LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES TERESA

FRASES Y CITAS TERESA

Frases de Teresa sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES TERESA

ESCRITOS TERESA

Hay una gran cosa insigne y encantadora: compartir la alegría de amar.

La pobreza la hacemos tú y yo cuando no compartimos lo que tenemos.

No abortes. Tú eres un ser de luz, amor y paz. Escuchar el clamor del bebe en el vientre de querer vivir. ¡Llénate de AMOR! Da tu vida por ese ser y tendrás felicidad.

El aborto se convierte en el peor enemigo de la paz. Si una madre es capaz de destruir a su propio hijo… ¿Qué le impide matarte? Ya no queda ningún impedimento.

No hay límites para todo lo que podemos alcanzar cuando nunca nos interesa de quién es el mérito.

La PAZ comienza con una SONRISA.

Los que se interesan únicamente en el resultado de sus esfuerzos no tienen la oportunidad de apreciarlos, porque no obtendrán nunca ningún resultado.

Yo sé que hay mucha gente que parece estar en mi esquina, y eso es, por supuesto, maravilloso. Estoy más interesado en la propuesta que en el premio, porque creo que la nominación sólo lo pone dentro de un grupo de actores destacados.

Cuando te conviertes en una estrella, ya no puedes transformarte para un personaje ni hacer los papeles más interesantes, que son los de un actor de carácter.

Cuando te conviertes en una estrella, ya no puedes transformarte para un personaje ni hacer los papeles más interesantes, que son los de un actor de carácter. Una estrella muy raramente tiene la oportunidad de hacer papeles como los de Quasimodo.

Estoy más interesado en la propuesta que en el premio, porque creo que la nominación sólo lo pone dentro de un grupo de actores destacados.

La idea de España me la sopla y me la suda. A mí lo que me interesa son los derechos, los valores y los ciudadanos.

Los rituales son importantes. Actualmente es moderno no estar casado. No estoy interesado en ser moderno.

Los rituales son importantes. Hoy en día no está de moda casarse. No estoy interesado en ser moderno.

En la ciencia hemos de interesarnos por las cosas, no por las personas.

El principio rector más alto del matrimonio debe ser el principio del servicio desinteresado a su pareja.

Servicio desinteresado es la mejor de todas las oraciones.

Aprende a ser espiritual en tu vida diaria haciendo acción desinteresada.

¡Qué interesantes y encantadores son los juegos del cielo, el agua y la tierra…, precioso espejo donde se refleja ese otro mundo más alto que es la meta de nuestra fe y nuestros sueños!

¡Qué interesantes y encantadores son los juegos del cielo, el agua y la tierra…, precioso espejo donde se refleja ese otro mundo más alto que es la meta de nuestra fe y sueños!

La experiencia Zen, de la iluminación o de Satori, trasciende toda categoría de pensamiento, no se interesa en ninguna abstracción ni conceptualización.

No estoy interesado en recoger migajas de compasión arrojadas desde la mesa de alguien que se considera a sí mismo mi maestro. Quiero el menú completo de derechos.

No estoy interesado en recoger las migajas de compasión que caen de la mesa de alguien que se considera mi amo. Quiero el menú completo de los derechos.

El gran secreto del verdadero éxito, de la verdadera felicidad, es este: el hombre o la mujer que no solicita el regreso, la persona perfectamente desinteresada, es el más exitoso.

Nunca ha habido una vida que no sea interesante. Es imposible. Dentro de la fachada más sosa hay un drama, una tragedia y una comedia.

La información más interesante viene de los niños, porque cuentan todo lo que saben y luego paran.

La información más interesante proviene de los niños, porque ellos dicen todo lo que saben, y luego se detienen.

Hay seres humanos que creyeron en imposibles y los realizaron. Ahí están Gandhi, la Madre Teresa. Ahí están con la desnudez de su autenticidad. No tuvieron más escudo que su conciencia del amor.

Muchos seres habitan como tú esta estrella flotante que llamamos Tierra y todos estamos obligados a interesarnos por la habitación que en el concierto de los mundos y de las humanidades nos ha sido designada.

A través del trabajo desinteresado, el amor de Dios crece en el corazón. A continuación, a través de su gracia de un darse cuenta en el transcurso del tiempo. Dios puede ser visto. Uno puede hablar con él mientras estoy hablando con usted.

Para satisfacer al ser vital, se le debe ofrecer alguna actividad y, al mismo tiempo, la mente debe hacerse lentamente para interesarse por el yoga.

Al permanecer silentes los demás se interesan más por nuestros pensamientos.

Mira que no reina Dios sino en el alma pacífica y desinteresada.

El amor comienza en el hogar, y no es que tanto hacemos… Pero en realidad lo vale es que tanto amor ponemos en las acciones que hacemos.

Si de verdad queremos que haya paz en el mundo… Debemos empezar por amarnos unos a otros en el seno de nuestro propio hogar.

Pasé gran parte de mi infancia tardía y la adolescencia muy, muy involucrados e interesados ​​en el arte, y sobre todo en las películas de animación.

Lo que el universo se manifestará cuando estás alineado con él es mucho más interesante de lo que intentas manifestar.

También descubrí que para mí, como no tenía educación religiosa, era muy interesante ver las diferentes versiones del cielo y lo que significa la vida en la tierra.

Muéstrame a alguien que nunca chismea, y te mostraré a alguien que no está interesado en la gente.

También me di cuenta de que para mí, ya que he tenido ninguna educación religiosa, era tan interesante ver las diferentes versiones de los cielos y lo que la vida en medio de la tierra.

Me di cuenta de que para mí, ya que no he tenido educación religiosa, era interesante ver las diferentes versiones de los cielos.

¡Qué maravillosa obra es esa lira! Bien templada, arrebata el corazón; pero rotas las clavijas o distendidas las cuerdas, ya no interesa a nadie.

Hoy en día, el yoga me inspira. Todos los días aprendo algo nuevo e interesante.

Te interesa lo que hay en «el otro barrio»: Aquí estoy, sin cuerpo, raza, cultura, religión o creencias… ¡y sigo existiendo!

Te interesan las experiencias de sanación de enfermedades denominadas «incurables».

Te interesa la espiritualidad y el despertar de la conciencia.

Los pobres tienen esperanza; te tienen a ti y a mí para que seamos su amor y su compasión.

La pobreza es el resultado de lo que hacemos tú y yo cuando no compartimos lo que tenemos.

No hay nada que sea pequeño a los ojos de Dios, y Él mismo se tomó la molestia de hacerlas para enseñarnos cómo actuar. Por eso se transformaron en infinitas.

El silencio de la mente y del corazón: la Virgen María conserva cuidadosamente todas las cosas en su corazón. Este silencio la aproximó tanto al Señor que nunca tuvo que arrepentirse de nada.

Las tentaciones las tenemos todos. Pero si Jesús es una realidad viviente en mi vida, entonces ya no tengo miedo.

Cristo se convirtió en el Pan de Vida porque comprendió la necesidad, el hambre que teníamos de Dios. Y nosotros debemos comer este Pan y la bondad de su amor para poder compartirlo.

El camino a la santidad comienza dejándonos vaciar y transformar por el mismo Jesús, para que Él llene nuestro corazón y podamos luego dar de nuestra abundancia.

Renunciaré a mi voluntad, a mis inclinaciones, a mis sueños y a mis fantasías y me convertiré en un esclavo voluntario de Dios.

Seré santo quiere decir: me despojaré de todo cuanto no es Dios. Despojaré mi corazón y lo vaciaré de toda cosa creada; viviré en la pobreza y en el desprendimiento.

Cada obra de amor, hecha de todo corazón, acerca a las personas a Dios.

La pobreza, el desprendimiento de todo lo que nos ata y nos aleja de Dios, sea o no material, nos deja vacíos, para que Dios puede entrar plenamente en nuestro corazón.

Lo único que Jesús nos pide en todo momento es que nos entreguemos absolutamente a Él, que confiemos en Él plenamente, renunciando a nuestros deseos para cumplir con el camino que nos va trazando.

Somos pequeños instrumentos, pero muchos pequeños instrumentos en las manos de Dios pueden hacer milagros.

Pidámosle a la Virgen que nos ayude a ser como ella, a realizar con humildad y sin vanagloria el trabajo que se nos ha asignado, y que llevemos a los demás a Jesús con el mismo espíritu con que ella lo llevó en su seno.

Recuerden que la Pasión de Cristo desemboca siempre en la alegría de la Resurrección, para que cuando sientan en su corazón los sufrimientos de Cristo, tengan bien presente que luego llegará la resurrección.

Seamos los servidores del pobre. Hemos de brindar al pobre un servicio generoso, sincero. En el mundo, a la gente se le paga por su trabajo. Sintámonos pagados por Dios.

Sólo Jesús puede satisfacer la sed de felicidad del corazón humano.

El servicio más grande que pueden hacer a alguien es conducirlo para que conozca a Jesús, para que lo escuche y lo siga; porque sólo Jesús puede satisfacer la sed de felicidad del corazón humano, para la que hemos sido creados.

La grandeza de María reside en su humildad. Jesús, quien vivió en estrechísimo contacto con ella, parecía querer que nosotros aprendiéramos de Él y de ella una lección solamente: ser mansos y humildes de corazón.

Mientras el trabajo sea más repugnante, mayor ha de ser nuestra fe y más alegre nuestra devoción. La plegaria perfecta no consiste en una palabrería, sino en el fervor del deseo que eleva los corazones hasta Jesús.

Superemos siempre el desaliento... nada de esto tiene sentido si hemos comprendido la ternura del amor de Dios.

El silencio de la lengua nos ayuda a hablarle a Dios. El de los ojos, a ver a Dios. Y el silencio del corazón, como el de la Virgen, a conservar todo en nuestro corazón.

Orar a Cristo es amarlo y amarlo significa cumplir sus palabras. La oración significa para mí la posibilidad de unirme a Cristo las 24 horas del día para vivir con Él, en Él y para Él. Si oramos, creemos. Si creemos, amaremos. Si amamos, serviremos.

La oración ensancha el corazón, hasta hacerlo capaz de contener el don de Dios. Sin Él, no podemos nada.

Lo más importante no es lo que damos, sino el amor que ponemos al entregarlo.

Lo más importante no es lo que damos, sino el amor que ponemos al dar.

La vida es un don maravilloso de Dios y ayudar a los pobres, material y espiritualmente, más que un deber es un privilegio; porque Jesús, Dios hecho hombre, nos ha asegurado: "Cuanto hagan a uno de estos pequeños, es a mí a quien lo hacen".

Dios ama todavía al mundo y nos envía a ti y a mí para que seamos su amor y su compasión por los pobres.

Jesús nos ha elegido para Sí; le pertenecemos. Tenemos que estar, pues, tan convencidos de dicha presencia, que no permitamos que nada, ni lo más insignificante, nos aparte de su posesión... de Su amor.

Dondequiera que vayas, busca siempre la belleza y la inmensa bondad de Dios.

Dios quien tiene el control, y podemos confiar plenamente en Él.

[1/4]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES