LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES PERSONAL

FRASES Y CITAS PERSONAL

Frases de Personal sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES PERSONAL

ESCRITOS PERSONAL

La calma de la mente crea poder para profundizar en los momentos significativos de la vida, en los hábitos y personalidades.

La intuición es un transmisor-receptor entre la personalidad y el alma.

Desarrollemos de una forma clara y amorosa la intuición de la personalidad multisensorial para comunicarnos con el alma y nuestra conciencia.

Experimente científicamente hasta cuando compruebe personalmente cómo siempre hay una respuesta directa desde la inteligencia infinita de su mente subconsciente a su mente consciente.

Rendirse es una palabra que nunca ha estado en mi diccionario personal.

Personalmente entiendo el amor como el deseo casi desesperado de que alguien perdure, a pesar de sus deficiencias y de su vulnerabilidad.

El desarrollo del sentido colocar al yo personal, el ser consciente, es el objeto de la historia de la psicología.

La energía liberada de tu vieja personalidad crea tú nueva realidad.

Cambiar tu personalidad crea una nueva realidad, la energía liberada de tu vieja personalidad crea si piensas una cosa y la sientes, tú nueva realidad.

Si respondiésemos ante las dificultades con una mente pacífica y constructiva, no nos causarían problemas, sino que las consideraríamos como oportunidades y retos para progresar en nuestro desarrollo personal.

Creo que la vida es un paréntesis entre dos nadas. Soy un ateo. Creo en un dios personal, el cual es la consciencia, y eso a lo que tenemos que rendir cuentas cada día.

La esencia del amor incondicional e impersonal es cuando el amor no puede atar y su resultado es una mayor libertad y un sentimiento profunda unidad.

Creo que elegí exactamente el tipo de vida opuesto a lo que realmente quiero [ahora como personalidad], para aprender a sentir compasión por los demás.

Cuando ese accidente tiene lugar, la personalidad no puede tomar la decisión de vivir o morir. El alma observa y decide que no es el momento.

Recuerda, el alma y la personalidad, aunque parezca que están separadas, no discuten.

La personalidad es una construcción.

Tiene que elegir. De otro modo, la personalidad sería solo un autómata.

Cuando nos demos cuenta de que no es nada personal, y de que es algo que nosotros hemos elegido, nuestra perspectiva cambiará.

En la personalidad, lo que se aprende debe enseñarse a otros, ya sea a una sola persona o escribiendo un libro que llegue al mundo entero.

Aceptamos ese desafío y despertamos de la amnesia auto inducida cuando nos damos cuenta de que la personalidad es un abrigo temporal.

La calma de la mente crea poder para profundizar cada vez más en las camas de los momentos significativos de la vida, en todos los recuerdos latentes e impresiones que a diario provocan nuestros hábitos y personalidades.

La calma de la mente crea poder para profundizar cada vez más en las camas de los momentos que provocan nuestros hábitos y personalidades.

Tu alma ha seleccionado las mejores herramientas para tu desarrollo personal: tus hijos, tus padres, tus abuelos, tus hermanos, tus hermanas, tus tíos y tías. ¡Úsalos! Sirven para hacerte crecer.

La reencarnación escogida y querida, es mucho más que un reflejo de tu personalidad, es el espejo de tu alma.

Cada parte de nuestra personalidad que no amamos se volverán hostiles a nosotros.

Si alguna ayuda llegara para sacarme de mi miseria, vendría del lado oscuro de mi personalidad.

Cultiva una relación más personal con Dios, considerándote como su hijo, su amigo o su devoto.

Para mí, conversar con Dios, hablándole como a un amigo íntimo y querido, constituye una forma de oración más natural, personal y eficaz.

Si la tentación te asalta con fuerza cruel, ándala mediante un análisis impersonal y una voluntad indomable. Toda pasión natural puede ser dominada.

Sólo unas pocas personas extraordinariamente dotadas pueden elevarse por sobre la influencia de sus credos personales y descubrir la unidad absoluta.

Permite que la experiencia interior te convierta en una personalidad nueva.

Con Amor todo se transforma y se llena de Luz, permitiéndonos despertar por completo y liberarnos de toda limitación, logrando una experiencia de existencia personal y colectiva expandida.

Nos precipitamos en energías renovables sin pensar. Los esquemas son en gran parte irremediablemente ineficaces y desagradables. Personalmente no soporto molinos a ningún precio.

Tengo opiniones personales de los años 60. No puedes tener libertad sin pagar el precio por ella.

Tengo puntos de vista personales en los años 60. No se puede tener la libertad sin tener que pagar el precio por ello.

El uso excesivo de medicamentos recetados proporciona vacaciones de responsabilidad personal.

Eres personalmente responsable de todo en tu vida, una vez que te das cuenta de que eres personalmente responsable de todo en tu vida.

El desinterés. Ningún móvil personal ha de impulsar tus acciones, sino sólo las elevadas razones de justicia y equidad tendientes al bien de tus hermanos, antes que al tuyo propio.

Si vemos la mente como un cristal a través del cual miramos la realidad, cada ser humano posee un cristal personalmente teñido y con un diferente grado de distorsión respecto a la “realidad”.

Cada ser humano tiene un software único y personalizado, en algunos casos con versiones muy antiguas, en otros con las actualizadas; y mejor ni hablar de los que tienen virus y no se dan cuenta.

