Frases de Oración
Frases sobre «Oración»
El alma que venza la potencia del demonio no lo podrá conseguir sin oración ni podrá entender sus engaños sin mortificación y sin humildad.
Sabía usted que nosotros podemos modificar nuestra realidad actual, al practicar la oración iremos descubriendo la intención auténtica que constituye el destino de nuestra vida.
Intensifico mi experiencia de Dios a través de la oración, la meditación y el perdón.
La oración es recomendada por todos los buenos Espíritus, y también es pedida por todos los Espíritus imperfectos como un medio de aliviar sus sufrimientos.
La oración no es pedir. Es un anhelo del alma. Es la admisión diaria de la debilidad propia. Es mejor en la oración tener un corazón sin palabras que palabras sin corazón.
Aplique el poder de la oración curativa. Escoja un cierto plan, idea o imagen mental; únase mental y emocionalmente a ella y mientras este convencido de tal actitud, su plegaria recibirá respuesta.
Sabía usted que una genuina oración a nuestro Dios creador del universo, será siempre en el nombre del rey de reyes y señor de señores, es decir, en el nombre de su hijo Jesucristo.
Sabía usted que la oración ante todo, es un acto de reconocimiento hacia nuestro Padre Celestial, el cual nos ha permitido vivir la espectacular experiencia llamada Vida.
La alegría es oración, la señal de nuestra generosidad, de nuestro desprendimiento y de nuestra unión interior con Dios.
Todavía digo la ‘Oración del Señor’ todos los días. Cubre mucho terreno en nuestra relación con el mundo.
Si te sientes perdido, decepcionado, vacilante o débil, regresa a ti mismo, a quien eres, aquí y ahora y cuando llegues allí, te descubrirás a ti mismo, como una flor de loto en plena floración, incluso en un estanque fangoso, hermoso y fuerte.
Mas vale la conciencia que la adoración, porque la conciencia es, en si, adoración, despertar a la verdad de la existencia.
La oración ensancha el corazón, hasta hacerlo capaz de contener el don de Dios. Sin el, no podemos nada.
La oración es el lenguaje olvidado por el cual escogemos posibilidades y resultados. Realmente, cada momento de nuestra existencia es una oración.
Antes de que algo se manifieste en este mundo primero aparece como un pensamiento o imagen en la mente de alguien. Tus pensamientos se convierten en los cimientos de tus experiencias. Cada pensamiento positivo es una oración, y cada oración es contestada.
Estoy convencido de que la alegría depende de nuestra actitud en la vida. Si tu agradecimiento contiene todo lo que es del cielo, entonces se convierte en una fabulosa oración y en un regalo de amor.
La oración no nos ciega al mundo, sino que transforma nuestra visión del mundo.
Los ministros no deben orar tan fuerte y largo, como para agotar la fuerza. No es necesario que cansados de la garganta y los pulmones en la oración. El oído de Dios esta siempre abierto a escuchar la sincera petición de sus humildes servidores.
¿Sabéis como dicen su adoración los instantes? Blandiendo su circulo de luces, el universo, día y noche, canta adorando. Allí, dice Caber, la adoración no cesa jamás.
La mejor oración es hacer la voluntad de Dios. No te canses de ponerte en sus manos.