Frases de Política
Frases sobre «Política»
Sabía usted que los Illuminatis son una elite de familias bastante poderosas que manipulan la economía a través del control de los bancos centrales y la política internacional.
Estoy tan metido en la política que siento nostalgia de la literatura.
La política es el paraíso de los charlatanes.
Estoy convencido de que algunas actividades políticas y sociales así como algunas practicas de las organizaciones católicas, son perjudiciales e incluso peligrosas.
A nadie molesta mucho, al fin y al cabo, que la política sea democrática, siempre y cuando la economía no lo sea.
En la falsa democracia mundial, el ciudadano esta a la deriva, sin la oportunidad de intervenir política y cambiar el mundo. En la actualidad, somos seres impotentes ante las instituciones democráticas de los cuales ni siquiera podemos conseguir cerca.
Debido a que tenemos miedo de no ser nada en la política, en lo social y en lo religioso, el sexo se convierte en un problema.
Si las religiones comprendiesen que toda la Humanidad es una y que no se necesitan naciones, toda la política desaparecería.
La política posee todo un arsenal destructivo; la espiritualidad es absolutamente vulnerable. La política no tiene corazón. La espiritualidad es puro corazón.
La política se ha llenado de individuos que se reconocen y se promocionan mutuamente con una simple mirada, es la mirada del poder.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Política sin principios. Riqueza sin trabajo. Placer sin conciencia. Conocimiento sin voluntad. Comercio sin moralidad. Ciencia sin humanidad. Adoración sin sacrificio.
Idiota: Del griego idiotez, utilizado para referirse a quien no se metía en política, preocupado tan solo en lo suyo, incapaz de ofrecer nada a los demás.
La política es mundana, los políticos son los servidores del pueblo. La espiritualidad es sagrada; es la guía del crecimiento espiritual de la gente.
La política es una cuestión de apariencias.
La mejor justicia no siempre es la mejor política.
Si decimos que en este mundo no hay plata, es porque tenemos la cobardía política de no meter la mano en el bolsillo a los que tienen.
¿Que tipo de política hacen ustedes? Tal es el camino de todos los parlamentos: uno puede percibir incluso de antemano la tendencia a votar, en que dirección girara.
La política me parece una broma siniestra.
En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela.