La iluminación espiritual

Frases Perder

Citas Perder


La mejor manera de encontrarte a ti mismo es perderte en el servicio de los demás.

Uno de los mayores problemas de la humanidad es como vivir en una sociedad multireligiosa sin perder la religión, sin relativismo de todo.

El trazado del camino no responde a la lógica de la razón, sino a la lógica de Dios, que como padre de tantos hijos así lo dispuso para que ninguno de ellos pueda perderse.

Míster Ego con patas no conoce al Si MISMO con mayúsculas y por eso nunca alcanza, y no quiere conocerlo porque entonces perdería el poder.

Si por acción de un mago travieso un grupo de comensales de pronto se viera sin ropas, desaparecería su buen humor y perdería el apetito, porque los europeos no pueden prescindir de ese enmascaramiento llamado ropa.

La practica consiste en abandonar nuestros pensamientos sobre una cosa y, sin perdernos en ningún aspecto concreto de esa corriente de pensamientos, abrir nuestra mente a todo lo que aparezca en el flujo de nuestra conciencia.

Practicar el desapego. El desapego a mi ego que tiene miedo a sentirse herido. El desapego a la idea tormentosa de que puedo perder a aquellos que amo y de los cuales dependo.

Quiero perder el valor que gane por miedoso.

Camina, camina por esta senda segura y procura sumergirte en esa nada, perderte, y abismarte, si quieres aniquilarte, unirte y transformarte.

Sin posesiones materiales significa sin miedo a perder nada.

Para el amor no hay tregua, amor. La noche no se vuelve, de pronto, respirable. Y cuando un astro rompe sus cadenas y lo ves zigzaguear, loco, y perderse, no por ello la ley suelta sus garfios.

No eches a perder lo que tienes deseando lo que no tienes; recuerda que lo que tienes ahora fue una vez cosas que solo deseabas.

Quien no esta preso de la necesidad, esta preso del miedo: unos no duermen por la ansiedad de tener las cosas que no tienen, y otros no duermen por el pánico de perder las cosas que tienen.

Juega por mas de lo que te puedes permitir perder, solo entonces aprenderás el juego.

Cuando nos encaramos y trascendemos el miedo de perder todo, cuando terminan todas las asociaciones, entonces nos damos cuenta de nuestra conectividad fundamental con todo.

Por el camino de la nada te has de llegar a perder en Dios, que es el ultimo grado de la perfección, y si así te sabes perder, serás dichosa, te ganaras y te acertaras a hallar.

Entregarte no es perder tu identidad, sino la mas sublime manifestación de amor.

Existen tantas noches como días, y cada una dura lo mismo que el día que viene después. Hasta la vida mas feliz no se puede medir sin unos momentos de oscuridad, y la palabra feliz perdería todo sentido si no estuviese equilibrado por la tristeza.

Si usted desea ser puro, tener fe firme, y poco a poco seguir con sus practicas de devoción sin perder su energía en discusiones inútiles y argumentos bíblicos. Su pequeño cerebro lo contrario se embrolla.

Solo cometí un error pero desafortunadamente ese error me hizo perder la partida.

Conocerte a ti mismo es estar enraizado en el Ser, en lugar de perderte en tu mente.

No hagas con el amor lo que hace un niño con su globo; que al tenerlo lo ignora, y al perderlo llora.

El amor es un estado… el amor es tu interior. No lo puedes perder, no te puede dejar.

Despierta, oh, amiga, no duermas mas. Se acabo la noche; ¿quieres perder también la jornada? Otras que despertaron a tiempo, ya recibieron sus joyas.

Mas vale perder que perder mas.

El éxito es la capacidad de seguir adelante, de fracaso en fracaso, sin perder el entusiasmo.

Si nunca mueves un peón, no perderás una sola partida.

No es nuestro trabajo permanecer entero. Vinimos a perder nuestras hojas como los arboles, y nacer de nuevo, a partir de las grandes raíces.

No debemos perder la fe en la humanidad, que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.

Piensa en ti mismo al menos una vez en tu vida, de lo contrario te puedes perder la mejor comedia de este mundo.

Una partida de Ajedrez se divide en 3 etapas: la primera cuando piensas que tienes la ventaja, la segunda cuando crees que tienes la ventaja y la tercera … cuando te das cuenta que vas a perder.

Quien lucha, puede perder; quien no lucha, ya perdió.

El mayor riesgo de todos, el perderse a si mismo, puede ocurrir silenciosamente, como si no fuera nada en el mundo.

Arriesgaste a descubrir quien realmente eres, ¿que puedes perder? pero ¿has pensado en lo que quieres ganar?

Fue el Señor Jesucristo quien dijo: Cualquiera que salve su vida la perderá, pero quien pierda su vida por mi bien la salvara.

Camina siempre adelante pensando que hay un mañana, no te permitas perderlo porque esta buena la cama.

Para no perder el tiempo, no leas mas que los anales de un solo pueblo: todos los pueblos se parecen.

No llegamos a permanecer enteros. Vinimos a perder nuestras hojas como los arboles, los arboles que comienzan de nuevo, a partir de las grandes raíces.

Solo se puede perder algo que tienes, pero no se puede perder algo que eres.

No veo por qué alguien debería perder la vida solo para que puedas comer un bocadillo. - Russell Brand

La condición humana es perdernos en nuestros pensamientos.

Quien tiene mas, mas temor tiene de perderlo todo.

Acuérdame el Espíritu de Consejo, que esclarece mi ruta hacia el cielo e impide perderme, como el viajero imprudente que se lanza sin guía en una ruta desconocida y peligrosa.

El yoga es el reglamento para jugar el juego de la Vida, pero en este juego nadie necesita perder.

Cuando la diana se vuelva tan grande como un elefante en tu mente, no podrás perderla.

Si tu no existieras, serian mas cortos los días. No habría que revolcarse en esta historia inconclusa, que es jugar ruleta rusa, con ganas de perder.

Si se trata de perder la fe, ¿en que la vas a perder?

Observe lo que usted dice. Usted debe recordar cada una de sus palabras. Nunca diga, fallare, perderé mi trabajo, no puedo pagar el arrendamiento. Su mente subconsciente no tolera bromas.

[1/4]