La iluminación espiritual

Frases Cambia

Citas Cambia


Con tus pensamientos de ahora estas creando tu futuro; si piensas con nobleza tendrás una conducta noble. Si piensas con bajeza, ningún ambiente te hará cambiar. Así pues, los pensamientos y las acciones son interdependientes.

La educación es el arma mas poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.

Solo cuando el hombre esta dispuesto a cambiarse a si mismo, puede haber una verdadera revolución.

Si usted cambiara su dieta ahorría de 13.000 a 22.000 litros de agua potable por cada medio kilo de carne que usted consume.

Sabía usted que el mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión.

Cesa de definirte: concédete todas las posibilidades de ser, cambia de caminos cuantas veces te sea necesario.

Cuando te quejas, te haces una victima. Deja la situación, cambia la situación o acéptela, todo lo demás es una locura.

Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a si mismo.

Otro de los distintivos de las personas espiritualmente inteligentes es que están convencidas de que pueden cambiar algo.

Si no cambias la dirección, puedes terminar donde has comenzado.

No temas revisar, cambiar o modificar tus metas, si ellas son fuente de sufrimiento. ¿De que otro modo podrías acercarte a la felicidad?

Si quieres que tu vida sea mas gratificante, tienes que cambiar tu forma de pensar.

Cuando mas te resistas a crear vacío, menos dispuesto estarás a cambiar.

Al igual que una serpiente cambia de piel, debemos arrojar nuestro pasado una y otra vez.

Estar ligado a nuestra intuición promueve una dependencia confiable en ella, sin importar lo que suceda. Cambia la actitud guía de la mujer, de lo que será, será a déjame ver todo lo que hay que ver.

Todos los días Dios nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices.

Cualesquiera que sean las propias visiones del tercer ojo, no deben convertirse en una prisión. Siempre debe dejarse espacio para cambiar la propia mente y sistema de ver el mundo.

Sabía usted que mejor es cambiarme a mí mismo, ya que cuando yo cambio, la gente de mí alrededor cambia en respuesta a mí.

Nunca cambiaras tu vida hasta que cambies algo que haces diariamente.

La serpiente que no puede soltar su piel tiene que morir. También las mentes a las que se les impide cambiar sus opiniones, dejan de ser mentes.

Es mejor cambiar de opinión, que persistir en una equivocada.

Lo interior atrae a lo exterior. Si algo de tu mundo exterior no es como quieres que sea, busca dentro y cambia tu manera de sentir con respecto a ti mismo. Entonces automáticamente atraerás a personas y experiencias diferentes hacia ti.

La verdad no cambia porque sea o no sea creída por la mayoría de las personas.

Al adepto se le exige seguir una vida de disciplina y sacrificio si realmente quiere continuar en el camino iniciático propuesto por los dirigentes. Para continuar en este viaje de autorrealización espiritual, deberá organizar su vida y subordinarla al servicio a favor de la secta. Quien quiera permanecer dentro de la secta deberá cambiar su estilo de vida y asumir el cambio de una serie de pautas de conducta.

Me emocione al darme cuenta de que podía cambiar el carácter de mi vida cambiando mis creencias.

Si tu tienes una manzana y yo tengo una manzana, e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tu como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tu tienes una idea y yo tengo una idea, e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas.

Ayer era inteligente, así que quería cambiar el mundo. Hoy soy sabio, así que me estoy cambiando a mi mismo.

Sabía usted que dejar de alimentarse puede producir estragos en el organismo, incómodos en un principio, pero necesarios para cambiar la manera de ver las cosas (para ver desde el espíritu).

Saber ver aquellas cosas que obstaculizan nuestro camino es un ejercicio arduo pero certero, si persistimos en el logrando cambiar hábitos, defectos y costumbres que no nos dejan estar a tono con el pensamiento de Dios.

No existe la muerte, solo cambian las condiciones de vida.

Solo tú te estás permitiendo sentirte así, solo tú te estás tomando las cosas tan personalmente, solo tú te estás permitiendo "Regalarte" para ti, todas y cada una de las palabras, acciones, pensamientos y sentimientos de las demás personas, a las cuales tu mismo has encumbrado en un pedestal... ellas ¡NO HAN CAMBIADO!, siguen siendo las mismas, pero tú te has regalado su encumbramiento, tu las has "cambiado en tu interior mental" y después las haces ¡CULPABLES de no haber LLENADO esas EXPECTATIVAS que ELLAS PARA NADA GENERARON!, solo tú las generaste, tú mente, tu ego y tu personalidad, las subió en tu pedestal personal, para después tú también, verlas "CAER DE TU GRACIA"

Acepta que las cosas son como son en cada momento. Eso no significa que no vayan a cambiar o no que puedan cambiar. Dolor x Resistencia = Sufrimiento. Dolor = Dolor.

Las cosas no cambian; cambiamos nosotros.

Colocar la culpa o un juicio en alguien le deja impotente para cambiar su experiencia; Asumir la responsabilidad sobre sus creencias y juicios le da el poder para cambiarlos.

El medio para hacer cambiar de opinión es el afecto, no la ira.

Si usted cambiara su dieta reduciría la producción de gas metano.

Cuando haces una elección, cambias el futuro.

Sabía usted que tiene buenos resultados cambiar una palabra perjudicial por la palabra Dios.

Todos los actos incorrectos vienen de la mente. Si la mente cambia, ¿como podrían permanecer esos actos?

Si eres un líder, no deberías olvidar nunca que todo el mundo necesita ánimos. Y todo el que lo recibe es cambiado por el.

No hay que violentarse con nada ni para mejorarlo ni para cambiarlo. Lo que es, es, y solo lo es por su propia causa; nada te puede dañar si estas despierto.

Aquel que pide a Dios el perdón de sus faltas no lo obtiene sino cambiando de conducta. Las buenas acciones son la mejor de las plegarias, porque los actos valen mas que las palabras.

Tenga cuidado con las cosas pequeñas. Su ausencia o presencia pueden cambiarlo todo.

Si usted cambiara su dieta evitaría la destrucción del suelo fértil.

Fíjate: Lo que consideras verdadero, cambia continuamente.

La persona espiritual es la que ha cambiado su ser interior, lo ha limpiado, así que se convierte en un puro espejo, refleja pero no reacciona.

Cambia el Yo soy por He escogido ser para ser producto de tus elecciones.

Disfruta. Si no puedes disfrutar con tu trabajo, cambia. No esperes.

[1/11]