LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES SENTIDOS

FRASES Y CITAS SENTIDOS

Frases de Sentidos sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES SENTIDOS

ESCRITOS SENTIDOS

El ser humano es una máquina herramienta muy mal diseñada. El ser humano sobresale en la coordinación. Se destaca en relacionar la percepción con la acción. Funciona mejor si todo el ser humano, los músculos, los sentidos y la mente se dedican al trabajo.

El cuerpo, la mente y los sentidos son míos, pero no son yo, porque yo soy esa llama eterna que no está sujeta al cambio, a la muerte y a la decadencia.

Usted es Dios, cultiva esta conciencia constante dentro y te ayudará a evitar los falsos apegos, de identificarse con su cuerpo, mente, y los sentidos.

El mundo objetivo es solo la mitad del universo. Lo que percibimos mediante nuestros sentidos no es el mundo en su totalidad.

Las personas sordas para el sentimentalismo, son las únicas que se atreven a marcar límites a la visión de los que, careciendo de uno o dos sentidos, poseen voluntad, alma, pasiones e imaginación.

La literatura es mi Utopía. No hay barrera de sentidos que me pueda quitar este placer.

La literatura es mi Utopía. No hay barrera de sentidos que me pueda quitar este placer. Los libros me hablan sin impedimentos de ninguna clase.

Debes saber que quieres para reemplazar lo que tienes. Cuando sepas lo que es, debes asumir la sensación de que lo tienes. Aunque tu razón y tus sentidos negarán su existencia.

Si juzgas según las apariencias, continuarás siendo esclavizado por la evidencia de tus sentidos.

Haga caso omiso de las apariencias, las condiciones, y de todas las pruebas de sus sentidos que niegan el cumplimiento de su deseo.

Si juzgas después de las apariencias, continuarás esclavizado por las evidencias de tus sentidos.

En muchos sentidos, cuando eres premio Nobel de la Paz, tienes una obligación hacia la humanidad, hacia la sociedad.

El hombre fue dotado de una mente y de un cuerpo con cinco sentidos, a través de los cuales percibe este mundo finito y se identifica con él.

Conserven sus poderes. Ser como el océano de gran capacidad, absorbiendo dentro de todos los ríos afluentes de los sentidos.

Puede ser que DMT nos haga capaces de percibir lo que el físico llama "materia oscura" - el 95 por ciento de la masa del universo que se sabe que existe, pero que en la actualidad sigue siendo invisible para nuestros sentidos e instrumentos.

Experimenta la realidad, ve hasta tus sentidos. Eso te traerá hacia el aquí y el ahora. Eso te traerá a la experiencia. Es en el ahora donde se encuentra el Reino del Amor.

Los sentidos son obstrucciones; disuélvelos.

Más allá de los cinco sentidos está la mente, la respiración. Más allá de la mente se halla buddhi, es decir: bindu, el lugar [entre las cejas]. Más allá de bindu, Brahma, el Ser Supremo, es la Pura Vacuidad sin Forma.

Los sentidos son obstrucciones; Trascendiéndolos hoy mediante la práctica del Praanam y los omkar Kriyas, he de disolverme perfectamente. Este es el único trabajo para mí.

Hoy los sentidos perturban. Debo renunciar a todos los deseos y disolverme.

Cuando la lengua se mantiene levantada, los sentidos son sometidos.

La práctica de Khecharimudra conlleva la victoria sobre los sentidos.

La felicidad o el sufrimiento, el cielo o el infierno, dependen de la mente y de los cinco sentidos, es decir, de como la mente percibe las cosas del exterior.

Todo lo que conoces como yo es solamente una acumulación. Tu cuerpo es una acumulación de alimentos; tu mente lo es de impresiones captadas por los cinco sentidos.

Nada es espiritual. Todo lo que percibas a través de los sentidos solo puede ser físico.

La espiritualidad significa que estás buscando herramientas para ir más allá de las limitaciones de las percepciones de los cinco sentidos y experimentar algo más que lo físico.

La inspiración es un delgado río de brillo que brota de un vasto y Eterno Conocimiento, excede la razón más perfectamente que la razón sobre el conocimiento de los sentidos.

