LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES CONTROL

FRASES Y CITAS CONTROL

Frases de Control sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES CONTROL

ESCRITOS CONTROL

En la sinfonía de la iluminación no hay religión, ni credo, es segura, te mantiene libre, sin apegos, sin control, te conducen a la armonía interior.

Aquí y ahora es el momento de tomar el control de tu mente.

El control de la salud mental para una vida sana es aquí y ahora, es el momento de tomar el control de tu vida para un bienestar libre de miedos y temores.

Su subconsciente nunca duerme. Está siempre trabajando. Controla las funciones vitales. Olvídese de sí mismo y de cualquier otra cosa, antes de dormir, y la curación o respuesta tendrá lugar mucho más rápidamente.

Su mente subconsciente controla todos los procesos vitales de su cuerpo y conoce las respuestas a todos los problemas.

Usted es como el capitán del buque, dando órdenes correctas (pensamientos e imágenes) a su mente subconsciente que controla y gobierna todas sus decisiones y actos.

Hay cosas que dependen de mi voluntad y eso es ser libre, pero no todo depende de mi voluntad, entonces sería omnipotente, porque en el mundo hay otras muchas voluntades y otras muchas necesidades que no controlo a mi gusto.

Cada leyenda, por otra parte, contiene el residuo de la verdad, y la función de la raíz de la lengua es para controlar el universo al describirla.

Mientras no seamos capaces de controlar nuestros engaños, como el apego, tendremos que experimentar sufrimientos y problemas de manera continua, durante toda esta vida y en las vidas futuras sin cesar.

Si somos capaces de reconocer los malos pensamientos antes de que se conviertan en odio, no será muy difícil controlarlos.

La felicidad y el sufrimiento son estados mentales y, por lo tanto, sus causas principales no existen fuera de la mente misma. Si queremos ser verdaderamente felices y liberarnos del sufrimiento, debemos aprender a controlar nuestra mente.

Debemos comprender que la persona que desea perjudicarnos carece de libertad, pues está bajo el control total del odio.

No sufrimos porque lo hayamos elegido, sino porque nuestra mente está controlada por la ignorancia del aferramiento propio.

Hoy el conocimiento tiene poder. Controla el acceso a oportunidades y avances.

Nadie me controla. Soy incontrolable. El único que me controla soy yo, y eso apenas es posible.

Sin control y sin atención el mal muele al necio como el diamante muele la más dura gema.

Nadie puede purificar a otro. La pureza depende de la atención y el control de uno mismo.

Verdaderamente es difícil controlarse a uno mismo. Uno mismo es su propio refugio. ¡Qué otro refugio podría haber!

Gloria para aquel que se esfuerza, permanece vigilante, es puro en conducta, es considerado, es controlado, recto en su forma de vida y capaz de permanecer en creciente atención.

La ilusión te tiene un control tan estricto que olvidas la Realidad. Tu vida es una sombra. La única realidad es la Existencia Eterna, que es DIOS.

No puedo controlarlo. Sólo puedo controlar mi respuesta hacia él.

Debemos es una construcción intelectual de la mente intentando controlar un proceso del corazón.

Si tienes un objetivo o propósito en la vida, puedes controlar tu vida emocional.

Un ser humano perfecto es aquel que ha alcanzado el estado de control supremo.

Si quieres tratar de controlar tu mente, te arrepentirás de los resultados. Olvidar la palabra control y aprende a dirigir tu mente y su energía en todos los niveles.

El gran secreto es una imaginación controlada y una atención bien sostenida, enfocada firme y repetidamente en el objeto a lograr.

Sentimientos de autobombo y vanagloria, no son naturales. Se programan en la sociedad y la cultura, para controlarte.

El dolor y el placer son transitorios; soportar todas las dualidades con calma, mientras que tratando al mismo tiempo de quitar su control.

Los humanos en su mayor parte son víctimas incautos del grado en que han sido controlados, al mismo tiempo que se pretendía tener libertad, pero de hecho es básicamente una ilusión.

La ley controla al hombre más débil. La conducta correcta controla al más grande.

Para lograr tomar una acertada decisión podemos empezar a actuar conscientemente, pues desde la inconsciencia nos dejamos llevar por nuestros instintos y pasiones. No controlamos nuestro destino.

Nuestras creencias controlan nuestros cuerpos, nuestras mentes y, por lo tanto, nuestras vidas.

El secreto de la vida es la creencia. En lugar de genes, son nuestras creencias las que controlan nuestras vidas.

El futuro es sanar nuevamente a la mente. Reconociendo que la mente es todopoderosa: controla cada célula en cada grado de su expresión genética.

Nuestros pensamientos están controlados principalmente por nuestro subconsciente, que se forma en gran medida antes de los 6 años.

Podemos controlar nuestras vidas controlando nuestras percepciones.

Las personas necesitan darse cuenta de que sus pensamientos son más primarios que sus genes, porque el ambiente, que está influenciado por nuestros pensamientos, controla los genes.

Si es muy difícil controlar nuestros pensamientos negativos podemos poner nuestra mente en un estudio, película, hobby o trabajo. Sentiremos un gran descanso, ¡lo puedo asegurar!

La clave está en controlar nuestros pensamientos y emociones. Para lograrlo hay que tratar de eliminar todo pensamiento de negación y mantener una actitud positiva.

No puedes controlar el resultado, solo tus acciones.

Un proceso espiritual significa que las situaciones externas no te controlan.

Previamente, esta mente vagaba donde le placía, como a ella se le antojaba. Hoy, con sabiduría, yo la controlaré como el conductor controla el elefante en ruta.

Si controlas tu propia vibración lo primero que sucede es que mejora tu confianza, porque el Universo entero te presta su ayuda.

Si eres como la mayoría de las personas, al observar cómo respiras, te parecerá que estás influyendo en ello o que lo controlas de algún modo. Es difícil observar el proceso respiratorio sin sentir que se está influyendo en el mismo.

Si realmente quiero mejorar la situación, puedo trabajar en lo único sobre lo cual tengo control: yo mismo.

La inofensividad brota de la verdadera comprensión y control de la personalidad por el alma, la que lleva inevitablemente a la expresión espiritual de la vida diaria.

Turquía, Japón hacen un gran trabajo porque pueden mantener bajo control su pequeño egoísmo personal, egoísmo, celos, etc. cuando se ponen a trabajar.

Salud perfecta, sinceridad, honestidad, sencillez, coraje, desinterés, desinterés, paciencia, paciencia, perseverancia, paz, calma, autocontrol son todas cosas que se enseñan infinitamente mejor con el ejemplo que con los hermosos discursos.

La iglesia consiste en una hermandad de almas imperfectas y simples que solo quieren ser una voz de compasión en un mundo que gira fuera de control.

Descubramos la libertad donde el control es la religión del estado.

No debes rendirte ante tus sueños, sino ante lo que no tienes y nunca tendrás: el control de lo que sucede.

El guerrero aprende a meditar en cualquier batalla, evitando lo superfluo, y que las emociones le controlen.

No gastes energías resistiendo circunstancias que no puedes controlar.

Cuando respetas el misterio de la naturaleza estás en armonía con ella, mantienes una relación sin intentar controlarla ni dominarla.

Las condiciones del mundo están cambiando, se está demostrando que los seres humanos no están a cargo de la Tierra y que no pueden controlar la naturaleza, que lo que le hacemos a ella nos lo hacemos a nosotros mismos.

Sensibilidad, para, en lugar de competir, dominar y controlar, sentir con el otro lo que provee acompañamiento.

Las emociones sin control transforman en estúpidas a personas inteligentes.

Para adquirir control, tenemos que ceder el control.

Los artistas son ellos cuando están locos, cuando trascienden las escaramuzas del ego del pensamiento conceptual y renuncian intuitivamente al control del Creador mayor.

Nuestro intento de controlar la vida es la única causa de servidumbre.

Terminamos prestando tanta atención a nuestra imagen que permanecemos en un estado continuo de protección o mejora de nuestra imagen con el fin de controlar cómo nos ven los demás.

Con todo tu sentido abierto, sólo escucha. No estás controlando nada. Se puede sentir que hay una parada en él. Has desplazado tu atención a un estado muy abierto de escucha.

La ironía es que cuanto más tratas de controlar la vida y los demás, más fuera de control te sientes.

Tu voluntad sigue siendo incapaz de oponerse a lo que la Suya dispone, y ésa es la razón de que no tengas ningún control sobre el mundo que fabricaste.

Examina detalladamente esa frase un momento. Observa lo que surge en torno a ella. ¿Qué sentimientos te despierta? ¿Qué significa para ti no tener ningún control sobre el mundo que hiciste?

Cuando estás entrevistando a alguien, tienes el control. Cuando te están entrevistando, crees que tienes el control, pero no lo estás.

Un sueño se vuelve realidad como resultado de tus acciones y tus acciones están controladas, en gran medida, por tus hábitos.

No siempre puedes controlar lo que te ocurre, pero puedes controlar lo que ocurre en ti.

Mira nuestra sociedad. Todo el mundo quiere ser delgado, pero nadie quiere hacer dieta. Todo el mundo quiere vivir mucho, pero pocos hacen ejercicio. Todo el mundo quiere dinero, pero rara vez controlan sus gastos.

El poder de la palabra tiene una implicación tal generalmente negativa en nuestra sociedad. ¿Cuáles son las personas hablando? ¿Están hablando de los músculos o de control?

Según Krishnamurti puedes lograr con la meditación y tu mente, controlar la atención del pensamiento para que no halla conflicto y desperdicio de energía.

Las personas que piensan que pueden controlar sus emociones negativas y manifestarlas cuando quieren, simplemente se engañan a sí mismas.

No quiero predecir el futuro. Me preocupa cuidar el presente. Dios no me ha dado ningún control sobre el momento siguiente.

Aunque temas amar, amas. El verdadero amor es incontrolable.

Podemos llegar a pensar que nos controlamos por completo. Sin embargo, un amigo puede fácilmente contarnos de nosotros algo de lo que no teníamos ni la menor idea.

Cuando la mente está controlada y en calma, lo que queda es el alma.

Cuando somos conscientes de nuestra propia Magnificencia, no sentimos la necesidad de controlar a los demás, y no permitiremos que nos controlen.

[1/3]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES