La iluminación espiritual

Frases Dinero

Citas Dinero


El dinero no siempre tiene el mismo valor, al contrario de los hombres que siempre valen lo mismo, todo o nada.

EL TIEMPO es el tesoro mas valioso que tenemos porque es limitado. Podemos producir mas dinero, pero no mas tiempo. Tiempo no venden, no insista mas.

Alcanzas un punto en el que no trabajas por el dinero.

Disneylandia es un trabajo de amor. No nos metimos en Disneylandia solo con la idea de hacer dinero.

El sexo es algo muy emocionante. Lo malo es que no es gratis, siempre hay que pagar por el a veces con dinero y a veces, con halagos o palabras cariñosas.

No son necesarios edificios, dinero, poder o prestigio para practicar el Arte de la Paz. El cielo esta exactamente allí donde te hallas y ese es el lugar para entrenarse.

Manifestaciones físicas deseables como el dinero, las relaciones y el éxito del estilo de vida son subproductos de centrarse en la alegría.

Potenciar la demanda en productos a nivel mundial. Sólo basta emplear el dinero que se usa para matarnos entre nosotros en dinero para que vivamos.

Esta bien tener mas dinero del que necesito.

Downshifting: Cómo dejar de ser esclavo del dinero y mejorar la calidad de vida.

Me dio una inmensa alegría que no me hayan concedido el Premio Nobel. En primer lugar, esto me libro de un gran aprieto, el de disponer de ese dinero que, como el dinero en general, según mis convicciones, no puede producir sino mal.

Con algunas, personas cuento para divertirme. Con otras personas, cuento para conversar, para que me abracen cuando lo necesito, para que me presten dinero, para que me cobijen, me protejan o para que me aconsejen.

Siempre ha sido así y siempre será igual, que el tiempo y el mundo, el dinero y el poder, pertenecen a los mediocres y superficiales, y a los otros, a los verdaderos hombres, no les pertenece nada. Nada mas que la muerte.

No estimes el dinero en mas ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo.

El mejor limite para el dinero es el que no permite caer en la pobreza ni alejarse mucho de ella.

El origen del dinero tiene que ver con el pensamiento representacional.

La falta de dinero es la raíz de todo mal.

El deseo de tener mas y mas dinero, tampoco me parece del todo sano. La verdad es que las cosas que tenemos nos tienen ellas también a nosotros en contrapartida: lo que poseemos nos posee.

Pensar desde la “simplicidad voluntaria” es cuestionar profundamente la actual tendencia de nuestra sociedad de identificar dinero y posesiones materiales con calidad de vida. Puede ser que el concepto signifique cosas diferentes para personas diferentes ya que para una persona una vida simple y enriquecedora puede significar para otra, una vida de privación y sufrimiento. Genéricamente, la mejor manera de alcanzar la simplicidad voluntaria es reducir intencionalmente nuestras actividades vitales a sus elementos básicos, es decir aquellas cosas, actividades o relaciones que realmente necesitamos o deseamos fervientemente. La simplicidad supone descargar la vida de todo lo que está de más, vivir más ligeramente, dejando de lado todas aquellas distracciones que nos alejan de esa verdadera calidad de vida que podemos denominar como plenitud. Se ha dicho muchas veces que no es rico el que más tiene, sino el que menos necesita. Se puede vivir simplemente en las ciudades, en los pueblos y en las áreas rurales.

Además de tiempo y dinero, los disidentes acaban por perder cualquier tipo de reconocimiento y de amistad por parte de sus ex compañeros, lo cual puede ocasionarles periodos de ansiedad por temor a posibles represalias. Pesadillas y sueños recurrentes revivirán en su memoria la oscuridad de los rituales que experimentó durante su estancia en la secta. A partir de ahí comienza un camino hasta que el ex adepto pueda olvidar el infierno que empezó aquel día en que su voluntad quedó doblegada ante la más peligrosa seducción.

El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo, se sabe el valor que tiene.

La cortesía que el dinero compra rara vez se otorga a los que carecen de el.

El dinero, que a veces es producto del trabajo y otras no, creo nuevas jerarquías.

Los nombres son un interés que tengo, no un hobbies, los hobbies cuestan dinero, los intereses son completamente gratis.

Repetid frecuentemente Me gusta el dinero lo uso sabia, constructiva v adecuadamente, lo gasto con satisfacción y regresa a mi en torrente multiplicado miles de veces.

Solo cuando el ultimo árbol este muerto, el ultimo rio envenenado, y el ultimo pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero.

El dinero no debiera marcar diferencias entre los hombres.

Jamás diga: El dinero es impuro o desprecio el dinero. Si lo critica, lo pierde. En el nada hay de bueno ni malo, lo que de el pensamos así será.

Si le pides dinero a tu mama para comprar droga ella no va a querer dártelo, así mismo sucede cuando le pedimos algo equivocado a Dios, si le pedimos lo correcto, cada petición nos acercara mas a El.

Sabía usted que conferir gran parte de nuestro tiempo y esfuerzo con nuestras cualidades divinas para adquirir más objetos y dinero, es un problema espiritual grave.

El dinero es como el Cristo; te bendice si lo compartes.

El sistema capitalista nos quita creatividad, la capacidad de crear y de percibir belleza, de disfrutar el arte… porque estamos demasiado preocupados por ganar dinero. El capitalismo materialista es absolutamente cruel en ese sentido.

Diezmo: Dinero que se paga para la gloria del Señor… Obispo.

Adorar al Sol es bastante simple. No hay misterios, ni milagros, ni uniformes, ni alguien pidiendo dinero, no hay canciones que aprenderse y no tenemos un edificio especial donde nos reunimos una vez a la semana a comparar vestuarios.

El dinero debe usarse para ayudar a otros.

Algunos, nacen, crecen, consiguen dinero y mueren.

Nuestra civilización esta siendo sacrificada por la oportunidad de que un número muy pequeño de personas continúe haciendo enormes cantidades de dinero.

Sabía usted que el consumismo es la promiscuidad de la economía, el modo que tiene la casta dirigente moderna de robarles a los trabajadores el dinero que les sobra.

Algunos... nacen, crecen, consiguen dinero y mueren.

Vive de un dinero ganado por ti mismo.

Lo importante no es el precio sino el valor de las cosas. Solamente lo de poco valor se compra con dinero.

No gastaremos mas nuestro dinero donde no podemos aspirar a tener trabajos sustanciales.

No le de su dinero a la iglesia, ellos deberían darle dinero a usted.

Dinero, maquinización, algebra. Los tres monstruos de la civilización actual. Analogía perfecta.

El dinero solo puede comprar cosas materiales, como alimentos, ropas y vivienda. Pero se necesita algo mas. Hay males que no se pueden curar con dinero, sino solo con amor.

Nuestros padres no entienden que nosotros los adolescentes necesitamos cariño y atención, no solo dinero.

Una sociedad que tiene como única expectativa el materialismo y como único objetivo la obtención de dinero a toda costa es una sociedad infeliz.

Es fundamental que dejemos de preocuparnos por el dinero y dejar de resentir nuestras cuentas.

[1/4]