LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES PURIFICA

FRASES Y CITAS PURIFICA

Frases de Purifica sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES PURIFICA

ESCRITOS PURIFICA

El ahora es la purificación de la energía contraída que se oculta en tu cuerpo y en tu mente. Si reprimes evitas comprender, reprimes tu energía.

Purificar la energía de las sombras no es una erupción de sentimientos irracionales, ni dar rienda suelta a tus emociones. No confundas arrebato con catarsis.

Si la conciencia encuentra lo sagrado, entonces cada acto es purificador, vives en el amor y en la armonía constante.

Krishnamurti nos enseña que la conciencia puede ser purificada como el agua cuando esta en movimiento pero si no fluye, se vuelve impura: estancada.

Nadie puede purificar a otro. La pureza depende de la atención y el control de uno mismo.

Si eres testigo la memoria es purificada y la mente es capaz de ver la verdadera naturaleza de las cosas sin obstrucciones.

Las lágrimas son fuego que purifica el amor, haciéndolos nítidos y hermosos por una eternidad.

La purificación es cuando la mente va tranquila y silenciosa a los momentos de la vida. Observarlos, se queman y se disipan.

Una vez que estemos decididos a buscar la verdad a través de pensamientos, discursos y acciones purificadoras, estamos seguros de encontrar el camino y alcanzar la meta.

La mente, al ir tranquila y muy silenciosamente a los momentos significativos de la vida y observarlos se queman; burbujean a la superficie y se disipan. Este es el proceso de purificación.

Cuanto más salgamos y hagamos el bien a los demás, más se purificarán nuestros corazones y Dios estará en ellos.

Busca la purificación con las vibraciones espirituales del Amor para hacer posible sentir y expresar el verdadero Amor Espiritual.

El sufismo siempre ha tenido la función de purificar la ética islámica y que el ayuno es como encender una lámpara.

Si nuestro corazón es limpio podremos purificar nuestro entorno.

La Felicidad encerrada en el Amor, sólo la sentirás en toda su plenitud, cuando hayas muerto al egoísmo y hayas purificado todos tus malos hábitos.

Y conseguirás el Amor perfecto y divino cuando, ya purificado de tus malos hábitos, hayas aprendido a no desear, ni buscar, ni querer sino aquello que es felicidad, sabiduría y amor para todos los seres que te rodean.

La pureza o impureza depende de uno mismo, nadie puede purificar a otro.

No quitarás ninguna vida, amor y bondad te purifican.

No he visto nada impuro en el mundo, hay diferentes tipos de personas, con diferentes tipos de problemas, limitaciones y tonterías. No creo que sea impuro, es un proceso de purificación, en diferentes etapas de pureza.

Todos los fenómenos condicionados son impersonales. Cuando uno comprende esto con sabiduría, entonces uno se hastía de tal insatisfactoriedad. Éste es el Sendero de la purificación.

Todos los fenómenos condicionados están sujetos al sufrimiento. Cuando uno comprende esto con sabiduría, se hastía de tal insatisfactoriedad. Este es el Sendero de la purificación.

Todos los fenómenos condicionados son impermanentes. Cuando uno comprende esto con sabiduría, entonces uno se hastía de tal insatisfactoriedad. Éste es el Sendero de la purificación.

El conocimiento purifica, la verdad libera.

El único trabajo que nos purifica espiritualmente es el que se realiza sin motivos personales.

Hay almas que se revuelcan en el cieno, como los animales que se revuelcan en él, y otras que vuelan, como las aves que en el aire se purifican y limpian.

Si purificares tu alma de extrañas posesiones y apetitos, entenderás en espíritu las cosas; y si negares el apetito en ellas, gozarás de la verdad de ellas entendiendo en ellas lo cierto.

La purificación total del alma desemboca en la ley de unidad y en la ley de irradiación divina.

¿Penetrará el hombre algún día el misterio de las cosas ocultas? El velo se descorre ante él a medida que se purifica; pero para comprender ciertas cosas le son menester facultades que no posee aún.

¡Oh, santo!, purifica tu cuerpo con toda simplicidad.

El karma es perdón y amor; te acoge de nuevo a pesar de las transgresiones en encarnaciones previas. El karma purifica y te eleva a la frecuencia del amor.

El oscurecimiento puede ser purificado; será purificado; es capaz de ser purificado.

En el cultivo de las Paramitas, la purificación de los seis sentidos significa superar a los seis ladrones. Expulsar al ladrón del ojo abandonando el mundo ilusorio, es tener claridad.

Así como el orfebre purifica el oro, así debe el cuerpo ser constantemente purificado y purgado, de manera que el oro interior pueda brillar.

Busca la purificación del «Yo» para contactar con las vibraciones espirituales del Amor para hacerte posible sentir y expresar el verdadero Amor Espiritual.

No debemos odiar a alguien que nos causa dolor, porque nos está ayudando a purificarnos. Si podemos adquirir esta forma de pensar, somos yoguis de verdad.

La luz es como un océano de vida que palpita, que vibra; pueden sumergirse en ella para nadar, purificarse, beber, alimentarse… Es en el seno de la luz en donde gozarán de la plenitud.

El mantra purifica el cuerpo. El hombre se vuelve puro al repetir el nombre de Dios. Así que repite Su nombre siempre.

Superando la epidemia de tener la razón, alivias el sentimiento de rabia e injusticia y purificas tu alma. Dejar de tener razón es un proceso liberador.

Dejar de tener razón es uno de los procesos más liberadores que existen. Alivias el sentimiento de rabia e injusticia y purificas tu alma.

Un activismo que no está purificado por una profunda conciencia espiritual y psicológica... solo perpetuará el problema que está tratando de resolver, por muy justas que sean sus intenciones.

La inteligencia no puede ser purificada sin devoción a Dios. Por severas austeridades, aquellos que se acercan a la liberación son derribados por su falta de devoción a Dios.

Debía usar las enseñanzas de los maestros, como el fluir del agua para purificar las mentes manchada. La impureza mas importante a purificar es el aferramiento al concepto de él mismo.

Cada uno de nosotros tiene una recamara interior que podemos visitar para ser purificados de sentimientos y pensamientos basados en el miedo. Esta recamara, el sanctasanctórum, es un santuario de luz.

Cuando se purifica de toda ilusión samsárica, la mente ya no transmigra. Este es el estado iluminado de un Buda, que es la experiencia de la pureza esencia de nuestra propia mente, de nuestra naturaleza de Buda.

Si te purificas una y otra vez. Entonces, llegado el momento, cuando la muerte se aproxime no sabrás de la desesperación. Si de antemano te has acostumbrado a este Sendero, entonces en el momento de la muerte estarás lleno de dichosa confianza.

Nunca se está más cerca de Dios que en la aflicción, que induce a la purificación del alma.

La Oración Centrante está dirigida a sanar la violencia en nosotros mismos y purificar el inconsciente de su motivación oculta y defectuosa que reduce e incluso puede cancelar la efectividad de las obras externas de misericordia, justicia y paz.

Lo esencial es la vida, y que, por tanto, hay que preservarla, purificarla, santificarla, eliminar todo aquello que la obstaculiza o la bloquea, porque, después, gracias a la vida lo obtenemos todo: la inteligencia, la fuerza, la belleza, el poder.

estés haciendo cuentas, actúa con naturalidad. Mantén tu mente dirigida al Arte de la Paz, y no critiques otras enseñanzas o tradiciones. El Arte de la Paz no restringe, ni limita ni pone trabas a ninguna cosa. Lo abraza todo y todo lo purifica.

Este mundo es de expiación; el dolor es el crisol que nos purifica; el oro está puro cuando lo está, no antes, y por sacar apresuradamente el oro sólo haces que se dañe; no le temas al sufrimiento cuando no lo puedas detener.

La salud depende de una correcta respiración puesto que por medio de la respiración se vitaliza y purifica la sangre, y ésta es el sustento de las células del organismo, es por ello de vital importancia saber respirar.

Cuando la tristeza funde a dos corazones, ni la gloria de la felicidad será capaz de destruir esa unión. Las lágrimas son un fuego que purifica el amor, haciéndolo nítido y hermoso por una eternidad.

El pesar y la pobreza purifican el corazón del hombre, aunque nuestras mentes débiles no ven nada de valor en el universo, salvo la comodidad y la felicidad.

A medida que se descubre, se entrega y se da cuenta de la paz del Silencio Primordial, se convierte en la instancia purificadora de toda la existencia.

Una jornada no es suficiente para purificarse. Es toda una mentira, un error evolutivo. Lo importante es la forma en que vives durante los siete días.

El kabalista siempre busca la purificación de su personalidad en la unión mística, la purificación y divinización de su Alma en el aquí y en el ahora.

Mujeres que están despiertas a la luz de la verdad. Estas son líderes que surgen en respuesta a la urgente necesidad de sanar y purificar la tierra.

El Buda enseñó que las buenas intenciones purificaban la mente y alistaban la mente para la meditación. Esta es la raíz simplemente de la compasión.

El mandamiento de perdonar y pedir perdón tendrá validez hasta que todo lo que no corresponde a las leyes eternas haya sido expiado y purificado.

Si quieres purificar tu alma sin moverte de casa, puedes hacerlo transformando las tareas del hogar en un ejercicio espiritual al estilo budista.

Los hombres intentan purificarse manchándose de sangre. Es como si, después de haberse manchado con barro, quisieran limpiarse con barro.

Buda aconsejaba no adular a nuestro benefactor. Eso mismo, dicho en una iglesia, la purificaría de todo lo cristiano que tiene.

Nadie puede corromper ni purificar a otro, somos nosotros mismos responsables de nuestra propia purificación.

El hombre necesita sufrir. Cuando no tiene pesares reales los crea. Los pesares lo purifican y lo preparan.

El amor jamás se pierde, si no es correspondido, retornará, suavizará y purificará el corazón.

En esta era de egoísmo, el trabajo desinteresado es el único jabón que de verdad purifica.

Purifica tus ojos, y mira la pureza del mundo. Tu vida se llenará con radiantes formas.

El matrimonio es duro, pero es para purificarse. Lo importante es ser serio ante Dios.

La acción purifica y equilibra. El pensamiento corrompe y desequilibra.

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES