Frases Matar

Citas Matar


Tengo la convicción de que matar bajo el manto de la guerra no es mas que un acto de asesinato.

Si Dios fuera condenado repentinamente a vivir la vida que ha infligido a los hombres, se mataría a Si mismo.

Mis estrategas carecen de sentido del humor… saben que si fallo en mi campaña, son los primeros a quienes voy a matar.

Los romanos no intentaban matar a todos los judíos, pero destruyeron la resistencia judía al dominio romano. Jerusalén se convirtió en un campo del ejercito romano, y fue una devastación total.

En lugar de matar el tiempo, dale vida.

Quien discute sobre si se puede matar a la propia madre no merece argumentos sino azotes.

Llegaran en ese tiempo las explosiones atómicas y harán la destrucción de cada ser, la radiación matara y hará nacer de madres monstruos de todas clases animal y vegetal, el mineral se disgregara.

No busques un amigo para matar las horas, búscale con horas para vivir.

No mataras. La vida humana es sagrada; pero cuando la sombra colectiva estalla, lo que esta mal es correcto.

Si sacas lo que hay dentro de ti, lo que tienes te salvara. Si no tienes eso dentro de ti, lo que no tienes dentro de ti te matara.

La palabra es como un cuchillo, se usar para partir una fruta o sacrificar un animal. Jesús de Nazaret uso la palabra para destruir el mal, para matar creencias e idolatrías mundanas, la utilizo para despertar a quienes no cuidan el planeta.

Potenciar la demanda en productos a nivel mundial. Sólo basta emplear el dinero que se usa para matarnos entre nosotros en dinero para que vivamos.

Presta atención a tu idea, pero no la analices hasta matarla. Concéntrate en lo que quieres y lo conseguirás.

La imaginación sin control, puede matar de terror, es capaz de inventar un demonio donde solo hay un buen amigo, pero solo se trata de nuestros monstruos internos, porque la realidad es sencilla y hermosa.

El hombre moderno piensa que pierde algo, el tiempo, cuando no hace las cosas rápidamente. Sin embargo, no sabe que hacer con el tiempo que gana, excepto matarlo.

El diablo tiene cola pero la esconde en un grueso portafolio negro, donde lleva también los documentos que lo autorizan a matar al pueblo.

Todo en la vejez es impropio: matar, reírse, el sexo, y sobre todo seguir viviendo.

Es parte de nuestra historia, es una doble moral muy básica: Un grupo dueño de esclavos que querían ser libres. ¿Estoy en lo cierto? Que absurdo. Lo que hicieron fue matar a un montón de ingleses blancos, para seguir poseyendo a sus esclavos negros.

Todo lo que uno debe hacer, todo lo que uno debe hacer es fijarse en la esclavitud, el Medio Oriente, las Cruzadas, la Inquisición, el Holocausto, y en las Torres Gemelas, y ver como los tipos religiosos se toman tan seriamente eso de No Mataras.

Entonces, es todo lo que tenia en mi cabeza, los dejo con mi versión revisada de los Diez Mandamientos: deberás ser siempre honesto y fiel al proveedor del sexo, y trataras realmente mucho de no matar a alguien, a menos que esa persona le ore a un hombre.

Hay un montón de cosas con las que puedes matar a alguien. Probablemente puedes golpear hasta matar a un tipo con la edición dominical del New York Times.

Se diferenciar a los maniáticos de la gente loca, un maniático golpeara hasta matar a 9 personas con un consolador de acero, un loco golpeara hasta matar a 9 personas con un consolador de acero, y tendrá puesto un disfraz de Bugs Benny al mismo tiempo.

No Mataras. Asesinato. El quinto mandamiento. Pero si uno piensa bien, la religión no tiene ningún problema con el asesinato. No realmente. No, mas personas han sido asesinadas en el nombre de Dios que por alguna otra razón.

Hay ciertas formulas que parecen poseen un poder mágico temible. Millares de hombres se han dejado matar por unas palabras que jamás entendieron, y que, en la mayoría de los casos, carecían de sentido.

Como si se pudiera matar el tiempo sin insultar a la eternidad.

Y volvemos a ver como Estado y escuela se abstraen en la tarea de matar y desarraigar a los espíritus mas hondos y valiosos que brotan cada año.

Soy católico. No puedo cometer suicidio, pero planeo beber hasta matarme.

Imagina que no hay países. No es difícil de hacer. Nada por lo que matar o morir.

No creo en matar, sea cual sea la razón.

No creo en matar por la razón que sea.

El derecho a la vida es el primero de los derechos humanos. Abortar es matar a quien no puede defenderse.

No busques el amigo para matar las horas, sino búscale con horas para vivir.

No busques al amigo para matar las horas, búscale con horas para vivir.

El propietario de un esclavo tenia sus derechos limitados, aunque aun podía golpearlo o matarlo.

Estoy dispuesto a morir, pero no hay ninguna causa por la cual este dispuesto a matar.

Estoy preparado para morir, pero no hay motivo por el que deba estar preparado para matar.

Deseo cambiar sus mentes, no matarlos por las mismas debilidades que todos poseemos.

Las mentiras son muy difíciles de matar, pero una mentira que atribuye a un hombre lo que en realidad era el trabajo de una mujer tiene mas vidas que un gato.

Acá hay tres clases de gente: la que se mata trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.

Matar, mas concluyentemente, asesinar animales para proveerse de las proteínas necesarias para la supervivencia, se puede y se debe evitar totalmente.

Si vives con personas poco saludables, ser saludable es peligroso. Si vives con gente loca, ser cuerdo es peligroso. Si vives en un manicomio, incluso si no estas loco, al menos aparenta que lo estas o la gente loca te matara.

Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinara en la tierra la guerra y el sufrimiento y se mataran unos a otros, pues aquel que siembra dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor.

La política es casi tan excitante como la guerra y casi igual de peligrosa. En la guerra solo te pueden matar una vez, pero en política muchas veces.

No puedes matar un alma.

Sabía usted que los sicarios en Colombia oran antes de matar.

Sabía usted que hay que felicitar a los carnívoros, en navidad rezaron, mataron y adoraron irónicamente al Dios del Amor.

Sabía usted que Mochame III de Turquía en 1595 asumió al poder, y para asegurárselo hizo matar a sus 19 hermanos, sin embargo murió a los pocos años.

Sabía usted que Mohame III de Turquía en 1595 asumió al poder, y para asegurárselo hizo matar a sus 19 hermanos, sin embargo murió a los pocos años.

[1/2]