La iluminación espiritual

Frases Perdida

Citas Perdida


Pertenezco a una generación perdida y solo estoy cómodo en compañía de otras personas que están perdidos y solitarios.

Una madre afligida: Me he olvidado de la perdida de mi hija mientras tu estabas aquí, ahora que te marchas, me sumergiré en el dolor como antes.

Un jugador puede permitirse a veces el lujo de una jugada inexacta, o incluso un error definitivo, en la apertura o el medio juego sin obtener necesariamente una posición perdida.

Sanaras si tienes una perdida del interés en lo conflictivo.

Ningún arrepentimiento podrá enmendar las oportunidades perdidas en la vida.

Los psicólogos dicen que no solo hemos perdido la relación con los otros, sino también con nosotros mismos. La perdida de la relación es la enfermedad de nuestra época. Y tampoco podemos asumir la relación con Dios.

Dar vueltas al pasado o acumular miedos respecto del futuro constituye una perdida de energía mental, emocional y espiritual.

La mejor manera de garantizar una perdida es rendirse.

La perdida de la forma humana es como una espiral. Le da a un guerrero la libertad de recordarse a si mismo como un conglomerado de campos de energía enderezados, lo que a su vez le hace aun mas libre.

Ninguna otra perdida puede ocurrir tan silenciosamente; cualquier otra perdida, un brazo, una pierna, cinco dólares, una esposa, etc., seguramente se notara.

Sanaras si tienes una perdida del interés en juzgar a otras personas.

Y esto es Amor. La continua perdida de todo en lo que crees, la continua apertura, y resquebrajamiento, la continua humildad de dejar de lado todas las posiciones que has defendido, admitiendo sentimientos que has tratado de encubrir, aunque duela.

Alabanza y culpa, ganancia y perdida, placer y dolor; van y vienen como el viento. Para ser feliz, descansa como un árbol gigante en medio de todo eso.

Te espero cuando la noche se haga día, suspiros de esperanzas ya perdidas. No creo que vengas, lo se.

La gente odia la idea de perder. Cualquier perdida, por pequeño que sea, es tan horrible de contemplar que se compensan mediante la compra de seguros, incluidas las políticas totalmente absurdas, como el transporte aéreo.

Sabía usted que se puede estar viviendo un baile de disfraces con el convencimiento de que el disfraz es la realidad, incidiendo en la pérdida de referencias sobre uno mismo.

Deben aceptarse las verdades absolutas, no importa en que libro estén escritas. Si guardamos prejuicios, ellos serán causa de perdida y de ignorancia.

Combatir lo negativo es una perdida total de tiempo si realmente quieres hacer cambios en tu vida.

No es fácil vivir con una persona iluminada. El ego lo encuentra extremadamente amenazador porque en sus posiciones fijas no encuentran resistencia, lo que le produciría al EGO una perdida de identidad.

Pero el uso de las lagrimas es para regar la tolerancia. Utiliza las perdidas para entrenar la paciencia. Usa errores para esculpir la serenidad. Usa el dolor para pulir el placer. Usa obstáculos para abrir ventanas de inteligencia.

Sabía usted que la pérdida del sentimiento de que la vida es significativa, las personas presentan el sentimiento de que sus vidas carecen total de un sentido.

Acepta la perdida para siempre.

No puedo concebir una perdida mayor que la perdida del respeto por uno mismo.

Si uno puede tratar la reputación y la imagen personal ligeramente, entonces el enojo naturalmente se reducirá y uno ya no explotará por una diminuta pérdida o ganancia. En el devenir de la vida siempre encontraremos muchas cosas irritantes, pero si podemos girar nuestra mentalidad enojada a una más despreocupada, entonces podremos convertir la ira en armonía y alcanzar un alto nivel de conciencia.

Nuestro pensamiento crea nuestras experiencias. Eso no significa que la perdida no haya sucedido o que el dolor no sea real. Significa que nuestro pensamiento da forma a nuestra experiencia de la perdida.

Los Vedas enseñan que la perdida de un cuerpo humano es una grave transgresión contra la ley karmita.

Si paso una hora haciendo acciones valiosas, tendré mil veces de ganancia. Si desperdicio una hora inútilmente, tendré mil veces de perdida.

Cuando una parte de tu vida es destruida, tal vez al perder un trabajo, y surge una nueva oportunidad de esa perdida.

La sabiduría es la voz interior perdida; quien la encuentre, no dudara nunca de ella, porque la conocía desde antes.

Sabía usted que en la actualidad estos efectos del control mental inconsciente están causando la pérdida de la verdadera identidad, la personalidad y la creatividad única particular.

La infertilidad estaba causada por la perdida del favor de la diosa Juno. El amor era el resultado de las maniobras de Eros. Las epidemias se debían a un castigo de Apolo.

Verdaderamente, de la meditación brota la sabiduría. Sin meditación, la sabiduría mengua. Conociendo el doble camino de la ganancia y la perdida, debe conducirse uno mismo de manera tal que pueda aumentar la sabiduría.

Sanaras si tienes una perdida del interés en juzgarse a si mismo.

Tras haber experimentado la perdida de la espiritualidad, ahora quería tener la experiencia de recrearla.

La experiencia de dolor o perdida puede ser una fuerza formidable de motivación.

La perdida de conciencia es el estado mas desafortunado para el ser.

Hasta que tu vida este perdida siempre te preguntaras por que…, puesto que eso que se busca nunca ha sido perdido y lo que el buscador trata de entender nunca puede ser conocido.

Cada derrota, cada perdida, cada angustia, contiene su propia semilla, su propia lección sobre como mejorar tu rendimiento la próxima vez.

Alcides Gómez es un hombre sensible. Tan perdidamente marica, que ve un muchacho bonito y se le salen las lagrimas.

El duelo no es igual a estar enfermo. Al contrario, es el proceso que conlleva a la superación de una perdida, es la garantía de desarrollo, crecimiento y salud.

Hemos averiguado que vivimos en un insignificante planeta de una triste estrella perdida en una galaxia metida en una esquina olvidada de un universo en el que hay muchas mas galaxias que personas.

En el gambito se cede un peón a cambio de una partida perdida.

Pero también había vivido aquellas pocas horas que para el significaban mas que todas las alegrías perdidas de la niñez, horas llenas de ambición y entusiasmo y ganas de vencer, en las que se había deseado y soñado en un circulo de seres superiores.

Si estamos solos en el Universo, seguro seria una terrible perdida de espacio.

No estoy interesado en la otra vida. La religión se supone que es por la perdida de su ego, no conservarlo eternamente en condiciones optimas.

En cada situación, en cada perdida uno encuentra un nuevo desafío para lograr felicidad.

Comienza a observarte a ti mismo. No desperdicies tu energía observando a los demás. Es una pura perdida de tiempo. y nadie va a darte las gracias.

Por tratar de evitar la perdida de una pieza, muchas personas han perdido una partida de Ajedrez.

[1/2]