Frases de Sexo
Frases sobre «Sexo»
Somos espíritu, y el espíritu no tiene edad, ni tiempo, ni espacios, no tiene forma, no tiene sexo, solo Es, y existe en el ahora, pero también existe en el ayer, en los múltiples pasados, en todas las experiencias vividas.
La glándula pineal o tercer ojo, absorbe la atención plenamente y proporciona una mayor estabilidad y éxtasis para todo un placer que va mas allá del Sexo.
Todo en la vejez es impropio: matar, reírse, el sexo, y sobre todo seguir viviendo.
La mayoría de la gente pierde energía en negarlo, en tomar votos de castidad o en pensar constantemente en el sexo.
Si todas estas cosas pierden importancia para uno, si no son nada, vera que el sexo no es un problema en absoluto.
El dinero, se vio después, era exactamente igual que el sexo, no pensaba en nada mas si no lo tenia y pensaba en otras cosas si usted hizo.
La lujuria esta bien: el sexo es bueno, despeja la cabeza y alegra el corazón.
Sabía usted que en la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey, a menos que se tratara de un miembro de la familia real. Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca.
El sexo sin amor, es un vicio y abusar de el puede condicionar al cuerpo a dosis cada vez mayores, como ocurre con las drogas.
Una fuente para olvidarse de si mismos, a saber el sexo, y por eso la mujer o el hombre se vuelven muy importantes para uno y necesitan poseer.
El hombre entra por el sexo y llega al afecto y la mujer entra por el afecto y llega al sexo.
No es el sexo en si mismo: tu identificación con el cuerpo es el impedimento para tu crecimiento espiritual.
El descubrimiento científico puede no ser mejor que el sexo, pero la satisfacción dura mas.
La guerra es una perversión del sexo.
Cuando hay honradez y de verdad no esta esa importancia del -yo-, tanto en lo religioso como en lo social, entonces el sexo tiene muy poca importancia.
El sexo tiene su lugar, pero cuando la mente le da un lugar predominante, entonces se convierte en un problema.
Sabía usted que estos seres no tienen género masculino o femenino, son andróginos, ya que tienen cualidades de ambos sexos.
Todas las religiones nos han dicho que debemos negar el sexo, reprimirlo, porque según ellas es un desperdicio de energía y uno debe tener energía para encontrar a Dios.
La inferioridad de la mujer mexicana es constitucional y radica en su sexo, en su rajada, herida que jamás cicatriza.
El objetivo final de la educación es desarrollar la disposición a reconocer y respetar la semejanza esencial de los humanos mas allá de nuestras diferencias de sexos, etnias o determinaciones naturales.