LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES REINO

FRASES Y CITAS REINO

Frases de Reino sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES REINO

ESCRITOS REINO

D hombre más feliz es aquel que avanza hacia lo más alto y mejor. Lo Divino es lo más alto y lo mejor en él, porque el Reino Divino está dentro de él.

En el cielo o en los reinos de más alta vibración donde también se manifiesta la vida en todo su esplendor, todos los Seres que los habitan siempre crearan en Perfección.

Si el cuerpo cede a las afirmaciones del espíritu como debe, es fundamental para derribar el reino de los cielos en la tierra.

Vuestro reino es el único en el que existe la polaridad del bien y del mal.

Un contraste de este tipo no existe en el reino espiritual, donde todos son iguales y la belleza iridiscente de cada alma es evidente e incuestionable.

Nada de lo que se ha creado en vuestro reino carece de importancia.

El gurú es la guía del discípulo a través de la vida, a través del misterioso terreno del corazón espiritual y hacia y más allá del reino de la muerte.

Crea el efecto la causa le seguirá. JESÚS dice lo mismo: Buscad antes el Reino de Dios, y todo lo demás sucederá.

En el maravilloso reino de la mente he de ser libre como los demás.

La contemplación es la prerrogativa del niño, que con tanta frecuencia se asombra. Por eso se encuentra tan a sus anchas en el Reino de los Cielos.

Las mujeres son angelitos caídos del cielo. De su vientre nacen los niños, y de ellos es el Reino de los Cielos.

De acuerdo con los principios ayurvédicos, al entenderse a sí mismo, identificando la propia constitución uno puede elevarse a un reino de conciencia previamente desconocido.

Dirigir la atención al interior conduce a la liberación de los sentimientos ordinarios, y te permite llegar al trascendente reino de la suprema Iluminación.

Hay leyes sutiles que gobiernan los reinos de la conciencia que sólo se pueden conocer a través de la ciencia interior del yoga.

Al ir a su interior, el hombre se libra de todo temor, cesa toda ilusión y entra en el sempiterno reino de la realidad.

Si encarnáis la gloria trascendente del amor y la compasión dentro de vuestra consciencia, seréis miembros del reino de Dios.

Los árboles y las plantas muestran respeto el uno por el otro por la forma en que viven en armonía. Esto también se aplica al reino animal.

Ve a ese reino impenetrable que la muerte misma tiembla al mirarla. Allí se toca la fuente del amor con cisnes que se divierten en sus aguas.

Experimenta la realidad, ve hasta tus sentidos. Eso te traerá hacia el aquí y el ahora. Eso te traerá a la experiencia. Es en el ahora donde se encuentra el Reino del Amor.

El día en que cambies, cambiarán todas las personas para ti, y cambiará tu presente. Entonces vivirás en el ahora, vivirás en el mundo, vivirás en el reino del amor.

Ni para sí mismo ni para otros desea hijos, riquezas o reinos; ni con equívocos busca su propio éxito. Una persona así es, por supuesto, virtuosa, sabia y recta.

Lo anárquico es el verdadero estado divino del hombre al final como al principio; pero en el medio nos llevaría directamente al diablo y su reino.

Cuando se le niega la libertad al hombre y se le castra con programación mental… se le niega su mayor tesoro, su reino interior !!!

La obra pura y entera hecha por Dios en el seno puro hace reino entero para su dueño.

¿Qué más quieres, oh alma, y qué más buscas fuera de ti, pues dentro de ti tienes tus riquezas, tus deleites, tu satisfacción, tu hartura y tu reino, que es tu Amado, a quien desea y busca tu alma?.

Jung creía que estaba procediendo científicamente, pero la mayoría de los freudianos siguen convencidos de que estaba inventando su propio reino subterráneo, más bien como Tolkien inventó la Tierra Media.

Judas Iscariote era un discípulo íntimo y de confianza, a quien Jesús reveló los secretos del reino, y que, por el contrario, los otros discípulos estaban malinterpretando lo que quería decir con el Evangelio.

Lo que es diferente del Evangelio de Tomás es que, en lugar de centrarnos enteramente en quién es Jesús y las maravillosas obras de Jesús, se centra en cómo tú y yo podemos encontrar el reino de Dios, o la vida en la presencia de Dios.

Huye de la abyección, oh rey, sé un soldado, un caballero armado, aquel que combate valientemente al demonio, para no dispersarte y para que tu reino terrestre no sufra por ello.

El reino de dios está en tu interior, no lo busques ni le pongas etiquetas fuera de ti porque harás un ídolo.

El conocimiento del reino de la muerte hace posible que el chamán se mueva libremente hacia adelante y hacia atrás y mediar estos viajes para otras personas.

Para encontrar el reino visionario, usamos el ojo interno intuitivo: el ojo de la contemplación, el ojo del alma.

En lugar de limitar mi tema a las representaciones de los mundos externos, incluyo retratos de los reinos imagínales multidimensionales que nos empujan hacia la evolución de la conciencia.

Más allá de lo conocido, a diferencia de antes, se encuentra un reino de ser que saca el sufrimiento por sus propias raíces y abre la puerta a una nueva forma de experimentar la vida.

Como nuestra vida es principalmente una reacción de nuestros centros físicos, y como ello causa perturbación y dolor, tratamos de huir hacia lo que llamamos religión, hacia el reino de la espiritualidad.

Donde más arrecia la batalla es en el Reino de la Verdad, del contentamiento y de la pureza, y la espada más activa es la tizona que lleva su nombre.

El problema de la eternidad, del que habla el rostro de la Esfinge, nos lleva al reino de lo imposible. Incluso el problema del tiempo es simple en comparación con el problema de la eternidad.

El 'tomar el amor' conduce a sentimientos de apego, celos, ira y auto absorción infantil, mientras que el 'dar amor', intrínseco en los principios del budismo, abarca todo el reino agradable del amor, la compasión, la alegría simpática y la ecuanimidad.

La presencia es conciencia pura buscando a Dios en el reino de lo No Manifestado, el cuerpo interior recordando su origen para poder retornar a la Fuente.

Dado que el tapiz de todos los tiempos ya ha sido tejido, todo lo que podría desear que suceda en mi vida ya existe en ese plano infinito y no físico. Mi única tarea es expandir mi ser terrenal lo suficiente como para dejarlo entrar en este reino.

La interconexión a distancia entre los miembros de un grupo, de una especie, de un reino e incluso de un planeta, en diferentes niveles e intensidades, revela una nueva concepción ética que abarca todas las manifestaciones de la existencia.

El sentido radical y paradójico de Jesús de quién podía y quién no podía entrar en el Reino se ilustra aún más claramente con su famosa alabanza a los niños.

Los objetos materiales son como cosas muertas y el ego no puede darles vida. Así como el gran señor está por su misma identidad aferrado a su reino, el ego, cuando se aferra a objetos materiales, dirige un reino de muertos.

En realidad el reino de los cielos existe en nuestro interior, y por eso toda alegría y toda felicidad sale de nuestro interior. No va a rescatarnos nadie. Al experimentar el amor verdadero y alcanzar la iluminación, nos salvaremos nosotros mismos.

Practica en todo momento la religión universal del bien sin distinción de creencias, de clases, de partidos, de intereses, de nacionalidades, de razas, de reinos de la naturaleza.

La inquisición, como es sabido, es una invención admirable y sumamente cátolica para hacer al papa y a los monjes más poderosos y para convertir en hipócrita a todo un reino.

Cualquier reino de los cielos o alto estado espiritual que ansíes alcanzar, lo alcanzarás después de haberlo conceptuado y creado tú mismo.

El Reino de los Cielos es realmente una metáfora de un estado de conciencia.

El fin de la historia será el comienzo de la paz: el reino de la inocencia recobrada.

Si encarnáis la gloria trascendente del amor y la compasión dentro de vuestra consciencia, si vuestra consciencia descansa, en paz, sin la más mínima mancha de crítica, ni rechazo de ninguna índole de separatismo, seréis miembros del reino de Dios.

Mira dentro de ti, entiende que existe un generoso reino de felicidad autosuficiente. Tú no lo habías encontrado antes dentro de ti, porque tu atención estaba volcada hacia las cosas en que crees, o hacia tus ilusiones con respecto al mundo.

En el camino a Dios tienes que pasar por la belleza, la belleza pura. Si no pasas por la belleza, no es Dios lo que encuentras. La belleza está a las puertas del reino de los cielos. Es del Creador, pero no del Creador; y es todo poderoso.

En efecto, algunos no se casan, porque nacieron impotentes del seno de su madre; otros, porque fueron castrados por los hombres; y hay otros que decidieron no casarse a causa del Reino de los Cielos. ¡El que pueda entender, que entienda!.

El reino de la oscuridad acierta con predicciones porque es consecuencia de un plan maliciosamente concebido para mundos materiales, en el reino de la existencia no todo esta escrito porque el propósito es la espiritualidad, el amor y la libertad.

Si ves un buda, un dharma y concibes respeto hacia ellos, te relegarás a ti mismo al reino de los mortales.Si buscas la comprensión directa no te aferres a ninguna apariencia, sean las que sean, y lograrás el éxito.

Hay mujeres más patriarcales y más machistas que los machos. Ha sido muy práctico ser machista para algunas, no querer desordenar su pequeño reino y a veces saben aprovechar muy bien el ser un objeto sexual, sumiso.

Todo aquello que experimentamos como realidad material nace en un reino invisible más allá del espacio y del tiempo, un reino consistente en energía e información, según nos ha sido revelado por la ciencia.

Durante este gran cambio de era en el que ahora nos encontramos, Cristo ha fundado a través de Su palabra profética y de la Comunidad Originaria cristiana Nueva Jerusalén Su Reino de Paz sobre la Tierra.

Los hebreos creyeron que su reinado era el reino de Dios y que sólo ellos eran hijos de Dios, mientras que las otras naciones eran enemigos de Dios, hacia las que sentían el odio más violento.

La ciencia a veces mejora las hipótesis y otras veces las refuta, pero probarlas es otra cuestión, y esto tal vez no se produzca jamás salvo en el reino de la tautología totalmente abstracta.

La vida evoluciona gradualmente, estado por estado, a través de los reinos mineral, vegetal, animal y humano, y continúa evolucionando después de alcanzar la perfección de la etapa humana.

Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá escaseces de alimento y terremotos en un lugar tras otro. Todas estas cosas son principio de dolores de angustia.

El general que avanza sin codiciar la fama y se retira sin temer la desgracia, cuyo solo pensamiento es proteger a su país y dar un buen servicio a sus soberanos, es la joya del reino.

¡Al más fuerte! [En su lecho de muerte, los generales le preguntaron a Alejandro Magno a quién habría de dejar como sucesor de su reino. Esta fue la respuesta del rey de Macedonia].

Debemos ir más allá del clamor constante del ego, más allá de las herramientas de la lógica y de la razón, al todavía lugar tranquilo dentro de nosotros: el reino del alma.

El sistema de creencias constituye el reino de la mente; sabemos que existe. Tal vez lo que no sabemos es que esta estructura sólo existe porque la hemos creado nosotros.

¿Quién no desea una victoria en la que pueda unir los lugares de su reino, tan dividido por la naturaleza, y en la que pueda obtener trofeos de otros mundos conquistados?

Yo cree las reglas y ordenes a seguir en el reino y ahora que llego a mi fin, no se respetan y me lamento. En alusión a la guerra civil con su hijo, el futuro Sancho IV.

Porque hay eunucos que nacieron así del seno materno, y hay eunucos que se hicieron tales a sí mismos por el Reino de los Cielos. Quien pueda entender, que entienda.

Adentro de ti existe un sol radiante… Pídele que te una al universo; que te ayude a recordar quien eres, para que puedas recuperar las llaves del reino.

En el evangelio de los doce santos, Jesús revela las parabolas del reino de los cielos advirtiendo que es para los que oyen la palabra y la entienden.

Este mundo no ha probado nunca seria, sincera u honestamente estas ideas dinámicas, estos ideales divinos de la doctrina de Jesús del reino del cielo.

Nuestro papel como embajadores o mensajeros del reino de Dios en la tierra principalmente será traer situaciones y cosas de lo invisible a lo visible.

Debéis echar alas, nuevas alas cada día, para volar a la altura del reino de la felicidad; buscad solo, solo todo aquello que os dé absoluta libertad.

Las cosas del Universo tienen espíritu y vida de ahí parte su vibración, contiene diferentes expresiones de conciencia reinos y realidades diferentes.

Espacio es el reino inmóvil infinitamente profundo de la no-mente, el equivalente interno del tiempo es la presencia, la conciencia del eterno ahora.

Dios eterno y soberano se revela por sí mismo dándose a conocer como la Suprema Autoridad del universo extendiendo su reino a través de la creación.

[1/2]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES