LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES PRIMERA

FRASES Y CITAS PRIMERA

Frases de Primera sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES PRIMERA

ESCRITOS PRIMERA

Suspender deliberadamente toda actividad externa y sentarte o abrirte, quizás por vez primera, a la quietud interior, sin más intención que permanecer presente al despliegue de tu vida, suele ser una oportunidad extraordinaria.

Nadie puede saber lo que va a pasar: lo que está sucediendo, cada vez que, por primera vez, por única vez.

La primera regla en la toma de decisiones es que no se toma una decisión a menos que haya desacuerdo.

Escuchar (la primera competencia del liderazgo) no es una habilidad, es una disciplina. Todo lo que tienes que hacer es mantener la boca cerrada.

Cuando un hombre se casa por segunda vez, es porque amaba a la primera.

Esta información me sorprendió; era la primera vez que escuchaba que un alma no habría necesitado reencarnarse.

Los hombres no desean la bendición en sus labios ni la verdad en sus corazones, porque la primera es producto de las lágrimas y la segunda es hija de la sangre.

La satisfacción es la primera y más importante virtud que debe cultivarse. Sólo llega cuando usted ha hecho sus deberes a su máxima capacidad sin preocuparse por los resultados.

La satisfacción es la primera y más importante virtud que debe cultivarse. Sólo llega cuando usted ha hecho sus deberes a su máxima capacidad sin preocuparse por los resultados. Es una virtud que siempre ayuda y nunca decepciona al buscador.

Volvió a mi mente el día que la batalla de amor sentí por primera vez, y dije: ¡ay de mí, si esto es amor, como atormenta!

Cuando se unen dos mentes forman una tercera mente mas poderosa que la suma de las dos primeras si hubiesen permanecido separadas, esto es Mente Maestra.

El secreto para que todas las circunstancias exteriores de tu vida se llenen de armonía consiste en establecer primeramente la armonía con tu alma y con Dios.

La primera cualidad de un hombre honrado es el desprecio por la religión.

Soy el sol, el Mahadeva, la causa primera.

Cuando la luz incide en el olvido por vez primera, muchas veces se experimenta dolor. Porque evoca recuerdos. Evoca una energía y una conciencia que no han sido claras.

Un corazón en calma, una mente clara y unos nervios templados son la primera necesidad para la perfección de nuestro yoga.

El mundo entero anhela la libertad, pero cada criatura está enamorada de sus cadenas; Esta es la primera paradoja y nudo inextricable de nuestra naturaleza.

La paz es la primera condición, sin la cual nada más puede ser estable.

Una persona que duda de sí misma es como un hombre que se alista en las filas de sus enemigos y blande sus armas contra sí mismo. Hace de su fracaso una certeza porque él mismo es la primera persona en estar convencida de ello.

Las tres reglas. Primera: La paradoja. La vida es un misterio, no pierdas el tiempo deduciéndola. Segunda: Humor. No pierdas su sentido, sobre todo en ti. Te dará una fuerza colosal. Tercera: Cambio. No hay nada que perdure.

Primera: La paradoja. La vida es un misterio, no pierdas el tiempo deduciéndola. Segunda: Humor. No pierdas su sentido, sobre todo en ti. Te dará una fuerza colosal. Tercera: Cambio. No hay nada que perdure.

Esa es la primera parte del entrenamiento. Aprender a deshacerte de todo lo que no necesitas… aquí.

Primera lección, sacar todo lo que no necesitas de tu cabeza. Primera acción de un guerrero consciente: no saber.

Las tres reglas: Primera: La paradoja. La vida es un misterio, no pierdas el tiempo deduciéndola. Segunda: Humor. No pierdas su sentido, sobre todo en ti. Te dará una fuerza colosal. Tercera: Cambio. No hay nada que perdure.

Es natural que encuentre una resistencia emocional a cualquier afirmación cuando la haga por primera vez, no es otra cosa que nuestro miedo natural al cambio y al desarrollo.

El mundo habrá acabado de joderse el día en que los hombres viajen en primera clase y la literatura en el vagón de carga.

Logros de la página de deportes registros de las personas, la primera página por lo general registra nada, pero los fracasos del hombre.

Como líder, la primera persona a la que necesito liderar soy yo. La primera persona que debería cambiar soy yo.

La causa más profunda que explica el compromiso de Dios con su pueblo es el compromiso que primeramente él tiene con su propio nombre.

América es la primera cultura en peligro de divertirse hasta la muerte.

El amor existe antes de que se tome la primera respiración. El amor no tiene fronteras, ni fronteras... el amor fluye a través de su ser libremente por su propia voluntad. No hay lugar en el universo donde el amor no esté. El amor es la tierra de tu ser.

Por primera vez descubrí la dulzura de ser yo mismo, sin estar deformado por el dolor o el miedo.

Sí, es posible un mundo con una humanidad mejor. Pero tal vez hoy la primera tarea sea salvar la vida.

Sí, es posible un mundo con una humanidad mejor, pero tal vez hoy la primera tarea sea salvar la vida.

Si pudiera sumirse que una segunda mente iluminara a la primera, deberían asumirse la cognición de la cognición y la confusión de los recuerdos.

Por primera vez podemos pensar sobre como pensamos, y rediseñar como pensamos. La información va a cambiar tan rápidamente que lo que sabías va a ser irrelevante y lo importante va a ser como la adquieres.

Entre las máximas oportunidades, la primera es amar, hay que procurar, amarlo todo, vivir en amor, así disfrutamos, entra mas disfrutas, mas feliz eres.

A medida que seas más claro acerca de quién eres en realidad, podrás decidir mejor qué es lo mejor para ti: la primera vez.

Cuando alguien te muestra quiénes es, créelo la primera vez.

A medida que vayas aclarando quién eres realmente, podrás decidir qué es lo mejor para ti, por primera vez.

El que me adora por la prosperidad mundana es un bobo de primera magnitud, dice el señor.

Irónicamente, la primera cosa que me llamó la atención sobre el Islam era su pluralismo. El hecho de que el Corán alaba a todos los grandes profetas del pasado.

Si la mente se detiene no significa que no vuelvas a pensar. De hecho, sólo después de esto pensaras por primera vez, habrá más energía y será más clara.

Un aforismo del psicólogo norteamericano Alan Watts dice que la vida es un juego cuya primera regla es: esto no es un juego, es muy serio.

¡Tú alma y tú sois «inmortales», tanto si te gusta como si no! Puedes elegir es que influya de una forma positiva o dejar a la suerte. ¡Es evidente, que la persona espiritualmente inteligente elija la primera de estas opciones!

La Existencia (Sat), la Consciencia resplandeciente (citt), la Beatitud (ananda), y el nombre y la forma, son las cinco características universales; las tres primeras se refieren a Brahma, las otras dos al universo fenoménico, o sea, al reflejo.

El sentido del ego puede identificarse de tres modos: con el reflejo de la consciencia, con el cuerpo y con el Testigo (Atman). La primera identificación es natural, la segunda se debe a su karma anterior, y la tercera a la ignorancia.

El sol maravilloso que incendia las arenas, la misteriosa muerte, la manzana primera, el estallido eterno de la eterna vida, la libertad infinita y la pequeña herida… si yo pudiera ser.

Cuando nació, miré a mi hijo pequeño y me sentía un amor incondicional que nunca supe que había dentro de mí. A medida que crecía, y vi tambalearse sobre, rechinan sus primeras palabras, y se convierten en un hermoso niño, ese sentimiento no ha cambiado.

En algún lugar en esas profundidades de silencio, encontré mis primeras experiencias de Dios como una presencia amorosa que siempre estaba cerca, y la oración como una simple confianza en esa presencia.

Las expectativas son una forma de verdad de primera clase: si la gente lo cree, es verdad.

El momento en que se reconoció por primera vez la belleza fue uno de los más significativos de la evolución de la conciencia humana. Los sentimientos de alegría y amor están íntimamente ligados con ese reconocimiento.

Quería ser la primera en ganar tres Oscar, pero Miss Hepburn ya lo ha hecho. En realidad no lo ha hecho. Miss Hepburn sólo ganó medio Oscar. Si a mí me hubieran dado medio Oscar, lo habría lanzado contra sus caras. Como ves, soy Aries. Nunca pierdo.

Todo cuanto deseamos honestamente se reduce a estos tres objetos principales, a saber, entender las cosas por sus primeras causas, dominar las pasiones o adquirir el hábito de la virtud y, finalmente, vivir en seguridad y con un cuerpo sano.

Quisiera dejar constancia de mi admiración por Kárpov, que luchó bravamente hasta el final. Yo he sentido su fuerza, moral y psicológicamente hablando. (cuando llego a ser campeón del mundo por primera vez).

George Bernard Shaw: te doy dos entradas para la primera noche de mi nueva obra. Trae a un amigo… si es que tienes uno. Churchill: no puedo ir a la primera presentación. Iré a la segunda si es que hay.

El amor me dio la bienvenida: sin embargo mi alma retrocedió, Culpable de polvo y pecado. Pero los rápidos ojos del Amor, me observaban descuidada Desde mi primera entrada, Se acercó a mí, dulcemente

Resulta mejor atender a la conciencia y no a la razón, porque ante un fracaso la primera encuentra disculpa y aliento. Ese es el motivo por el cual tanta gente es concienzuda y tan poca es razonable.

Si, cuando ves por primera vez, una gran risa surge en ti la risa sobre la completa ridiculez de tu desgracia, la risa sobre la ridiculez de tus problemas, la risa sobre lo absurdo de tu sufrimiento.

Si los extraterrestres nos visitaran alguna vez, creo que el resultado sería como cuando Cristóbal Colón desembarcó por primera vez en América, que no resultó muy bien para los nativos americanos.

Una partida de Ajedrez se divide en 3 etapas: la primera cuando piensas que tienes la ventaja, la segunda cuando crees que tienes la ventaja y la tercera … ¡cuando te das cuenta que vas a perder!.

Era la hora de la mañana, cuando el sol ocupó su lugar por encima de las estrellas que brillan con él, cuando el amor del propio Dios estableció por primera vez el movimiento justo de las cosas.

A mi parecer esas ciencias son vanas y están llenas de errores que no nacen de la experiencia, madre de toda certeza, experiencia de primera mano… que ha pasado por uno de los cinco sentidos.

Cuando nos vimos por primera vez, no hicimos sino recordarnos. Aunque te parezca absurdo, yo he llorado cuando tuve conciencia de mi amor hacia ti, por no haberte querido toda la vida.

También es mi primera vez. Pondré el concierto de Aranjuez, para relajarnos juntos. También es mi primera vez, siente como tiemblo ya ves. Tuve sexo mil veces pero nunca hice el amor.

El gran Cartago lideró tres guerras: después de la primera seguía teniendo poder; después de la segunda seguía siendo habitable; después de la tercera ya no se encuentra en el mapa.

Hay dos cosas más grandes que todo lo demás. La primera es el amor y la segunda la guerra. Y como no sabemos en que va acabar la guerra, vida mía, hablemos de amor.

Mientras haya hombres de primera y segunda categoría, yo seguiré gritando guerra. Canción War. Fragmento tomado del discurso de Haile Selassie ante las Naciones Unidas.

La primera cosa que le ocurre a una persona que se ilumina es una risa a carcajadas; por la pura estupidez de que ha estado buscando algo que está dentro de él.

Jugadores de primera clase pierden en contra de jugadores de segunda clase porque los jugadores de segunda clase a veces juegan una partida de primer clase.

En ese libro que es mi memoria, en la primera página del capítulo que es el día en que te conocí, aparecen las palabras, “aquí comienza una nueva vida”.

1946 Convoco la Primera Conferencia Internacional sobre la Integracion Humana. Viaja por el Mundo enseñando a las gentes como lograr la paz interior.

La libertad espiritual, la primera de las libertades. No puede concederla nadie: Es una conquista personal en la guerra contra el ego o yo inferior.

Que somos mutantes, pues lo somos; todos nosotros. De hecho, la primera medida directa que se ha hecho al genoma completo en torno a las mutaciones.

El libro egipcio de los muertos. Contiene la primera definición escrita de una religión y es el posible origen de los conocidos Diez Mandamientos.

Aunque no siempre, se produce un «amor a primera vista», un «flechazo» En otras ocasiones nuestra situación afectiva es propensa al enamoramiento.

Por primera vez en España ha sido desenmascarado y expulsado de su oficio de confesor de pecados y rezador público un cura acusado de pederastia.

[1/2]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES