LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD
ESCRITOS CON SABIDURÍA
  LA ILUMINACIÓN MEDITACION FRASES RADIO ONLINE EL AMOR FRASES DOBLES GALERIA WHATSAPP BUSCAR RESUMEN  
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR


      

   

FRASES SEXO

FRASES Y CITAS SEXO

FERNANDO SAVATER

FRASES FERNANDO SAVATER

ESCRITOS FERNANDO SAVATER

El objetivo final de la educación es desarrollar la disposición a reconocer y respetar la semejanza esencial de los humanos más allá de nuestras diferencias de sexos, etnias o determinaciones naturales.

JAMES BALDWIN

FRASES JAMES BALDWIN

ESCRITOS JAMES BALDWIN

El dinero, se vio después, era exactamente igual que el sexo, no pensaba en nada más si no lo tenía y pensaba en otras cosas si usted hizo.

SADHGURU JAGGI VASUDEV

FRASES SADHGURU JAGGI VASUDEV

ESCRITOS SADHGURU JAGGI VASUDEV

No es el sexo en sí mismo: tu identificación con el cuerpo es el impedimento para tu crecimiento espiritual.

JIDDU KRISHNAMURTI

FRASES JIDDU KRISHNAMURTI

ESCRITOS JIDDU KRISHNAMURTI

El sexo es cuestión de mente, y todo lo que es de la mente, si no se realiza, causa frustración.

Cuando el pensamiento está presente, está presente el sexo, cuando el pensamiento está presente, está presente Dios. Cuando el pensamiento no está ahí, no hay Dios, no hay sexo, no hay nada ahí.

Su esposa, esposo y el sexo, el sexo ha adquirido una tremenda importancia y, por tanto, a partir de esa exageración el sexo se convierte en un problema.

Si todas estas cosas pierden importancia para uno, si no son nada, verá que el sexo no es un problema en absoluto.

Debido a que tenemos miedo de no ser nada en la política, en lo social y en lo religioso, el sexo se convierte en un problema.

Cuando hay honradez y de verdad no está esa importancia del -yo-, tanto en lo religioso como en lo social, entonces el sexo tiene muy poca importancia.

Han creado una sociedad que refuerza la posesión, que les garantiza esa posesión y, como es natural, el sexo se vuelve un problema muy importante ya que en todo lo demás, lo importante es el -yo-.

Una fuente para olvidarse de sí mismos, a saber el sexo, y por eso la mujer o el hombre se vuelven muy importantes para uno y necesitan poseer.

El sexo tiene su lugar, pero cuando la mente le da un lugar predominante, entonces se convierte en un problema.

La mayoría de la gente pierde energía en negarlo, en tomar votos de castidad o en pensar constantemente en el sexo.

Si en mi vida hay desorden con relación al sexo, entonces el resto de esa vida se halla en desorden.

La austeridad del sexo es un desperdicio de energía mayor que el de la indulgencia en el sexo.

Todas las religiones nos han dicho que debemos negar el sexo, reprimirlo, porque según ellas es un desperdicio de energía y uno debe tener energía para encontrar a Dios.

El tercer ojo, absorbe la atención plenamente y proporciona una mayor estabilidad y éxtasis para todo un placer que va más allá del Sexo.

OSHO

FRASES OSHO

ESCRITOS OSHO

Cuando el sexo se convierte en meditación, la energía del amor florece como el amor, y este florecimiento es un movimiento que trasciende hacia lo divino.

La glándula pineal o tercer ojo, absorbe la atención plenamente y proporciona una mayor estabilidad y éxtasis para todo un placer que va más allá del Sexo.

ALAN MOORE

FRASES ALAN MOORE

ESCRITOS ALAN MOORE

La guerra es una perversión del sexo.

KAREN ARMSTRONG

FRASES KAREN ARMSTRONG

ESCRITOS KAREN ARMSTRONG

Hay algunas formas de religión que son malos, así como no es malo cocina o el arte malo o mal sexo, tienes mala religión también.

El sexo en el cuerpo está bien. El dinero en la billetera está bien. Solo es un problema cuando entran en tu mente con un propósito inadecuado.

OCTAVIO PAZ

FRASES OCTAVIO PAZ

ESCRITOS OCTAVIO PAZ

La inferioridad de la mujer mexicana es constitucional y radica en su sexo, en su «rajada», herida que jamás cicatriza.

El sexo es la raíz, el erotismo es el tallo, el amor es la flor. ¿Y el futuro? Los frutos del amor son intangibles. Éste es uno de sus enigmas.

TANTRISMO

FRASES TANTRISMO

ESCRITOS TANTRISMO

Si el brahmanismo se ha nutrido ampliamente del tantrismo, del cual ha tomado en préstamo muchas prácticas mágicas y procedimientos sexuales, sin embargo son los brahmanes y no los tántricos los que han comercializado el sexo en el templo.

MARIANELA GARCET

FRASES MARIANELA GARCET

ESCRITOS MARIANELA GARCET

Somos espíritu, y el espíritu no tiene edad, ni tiempo, ni espacios, no tiene forma, no tiene sexo, solo Es, y existe en el ahora, pero también existe en el ayer, en los múltiples pasados, en todas las experiencias vividas.

BENJAMIN PARRAVICINI

FRASES BENJAMIN PARRAVICINI

ESCRITOS BENJAMIN PARRAVICINI

La mujer hombre será una verdad y será en dos fases, por nacimiento bisexo y por ancestro. Será el inicio en ellas más la verdad brillará. Médicos operarán y harán bien, más la mujer hombre no será interpretada hasta el 70.

El teatro será desteatro; será psíquico, material, irreverente, sucio. Se impondrá el desnudo, la aberración sexual, homosexo, lesbianismo y drogados en crímenes. La masa aplaudirá, corrompida sin saberlo.

RICARDO ARJONA

FRASES RICARDO ARJONA

ESCRITOS RICARDO ARJONA

También es mi primera vez. Pondré el concierto de Aranjuez, para relajarnos juntos. También es mi primera vez, siente como tiemblo ya ves. Tuve sexo mil veces pero nunca hice el amor.

GEORGE SANTAYANA

FRASES GEORGE SANTAYANA

ESCRITOS GEORGE SANTAYANA

Los amigos son generalmente del mismo sexo, para que los hombres y las mujeres están de acuerdo, es sólo en las conclusiones, las razones son siempre diferentes.

CARLOS CUAUHTEMOC

FRASES CARLOS CUAUHTEMOC

ESCRITOS CARLOS CUAUHTEMOC

El sexo es algo muy emocionante. Lo malo es que no es gratis, siempre hay que pagar por él: a veces con dinero y a veces, con halagos o palabras cariñosas.

VLADIMIR ANTONOV

FRASES VLADIMIR ANTONOV

ESCRITOS VLADIMIR ANTONOV

El sexo es un medio a través del cual fortalecen dentro de sí mismos la armonía, la sutileza, la pureza, el amor emocional y la facultad de cuidar al otro.

JORGE LUIS BORGES

FRASES JORGE LUIS BORGES

ESCRITOS JORGE LUIS BORGES

Cuando no hay amor en nuestro corazón, solo nos queda una cosa: el placer; y ese placer es el sexo, por lo tanto este se convierte en un enorme problema.

PATROCINIO NAVARRO

FRASES PATROCINIO NAVARRO

ESCRITOS PATROCINIO NAVARRO

Un miembro del coro del Vaticano ofrecía servicios a homosexuales, seminaristas y jovencitos; saunas, chantajes y sexo. El centro de la controversia.

Detractores de la relación sexual entre personas del mismo sexo no han ahorrado ningún calificativo despectivo e irrespetuoso para referirse a ellas.

Armas nuevas. Temperamentos nuevos, sensibilidades nuevas. Sexos en nuevos estados, música nueva, drogas nuevas y temperamentos demoníacos en el 66.

Los católicos honrados deben estar desolados. Sexo y dinero sucio parecen ser marca de fábrica de esa negra Institución llamada Iglesia Católica.

El sexo sin amor, es un vicio y abusar de él puede condicionar al cuerpo a dosis cada vez mayores, como ocurre con las drogas.

IRLANDES

FRASES IRLANDES

ESCRITOS IRLANDES

En aquellos años en los que la capacidad de amar no abarca sólo a los dos sexos, si no que lo abarca todo.

GEORGE BERNARD SHAW

FRASES GEORGE BERNARD SHAW

ESCRITOS GEORGE BERNARD SHAW

¿Por qué debemos aceptar los consejos del papa sobre sexo? Si el sabe algo al respecto, pues, ¡no debería!

MAS FRASES SEXO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

MEDELLIN - COLOMBIA

REDES SOCIALES

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

lailuminacion.com

1997 - 2022