La ciencia me dice que Dios existe. La mente, que nunca lo comprenderé. Y mi corazón, que está más allá de nuestros sentidos.

Las potencias y sentidos no se han de emplear todas en las cosas, sino lo que no se puede excusar, y lo demás dejarlo desocupado para Dios.

No oigo estas cosas ni con los oídos corporales ni con los pensamientos de mi corazón, ni percibo nada por el encuentro de mis cinco sentidos, sino en el alma, con los ojos exteriores abiertos, de tal manera que nunca he sufrido la ausencia del éxtasis.

Es un privilegio estar vivo en un cuerpo humano en el ahora, dotado de sentidos, recuerdos, emociones, pensamientos y el espacio de la mente en su aspecto de sabiduría.

Aprended a refrenar las palabras, a refinar los sentidos y a dirigirlos así hacia el interior.

No le eres grato porque andes casi en cueros y mortifiques tus sentidos.

Ya ves cómo aquí se sacia la sed de los cinco sentidos; ya no existen las tres formas de la miseria.

En el cultivo de las Paramitas, la purificación de los seis sentidos significa superar a los seis ladrones. Expulsar al ladrón del ojo abandonando el mundo ilusorio, es tener claridad.

Huye de la ignorancia, huye igualmente de la ilusión. Aparta tu faz de las decepciones mundanales; desconfía de tus sentidos, porque son falsos. Pero en lo interior de tu cuerpo, en el sagrario de tus sensaciones, busca en lo impersonal al hombre eterno.

En una palabra, para que el hombre viva, debe alcanzar una vitalidad integral, completa. Todo debe ser vida en él, en su cuerpo, sus sentidos, su mente y su voluntad.

De la misma manera que al tomar comida por la boca, todos los órganos de los sentidos se nutren también sirviendo a Krishna solo, se sirven todas las deidades.

Así como se alimentan por la boca todos los órganos de los sentidos se nutren también sirviendo a Krishna solo, se sirven todas las deidades.

El control de los sentidos no es posible por la seca restricción o la represión mecánica, sino por medio del conocimiento trascendental y el saber trascendental.

Si nos volvemos conscientes del mecanismo del deseo, creamos una distancia y la vida comenzara a moverse con otras cualidades y sentidos hacia otro mundo.

Necesitas entender que es esencial estar preparado para el sacrificio de cualquier cosa por encontrar la verdad. Si te gusta mantener la más mínima posesión del fenómeno del mundo de los sentidos o retener tu Identidad no puedes andar en el Camino.

Jesús fue un ser humano quien, mientras estuvo en la tierra, plenamente actualizó y realizó en todos los sentidos la posible gloria que yace dentro de todos nosotros.

El campo cuántico es una realidad multidimensional más allá de nuestros sentidos, sin cuerpo, sin espacio, sin tiempo. Para entrar debes olvidarte del cuerpo, del mundo exterior (pareja, hijos...) y del tiempo lineal.

«Yo soy Él», la Entidad Una en cuya presencia vital, el cuerpo, los sentidos y los Pranas ―que son inertes― parecen ser conscientes y dinámicos, como si ellos fuesen el Si-mismo.

«Yo soy Él» el Uno por cuya sola presencia las entidades inertes como el cuerpo y los sentidos son capaces de operar por la aceptación y el rechazo.

De modo similar puedes estar seguro de que tú, el espectador de los sentidos, no eres los sentidos, y darte cuenta de que tú tampoco eres ni la mente, ni el intelecto, ni el aliento vital.

Es romper los lazos que unen al individuo al mundo de sus sentidos y lo separan de su naturaleza eterna.

Los sentidos son y no son de este mundo.Por ellos, la poesía traza un puente entre el ver y el creer.

Aquellos que están libres de pensamientos resentidos seguro que encuentran la paz.

Los fundadores de religiones no son honrados. Jamás se preguntaron qué experimentaron realmente, o qué pasó en su entorno, o si su razón tenía lucidez, o si sus sentidos eran engañados, o si su voluntad ofreció alguna resistencia a la alucinación.

El Creador debe ser experimentado más allá de los cinco sentidos y el único instrumento que puede experimentar de esta manera, para usted, es usted mismo, en el estado de conciencia irreflexiva en el que declara 'Yo soy' y lo mantiene '.

Si retiramos los sentidos a un punto dentro de nosotros, conocido como el asiento del alma o conciencia, situado entre y detrás de las dos cejas, nuestra atención se enfocará allí. Ahí podremos ver la luz y escuchar el sonido interior.

La ciencia eléctrica nos ha revelado la relación más íntima que existe entre las diferentes fuerzas y fenómenos y nos ha llevado a una comprensión más completa de la naturaleza y sus múltiples manifestaciones a nuestros sentidos.

Si crees que eres libre y consideras que con la percepción de la mente y de los sentidos captas la vida tal y como es, te quedarás en la superficialidad del análisis y tal vez no percibas sentido en la lectura de las palabras.

El Señor tiene diferentes nombres de acuerdo con Sus diferentes actividades. Por ejemplo, su nombre es Madhusudana porque mató al demonio del nombre Madhu; Su nombre es Govinda porque da placer a las vacas y a los sentidos

Tú siempre eres puro. El Yo no se percata del pecado. Son tus sentidos y tu cuerpo los que te provocan tentaciones. No debes confundirlos con el Yo real. Pregúntate quién es el que ha sido objeto de tentaciones.

El juego de la pelota es uno de los mejores juegos infantiles porque origina una carrera saludable. En general los mejores juegos son los que, a más de desenvolver la habilidad, ejercitan también los sentidos.

Cualquier tipo de pensamiento puede llegar a ti y salir de ti y tú puedes observarlo, entonces, este es el estado de mukti es decir, la total liberación de los sentidos del control de la mente.

A mi parecer esas ciencias son vanas y están llenas de errores que no nacen de la experiencia, madre de toda certeza, experiencia de primera mano… que ha pasado por uno de los cinco sentidos.

El consumismo es una estimulación violenta y compleja de los sentidos, que nos hace progresivamente menos sensibles y, así, se crea el ciclo de la estimulación viciosa de consumir.

Pase algún tiempo a solas. En contacto con la naturaleza, para madurar y simplemente ser. Mantenga los sentidos despiertos y en el momento presente. Véase como una parte del todo.

Mi padre se acercó a las cosas a través de la investigación científica y la exploración, mientras que mi madre experimentó cosas a través de sus emociones y sentidos.

Me cuesta menos, en todos los sentidos, el incurrir en pena de desobediencia al Estado que el obedecer, en cuyo caso me sentiría mermado en mi propia estimación.

El sujeto perfecto para esta economía es la persona que sacia todos sus sentidos con el consumismo y así se mantenga en una especie de orgasmo sin liberación.

En la profundidad de tal pena la lengua se mueve en vano; el lenguaje de nuestra memoria y nuestros sentidos carece de un vocabulario propio para tal dolor.

Todo nuestro conocimiento comienza con los sentidos, a continuación, procede a la comprensión, y termina con la razón. No hay nada más alto que la razón.

La intuición es la capacidad de obtener conocimiento nuevo sin la intervención de nuestros sentidos o de la inteligencia, mira estos 29 pensamientos.

Un pensamiento que se apegue a los objetos de los sentidos es la ignorancia, mientras que un pensamiento que nos libere del apego es la iluminación.

Aunque instintiva y casi inconscientemente la mayoría da por hecho que el mundo físico o mundo natural existe porque lo revelan nuestros sentidos.

Si dudamos de la certeza de todo lo que pasa por nuestros sentidos, cuánto más deberíamos dudar de las cosas que no pasan por ellos.

La poesía es la ambición de discurrir, que aspira a verse cargada de más sentidos y ungida de más música, que el lenguaje ordinario.

Tres facultades hay en el hombre: la razón que esclarece y domina; el coraje o ánimo que actúa, y los sentidos que obedecen.

Quien no ama con todos sus cinco sentidos a una mujer hermosa, no estima a la naturaleza su mayor cuidado y su mayor obra.

El amor es de todas las pasiones la más fuerte, ya que ataca al mismo tiempo la cabeza, el corazón y los sentidos.

Lo que tus sentidos han percibido y tu mente ha interpretado no es más que algo que aparece en tu conciencia.

El hombre fuerte es el que es capaz de interceptar a voluntad la comunicación entre los sentidos y la mente.

[1/2]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES