LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES POLÍTICA

FRASES Y CITAS POLÍTICA

Frases de Política sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES POLÍTICA

ESCRITOS POLÍTICA

El rugby es un juego muy rudo, casi tan rudo como la política.

Se te pedirá tu análisis y consejo, así que asegúrate de que sabes de lo que estás hablando antes de darlo. No tengas miedo de decir que no sabes. Escoge bien tus palabras; las palabras tienen el hábito de convertirse en políticas.

La política no es más que el conjunto de razones para obedecer y de razones para sublevarse.

La política se ha llenado de individuos que se reconocen y se promocionan mutuamente con una simple mirada, es la mirada del poder.

Idiota: Del griego idiotés, utilizado para referirse a quien no se metía en política, preocupado tan sólo en lo suyo, incapaz de ofrecer nada a los demás.

En política latinoamericana la cosa no es poder ni querer sino joder.

La honestidad es la mejor política cuando hay dinero de por medio.

Uno puede ser un gran poeta y ser políticamente estúpido.

Señor Secretario de la ONU: Ya que en Washington y Paris es de día... mientras que en Moscú y Pekín es de noche.. ¿no cree entonces que lo que divide al mundo no es la política, sino la cama?

El éxito de una nación está en el éxito de sus negocios. Sin fuerza comercial y política, la cultura y la espiritualidad son patos cojos.

La espiritualidad es vital en la política porque podemos construir una gran nación solo si producimos grandes seres humanos.

El camino del hombre superior es explícitamente para personas que ya respetan al otro género y las distintas preferencias, y que consideran que hombres y mujeres son iguales social, económica y políticamente.

Debido a que tenemos miedo de no ser nada en la política, en lo social y en lo religioso, el sexo se convierte en un problema.

¿Qué tipo de política hacen ustedes? Tal es el camino de todos los parlamentos: uno puede percibir incluso de antemano la tendencia a votar, en qué dirección girará.

Intentar la reforma social, la reforma educativa, la expansión industrial, la mejora moral de la raza sin apuntar, ante todo, a la libertad política es lo más alto de la ignorancia y la futilidad.

Recupera la fuente de toda fuerza en ti mismo, y todo lo demás se te agregará … la libertad política, el dominio del pensamiento humano, la hegemonía del mundo.

El terrorismo no es una expresión de ira. El terrorismo es un arma política.

La política es un negocio desesperado.

La política es una cuestión de apariencias.

Nunca pensé que escribiría sobre el Libro de Apocalipsis. Es tan denso; es tan complejo y desconcertante. Pero entonces descubrí que estaba pensando en una serie de temas, uno de los cuales tiene que ver con la política y la religión.

Estoy tan metido en la política que siento nostalgia de la literatura.

Quienes dicen que la religión no tiene nada que ver con la política, no saben qué es la religión.

No puede haber política sin sabios pensado de antemano.

Yo vivo como vive la mayoría de mi pueblo, en la política lo normal tendría que ser mi forma de vida.

Europa tiene una crisis económica que también es política. Ha desatado una cantidad de sucesos que los está gobernando. Son los sucesos que gobiernan a los hombres y no los hombres los que gobiernan los sucesos.

La política no es un pasatiempo, no es una profesión para vivir de ella, es una pasión con el sueño de intentar construir un futuro social mejor; a los que les gusta la plata, bien lejos de la política.

Ocupamos el templo con el dios Mercado, él nos organiza la economía, la política, los hábitos, la vida y hasta nos financia en cuotas de tarjeta la apariencia de felicidad.

Si decimos que en este mundo no hay plata, es porque tenemos la cobardía política de no meter la mano en el bolsillo a los que tienen.

A los que les gusta mucho plata hay que correrlos de la política, son un peligro.

La política no es un pasatiempo, no es una profesión para vivir de ella, es una pasión con el sueño de intentar construir un futuro social mejor.

Ocupamos el templo con el dios Mercado, él nos organiza la economía, la política, los hábitos, la …

La política me parece una broma siniestra.

Si quiero estudiar la historia social y política de las naciones modernas, estudio el infierno.

A menos que nuestra conexión sagrada fundamental con cada ser y cosa se experimente profundamente y se aplique en todas partes, las diferencias religiosas, políticas y de otra índole seguirán creando conflictos intolerables.

Una espiritualidad que solo es privada y auto-absorbida, desprovista de una auténtica conciencia política y social, no hace mucho para detener el ataque suicida de la historia.

Cuando peor te sientes por las cosas que no funcionan, menos puedes encontrar una solución. La gente dice que algún día podrás mirar atrás y reírte. Mi política es, porqué esperar.

Si usted va a tener ningún tipo de oposición política en el siglo 21, entonces tiene que ser tan fundamentalmente líquida como la sociedad en rápida transformación que estamos viviendo!

Mahoma no fue un fracaso aparente. Fue un éxito deslumbrante, tanto política como espiritualmente, y el Islam fue de fuerza a la fuerza a la fuerza.

La política en Estados Unidos es como el pan duro: es tan bla bla bla que los mejores de nosotros apenas podemos soportarla.

Cuando se trata de la política hoy en día, el diablo no está en los detalles; el diablo está en el panorama en general, a menudo simplemente ocultándose a simple vista.

En 'Sanando el Alma de Estados Unidos', escribí sobre la noción de Gandhi de la fuerza del alma en la política y por qué es importante mantenerte en tu verdad.

Hay ámbitos en los que la función no es posible. La selección de valores es un buen ejemplo. Y en previsión estratégica política a largo plazo, se ha demostrado que los expertos no son mejores que un mono lanzamiento de dados.

La gente odia la idea de perder. Cualquier pérdida, por pequeño que sea, es tan horrible de contemplar que se compensan mediante la compra de seguros, incluidas las políticas totalmente absurdas, como el transporte aéreo.

La política es el arte de obtener dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Beauty es un sistema monetario como el estándar de oro. Al igual que cualquier economía, se determina por la política, y en la era moderna en Occidente está es la última y mejor sistema de creencias que mantiene la dominación masculina intacta.

A menudo nos sentimos una punzada de culpa por nuestra propia fascinación por los candidatos presidenciales esposas - como si estuviéramos leyendo en secreto la estrella de nuestra campaña de información en lugar de las revistas políticas.

Ninguna mañana amaneció más favorable que la nuestra; y ningún día estaba más nublado que el presente. La sabiduría y los buenos ejemplos son necesarios en este momento para rescatar a la máquina política de la inminente tormenta.

Ahora el hombre debe aprender a vivir sin ideologías, religiones, políticas. Cuando la mente no esta atada a ninguna ideología, es libre de moverse a nuevos entendimientos. Y en esa libertad florece todo lo bueno y todo lo bello.

El anti intelectualismo ha sido un hilo constante que se abre camino en nuestra vida política y cultural, nutrido por la falsa nación de que la democracia significa que “mi ignorancia es tan buena como tu conocimiento”

Los celos y la política local se mezclan demasiado en todos nuestros consejos públicos para el buen gobierno de la Unión. En una palabra, la confederación me parece que es poco más que una sombra sin sustancia.

Después de todo está dicho que se puede decir sobre el tráfico de licor, su influencia es degradar al individuo, la familia, la política y los negocios, y sobre todo lo que se toca en este viejo mundo.

La política del imperio es tan dramáticamente ridícula que no tardará mucho en pasar al basurero de la historia. [...] Algo que se ha convertido en un simbolo de la política imperial es el cinismo.

El verdadero defensor de la justicia, si tiene la intención de sobrevivir aunque sea por un corto período de tiempo, debe limitarse necesariamente a sí mismo, a la vida privada y dejar la política.

La política fue en principio el arte de impedir a la gente meterse en lo que le importaba. En una época posterior agregósele el arte de comprometer a la gente a decidir sobre lo que no entiende.

En nuestro progreso hacia la felicidad política, mi estación es nueva; y si puedo usar la expresión, caminaré por terreno no pisoteado. No puedo en lo sucesivo ser arrastrado por un precedente.

Estas cosas van a destruir la raza humana: política sin principios, progreso sin compasión, riqueza sin trabajo, aprendizaje sin silencio, religión sin temeridad y culto sin conciencia.

Dos personas maduras que se aman se ayudan a ser libres. No tiene nada que ver con la política o con la diplomacia. No hay deseos de dominar al otro. Sólo hay libertad y amor.

La ocultación de ideas molestas puede que sea corriente en la religión o en la política, pero no es el camino a la sabiduría y no tiene sentido dentro de la tarea científica.

Existe un momento en el que uno debe tomar una posición que no es ni segura, ni política, ni popular, pero debe tomarla porque en su conciencia sabe que es lo correcto.

Política sin principios. Riqueza sin trabajo. Placer sin conciencia. Conocimiento sin voluntad. Comercio sin moralidad. Ciencia sin humanidad. Adoración sin sacrificio.

Estoy convencido de que algunas actividades políticas y sociales así como algunas prácticas de las organizaciones católicas, son perjudiciales e incluso peligrosas.

La política no debe intervenir en la espiritualidad. Lo superior tiene todo el derecho del mundo a intervenir, mientras que lo inferior no tiene ningún derecho.

La política posee todo un arsenal destructivo; la espiritualidad es absolutamente vulnerable. La política no tiene corazón. La espiritualidad es puro corazón.

Más falso que una moneda de cuero con la cara del negro Perea -Perea refiriéndose a Edgar Perea, un narrador radial de fútbol que entró a la política.

Por eso la política del miedo es la preferida por los gobiernos o las Iglesias cuando pretender imponer su voluntad por encima de la voluntad popular.

Hay muestras diarias en la historia y en la prensa. La historia, los medios informativos-deformadores y la política ofrecen un espectáculo vergonzoso.

En la Iglesia católica romana y sus servidores en el campo de la política es objetivo prioritario el camuflar la verdad, el manipular las conciencias.

Quienes dirigen la política en cada país infectado en lugar de negarse a seguir el juego sucio, desenmascarar públicamente a sus corructos integrante.

La política es casi tan excitante como la guerra y casi igual de peligrosa. En la guerra solo te pueden matar una vez, pero en política muchas veces.

El orden establecido se asienta sobre tres pilares fácilmente reconocibles: economía, política y religión. Intereses materiales de prestigio y poder.

Todos ellos desesperados huyen de las guerras, del clima, del hambre, del crimen organizado de las maras, de las mafias o de la persecución política.

La política es mundana, los políticos son los servidores del pueblo. La espiritualidad es sagrada; es la guía del crecimiento espiritual de la gente.

Los ricos se benefician cuando los pobres dejan de serlo. Lula Da Silva contó en Colombia detalles de la política social que es ejemplo en el mundo.

Voto en blanco. Una expresión política de disentimiento, abstención o inconformidad, con efectos políticos. Característica imprescindible y valiosa.

El régimen democrático es la forma de vida política que da la mayor libertad al mayor número, que protege y reconoce la mayor diversidad posible.

La política como debe ser conduce al bienestar colectivo, a la cooperación, a la paz y equilibrio social. La política de hoy es todo lo contrario.

He dicho muchas veces que la política es la segunda profesión más baja y me he dado cuenta de que guarda una estrecha similitud con la primera.

[1/2]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES