La iluminación espiritual

Frases Sexo


TE PUEDE INTERESAR SOBRE SEXO

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Sexo


La guerra es una perversión del sexo.

El sexo y dormir solo, me hacen consciente de que soy mortal.

Armas nuevas. Temperamentos nuevos, sensibilidades nuevas. Sexos en nuevos estados, música nueva, drogas nuevas y temperamentos demoniacos en el 66.

El ajedrez es mejor que el sexo.

Una vez que veas tu naturaleza, el sexo es básicamente irrelevante.

El sexo sin amor, es un vicio y abusar de el puede condicionar al cuerpo a dosis cada vez mayores, como ocurre con las drogas.

El sexo es algo muy emocionante. Lo malo es que no es gratis, siempre hay que pagar por el a veces con dinero y a veces, con halagos o palabras cariñosas.

Recuerda que tu escogiste el lugar donde naciste, tus padres y la familia en la que encarnaste, el sexo, raza y las características de salud y del cuerpo que hoy utilizas, así como los recursos que heredaste y la capacidad de manifestación.

El objetivo final de la educación es desarrollar la disposición a reconocer y respetar la semejanza esencial de los humanos mas allá de nuestras diferencias de sexos, etnias o determinaciones naturales.

Todo en la vejez es impropio: matar, reírse, el sexo, y sobre todo seguir viviendo.

La lujuria esta bien: el sexo es bueno, despeja la cabeza y alegra el corazón.

¿Por que debemos aceptar los consejos del papa sobre sexo? Si el sabe algo al respecto, pues, no debería.

La verdad, no entiendo esto: puedes decir senos pero no puedes decir tetas, y es una palabra muy bonita, saben porque suceden todas estas incoherencias, porque toda la idea es una gran patraña, puedes hablar de tener sexo.

No entiendo por que la prostitución es ilegal. Vender es legal. Tirar es legal. ¿Porque vender sexo es ilegal entonces? Saben, ¿por que debe ser ilegal vender algo que es perfectamente legal de todas formas? No puedo seguir del todo la lógica del asunto.

Entonces, es todo lo que tenia en mi cabeza, los dejo con mi versión revisada de los Diez Mandamientos: deberás ser siempre honesto y fiel al proveedor del sexo, y trataras realmente mucho de no matar a alguien, a menos que esa persona le ore a un hombre.

El dinero, se vio después, era exactamente igual que el sexo, no pensaba en nada mas si no lo tenia y pensaba en otras cosas si usted hizo.

Si en mi vida hay desorden con relación al sexo, entonces el resto de esa vida se halla en desorden.

El sexo es cuestión de mente, y todo lo que es de la mente, si no se realiza, causa frustración.

La austeridad del sexo es un desperdicio de energía mayor que el de la indulgencia en el sexo.

Debido a que tenemos miedo de no ser nada en la política, en lo social y en lo religioso, el sexo se convierte en un problema.

La mayoría de la gente pierde energía en negarlo, en tomar votos de castidad o en pensar constantemente en el sexo.

Si todas estas cosas pierden importancia para uno, si no son nada, vera que el sexo no es un problema en absoluto.

El sexo tiene su lugar, pero cuando la mente le da un lugar predominante, entonces se convierte en un problema.

Todas las religiones nos han dicho que debemos negar el sexo, reprimirlo, porque según ellas es un desperdicio de energía y uno debe tener energía para encontrar a Dios.

Han creado una sociedad que refuerza la posesión, que les garantiza esa posesión y, como es natural, el sexo se vuelve un problema muy importante ya que en todo lo demás, lo importante es el -yo-.

Cuando el pensamiento esta presente, esta presente el sexo, cuando el pensamiento esta presente, esta presente Dios. Cuando el pensamiento no esta ahí, no hay Dios, no hay sexo, no hay nada ahí.

Una fuente para olvidarse de si mismos, a saber el sexo, y por eso la mujer o el hombre se vuelven muy importantes para uno y necesitan poseer.

Su esposa, esposo y el sexo, el sexo ha adquirido una tremenda importancia y, por tanto, a partir de esa exageración el sexo se convierte en un problema.

Cuando hay honradez y de verdad no esta esa importancia del -yo-, tanto en lo religioso como en lo social, entonces el sexo tiene muy poca importancia.

Cuando no hay amor en nuestro corazón, solo nos queda una cosa: el placer; y ese placer es el sexo, por lo tanto este se convierte en un enorme problema.

Hay algunas formas de religión que son malos, así como no es malo cocina o el arte malo o mal sexo, tienes mala religión también.

Somos espíritu, y el espíritu no tiene edad, ni tiempo, ni espacios, no tiene forma, no tiene sexo, solo Es, y existe en el ahora, pero también existe en el ayer, en los múltiples pasados, en todas las experiencias vividas.

El sexo es la raíz, el erotismo es el tallo, el amor es la flor. ¿Y el futuro? Los frutos del amor son intangibles. este es uno de sus enigmas.

La inferioridad de la mujer mexicana es constitucional y radica en su sexo, en su rajada, herida que jamás cicatriza.

Si el sexo se convierte en profunda meditación la energía del amor florece como amor y este florecimiento trasciende a lo divino.

Un miembro del coro del Vaticano ofrecía servicios a homosexuales, seminaristas y jovencitos; saunas, chantajes y sexo. El centro de la controversia.

Si el brahmanismo se ha nutrido ampliamente del tantrismo, del cual ha tomado en préstamo muchas practicas mágicas y procedimientos sexuales, sin embargo son los brahmanes y no los tántricos los que han comercializado el sexo en el templo.

También es mi primera vez. Pondré el concierto de Aranjuez, para relajarnos juntos. También es mi primera vez, siente como tiemblo ya ves. Tuve sexo mil veces pero nunca hice el amor.

Sabía usted que estos seres no tienen género masculino o femenino, son andróginos, ya que tienen cualidades de ambos sexos.

Sabía usted que los humanos y los delfines son las únicas especies que tienen sexo por placer.

Sabía usted que en la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey, a menos que se tratara de un miembro de la familia real. Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca.

Sabía usted que actualmente el control mental a través del sexo se da a través de la sobreexposición del sexo en los medios masivos, haciendo explícito lo implícito.

Sabía usted que relacionado a la publicidad, el control mental a través del sexo tiene que ver con alteración de la frecuencia vibratoria y de la vitalidad del individuo.

No es el sexo en si mismo: tu identificación con el cuerpo es el impedimento para tu crecimiento espiritual.

La glándula pineal o tercer ojo, absorbe la atención plenamente y proporciona una mayor estabilidad y éxtasis para todo un placer que va mas allá del Sexo.

El tercer ojo, absorbe la atención plenamente y proporciona una mayor estabilidad y éxtasis para todo un placer que va mas allá del Sexo.

El sexo en el cuerpo esta bien. El dinero en la billetera esta bien. Solo es un problema cuando entran en tu mente con un propósito inadecuado.

El descubrimiento científico puede no ser mejor que el sexo, pero la satisfacción dura mas.

[1/2]