Frases de Perdon
Frases sobre «Perdon»
Perdónales, Padre, porque no saben lo que hacen.
Perdonar es mucho mas fácil, si recuerdas que tus hermanos, son humanos como tu.
Acción para elevar el nivel de vibración: Perdonando… porque no existe nada mas liberador y sanador que el poder del perdón. Al perdonar y perdonarnos renace la paz interior.
El perdón conduce a la conciencia de uno mismo, y restablece la integridad personal.
La gente perdona los errores, porque los errores suelen ser cosas de la mente, del juicio. Pero no se perdonan fácilmente los errores del corazón, la mala intención, los malos motivos, la justificación que por orgullo pretende encubrir el error.
El perdón a otro solo viene cuando puedes liberarte y perdonarte a ti mismo.
El perdón es la llave de la felicidad.
La rabia y el echar la culpa a los demás saca la energía que necesitamos para sanar. Una de las mas poderosas emociones que tenemos que expresar es el perdón.
Si Jesucristo era quien decía ser, y el murió en una cruz en un punto de tiempo en la historia, entonces, para todos los antecedentes y toda futura historia es relevante porque es el punto mas central para el perdón y la redención.
El principio vital no guarda rencor alguno contra nadie. La vida jamás condena. La vida cura una profunda cortada en su mano. La vida le perdona cuando se quema un dedo, reduciendo el edema y restaurando la parte afectada perfecta y totalmente.
Sana tu pasado: Un perdón generoso borra las culpas y el rencor, y te saca de una prisión emocional. Elige estar sereno, descarga el peso del ayer, cicatriza viejas heridas y reconcíliate.
La practica del perdón es la contribución mas importante a la sanación del mundo.
Con la poderosa medicina del amor puedes curar viejas heridas, estar en paz, ser feliz y dar felicidad. animo, elige trabajar en ti mismo en cuatro espacios: el amor, la aceptación, el perdón y el desapego.
Más bien, sean bondadosos y compasivos unos con otros, y perdónense mutuamente, así como Dios los perdonó a ustedes en Cristo. Efesios 4:32
Si fracasamos en nuestra oración, es porque no dominamos toda la mecánica de las leyes de la fe y el perdón de la oración que tan claramente formulo Jesús.
El perdón dice que tienes otra oportunidad de comenzar de nuevo a vivir.
La practica del perdón es nuestra contribución mas importante a la sanación del mundo.
Errar es humano. Perdonar es canino. Arañar es gatuno. Mentir es político.
¿Que pasaría si te dieras cuenta de que no hay nada por lo que perdonar a nadie?
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan y, algunas veces, hasta los perdonan.