LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES MÚSICA

FRASES Y CITAS MÚSICA

Frases de Música sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES MÚSICA

ESCRITOS MÚSICA

Si ser un ego maníaco significa creer en lo que hago y en mi arte o música, entonces me podéis llamar eso.

La música es una posesión de todo el mundo. Son los publicistas quienes creen que la pueden poseer.

Si ser egomaníaco significa que creo en lo que hago y en mi arte o música, entonces en ese aspecto puedes llamarme así… Creo en lo que hago, y lo diré.

Toda la música es nueva. Solo hay unas pocas notas. Solo variaciones sobre un tema. Intenta decirles a los niños de los años setenta que estaban gritando a los Bee Gees que su música era solo The Beatles. No hay nada malo con los Bee Gees.

La música es posesión de todos. Solo los editores piensan que las personas son las que lo poseen.

La música es lo que más se acerca a las lágrimas y recuerdos.

Cada átomo de mi cuerpo equivale a un registro de vibraciones. Diría que la música del órgano convierte en éxtasis los actos del sentimiento.

Como una nota de música, estás a punto de convertirte en nada.

La música del espíritu conduce a la música del silencio interior donde se encuentra la verdadera paz.

El torrente iluminado está presente, cuando la música silenciosa del alma nos conduce a ese viaje interior en que el amor guía la palabra.

Si hay música no puede haber nada malo.

La música compone los ánimos descompuestos y alivia los trabajos que nacen del espíritu.

Lo mejor que hay después del silencio. Si no es posible comprender el silencio, lo mejor en segundo lugar es la música.

Presta atención a la música y no a la lógica. No hay lógica en esto; sólo hay una melodía.

La creatividad significa saber quiénes somos. Es jazz sin música, es un flujo de energía. Ser creativos es ser valientes.

Los animales son fascinados por la música; Si el hombre no se siente atraído por el sonido de OM, entonces es un asno.

En su propia estructura y espíritu, la música y la danza clásicas indias están diseñadas para crear una posibilidad espiritual.

Escuchad la música interna que interpreta quienes sois.

Si hay armonía y sintonía con todos tus sentimientos, La música fluye entre tú y el todo; No te obstruyes. Sientes salud y bienestar.

El amor es la nota clave, la alegría es la música, el conocimiento es el intérprete, el Infinito Todo es el compositor y el público.

Para componer música, es tan necesario el sonido como el silencio.

Soy enormemente susceptible a los ambientes religiosos: la música, la liturgia y las oraciones.

Osho no dice que cuando hay armonía y sintonía con tus sentimientos, la música fluye entre ti y el todo; no hay obstrucción. Sientes bienestar y salud.

La belleza es algo que todos anhelan, necesitan y tratan de lograr, de alguna manera, ya sea a través de la naturaleza, un hombre o una mujer, o la música, o lo que sea. El alma lo anhela.

Si aprendes música aprenderás más todo lo que hay que saber.

¿Qué sabio podría escuchar la música solemne que se eleva hacia el cielo? El es la fuente de toda música; Él llena con ese surtidor, hasta los bordes, todos los vasos humanos, permaneciendo desbordante Él mismo.

La música se toca sin tañerla; se escucha sin oídos, pues Él es el oído y Él escucha.

El arpa difunde una suave música y la danza continúa sin danzantes.

Allí, el cisne juega un juego maravilloso. Allí, los sones de la misteriosa música giran en torno de la infinita Unidad.

Atraído por los sones de la música, la cervatilla se acerca; arriesga la vida para escucharlos; pero el temor no la hace retroceder.

¿No has oído los acordes de la misteriosa música? En medio de la cámara suena, gentil y dulcemente pulsada, el arpa de la dicha.

¿Qué flauta es esa cuya música me llena de alegría? La llama arde sin lámpara. El loto florece sin raíces.

Locas de júbilo, la vida y la muerte danzan al ritmo de esa música.

¡Danza, corazón mío! Danza hoy de gozo. Los cánticos de amor llenan de música los días y las noches, y el mundo vive atento a sus melodías.

¡Marcha, oh, Gorakh, al ritmo de esa música!

Descubre en Él los mundos y me hace oír la música misteriosa. Me muestra que las alegrías y las penas son una misma cosa.

La región central del cielo, donde el espíritu reposa, está radiante de una música de luz.

Allí, el cielo se llena de música. Allí, llueve néctar.

Allí, todo el cielo se llena de armonías y la música suena sin cuerdas y sin pulsaciones. Allí, no cesa nunca el juego de la alegría y del dolor.

Ahí se escucha la misteriosa música que es la del amor de los tres mundos.

La música vibra por doquiera y el corazón participa en el gozo del mar infinito.

Allí, millones de Saraswati, diosas de la música, tañen la vina.

Donde reina la Primavera, señora de las estaciones, se escucha una música misteriosa. Torrentes de luz caen por doquiera.

El yoga es como la música. El ritmo del cuerpo, la melodía de la mente, y la armonía del alma, crean la sinfonía de la vida.

El movimiento descendente, espejo de la gracia, es la esencia de toda música.

Todavía estoy vivo, pero ¿A quién pertenece esta vida que yace aquí, a quién esta música inédita que resuena?

Música es la Palabra divina que creó todas las cosas. Toda la creación vibra y canta. Los hombres y mujeres son, ellos mismos, música.

Sea la sabiduría tu soporte. La compasión sea tu guía y escucha la música divina que late en tu interior.

La música y las canciones también curan el corazón.

Nunca olvides el poder de la música. Pasa un poco de tiempo con ella cada día.

En el principio -dice esta capa geológica que toco- era sólo la danza: cintura de la gracia que congrega juventudes y música en su torno.

El ego te abandona cuando te emocionas con la belleza de una pieza de música, por el esplendor de una puesta de sol o con la delicadeza de un acto de amor.

¿Sabes cual es el problema con la vida? Que no tiene música de peligro.

Ser creativo significa estar enamorado de la vida. Solo puedes ser creativo si amas la vida lo suficiente que quieres mejorar su belleza, quieres traer a ella un poco más de música, un poco más de poesía, un poco más de baile.

Recuerda que la información no es conocimiento. El conocimiento no es sabiduría. La sabiduría no es verdad. La verdad no es la belleza. La belleza no es el amor. El amor no es la música. La música ... la música es lo mejor.

El ruido de la vida produce las contradicciones. El silencio es una música inteligente, callada sí, pero no muda. La realidad se descubre haciendo el silencio de las apariencias.

Si un hombre es llamado para ser un barrendero, debería barrer las calles incluso como Miguel Ángel pintaba, como Beethoven componía su música o como Shakespeare escribía poesía.

Cuando una persona puede obtener placer en marchar al ritmo de una pieza de música, eso basta para hacer que la desprecie. Se le ha dado su gran cerebro sólo por error.

Es tan absurdo decir que un hombre no puede amar a una mujer todo el tiempo, como decir que un violinista necesita varios violines para tocar la misma pieza de música.

El efecto de la músicaes mucho más poderoso y penetrante que el de las otras artes, porque éstas hablan sólo de la sombra, mientras que la música habla de la esencia.

Donde se ve la Lira de nueve cuerdas sube la madre Musa con sus nueve hijas: Aritmética, Geometría, Música, Lógica, Poesía, Astrología, Física, Metafísica, Ética.

El color tiene límites,la palabra: labios, la música: cielo. Lo verdadero es lo que no termina y la música está perpetuamente palpitando en el espacio.

La diversidad en la familia humana debería ser causa de amor y armonía, como lo es en la música donde diferentes notas se funden logrando un acorde perfecto.

Si no fuera un físico, probablemente sería un músico. A menudo pienso en la música. Vivo mis sueños en la música. Veo mi vida en términos de música.hom

Si quieres simplificar tu vida para conectar mejor con la inspiración y el Espíritu y que tu música no se pierda, recuerda estos doce sencillos pasos.

Les recomiendo bajar el CD haciendo click en el enlace que aparece casi al final de este mensaje. Su música eleva los niveles de defensas energeticas.

El sonido de la Vina de Sarásvati simboliza la música del espíritu que conduce a la música del silencio interior donde se encuentra la verdadera paz.

La música puede ser una cura para el alma, o mejor dicho para la mente. Incide positivamente en la salud, tanto física como el bienestar psicológico.

Armas nuevas. Temperamentos nuevos, sensibilidades nuevas. Sexos en nuevos estados, música nueva, drogas nuevas y temperamentos demoníacos en el 66.

Sin música para decorarlo, el tiempo es sólo un puñado de aburridos plazos límite de producción o fechas en las cuales deben pagarse las cuentas.

Sueño de amor de Litz se tocará al principio del mal, después será la música negra, luego la electrónica y al final de finales, la música Kampi.

La música es la respuesta al misterio de la vida. La más profunda de todas las artes, expresa los pensamientos más profundos de la vida.

La música eléctrica será en conjunción con la negra. Ambas asolarán el mundo y con ella marchará esclavo el mundo hacia el Caos final.

La poesía es la ambición de discurrir, que aspira a verse cargada de más sentidos y ungida de más música, que el lenguaje ordinario.

La arquitectura, la escultura, la pintura, la música y la poesía, pueden ser llamadas las eflorescencias. de la vida civilizada.

No me metí en la música para conseguir untrabajo. Me metí en la música para evitar un trabajo y conseguir muchas chicas.

Siempre estoy tratando de hacer mejor música. No sé si he escrito mi mejor canción todavía. Esa es la gran pregunta.

[1/2]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES