Frases Pobreza

Citas Pobreza


La humanidad debe implicarse de lleno en este asunto, y no demorar por mas tiempo la modificación de las condiciones que causan la miseria de la tiranía de la pobreza a un gran número de personas.

La razón por la cual hay pobreza es que no tenemos imaginación. Hay un gran número de personas acumulando lo que ellos creen que es una enorme riqueza, pero es solo dinero… no saben como disfrutarlo porque no tienen imaginación.

Para Jesús, esta claro, la pobreza no es el problema; es la solución Hasta que los seres humanos aprendan a vivir en contacto desnudo y dirijan la sencillez y la igualdad entre si.

Sabía usted que los gritos son señal de debilidad, la humillación es señal de pobreza interior, la calumnia es señal de envidia y la agresividad es señal de inseguridad.

En la pobreza y otras desgracias de la vida, los verdaderos amigos son un refugio seguro.

No te aflijas en la pobreza ni te confíes en la fortuna, pues a la pobreza sigue la fortuna, y tras la fortuna viene la pobreza.

Al comprar mi casa, hice un presupuesto conjunto de casa y muebles. Así evite el efecto pobreza que hace que, tras pagar una fortuna por una casa, compres luego muebles demasiado baratos, porque te sientes pobre.

La persona que sufre de pobreza interior es conducida inexorablemente a acumular a nivel material.

La persona que sufre de pobreza interior es conducido inexorablemente a acumular a nivel material.

Vivimos en una pobreza mental al no apreciar todo lo bueno que tenemos aquí y ahora.

Pobres contra pobres, como de costumbre: la pobreza es una manta demasiado corta, y cada cual tira para su lado.

Amplia tu compasión: A toda la humanidad, sin fronteras de ningún tipo, actuando lo mas integralmente posible, que no caritativamente, ante la pobreza y ante todo tipo de marginación y exclusión.

La búsqueda de una satisfacción narcisista deriva de la necesidad de compensar por la pobreza material y cultural.

En un país bien gobernado debe inspirar vergüenza la pobreza. En un país mal gobernado debe inspirar vergüenza la riqueza.

Mas que el oro es la pobreza, lo mas caro en la existencia.

No temas a la prisión, a la pobreza, a la muerte. Solamente témele al miedo.

Cualquiera que haya luchado con la pobreza sabe lo extremadamente caro que es ser pobre.

La mala salud causa pobreza y la pobreza contribuye a empeorar la salud.

Una combinación de inversiones en sintonía con las necesidades y condiciones locales pueden permitir que las economías africanas escapen de la trampa de la pobreza.

Con tanta pobreza y degradación, uno debe tener una piel muy gruesa para ser rico.

Los derechos humanos se violan no solo por el terrorismo, la represión, los asesinatos, sino también por la existencia de condiciones de extrema pobreza y de condiciones económicas injustas que originan las grandes desigualdades.

La crisis económico-social y el consiguiente aumento de la pobreza tiene sus causas en las formas que consideran las ganancias y las leyes de mercado como parámetros absolutos en detrimento de la dignidad de las personas y de los pueblos.

Nos acostumbramos al paisaje habitual de pobreza y de la miseria caminando por las calles de nuestra ciudad.

Pobres no son los que tienen poco. Son los que quieren mucho. Yo no vivo con pobreza, vivo con austeridad, con renunciamiento. Preciso poco para vivir.

Hemos nacido solo para consumir y consumir y cuando no podemos, cargamos con la frustración, la pobreza y hasta la auto marginación y autoexclusión.

No existe virtud en la pobreza. Es una enfermedad mental y solo vosotros mismos podéis desarraigar o curar esta enfermedad para siempre.

Sus mentes consciente y subconsciente deben estar de acuerdo. Su subconsciente acepta lo que usted realmente siente. La idea dominante es siempre la aceptada por su mente subconsciente. La idea dominante debe ser de riqueza, no de pobreza.

Procure siempre inclinarse no a andar buscando lo mejor de las cosas temporales, sino lo peor y desear entrar en toda desnudez y vacío y pobreza por Cristo de todo cuanto hay en el mundo.

Doce estrellas para llegar a la suma perfección: amor de Dios, amor del prójimo, obediencia, castidad, pobreza, asistir al coro, penitencia, humildad, mortificación, oración, silencio, paz.

La satisfacción del corazón no se halla en la posesión de las cosas, sino en la desnudez de todas y pobreza de espíritu.

¿Te sientes inepto y sin poder, atrapado en el ciclo de pobreza y carencia? Reclama tu poder y crea abundancia.

Si creamos nuestro deseo personal, también estamos creando pobreza, codicia, obsesión sexual, poder sobre los demás en la manada y toda forma de falta.

La pobreza es un velo que oscurece la faz de la grandeza.

El pesar y la pobreza purifican el corazón del hombre, aunque nuestras mentes débiles no ven nada de valor en el universo, salvo la comodidad y la felicidad.

La pobreza es la peor forma de violencia.

No importa cuan dinámicamente la economía se desarrolle y se expanda, no elimina toda la pobreza.

El negro vive en una isla solitaria de pobreza en medio de un inmenso océano de prosperidad material.

Estemos insatisfechos hasta que las paredes trágicas que separan la ciudad exterior de la riqueza y la comodidad, de la ciudad interior de la pobreza y la desesperación sean aplastadas por los golpes de las fuerzas de la justicia.

Cuando nos fijamos en el hombre moderno, tenemos que enfrentar el hecho de que sufre de un tipo de pobreza espiritual, que se encuentra en marcado contraste con su abundancia científica y tecnológica.

Si en alguna parte del mundo miles de personas están muriendo de hambre y sufriendo de extrema pobreza, ello es un motivo de vergüenza para todas las naciones.

Ser consciente de ser pobre mientras oras por las riquezas es ser recompensado con lo que eres consciente de ser, es decir, la pobreza. Las oraciones para tener éxito deben ser reclamadas y apropiadas. Asume la conciencia positiva de lo que deseas.

¿Por que existe la pobreza? Existe porque hay personas que son demasiado codiciosas. La pobreza es un sub-producto de la codicia.

Sabía usted que el fruto de la mala siembra de la sociedad es la pobreza.

Sabía usted que la abundancia del rico es la causa de guerra en los países con hambre y pobreza.

No os espante la pobreza; nadie vive tan pobre como nació.

El mejor limite para el dinero es el que no permite caer en la pobreza ni alejarse mucho de ella.

Nada paraliza mas el pensamiento que el sentimiento de inferioridad impuesto necesariamente por los golpes cotidianos de la pobreza, de la subordinación, de la dependencia.

La pobreza es la hermana mayor de la pereza.

[1/2]