LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES DINERO

FRASES Y CITAS DINERO

Frases de Dinero sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES DINERO

ESCRITOS DINERO

El dinero no es impuro así como no lo es el cobre, hierro, estaño que hallamos en la tierra. Toda impureza se debe a la ignorancia del poder mental.

Repetid frecuentemente Me gusta el dinero lo uso sabia, constructiva v adecuadamente, lo gasto con satisfacción y regresa a mi en torrente multiplicado miles de veces

Jamás diga: El dinero es impuro o desprecio el dinero. Si lo critica, lo pierde. En él nada hay de bueno ni malo, lo que de él pensamos así será

No hagáis del dinero vuestra única meta. Pedid la riqueza, felicidad, paz, convicción y bondad; irradiad el amor y la paz hacia los demás. La mente subconsciente os devolverá con interés compuesto, todo lo que solicitéis.

Una de las causas de que mucha gente se tenga que ajustar resignadamente a un estrecho presupuesto, es porque hablan despectivamente del dinero, y de las personas que lo poseen y disfrutan. Cuando usted critica el dinero, éste se aleja.

No se forme la idea de que el dinero es un Dios; sólo es un símbolo. Recuerde que la verdadera paz y riqueza están en su mente. Estamos aquí para gozar de una vida equilibrada, esto incluye la adquisición de todo el dinero que deseéis.

Cuando el dinero circula libremente en su vida, usted está económicamente sana. Mire el dinero como el ir y venir de la marea; la marea es constante. Cuando baje, quédese convencido que volverá a subir. Así estaréis siempre en la abundancia.

No queráis tener sólo lo suficiente para vivir. Queréis todo el dinero necesario para hacer todo lo que deseáis y cuanto queráis hacer con él. Aprended a conocer las riquezas de vuestro subconsciente.

¿Nunca te dijeron que era de mala educación hablar de dinero?

La ambición por tener poder y dinero muchas veces sirve de tapadera de carencias que no pueden adquirirse como los bienes materiales.

El dinero, que a veces es producto del trabajo y otras no, creó nuevas jerarquías.

Mi sueño es el de Picasso; tener mucho dinero para vivir tranquilo como los pobres.

El deseo de tener más y más dinero, tampoco me parece del todo sano. La verdad es que las cosas que tenemos nos tienen ellas también a nosotros en contrapartida: lo que poseemos nos posee.

El dinero, se vio después, era exactamente igual que el sexo, no pensaba en nada más si no lo tenía y pensaba en otras cosas si usted hizo.

No soy realmente una persona de carrera; soy jardinero, básicamente.

Los jóvenes piensan que el dinero lo es todo, y cuando se hacen mayores lo comprueban.

Si el dinero ayuda a un hombre a hacer el bien a los demás, entonces tiene algún valor; pero si no, es simplemente una masa de mal, y cuanto antes se deshaga de él, mejor.

Si el dinero ayuda a un hombre a hacer el bien a los demás, tiene algún valor; pero si no, es simplemente una masa de maldad, y cuanto antes se elimine, mejor.

Tenemos el mejor gobierno que el dinero puede comprar.

La honestidad es la mejor política cuando hay dinero de por medio.

La falta de dinero es la raíz de todo mal.

Existen dos ocasiones en que el hombre no debería apostar: cuando no tiene dinero y cuando lo tiene.

Vivimos en una sociedad que invierte enormes cantidades de dinero y grandes cantidades de energía para asegurar que todos nos mantengamos perdidos.

Manifestaciones físicas deseables como el dinero, las relaciones y el éxito del estilo de vida son subproductos de centrarse en la alegría.

¡La propaganda es necesaria solo por el bien del dinero!

Mi papá tiene un montón de dinero, la escuela es como un respiro y saco buenas notas. Tengo buenos amigos, estoy en excelente forma y solamente duermo solo cuando de verdad quiero.

Un buen escritor puede ganar buen dinero. Sobre todo si trabaja con el gobierno.

Mira nuestra sociedad. Todo el mundo quiere ser delgado, pero nadie quiere hacer dieta. Todo el mundo quiere vivir mucho, pero pocos hacen ejercicio. Todo el mundo quiere dinero, pero rara vez controlan sus gastos.

El tiempo es más valioso que el dinero, porque el tiempo es insustituible.

El dinero es como el Cristo, te bendice, si lo compartes.

El dinero es como el Cristo; te bendice si lo compartes.

Cuando tú compras algo, el instrumento es el dinero, pero en realidad lo estás comprando con el tiempo de tu vida. El tiempo que te costó conseguir ese dinero.

Cuando tú compras algo, el instrumento es el dinero, pero en realidad estás comprando con el tiempo de tu vida. El tiempo que te costó conseguir ese dinero.

Con ese dinero me alcanza y me tiene que alcanzar. Hay quienes viven con mucho menos.

El dinero sólo puede comprar cosas materiales, como alimentos, ropas y vivienda. Pero se necesita algo más. Hay males que no se pueden curar con dinero, sino sólo con amor.

No dejes que falsas metas de la vida (dinero, poder, placer, estudio) los conviertan en esclavos y los hagan perder el auténtico sentido de la vida.

Dinero, maquinización, álgebra. Los tres monstruos de la civilización actual. Analogía perfecta.

Al igual que el poder, el dinero es puro medio. Tiene por único valor la posibilidad de procurarse cosas.

Los ricos son admirados porque han acumulado dinero. Pero lo que ha sido acumulado puede gastarse. La admiración se va junto con el dinero.

Deberías respirar profundamente y cantar “el dinero fluirá fácilmente y sin esfuerzo a mi vida” tan a menudo como puedas. Las cosas comenzarán a cambiar tras un mes. Si crees que serás financieramente seguro, te estas abriendo a cambios.

Es fundamental que dejemos de preocuparnos por el dinero y dejar de resentir nuestras cuentas.

Deberías respirar profundamente y cantar «el dinero fluirá fácilmente y sin esfuerzo a mi vida» tan a menudo como puedas. Las cosas comenzarán a cambiar tras un mes. Si crees que serás financieramente seguro, te estas abriendo a cambios.

He desarrollado una teoría de que hay una relación inversa entre el dinero y la imaginación. Eso si tienes mucha imaginación, entonces realmente no necesita mucho dinero, y si tienes un montón de dinero, entonces no se moleste con mucha imaginación.

El origen del dinero tiene que ver con el pensamiento representacional.

Existe una relación inversa entre la imaginación y el dinero.

Definitivamente se necesita dinero, pero ¿cuánto dinero realmente necesitamos? Si cambiamos nuestra idea de una vida exitosa a una vida alegre, encontraremos que nuestra necesidad de dinero disminuirá dramáticamente.

El sexo en el cuerpo está bien. El dinero en la billetera está bien. Solo es un problema cuando entran en tu mente con un propósito inadecuado.

¡Cuánto pierden los que solo saben ganar dinero!

Es absurdo decir que el dinero no compra la felicidad, pero la gente exagera la medida en que más dinero puede comprar más felicidad.

El dinero debe usarse para ayudar a otros.

Mantenga a Dios en su corazón como si tuviera dinero en el banco.

Lo importante no es el precio sino el valor de las cosas. Solamente lo de poco valor se compra con dinero.

Un poco más de dinero, un poco más de ternura, un poco más de locura para emprender la aventura. Un poco más de alegría, un poco más de amor, un poco más de motor para subir la montaña.

Siempre ha sido así y siempre será igual, que el tiempo y el mundo, el dinero y el poder, pertenecen a los mediocres y superficiales, y a los otros, a los verdaderos hombres, no les pertenece nada. Nada más que la muerte.

El sistema capitalista nos quita creatividad, la capacidad de crear y de percibir belleza, de disfrutar el arte… porque estamos demasiado preocupados por ganar dinero. El capitalismo materialista es absolutamente cruel en ese sentido.

Solo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero.

El estratega desea alcanzar la victoria, el poeta componer un himno de insuperable belleza, el ceramista fabricar ánforas perfectas, el comerciante acumular bienes y dinero.¿Y qué desea el amante? Busca la belleza, la hermosura humana.

Las personas infelices no son exitosas, y no hay logro ni dinero alguno que pueda modificar esta ecuación. El éxito, es consecuencias de la felicidad, no su causa.

Hay gente tan pobre que solamente tiene dinero.

Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero.

La riqueza de una persona no se mide por las cosas que posee, sino por aquellas que no cambiaría por dinero.

El dinero es tan poco importante que hay que tenerlo para no preocuparse por él.

La política es el arte de obtener dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Me dio una inmensa alegría que no me hayan concedido el Premio Nobel. En primer lugar, esto me libró de un gran aprieto, el de disponer de ese dinero que, como el dinero en general, según mis convicciones, no puede producir sino mal.

La razón por la cual hay pobreza es que no tenemos imaginación. Hay un gran número de personas acumulando lo que ellos creen que es una enorme riqueza, pero es sólo dinero… no saben cómo disfrutarlo porque no tienen imaginación.

El trabajo es saludable y hay bastante para todas; nos libra del aburrimiento y de la malicia, es bueno para la salud y el espíritu y nos da mayor sentido de capacidad y de independencia que el dinero o la elegancia.

Con algunas, personas cuento para divertirme. Con otras personas, cuento para conversar, para que me abracen cuando lo necesito, para que me presten dinero, para que me cobijen, me protejan o para que me aconsejen.

Si le pides dinero a tu mama para comprar droga ella no va a querer dártelo, así mismo sucede cuando le pedimos algo equivocado a Dios, si le pedimos lo correcto, cada petición nos acercara mas a El.

Cienciología... Pones unas monedas y un tipo te resuelve unas cuantas de tus preguntas, y si pagas suficiente dinero te convierte en un Maestro ¿Qué diferencia tiene con las otras religiones?

Si nuestros soldados no están cubiertos con dinero, no es porque detesten la riqueza; si sus vidas no son excesivamente largas, no es porque no se sientan inclinados hacia la longevidad.

Si el dinero es tu esperanza de independencia, nunca lo tendrás. La única seguridad real que un hombre puede tener en este mundo es una reserva de conocimiento, experiencia y habilidad.

Cuando perseguía el dinero, nunca tenía suficiente. Cuando tuve un propósito en la vida y me centraba en dar de mi mismo y de todo lo que llegaba a mi vida, entonces era próspero.

Hacer vaca / Armar vaca -Reunir dinero para una necesidad inmediata; dicho en particular con respecto al consumo de licor, comida o lotería entre amigos, familiares o asociados.

El dinero solo puede comprar cosas materiales, como alimentos, ropas y vivienda. Pero se necesita algo más. Hay males que no se pueden curar con dinero, sino solo con amor.

El dinero es una nueva forma de esclavitud, que solo se distingue de la antigua por el hecho de que es impersonal de que no existe una relación humana entre amo y esclavo.

No son necesarios edificios, dinero, poder o prestigio para practicar el Arte de la Paz. El cielo está exactamente allí donde te hallas y ese es el lugar para entrenarse.

Amalo u odialo. Trump es un hombre que sabe lo que quiere y se dispone a obtenerlo sin tapujos. Las mujeres encuentran su poder casi tan estimulante como su dinero.

[1/3]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES