Frases de Perdon
Frases sobre «Perdon»
Soy capaz de perdonar; soy afable. afectuoso y amable, y se que la Vida me ama.
Nuestro pasado es una historia que solo existe en nuestras mentes. Mira, analizar, comprender y perdonar. Entonces, tan pronto como sea posible, tirarla.
Quien no es capaz de perdonar, destruye el punto que le permitiría pasar por el mismo. Perdonar es olvidar. El hombre perdona y siempre olvida; en cambio la mujer solamente perdona.
El perdón es para ti porque te libera. Te permite salir de la prisión en la que estas.
Cada aspecto de ti es perfecto. No hay nada que dejar ir, nada que perdonar, nada que alcanzar. Ya eres todo lo que necesitas ser. Puede parecer muy complicado, pero no lo es.
Perdonar es soltar. Sin perdón no hay paz, grábate a fuego estas palabras: sin perdón no encontraras nunca la paz interior que hay en ti.
Sin perdón no hay futuro en una relación entre personas o entre naciones.
Lo siento, perdóname, gracias, te amo.
Sin memoria, no hay curación. Sin perdón, no hay futuro.
El perdón es la mejor caridad.
Oh creyentes. Vuestras mujeres y vuestros hijos son vuestros enemigos; guardaos, pues, de ellos. Empero, si sois indulgentes, los toleráis y perdonáis, también Dios es indulgente y misericordioso con ellos.
Con la poderosa medicina del amor puedes curar viejas heridas, estar en paz, ser feliz y dar felicidad. animo, elige trabajar en ti mismo en cuatro espacios: el amor, la aceptación, el perdón y el desapego.
Uno debe corregir sus errores tan pronto como se cometan. Si esto se hace sin demora, todas las transgresiones serán rápidamente perdonadas.
El débil no perdona. Perdonar es de fuertes.
Perdónales, Padre, porque no saben lo que hacen.
Mira a los demasiado indignados justos. En poco tiempo los encontrara cometiendo o perdonando la misma ofensa que han censurado tan ferozmente.
El perdón es una decisión, no un sentimiento, porque cuando perdonamos no sentimos mas la ofensa, no sentimos mas rencor. Perdona, que perdonando tendrás en paz tu alma y la tendrá el que te ofendió.
Dejarnos perdonar es una de las curaciones mas difíciles que emprenderemos. Y uno de los mas fructíferos.
El débil jamás puede perdonar.
Al perdonarme a mi misma me resulta mas fácil perdonar a los demás.