Frases de Matar
Frases sobre «Matar»
Sabía usted que Mochame III de Turquía en 1595 asumió al poder, y para asegurárselo hizo matar a sus 19 hermanos, sin embargo murió a los pocos años.
Soy católico. No puedo cometer suicidio, pero planeo beber hasta matarme.
No Mataras. Asesinato. El quinto mandamiento. Pero si uno piensa bien, la religión no tiene ningún problema con el asesinato. No realmente. No, mas personas han sido asesinadas en el nombre de Dios que por alguna otra razón.
Estoy preparado para morir, pero no hay motivo por el que deba estar preparado para matar.
El aborto se convierte en el peor enemigo de la paz. Si una madre es capaz de destruir a su propio hijo… ¿Que le impide matarte? Ya no queda ningún impedimento.
En lugar de matar el tiempo, dale vida.
No creo en matar, sea cual sea la razón.
Llegaran en ese tiempo las explosiones atómicas y harán la destrucción de cada ser, la radiación matara y hará nacer de madres monstruos de todas clases animal y vegetal, el mineral se disgregara.
Un prisionero de guerra es un hombre que intenta matarte y falla, luego te pide que no lo mates a el.
Acá hay tres clases de gente: la que se mata trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
Sabía usted que no te puedes matar conteniendo el aliento por ti mismo.
Todo lo que uno debe hacer, todo lo que uno debe hacer es fijarse en la esclavitud, el Medio Oriente, las Cruzadas, la Inquisición, el Holocausto, y en las Torres Gemelas, y ver como los tipos religiosos se toman tan seriamente eso de No Mataras.
No busques un amigo para matar las horas, búscale con horas para vivir.
Entonces, es todo lo que tenia en mi cabeza, los dejo con mi versión revisada de los Diez Mandamientos: deberás ser siempre honesto y fiel al proveedor del sexo, y trataras realmente mucho de no matar a alguien, a menos que esa persona le ore a un hombre.
La imaginación sin control, puede matar de terror, es capaz de inventar un demonio donde solo hay un buen amigo, pero solo se trata de nuestros monstruos internos, porque la realidad es sencilla y hermosa.
Deseo cambiar sus mentes, no matarlos por las mismas debilidades que todos poseemos.
El propietario de un esclavo tenia sus derechos limitados, aunque aun podía golpearlo o matarlo.
Todo en la vejez es impropio: matar, reírse, el sexo, y sobre todo seguir viviendo.
Y volvemos a ver como Estado y escuela se abstraen en la tarea de matar y desarraigar a los espíritus mas hondos y valiosos que brotan cada año.
El derecho a la vida es el primero de los derechos humanos. Abortar es matar a quien no puede defenderse.