Frases de Matar

Imagen de la frase: Nuestro Gran Padre nos doto de un planeta lleno de vida, pero no fue para que acabáramos con esa vida sino para que cuidáramos de ella con amor y paz.

Frases sobre «Matar»

El hombre moderno piensa que pierde algo, el tiempo, cuando no hace las cosas rápidamente. Sin embargo, no sabe que hacer con el tiempo que gana, excepto matarlo.

Soy católico. No puedo cometer suicidio, pero planeo beber hasta matarme.

La imaginación sin control, puede matar de terror, es capaz de inventar un demonio donde solo hay un buen amigo, pero solo se trata de nuestros monstruos internos, porque la realidad es sencilla y hermosa.

Entonces, es todo lo que tenia en mi cabeza, los dejo con mi versión revisada de los Diez Mandamientos: deberás ser siempre honesto y fiel al proveedor del sexo, y trataras realmente mucho de no matar a alguien, a menos que esa persona le ore a un hombre.

Presta atención a tu idea, pero no la analices hasta matarla. Concéntrate en lo que quieres y lo conseguirás.

Sabía usted que los sicarios en Colombia oran antes de matar.

La palabra es como un cuchillo, se usar para partir una fruta o sacrificar un animal. Jesús de Nazaret uso la palabra para destruir el mal, para matar creencias e idolatrías mundanas, la utilizo para despertar a quienes no cuidan el planeta.

Todo en la vejez es impropio: matar, reírse, el sexo, y sobre todo seguir viviendo.

Mis estrategas carecen de sentido del humor… saben que si fallo en mi campaña, son los primeros a quienes voy a matar.

Hay un montón de cosas con las que puedes matar a alguien. Probablemente puedes golpear hasta matar a un tipo con la edición dominical del New York Times.

El aborto se convierte en el peor enemigo de la paz. Si una madre es capaz de destruir a su propio hijo… ¿Que le impide matarte? Ya no queda ningún impedimento.

Si sacas lo que hay dentro de ti, lo que tienes te salvara. Si no tienes eso dentro de ti, lo que no tienes dentro de ti te matara.

Llegaran en ese tiempo las explosiones atómicas y harán la destrucción de cada ser, la radiación matara y hará nacer de madres monstruos de todas clases animal y vegetal, el mineral se disgregara.

No Mataras. Asesinato. El quinto mandamiento. Pero si uno piensa bien, la religión no tiene ningún problema con el asesinato. No realmente. No, mas personas han sido asesinadas en el nombre de Dios que por alguna otra razón.

Sabía usted que hay que felicitar a los carnívoros, en navidad rezaron, mataron y adoraron irónicamente al Dios del Amor.

La política es casi tan excitante como la guerra y casi igual de peligrosa. En la guerra solo te pueden matar una vez, pero en política muchas veces.

Al ponerse ante una maquina en la fabrica, hay que matar el alma durante ocho horas al día, el pensamiento, los sentimientos, todo.

Matar, mas concluyentemente, asesinar animales para proveerse de las proteínas necesarias para la supervivencia, se puede y se debe evitar totalmente.

Hay ciertas formulas que parecen poseen un poder mágico temible. Millares de hombres se han dejado matar por unas palabras que jamás entendieron, y que, en la mayoría de los casos, carecían de sentido.

No busques el amigo para matar las horas, sino búscale con horas para vivir.