órbitas y períodos de grandes residuos que se cruzan con la trayectoria conocida de la tierra, ellos sabían que para el hombre moderno descubrir con anticipación un asteroide tan grande que pudiera causar su extinción y luego desviarlo sería uno de los mayores logros de la historia humana y un hecho crucial que nos uniría como especie. Antiguamente la esfera celeste era el dominio de los dioses, la aparición sorpresiva de un objeto desconocido que dominaba la noche era motivo de miedo y misticismo, por ese motivo los Mayas construyeron observatorios dedicados a estudiar los fenómenos, querían entender los impredecibles movimientos en el cielo, especialmente después de que establecieron las posiciones de los planetas y las estrellas. El peligro inminente del que nos alerta la sexta profecía nos obligaría a construir un nivel de cooperación internacional, a establecer un sistema de comando y control por encima de los países y una estructura de comunicación mundial, sería la única manera que los países declinaran su soberanía a una identidad como la Naciones Unidas, dando paso a un gobierno mundial para el bien común, sería un cambio para aprender a trascender la separación que es la base de nuestra sociedad.

Tu voluntad sigue siendo incapaz de oponerse a lo que la Suya dispone, y esa es la razón de que no tengas ningún control sobre el mundo que fabricaste.

Nadie puede purificar a otro. La pureza depende de la atención y el control de uno mismo.

La vida viene con muchos desafíos. Aquellos que no deberían asustarnos son los que podemos tomar y controlar.

Sabía usted que en ese estado de embriaguez, la persona queda por completo influenciable, vulnerable y desinhibida, con la disminución del autocontrol y el dominio.

El autocontrol es fortaleza. El pensamiento correcto es maestría. La calma es poder.

Un proceso espiritual significa que las situaciones externas no te controlan.

Sabía usted que el ego es la fábrica de creencias que solo existen en la mente, las cuales nosotros hemos permitido que a veces tomen el control de nuestra vida.

Un sueño se vuelve realidad como resultado de tus acciones y tus acciones están controladas, en gran medida, por tus hábitos.

YO SOY el poder de mi autocontrol completo para siempre sostenido.

Una persona que tiene mal genio debería aprender de Lin Zexu para mejorar el autocontrol, mirarse a sí mismo para reconocer sus errores, prestar atención a “Controlar la ira”, ser pacífico y utilizar la razón para convencer a los demás, nunca hay que ser indulgente con el enojo, este daña tanto a los otros como a uno mismo.

La vida te saca del camino y te presenta encrucijadas, hasta que dejas de querer controlar y fluyes como rio.

La democracia se ha convertido en un instrumento de dominio del poder económico y no tiene ninguna capacidad de controlar los abusos de este poder.

El control sobre grandes fuerzas se rige por el mismo principio que controlar unos pocos hombres: es una mera cuestión de dividir sus números.

[1/6]