La iluminación espiritual

Frases Personalidad

Citas Personalidad


La personalidad es fabricada por la memoria y alimentada por el deseo.

La verdadera belleza del ajedrez consiste en una lucha elemental entre tendencias absolutamente diferentes… es la multiplicidad de los diversos estilos de las personalidades lo que confiere al ajedrez su atracción mágica.

No eres tus emociones o tu cuerpo, o tu personalidad y su ego. Eso es solo una parte de lo que eres.

El amor es normalmente un intercambio favorable entre dos personas que consiguen lo máximo de cuanto pueden esperar, teniendo en cuenta su valor en el mercado de las personalidades.

El encuentro entre dos personalidades es como el contacto entre dos sustancias químicas: si se genera una reacción, entonces ambas saldrán transformadas.

El resultado es lo que llamas tu personalidad.

Sabía usted que la espiritualidad es una dimensión de nuestra personalidad que habita y se desarrolla en lo más íntimo, identificándonos con nosotros mismos.

Una persona auténticamente impulsada vive enamorada. El amor es la energía del alma. El amor es lo que cura la personalidad. No hay nada que no pueda ser sanada por el amor. No hay nada mas que amor.

¿Como viene al ser la personalidad? Por la memoria. Identificando el presente con el pasado y proyectándolo en el futuro. Piensa en ti mismo como momentáneo, sin pasado ni futuro, y tu personalidad se disuelve.

Sinceramente, ¡qué más da que sean 21 o 77! Lo interesante es que somos capaces de aprender, entrenar y modificar lo que elijamos y deseemos. El número de días es relativo. Depende de factores como la insistencia, perseverancia, habilidades, de las variables psicológicas de la personalidad y del interés. El cambio ronda en torno a los dos meses y pico. ¿Qué son dos meses en el ciclo de nuestra vida? Nada. Se necesita ese tiempo para ser capaces de dar el cambio que deseamos. Y esto nos hace libres y poderosos.

Amar es disfrutar de todas tus relaciones. Dejamos de amar cuando la mente asume el control y vemos las imperfecciones del otro, entonces conectamos de ego a ego. Tu ego expresa el miedo de tu personalidad inferior y ello bloquea la corriente de amor.

La palabra Brahmán indica a la Suprema Personalidad de Dios completa, quien es Sri Krishna. Ese es el veredicto de toda la literatura védica.

Desarrollemos de una forma clara y amorosa la intuición de la personalidad multisensorial para comunicarnos con el alma y nuestra conciencia.

Las partes amorosas de tu personalidad no tienen problemas para amar. Es todo lo que hacen. Tu vives las partes amorosas como gratitud, aprecio, cariño, paciencia, alegría y asombro de la vida.

Si la inofensivita es la nota clave en sus vidas, podrán producir mas condiciones armónicas en la personalidad, que cualquier disciplina en otras líneas.

Sabía usted que en la actualidad estos efectos del control mental inconsciente están causando la pérdida de la verdadera identidad, la personalidad y la creatividad única particular.

Es imperativo que uno se acerque a un maestro espiritual, porque mediante esa asociación uno desarrolla proporcionalmente su conciencia hacia la Suprema Personalidad de Dios.

Cada parte de nuestra personalidad que no amamos se volverán hostiles a nosotros.

A medida que continua el proceso de adaptación al grupo, el adepto encontrará en un miembro veterano a un confesor, un guía o un “segundo padre” que le confortará para ofrecerle seguridad y respuesta a ese mar de inquietudes que le invaden. Se genera una relación de dependencia en la que el adepto necesita abrazar la tutela paternalista de un miembro capaz de mitigar su angustia e inseguridad. La figura del líder está siempre presente en ese vínculo, bien a través de alusiones frecuentes a su doctrina, o mediante su reflejo en el dirigente que, al considerarlo un modelo de perfección espiritual, imita su personalidad y carisma, e incorpora como suyas muchas de sus frases.

La principal tarea del ser humano en la vida es darse luz a si mismo, para convertirse en lo que realmente es. El producto mas importante de su esfuerzo es su propia personalidad.

El cabalista siempre busca la purificación de su personalidad en la unión mística, la purificación y divinización de su Alma en el aquí y en el ahora.

Sabía usted que todas las batallas de la vida, sean físicas, emocionales, mentales, financieras o de personalidad, son solamente manifestaciones exteriores de una causa espiritual.

Si el inconsciente dirige la vida, llamamos a esta programación invisible PERSONALIDAD o libertad de elección.

Recuerda, el alma y la personalidad, aunque parezca que están separadas, no discuten.