No cambies nunca nada que no aceptes. Ten conciencia de tu PERSONALIDAD: no temas y enfréntate a ese yo.

Si el inconsciente dirige la vida, llamamos a esta programación invisible PERSONALIDAD o libertad de elección.

Realizarse plenamente es posible mediante la práctica del Primer Kriya. Para ello uno ha de practicar estrictamente de acuerdo con las instrucciones recibidas personalmente de su Gurú.

Si disuelves tu personalidad, tu presencia se vuelve muy poderosa; esta es la esencia del sadhana espiritual.

Podemos llamarnos humanos solo cuando superamos nuestros problemas personales y nuestros problemas de comunidad, casta, credo, género y nacionalidad.

La espiritualidad se trata de vivir de manera integral y experimentar todo como parte de uno mismo. Conocer y experimentar la vida como vida, no como personalidades individuales.

Todos los fenómenos condicionados son impersonales. Cuando uno comprende esto con sabiduría, entonces uno se hastía de tal insatisfactoriedad. Éste es el Sendero de la purificación.

Con la mejor intención y en nombre de la autonomía personal y de la justicia social hemos empezado a negar, a alisar y a neutralizar equivocadamente las diferencias entre lo masculino y lo femenino.

Cuando un hombre crece espiritualmente, los motivos detrás de su relación personal y de su carrera no son para ganar poder personal o placer sino por la expresión de amor.

El liderazgo personal mantiene la perspectiva y los valores ante uno mismo y lleva una vida acorde con ellos.

La pasión surge cuando la necesidad humana se superpone al talento personal.

El liderazgo personal es el proceso que consiste en mantener la perspectiva y los valores ante uno mismo y llevar una vida acorde con ellos.

La inofensividad brota de la verdadera comprensión y control de la personalidad por el alma, la que lleva inevitablemente a la expresión espiritual de la vida diaria.

Si la inofensividad es la nota clave en sus vidas, podrán producir más condiciones armónicas en la personalidad, que cualquier disciplina en otras líneas.

Nuestras acciones personales y las de los demás están en relación de interdependencia.

Un cambio, sea cual sea, influencia siempre todas las acciones, todas las relaciones entre todas las existencias. La satisfacción o la insatisfacción de una persona influencian a todas las demás personas. Nuestras acciones personales y las de los demás es

El lenguaje del Veda mismo es sruti, un ritmo que no está compuesto por el intelecto sino que se escucha, una Palabra divina que vibra del Infinito a la audiencia interna del hombre que previamente se había adaptado al conocimiento impersonal.

Turquía, Japón hacen un gran trabajo porque pueden mantener bajo control su pequeño egoísmo personal, egoísmo, celos, etc. cuando se ponen a trabajar.

Transforma al individuo dividido en la personalidad del mundo; Dejad que todo vosotros mismos sea lo divino. Este es tu objetivo.

El único trabajo que nos purifica espiritualmente es el que se realiza sin motivos personales.

No eres tus emociones o tu cuerpo, o tu personalidad y su ego. Eso es sólo una parte de lo que eres.

La actividad alimenta la personalidad con sus gratificaciones y hace que el ego se sienta importante.

Cada vez que subimos un escalón más en la escalera de la evolución personal, debemos de pasar por un periodo de incomodidad, de iniciación. Nunca he encontrado una excepción.

Para reducir los actos individuales de violencia física, debemos trabajar para eliminar la violencia a todos los niveles, mentales, verbales, personales y sociales.

Vivir en la inmensidad del estado natural es bañarse en el océano de placer y alegría no personal.

Puesto que nunca ha habido un hacedor personal en ningún caso, la realización de esta verdad no hace nada para cambiar la forma en que se produce el funcionamiento.

Pocos mortales se atreven jamás a sumar los créditos de la personalidad establecidos por el ministerio combinado de la naturaleza y de la gracia.

Despojar la imagen de tus seres queridos de sus características personales, ésa es la Verdad.

Las influencias espirituales tienen el poder espiritual de triunfo sobre los conflictos personales y lograr una reconciliación.

Ponerse de acuerdo con el miedo a la muerte es propicio para la curación, la transformación positiva de la personalidad, y la evolución de la conciencia.

Si creamos nuestro deseo personal, también estamos creando pobreza, codicia, obsesión sexual, poder sobre los demás en la manada y toda forma de falta.

El deseo del universo de despertarse a sí mismo es lo que sientes como tu deseo personal de despertar.

El amor verdadero es un milagro no personal. Es la naturaleza de la realidad misma. Es la expresión natural y espontánea del yo divino indiviso.

El cambio de personalidad es una lucha cotidiana en la que uno se rebela contra su propia determinación de cambiar, y quiere seguir siendo uno mismo.

La era de la mujer ha llegado para quedarse. Gracias al autoconocimiento, cada vez más mujeres están descubriendo su poder personal, convirtiéndose en agentes de cambio de la sociedad.

La felicidad de nuestro corazón no puede satisfacer a nuestra alma por sí misma. Uno debe tratar de incluir, como algo necesario para la felicidad personal, la felicidad de otros.

El verdadero alquimista, emprende el camino de conocer los siete secretos para realizar la Gran Obra, es aquel que se atreve a vivir su Historia Personal.

[1/4]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES