LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL







FRASES REINO

CITAS REINO

CITAS REINO

ISHA

El reino de una religión va hasta donde empieza el reino de la otra. La espiritualidad puede incursionar en ambas sin problema que nada la detenga.

ALEJANDRO EL GRANDE

¡Al más fuerte! [En su lecho de muerte, los generales le preguntaron a Alejandro Magno a quién habría de dejar como sucesor de su reino. Esta fue la respuesta del rey de Macedonia].

BUDISMO

Para los budistas los devas son dioses que habitan reinos del cielo pero aún no han superado los niveles kármicos sujetos a nuevas reencarnaciones.

ROBERT SCHWARTZ

Un contraste de este tipo no existe en el reino espiritual, donde todos son iguales y la belleza iridiscente de cada alma es evidente e incuestionable.

GREGORY BATESON

La ciencia a veces mejora las hipótesis y otras veces las refuta, pero probarlas es otra cuestión, y esto tal vez no se produzca jamás salvo en el reino de la tautología totalmente abstracta.

JIDDU KRISHNAMURTI

Como nuestra vida es principalmente una reacción de nuestros centros físicos, y como ello causa perturbación y dolor, tratamos de huir hacia lo que llamamos religión, hacia el reino de la espiritualidad.

ADYASHANTI

Más allá de lo conocido, a diferencia de antes, se encuentra un reino de ser que saca el sufrimiento por sus propias raíces y abre la puerta a una nueva forma de experimentar la vida.

SUN TZU

El general que avanza sin codiciar la fama y se retira sin temer la desgracia, cuyo solo pensamiento es proteger a su país y dar un buen servicio a sus soberanos, es la joya del reino.

SABIDURIA INCA

Cuando los súbditos y sus capitanes y curacas obedecen de buen ánimo al Rey, entonces goza el reino de toda paz y quietud.

OSHO

Crea el efecto la causa le seguirá. JESÚS dice lo mismo: Buscad antes el Reino de Dios, y todo lo demás sucederá.

THOMAS CLEARY

Dirigir la atención al interior conduce a la liberación de los sentimientos ordinarios, y te permite llegar al trascendente reino de la suprema Iluminación.

SWAMI RAMA

El gurú es la guía del discípulo a través de la vida, a través del misterioso terreno del corazón espiritual y hacia y más allá del reino de la muerte.

ELAINE PAGELS

Judas Iscariote era un discípulo íntimo y de confianza, a quien Jesús reveló los secretos del reino, y que, por el contrario, los otros discípulos estaban malinterpretando lo que quería decir con el Evangelio.

BRIAN WEISS

En realidad el reino de los cielos existe en nuestro interior, y por eso toda alegría y toda felicidad sale de nuestro interior. No va a rescatarnos nadie. Al experimentar el amor verdadero y alcanzar la iluminación, nos salvaremos nosotros mismos.

OLE NYDAHL

El 'tomar el amor' conduce a sentimientos de apego, celos, ira y auto absorción infantil, mientras que el 'dar amor', intrínseco en los principios del budismo, abarca todo el reino agradable del amor, la compasión, la alegría simpática y la ecuanimidad.

PAPAJI

Cualquier reino de los cielos o alto estado espiritual que ansíes alcanzar, lo alcanzarás después de haberlo conceptuado y creado tú mismo.

HILDEGARDA DE BINGEN

Huye de la abyección, oh rey, sé un soldado, un caballero armado, aquel que combate valientemente al demonio, para no dispersarte y para que tu reino terrestre no sufra por ello.

KABIR

Donde más arrecia la batalla es en el Reino de la Verdad, del contentamiento y de la pureza, y la espada más activa es la tizona que lleva su nombre.

COLIN WILSON

Jung creía que estaba procediendo científicamente, pero la mayoría de los freudianos siguen convencidos de que estaba inventando su propio reino subterráneo, más bien como Tolkien inventó la Tierra Media.

SRI YUKTESWAR

Hay leyes sutiles que gobiernan los reinos de la conciencia que sólo se pueden conocer a través de la ciencia interior del yoga.

WALTER ELIAS DISNEY

La inspiración de lo que producimos proviene de la lectura, de la observación del mundo de los humanos que nos rodean y también del reino animal.

NIKOLAI ROERICH

Cuando tocamos el corazón —ese Reino de Luz— tocamos el verdadero tesoro.

VARIOS

Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. Quien tenga oídos para oír, oiga. Mateo 13:43.

ANWAR

Adentro de ti existe un sol radiante… Pídele que te una al universo; que te ayude a recordar quien eres, para que puedas recuperar las llaves del reino.

MITAKUYE OYASIN

Las cosas del Universo tienen espíritu y vida de ahí parte su vibración, contiene diferentes expresiones de conciencia reinos y realidades diferentes.

BAUTISMO

Dios y Cristo manifiestan actualmente la verdad a través del serafín de la Sabiduría divina. La tribu de David prepara con Cristo el Reino de Paz.

OUSPENSKY

El problema de la eternidad, del que habla el rostro de la Esfinge, nos lleva al reino de lo imposible. Incluso el problema del tiempo es simple en comparación con el problema de la eternidad.

NOAH LEWIS

El veganismo es la manera de vivir en la que se excluyen toda forma de explotación y crueldad hacia el reino animal, e incluye reverencia a la vida.

EL URANTIA

Este mundo no ha probado nunca seria, sincera u honestamente estas ideas dinámicas, estos ideales divinos de la doctrina de Jesús del reino del cielo.

MIGUEL RUIZ

El sistema de creencias constituye el reino de la mente; sabemos que existe. Tal vez lo que no sabemos es que esta estructura sólo existe porque la hemos creado nosotros.

MARIE LOUISE VON FRANZ

El número, por así decirlo, yace detrás del reino psíquico como un principio de ordenamiento dinámico, cuyo elemento primario Jung llamó espíritu.

OCTAVIO PAZ

El fin de la historia será el comienzo de la paz: el reino de la inocencia recobrada.

BODHIDHARMA

Si ves un buda, un dharma y concibes respeto hacia ellos, te relegarás a ti mismo al reino de los mortales.Si buscas la comprensión directa no te aferres a ninguna apariencia, sean las que sean, y lograrás el éxito.

LAO TSE

Las armas del reino no se muestran al extranjero.

SRI CHINMOY

Sólo quedan dos elecciones en mi vida: mirar adelante, hacia mi destino, o mirar atrás, hacia el reino animal.

CYNTHIA BOURGEAULT

El Reino de los Cielos es realmente una metáfora de un estado de conciencia.

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Para Dios eres la huella de su amor, la pasión de su entrega, la herencia de su reino y el motivo de su regreso.

JEBUNA

Las mujeres son angelitos caídos del cielo. De su vientre nacen los niños, y de ellos es el Reino de los Cielos.

FLORENCE THOMAS

Hay mujeres más patriarcales y más machistas que los machos. Ha sido muy práctico ser machista para algunas, no querer desordenar su pequeño reino y a veces saben aprovechar muy bien el ser un objeto sexual, sumiso.

SRI AUROBINDO

Lo anárquico es el verdadero estado divino del hombre al final como al principio; pero en el medio nos llevaría directamente al diablo y su reino.

PATROCINIO NAVARRO

Quienes manejan los hilos de la maldad no son estos precisamente los bienaventurados del Reino de Dios. El karma friamente les dara pronto alcance.

VASANT LAD

De acuerdo con los principios ayurvédicos, al entenderse a sí mismo, identificando la propia constitución uno puede elevarse a un reino de conciencia previamente desconocido.

JESUS EL CRISTO

Si encarnáis la gloria trascendente del amor y la compasión dentro de vuestra consciencia, seréis miembros del reino de Dios.

BUDA

Ni para sí mismo ni para otros desea hijos, riquezas o reinos; ni con equívocos busca su propio éxito. Una persona así es, por supuesto, virtuosa, sabia y recta.

KYABJE KALU RINPOCHE

Practica en todo momento la religión universal del bien sin distinción de creencias, de clases, de partidos, de intereses, de nacionalidades, de razas, de reinos de la naturaleza.

LEON TOLSTOI

El tirano muere y su reino termina; el mártir muere y su reino comienza.

DEEPAK CHOPRA

Todo aquello que experimentamos como realidad material nace en un reino invisible más allá del espacio y del tiempo, un reino consistente en energía e información, según nos ha sido revelado por la ciencia.

STANISLAV GROF

El conocimiento del reino de la muerte hace posible que el chamán se mueva libremente hacia adelante y hacia atrás y mediar estos viajes para otras personas.

LA INQUISICION

La inquisición, como es sabido, es una invención admirable y sumamente cátolica para hacer al papa y a los monjes más poderosos y para convertir en hipócrita a todo un reino.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Nuestro papel como embajadores o mensajeros del reino de Dios en la tierra principalmente será traer situaciones y cosas de lo invisible a lo visible.

JUAN DE LA CRUZ

La obra pura y entera hecha por Dios en el seno puro hace reino entero para su dueño.

BARRY LONG

En el camino a Dios tienes que pasar por la belleza, la belleza pura. Si no pasas por la belleza, no es Dios lo que encuentras. La belleza está a las puertas del reino de los cielos. Es del Creador, pero no del Creador; y es todo poderoso.

LOUIS MCHENRY HOWE

El único sentido de esta vida consiste en ayudar a establecer el reino de Dios.

ALEX GREY

Para encontrar el reino visionario, usamos el ojo interno intuitivo: el ojo de la contemplación, el ojo del alma.

ECKHART TOLLE

La presencia es conciencia pura buscando a Dios en el reino de lo No Manifestado, el cuerpo interior recordando su origen para poder retornar a la Fuente.

I K TAIMNI

La vida evoluciona gradualmente, estado por estado, a través de los reinos mineral, vegetal, animal y humano, y continúa evolucionando después de alcanzar la perfección de la etapa humana.

LEONARDO DA VINCI

Así como cada reino dividido cayó, cada mente dividida entre muchos estudios se confunde y socava así misma.

ANDREW HARVEY

El sentido radical y paradójico de Jesús de quién podía y quién no podía entrar en el Reino se ilustra aún más claramente con su famosa alabanza a los niños.

ALFONSO X EL SABIO

Yo cree las reglas y ordenes a seguir en el reino y ahora que llego a mi fin, no se respetan y me lamento. En alusión a la guerra civil con su hijo, el futuro Sancho IV.

MASARU EMOTO

Los árboles y las plantas muestran respeto el uno por el otro por la forma en que viven en armonía. Esto también se aplica al reino animal.

JOSEPH MURPHY

D hombre más feliz es aquel que avanza hacia lo más alto y mejor. Lo Divino es lo más alto y lo mejor en él, porque el Reino Divino está dentro de él.

RUPERT SHELDRAKE

La interconexión a distancia entre los miembros de un grupo, de una especie, de un reino e incluso de un planeta, en diferentes niveles e intensidades, revela una nueva concepción ética que abarca todas las manifestaciones de la existencia.

ANITA MOORJANI

Dado que el tapiz de todos los tiempos ya ha sido tejido, todo lo que podría desear que suceda en mi vida ya existe en ese plano infinito y no físico. Mi única tarea es expandir mi ser terrenal lo suficiente como para dejarlo entrar en este reino.

NAG HAMMADI

El reino de Dios está en ti y a tu alrededor corta un trozo de madera y ahí estaré, levanta una piedra y me encontraras.

ANTHONY DE MELLO

La contemplación es la prerrogativa del niño, que con tanta frecuencia se asombra. Por eso se encuentra tan a sus anchas en el Reino de los Cielos.

HAN SHAN

Los objetos materiales son como cosas muertas y el ego no puede darles vida. Así como el gran señor está por su misma identidad aferrado a su reino, el ego, cuando se aferra a objetos materiales, dirige un reino de muertos.

ELIZABETH GILCHRIST B

En el cielo o en los reinos de más alta vibración donde también se manifiesta la vida en todo su esplendor, todos los Seres que los habitan siempre crearan en Perfección.

MIRABAI

Ve a ese reino impenetrable que la muerte misma tiembla al mirarla. Allí se toca la fuente del amor con cisnes que se divierten en sus aguas.

HELEN KELLER

En el maravilloso reino de la mente he de ser libre como los demás.

MEHER BABA

Si el cuerpo cede a las afirmaciones del espíritu como debe, es fundamental para derribar el reino de los cielos en la tierra.

SOCRATES

Los reinos más altos de pensamiento son imposibles de alcanzar sin lograr primero una comprensión de la compasión.

PROFETA GABRIELE

Durante este gran cambio de era en el que ahora nos encontramos, Cristo ha fundado a través de Su palabra profética y de la Comunidad Originaria cristiana Nueva Jerusalén Su Reino de Paz sobre la Tierra.

MORIHEI UESHIBA

Para poner verdaderamente en práctica el Arte de la Paz, debes ser capaz de jugar libremente en el reino manifiesto, en el oculto y en el divino.

BARUCH SPINOZA

Los hebreos creyeron que su reinado era el reino de Dios y que sólo ellos eran hijos de Dios, mientras que las otras naciones eran enemigos de Dios, hacia las que sentían el odio más violento.

SENECA

Es rey quien nada teme, es rey quien nada desea; y todos podemos darnos ese reino.

SWAMI VIVEKANANDA

Al ir a su interior, el hombre se libra de todo temor, cesa toda ilusión y entra en el sempiterno reino de la realidad.

FRASES POR AUTOR

1 A 50 50 A 75 75 A 100 + DE 100

ADYASHANTI (267) ALBERT EINSTEIN (225) ALEJANDRO DUMAS (112) ALEJANDRO JODOROWSKY (165) ALEX ROVIRA (163) ANONIMO (149) ANTHONY DE MELLO (148) ANTONIO MACHADO (101) ARISTOTELES (183) BERT HELLINGER (105) B K S IYENGAR (196) BUDA (183) BUDISMO (124) CARL GUSTAV JUNG (120) CARLOS CASTANEDA (100) CHARLES DICKENS (100) CRISTIANOS ORIGINARIOS (140) DAN BROWN (162) DANIEL GOLEMAN (119) DANIEL KAHNEMAN (103) DAN MILLMAN (192) DEEPAK CHOPRA (154) DONALD TRUMP (125) ECKHART TOLLE (301) FACUNDO CABRAL (157) FERNANDO SAVATER (118) FRIDA KAHLO (104) FRIEDRICH NIETZSCHE (258) HELEN KELLER (118) HENRY FORD (113) HERMANN HESSE (100) HONORE DE BALZAC (100) JBN (469) JEBUNA (252) JESUS EL CRISTO (109) JIDDU KRISHNAMURTI (206) JOHANN W GOETHE (234) JOHN LENNON (166) JOHN PIPER (151) JORGE BUCAY (168) JOSE MUJICA (109) JOSEPH MURPHY (216) JUAN DE LA CRUZ (244) KABIR (533) KHALIL GIBRAN (136) LAHIRI MAHASAYA (132) LAO TSE (215) LEONARDO DA VINCI (129) LEON TOLSTOI (161) LOUISE HAY (167) MAHATMA GANDHI (386) MARIANNE WILLIAMSON (146) MARIO BENEDETTI (134) MARK TWAIN (215) MARTIN LUTHER KING (163) MIGUEL DE CERVANTES (155) MIGUEL RUIZ (105) MORGAN FREEMAN (137) NAPOLEON BONAPARTE (120) NISARGADATTA MAHARAJ (253) OCTAVIO PAZ (111) OMRAAM MIKHAEL (148) OPRAH WINFREY (125) OSHO (430) PATROCINIO NAVARRO (358) PAULO COELHO (173) PETER F DRUCKER (124) PROVERBIO CHINO (177) REFRANES COLOMBIANOS (256) REFRANES HISPANOS (198) RHONDA BYRNE (110) RICARDO ARJONA (149) ROBERT SCHWARTZ (257) ROBIN SHARMA (112) ROSARIO CASTELLANOS (105) RUMI (167) SADHGURU JAGGI VASUDEV (642) SATISH KUMAR (100) SENECA (128) SHERLOCK HOLMES (100) SIGMUND FREUD (117) SIMONE WEIL (109) SIN DIOSES (135) SOCRATES (113) SRI AUROBINDO (314) STEPHEN HAWKING (104) SUN TZU (100) SUZUKI ROSHI (113) SWAMI RAMA (213) TERESA DE CALCUTA (124) THICH NHAT HANH (118) THOMAS MERTON (100) UMBERTO ECO (117) VARIOS (165) VICTOR MARIE HUGO (117) WALTER ELIAS DISNEY (145) WALTER RISO (106) WAYNE DYER (128) WINSTON CHURCHILL (148) ZEN (115)