El amor siempre es así, nos une a nuestros semejantes. Duele el corazón, duelen los ojos, el orgullo y la vanidad resultan heridos y la propia personalidad parece abatirse por completo.

Relacionarse con gente nueva y diferente le permitirá sacar a la luz nuevas facetas de su personalidad.

La secta te roba tu tiempo y tu mente. Tu tiempo al forzarte a mantener un ritmo de trabajo diario monótono y alienante que te obliga a reducir tus horas de sueño y de ocio. Tu mente, al introducirte una nueva doctrina, ajena a tu modo de pensar y a tu personalidad previa, acaba alterando tu visión de la realidad. Para ello, la secta incentiva el “no razonar”, que anula tu capacidad crítica.

En la personalidad, lo que se aprende debe enseñarse a otros, ya sea a una sola persona o escribiendo un libro que llegue al mundo entero.

Los pensamientos son los ladrillos con los que has de construir el edificio de tu personalidad. El pensamiento determina el destino. El mundo que te rodea es el reflejo de tus propios pensamientos.

El cambio de personalidad es una lucha cotidiana en la que uno se rebela contra su propia determinación de cambiar, y quiere seguir siendo uno mismo.

Si alguna ayuda llegara para sacarme de mi miseria, vendría del lado oscuro de mi personalidad.

La actividad alimenta la personalidad con sus gratificaciones y hace que el ego se sienta importante.

Sabía usted que en la actualidad los efectos del control mental inconsciente están causando la pérdida de la verdadera identidad, la personalidad y la creatividad única particular.

Pocos mortales se atreven jamás a sumar los créditos de la personalidad establecidos por el ministerio combinado de la naturaleza y de la gracia.

Creo que elegí exactamente el tipo de vida opuesto a lo que realmente quiero ahora como personalidad, para aprender a sentir compasión por los demás.

Sabía usted que el alma es la identidad determinada de cada ser humano, es la personalidad de cada individuo, es cómo piensa, siente y actúa.

La espiritualidad se trata de vivir de manera integral y experimentar todo como parte de uno mismo. Conocer y experimentar la vida como vida, no como personalidades individuales.

Uno solo deja de tener miedo cuando ha pasado por el miedo mas profundo de todos, el de la disolución del ego, la disolución de la imagen, la disolución de la personalidad.

La personalidad es una construcción.

Solo tú te estás permitiendo sentirte así, solo tú te estás tomando las cosas tan personalmente, solo tú te estás permitiendo "Regalarte" para ti, todas y cada una de las palabras, acciones, pensamientos y sentimientos de las demás personas, a las cuales tu mismo has encumbrado en un pedestal... ellas ¡NO HAN CAMBIADO!, siguen siendo las mismas, pero tú te has regalado su encumbramiento, tu las has "cambiado en tu interior mental" y después las haces ¡CULPABLES de no haber LLENADO esas EXPECTATIVAS que ELLAS PARA NADA GENERARON!, solo tú las generaste, tú mente, tu ego y tu personalidad, las subió en tu pedestal personal, para después tú también, verlas "CAER DE TU GRACIA"

La personalidad individual se ha desvanecido. El que conoce esto no puede estar interesado en mejorar un tal mundo.

No te dejes impresionar por personalidades fuertes.

El sentido de la personalidad de un hombre se define a través de su capacidad para alcanzar resultados.

La calma de la mente crea poder para profundizar cada vez mas en las camas de los momentos que provocan nuestros hábitos y personalidades.

La calma de la mente crea poder para profundizar en los momentos significativos de la vida, en los hábitos y personalidades.

Tú tienes una pareja con la quien sostienes una relación desde hace tiempo, se quieren, te proponen matrimonio, no estás del todo segura, pero las cosas van bien en términos generales – de pronto conoces a otra persona que te atrae por su forma de ser y decides tener intimidad. Descubres que a tu cuerpo le gusta más estar con esa persona para darse caricias y sentir. Sin embargo no la vez como una opción para tu futuro. Por otra parte tu pareja actual te quiere mucho pero es mala en los asuntos de la cama, además de que es medio insípida en cuanto a su personalidad. Te trata muy bien y te sientes estupenda. Una parte de ti lo adora por ser caballeroso. Te dices que buena onda, también simpático, pero para tu ser esto no es suficiente.

La reencarnación escogida y querida, es mucho mas que un reflejo de tu personalidad, es el espejo de tu alma.

Sabía usted que la espiritualidad es una dimensión de nuestra personalidad que habita y se desarrolla en lo más íntimo de nuestro ser, identificándonos con nosotros mismos.

[1/2]