Frases Musica

Citas Musica


La diversidad en la familia humana debería ser causa de amor y armonía, como lo es en la música donde diferentes notas se funden logrando un acorde perfecto.

¿Como es posible que un ser con joyas tan sensibles como los ojos, instrumentos musicales tan encantados como las orejas, y un arabesco de nervios tan fabuloso como el cerebro puedan experimentarse a si mismos como algo menos que un dios?

Si no fuera un físico, probablemente seria un músico. A menudo pienso en la música. Vivo mis sueños en la música. Veo mi vida en términos de música OM.

Cuando una persona puede obtener placer en marchar al ritmo de una pieza de música, eso basta para hacer que la desprecie. Se le ha dado su gran cerebro solo por error.

La música de Mozart es tan pura y hermosa que la veo como un reflejo de la belleza interna del universo.

Soy enormemente susceptible a los ambientes religiosos: la música, la liturgia y las oraciones.

La música es la melodía cuyo texto es el mundo.

La música es la respuesta suprema a todos los misterios de la vida. La mas profunda de todas las artes, expresa los pensamientos mas profundos de la vida.

El efecto de la musicales mucho mas poderoso y penetrante que el de las otras artes, porque estas hablan solo de la sombra, mientras que la música habla de la esencia.

Escuchad la música interna que interpreta quienes sois.

Armas nuevas. Temperamentos nuevos, sensibilidades nuevas. Sexos en nuevos estados, música nueva, drogas nuevas y temperamentos demoniacos en el 66.

La música eléctrica será en conjunción con la negra. Ambas asolaran el mundo y con ella marchara esclavo el mundo hacia la anarquía final.

Sueño de amor de Ritz se tocara al principio del mal, después será la música negra, luego la electrónica y al final de finales, la música Campo.

El sonido de la Vina de Zarasai simboliza la música del espíritu que conduce a la música del sigilo del alma donde se encuentra la verdadera paz.

El yoga es como la música. El ritmo del cuerpo, la melodía de la mente, y la armonía del alma, crean la sinfonía de la vida.

El silencio es una música inteligente, callada si, pero no muda.

Si aprendes música aprenderás mas todo lo que hay que saber.

La música se hizo una de las mas atractivas las agencias de Satanás para atrapar las almas, pero cuando se volvió a buena cuenta, es una bendición. Cuando se abusa, que lidera el consagrado al orgullo, la vanidad y la insensatez.

El ego te abandona cuando te emocionas con la belleza de una pieza de música, por el esplendor de una puesta de sol o con la delicadeza de un acto de amor.

Sin música, la vida seria un error.

El rock suave no es rock, y no es música, es solo suave.

Lo único bueno que ha salido de la religión ha sido la música.

Donde se ve la Lira de nueve cuerdas sube la madre Musa con sus nueve hijas: Aritmética, Geometría, Música, Lógica, Poesía, Astrología, Física, Metafísica, ética.

La tierra tiene música para los que escuchan.

La tierra tiene música para todos los que escuchan.

Sea la sabiduría tu soporte. La compasión sea tu guía y escucha la música divina que late en tu interior.

Cada átomo de mi cuerpo equivale a un registro de vibraciones. Diría que la música del órgano convierte en éxtasis los actos del sentimiento.

Sin música la vida seria un error.

La belleza es algo que todos anhelan, necesitan y tratan de lograr, de alguna manera, ya sea a través de la naturaleza, un hombre o una mujer, o la música, o lo que sea. El alma lo anhela.

La música clásica no se trata de que a las personas no les guste. Es que no tienen la oportunidad de entenderla y experimentarla.

Un sabio de Bangok dice que la música expresa lo que no puede ser dicho y aquello sobre lo que es imposible permanecer en silencio.

¿Sabes cual es el problema con la vida? Que no tiene música de peligro.

Llamo a la arquitectura música congelada.

La música y las canciones también curan el corazón.

Si ser ego maniaco significa que creo en lo que hago y en mi arte o música, entonces en ese aspecto puedes llamarme así… Creo en lo que hago, y lo diré.

Toda la música es nueva. Solo hay unas pocas notas. Solo variaciones sobre un tema. Intenta decirles a los niños de los años setenta que estaban gritando a los Bea Ges que su música era solo Te Beatles. No hay nada malo con los Bea Ges.

La música es posesión de todos. Solo los editores piensan que las personas son las que lo poseen.

La música es una posesión de todo el mundo. Son los publicistas quienes creen que la pueden poseer.

Si ser un ego maniaco significa creer en lo que hago y en mi arte o música, entonces me podéis llamar eso.

El torrente iluminado esta presente, cuando la música silenciosa del alma nos conduce a ese viaje interior en que el amor guía la palabra.

Locas de jubilo, la vida y la muerte danzan al ritmo de esa música.

El arpa difunde una suave música y la danza continua sin danzantes.

Allí, millones de Zarasai, diosas de la música, tañen la vina.

La música vibra por doquiera y el corazón participa en el gozo del mar infinito.

Ahí se escucha la misteriosa música que es la del amor de los tres mundos.

Marcha, oh, Gorka, al ritmo de esa música.

Allí, el cielo se llena de música. Allí, llueve néctar.

Atraído por los sones de la música, la cervatillo se acerca; arriesga la vida para escucharlos; pero el temor no la hace retroceder.

[1/3]