LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES POTENCIA

FRASES Y CITAS POTENCIA

Frases de Potencia sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES POTENCIA

ESCRITOS POTENCIA

Todas las personas tienen el potencial para lograr la perfección del ser, cada quien debe adueñarse de su propia vida y buscar las herramientas para tener ese poder.

Hay un poder tremendo dentro de usted. La felicidad le llegará cuando adquiera una sublime confianza en esta potencia. Entonces, hará que sus sueños sean verdaderos.

La compasión universal a los seres sintientes, es el potencial que poseemos para convertirnos en un ser iluminado. Aprovechemos esta gran oportunidad.

La clave de la grandeza es buscar el potencial de las personas y dedicar tiempo a desarrollarlo.

Si no podemos amarnos… no podemos abrir el amor a otros y el potencial para crear.

Hacer este cambio es cultivar una separación protectora de los sucesos de la vida potencialmente hirientes.

Los seres humanos tienen un enorme potencial siempre que se les enseñe a entrenarse a sí mismos en todos los niveles: físicos, mentales y espirituales.

Debemos proporcionar la oportunidad de desarrollar potencialidades internas, de ganar confianza y de inspirarse para buscar a Dios.

Todos los seres humanos tienen potencial interno, pero muchas personas no son conscientes de esos potenciales y no saben cómo utilizarlos para tener una vida exitosa.

Escucha atentamente tus pensamientos invisibles. ¿Qué escuchas? ¿Qué implican tus palabras? Esa es su potencia. ¿Qué deseas? Nómbralo y reorganiza la estructura de tu mente para implicar que ya no lo deseas, ¡porque ya lo tienes!.

Cuando dejas caer tu deseo en la conciencia como una semilla, seguro de que aparecerá en todo su potencial, has hecho todo lo que se espera de ti.

Lo importante es servir a los valores que más respeta y, a fin de cuentas, que sirva a las potencialidades que están en lo más profundo de cada uno de nosotros.

El hombre debe satisfacer las leyes de la naturaleza, sin desacreditar la omnipotencia divina.

Los genes de tus hijos reflejan sólo su potencial, no su destino. Depende de usted proporcionar el entorno que les permita desarrollarse a su máximo potencial.

Las gotas unidas al océano no son sólo gotas, tienen el potencial de todo el océano.

Las emociones pueden ser las armas más destructivas o las energías con mayor potencial para construir la paz.

La mente no solamente es un monstruo que muchas religiones enseñan, también es un niño tierno, desprotegido y casi abandonado por la vida, que no pudo desarrollar plenamente todo su potencial como ser humano.

Siempre que la voluntad de Dios prevalece, Él quita todas las presiones, y cuando deliberadamente elegimos obedecerlo, no escatima la estrella más remota y hasta el último grano de are para que nos ayuden con toda la omnipotencia de Él.

La importancia de nacer humano es que tienes el potencial de volverse ilimitado. Depende de usted vivir su piedad.

Estás trabajando para lograr la idea de éxito de otra persona, eso no es un éxito, si encuentras todo tu potencial como ser humano, ese es tu éxito.

Experimentad ese gran vacío, ya que representa vuestro potencial.

El Amor por su ubicuidad, su fogosidad y el espectro innumerable de sus formas, extraña potencia, ha intrigado y fascinado desde siempre a los maestros del pensamiento humano.

El Amor...Por su ubicuidad, su fogosidad y el espectro innumerable de sus formas, esta extraña potencia ha intrigado y fascinado desde siempre a los maestros del pensamiento humano.

Ninguna forma puede agotar o expresar plenamente las potencialidades de la idea o fuerza que le ha dado nacimiento.

En tiempos de crisis todos tenemos el potencial de transformarnos a un nuevo nivel, y de hacer cosas que nunca pensamos que fueran posibles.

No puedes vivir de buenas intenciones. Para vivir en este mundo se necesita acción. Sólo la acción tiene el potencial de darle sentido a la vida. Hacer es entender. La sabiduría nace a partir de la práctica.

Las potencias y sentidos no se han de emplear todas en las cosas, sino lo que no se puede excusar, y lo demás dejarlo desocupado para Dios.

Mira que, pues Dios es inaccesible, no repares en cuanto tus potencias pueden comprehender y tu sentido sentir, porque no te satisfagas con menos y pierda tu alma la ligereza conveniente para ir a él.

El alma que venza la potencia del demonio no lo podrá conseguir sin oración ni podrá entender sus engaños sin mortificación y sin humildad.

Cuando los artistas dan forma a la revelación, su arte puede avanzar, profundizar y potencialmente transformar la conciencia de su comunidad.

Dentro de ti, como tú, hay una infinidad de potencial puro, que ahora aparece como un cuerpo, y todos los cuerpos en el universo y más allá.

Nuestro potencial está más allá de lo conocido, más allá de las estructuras del pasado, más allá de todo lo que la humanidad ha establecido.

Todos tenemos un don, es mas, todos tenemos muchos dones. Somos un pequeño manojo de potencialidades.

Hay dos tipos de creencias: las potenciadoras, aquellas que nos suman, nos ayudan a convertirnos en la persona que queramos y las limitadoras, las que nos dicen que esto es imposible, soy una patosa.

Una palabra de aliento de un maestro a un niño puede cambiar una vida. Una palabra de aliento de un cónyuge puede salvar un matrimonio. Una palabra de aliento de un líder puede inspirar a una persona a alcanzar su potencial.

Los sueños y pasiones almacenadas dentro de los corazones son claves potentes que pueden liberar una gran cantidad de potencial.

Una palabra de aliento de un maestro para un niño puede cambiar una vida. Una palabra de aliento de un cónyuge puede salvar un matrimonio. Una palabra de aliento de un líder puede inspirar a una persona a alcanzar su potencial.

El éxito es saber tu propósito en la vida, crecer para alcanzar tu potencial y plantar semillas para ayudar a otros.

Naciste con potencial. Naciste con bondad y confianza. Naciste con ideales y sueños. Naciste con grandeza. Naciste con alas. No estás hecho para gatear, así que no lo hagas. Tienes alas. Aprende a usarlas y a volar.

Cuando me instruí en la doctrina de los ascetas, Brahma no estaba coronado, ni Vishnú ungido de rey, ni había nacido aún la potencia de Shiva.

Es mejor ser violento, si hay violencia en nuestros corazones, que ponerse el manto de la no violencia para cubrir la impotencia.

Un proceso espiritual no significa saltar a otro conjunto de conclusiones. Cuando te atrevas a existir aquí sin ninguna conclusión, entonces conocerás la impotencia de la existencia.

No hagas conclusiones mentales ni espirituales porque atajas tu crecimiento espiritual, te niegas la posibilidad de conocer la impotencia de la existencia.

La educación consiste en el empoderamiento, en cultivar a un ser humano al máximo potencial posible, una herramienta para cumplir con la inmensidad del Ser.

Solamente es posible interpretar mentalmente la información si ella existe y es potencialmente cognoscible. El saber qué «es algo» y el saber que «soy algo» implican apreciación de conciencia.

Me apasionan los seres humanos y su extraordinario potencial. Creo en la libertad como espacio para que florezca el amor.

La mujer en libertad crece en su potencial. En libertad, habrá muchas mujeres iluminadas, porque su amor, es algo más grande y más elevado; es una experiencia espiritual.

Hay muchas clases de yoga, y en Occidente tenemos diversas ideas acerca de ellas. Pero, en lo que se refiere al Kundalini Yoga, es el yoga de la conciencia. El potencial completo del individuo le es dado a conocer a esa persona.

Una vez que la amenaza ha pasado, existe una trampa potencial en usar nombres asumidos durante la época más terrible de nuestras vidas. Crea una postura mental que es potencialmente limitante.

Si toda la información del cosmos fluye a través de nuestros poros en cada momento, entonces nuestra noción actual de nuestro potencial humano es sólo un destello de lo que debería ser.

Creo que siempre ha habido un equipo tradicionalmente apocalíptica de ciencia ficción británica, de HG Wells en adelante. Quiero decir, la mayoría de las historias de Wells son potencialmente apocalíptico en un sentido u otro.

Nuestro tiempo en común, en presencia de los cambios de la vida, despierta en nuestro interior las posibilidades superiores del amor y la compasión. Con la oración florecemos para completar nuestro potencial.

Las partículas subatómicas existen como puro potencial. Potencialmente existen en todas partes y en ningún lugar, hasta que son observadas.

Fuérzate a hacer más y a experimentar más. Utiliza tu energía para ensanchar tus sueños. Sí, ensancha tus sueños. No aceptes una idea mediocre cuando tienes un potencial infinito dentro de la fortaleza de tu mente. Atrévete a apelar a tu grandeza.

El conocimiento es solo poder potencial. Para que el poder se manifieste, debe ser aplicado.

Esfuérzate por hacer más y por experimentar más. Aprovecha tu energía para comenzar tus sueños. Expande tus sueños. No aceptes la vida de la mediocridad cuando tienes un infinito potencial en la fortaleza de tu mente. Atrévete a aprovechar tu grandeza.

La venganza se quiere realizar cuando uno se encuentra impotente; si se elimina la sensación de impotencia, desaparece el deseo de venganza.

La Red o Internet es considerada un gran aliado a la hora de potenciar la creatividad. Además utilizamos la Red para acceder a la información, comunicar, almacenar datos y divertirnos.

Alégrate de que el amor es tu potencia interior. Puedes subir a las últimas alturas con el amor. Nada es imposible con el amor porque el amor puede transformarse en Dios.

La iluminación es actualizar el potencial ilimitado y experimentar lo máximo en cada momento de la vida como algo nuevo. Viviendo en este espacio divino es la mejor vida y el mayor servicio a la sociedad.

Yo estoy consistentemente presente dentro de cada momento, sabiendo que esta consciencia hace brillar las más grandes posibilidades y potenciales de mi vida.

Si tu punto de vista es que estás separado de la luz, cualquier cosa que aparezca tendrá el potencial de interponerse entre esa luz y tú. Reconoce que el núcleo de tu ser irradia luz. ¿Qué puede separarte de eso?

El impulso por el desarrollo espiritual existe en potencia en todos los seres.

Me pregunto cuántos Einsteins potenciales habrán llegado a sentirse irremediablemente descorazonados a causa de exámenes competitivos y del hastío generado por acumular méritos en su currículo a la fuerza. Fuente: El cerebro de Broca.

La cosa más importante en el proceso del duelo es aprender a enfrentar la ausencia de lo que no está, es tolerar la impotencia frente a lo que se rompió, es hacerse fuerte para poder soportar la conciencia de todo lo que no pudo ser.

El conocimiento favorece la emergencia del Yo Soy. La entrega a la Divinidad potencia la unidad en el Yo Soy. La acción desapropiada hace vivir en conexión con el Yo Soy. La compasión se muestra como expresión del Yo Soy.

Nada justifica el sufrimiento innecesario. Una propuesta seria y fundamentada para empezar a pensar en uno mismo de una manera más racional y saludable, y lograr desarrollar nuestro potencial humano plenamente.

El crimen, las pandillas y las drogas han robado demasiadas vidas y han robado a nuestro país muchas potencialidades no realizadas. Esta carnicería estadounidense se detiene justo aquí y se detiene ahora.

La extensión de la civilización puede compararse con un incendio; primero, una chispa débil, luego una llama parpadeante, luego un poderoso resplandor, cada vez mayor en velocidad y potencia.

Buda no nació siendo un hombre extraordinario, alcanzó la iluminación como resultado de su propio esfuerzo, desarrollando al máximo su potencial, que tan solo era una semilla.

Jesús. El es el nacimiento permanente, el aprendizaje permanente, la fluidez total de la absoluta confianza en el potencial interior, Él es el siguiente paso y la meta.

Ver mas allá de esta vida. Píenselo un poco y constrúyase una vida después de la muerte en la que pueda creer. Vea si estas nuevas convicciones le añaden potencia.

Los estados no son libres, bajo el disfraz de proteger la salud de las madres o vida potencial, se intimida a las mujeres para que continúen su embarazo.

Laura Foletto es Terapeuta, Escritora y ha ayudado a cientos de personas a desplegar su potencial y disfrutar de sus vidas, a través de herramientas.

La liberación, iluminación o despertar no es otra cosa que intuir el innombrable estado de potencialidad total previo a la llegada de la consciencia.

Potenciar la demanda en productos a nivel mundial. Sólo basta emplear el dinero que se usa para matarnos entre nosotros en dinero para que vivamos.

El hombre nunca podría aferrarse a la rectitud para salvarse si no existiera ningún mal potencial para exaltar y diferenciar el bien por contraste.

[1/2]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES