Frases de Reino
Frases sobre «Reino»
Sabía usted que debemos saber que toda la música proviene del mundo espiritual, toda proviene de este reino invisible, ya que en sí misma la música es algo completamente espiritual.
Sabía usted que la lucha encarnizada de estos reinos espirituales pueblan en la vida actual de las personas.
Al ir a su interior, el hombre se libra de todo temor, cesa toda ilusión y entra en el sempiterno reino de la realidad.
Sabía usted que nuestro papel como embajadores del reino de Dios en la tierra principalmente será traer situaciones y cosas de lo invisible a lo visible, es decir, traer el cielo a la tierra.
Sabía usted que debemos comprender que cuando nosotros no tenemos el conocimiento de nuestra verdadera esencia y del reino espiritual existente, nos encontramos dormidos.
Hay leyes sutiles que gobiernan los reinos de la conciencia que solo se pueden conocer a través de la ciencia interior del yoga.
Sabía usted que cuando Jesús regresó al cielo, Él delegó esa autoridad a todos los creyentes, activándola para continuar expandiendo su reino en cada generación.
La contemplación es la prerrogativa del niño, que con tanta frecuencia se asombra. Por eso se encuentra tan a sus anchas en el Reino de los Cielos.
Sabía usted que viviendo desde éste reino nuestras acciones no se limitaran por el espacio y tiempo, sino que teniendo una misión, tendrán el significado infinito que nada limita.
La fe cristiana pretende directamente la liberación definitiva y la libertad de los hijos de Dios en el Reino, pero incluye también las liberaciones históricas como un modo de anticipar y concretar la liberación ultima cuando la historia llegue a su fin.
Sabía usted que hoy en día la vida de algunas personas están solamente ocupadas con solo las cosas de este mundo sin estar conscientes de el gran reino espiritual existente.
Sabía usted que pero quien tiene conocimiento de su propia existencia individual en este mundo físico, será más fácil comprender que también es parte de este gran reino espiritual.
El general que avanza sin codiciar la fama y se retira sin temer la desgracia, cuyo solo pensamiento es proteger a su país y dar un buen servicio a sus soberanos, es la joya del reino.
Los objetos materiales son como cosas muertas y el ego no puede darles vida. Así como el gran señor esta por su misma identidad aferrado a su reino, el ego, cuando se aferra a objetos materiales, dirige un reino de muertos.
El sentido radical y paradójico de Jesús de quien podía y quien no podía entrar en el Reino se ilustra aun mas claramente con su famosa alabanza a los niños.
Si ves un buda, un darna y concibes respeto hacia ellos, te relegaras a ti mismo al reino de los mortales. Si buscas la comprensión directa no te aferres a ninguna apariencia, sean las que sean, y lograras el éxito.
La inspiración de lo que producimos proviene de la lectura, de la observación del mundo de los humanos que nos rodean y también del reino animal.
Sabía usted que es verdadero y posible servir en el reino de Dios, esto consiste en colaborar para el establecimiento de la mayor unión entre todos los seres vivos en la tierra.
¿Que mas quieres, oh alma, y que mas buscas fuera de ti, pues dentro de ti tienes tus riquezas, tus deleites, tu satisfacción, tu hartura y tu reino, que es tu Amado, a quien desea y busca tu alma?
Sabía usted que este mundo es un concurso para nuestras almas y junto con Dios el creador del Universo podemos ser personas vencedoras en este gran reino espiritual.