LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES OBSERVA

FRASES Y CITAS OBSERVA

Frases de Observa sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES OBSERVA

ESCRITOS OBSERVA

La observación silenciosa que no juzga da luz a la comprensión.

Si un pensamiento puede llegar a ti y salir de ti y tú puedes observarlo, entonces, este es el estado de la iluminación.

Un hombre complejo no puede observarse porque está dividido. Tiene a su alrededor muchas cosas: muchos deseos, muchos pensamientos.

Si tratas de observar los preceptos, esta no es una verdadera observación de los preceptos. Cuando observas los preceptos sin intentar observar los preceptos, esta es la verdadera observación de los preceptos.

El Alma no es afectada por los altibajos de la vida y está en perpetuo estado de Beatitud. Mira los altibajos de la Gran Ilusión en un estado de observación.

Para no intoxicarme, me adiestrare en la observación profunda de mi consumo de los cuatro tipos de alimentos: los alimentos comestibles, las impresiones sensoriales, la volición y la consciencia.

Cuando ese accidente tiene lugar, la personalidad no puede tomar la decisión de vivir o morir. El alma observa y decide que no es el momento.

La purificación es cuando la mente va tranquila y silenciosa a los momentos de la vida. Observarlos, se queman y se disipan.

Significa mirar, observar tranquilamente la mente misma. La observación tranquila hace que la mente en sí sea más tranquila.

Deja que los pensamientos se entretejan y conviértase en una especie de observador. Empieza a observar tu propia mente. No intente escapar; no tengas miedo de tu pensamiento.

La aplicación de la observación es el factor más importante en la práctica espiritual. El momento en que se despierta la observación, la mente anhela entrar en el mundo interior.

La mente, al ir tranquila y muy silenciosamente a los momentos significativos de la vida y observarlos se queman; burbujean a la superficie y se disipan. Este es el proceso de purificación.

La observación tranquila hace que la mente en sí se calme.

La meditación no es estar sentado e quieto, soñando despierto, preocupándose o fantaseando. Significa mirar, observar con calma la mente misma.

Los yoguis recuerdan a todos sus pensamientos, los observan, examinan e incluso los seleccionan y rechazan de acuerdo a sus necesidades.

Una cuidadosa vigilancia y observación llevan al estudiante a estudiar los pensamientos entrantes desde la mente inconsciente.

La verdad absoluta no puede ser probada científicamente porque no puede ser observada, verificada ni demostrada a través de percepciones sensoriales.

Comience a observar su propia mente. No trates de escapar; no tengas miedo de tu forma de pensar.

No te permitas suprimir tus pensamientos. En cambio, deja que los pensamientos vengan antes que tú y conviértete en una especie de observador.

Lo que observamos no es la naturaleza en sí misma, sino la naturaleza expuesta a nuestro método de cuestionamiento.

Asume el sentimiento de tu deseo cumplido y observa la ruta que sigue tu atención.

Por medio de esta observación interna, las limitaciones se desvanecerán, su conciencia se vaciara y en el vacío la conciencia se expandiera.

Por medio de esta observación interna, las bodegas de energía se abrirán: estos son los benéficos de practicar la meditación.

Por medio de esta observación interna, la conciencia se expandirá y comenzará a relajarse.

Por medio de esta observación interna, está llegando al comienzo de una transformación radical.

Por medio de esta observación interna, usted se está limpiando de distracciones.

No somos víctimas de la muerte, esta es parte del escenario. El observador, es inmune a cualquier forma de cambio.

Somos descendientes de otro sistema, por eso aquellos que nos están observando nos entienden muy bien.

La observación profunda de nuestro miedo, acaba quemando las aflicciones y dejando tan solo la visión profunda.

Es probable que sólo las vibraciones del amor y la gratitud aparezcan en la naturaleza, y las observaciones de la naturaleza muestran que esto es cierto.

Todo está impregnado de las creencias del observador que influirán en el resultado de su experiencia de vida y en lo que pretende demostrar y enseñar.

¡Despierta! Sé testigo de tus pensamientos. Tú eres el que observa, no lo que se observa.

Despierta del sueño que alguien va a hacer algo por ti y atrévete a tomar el timón de tu vida, observa tu mente y aprende a reírte de ella. Atrévete a desplegar tus propias alas y a elevarte por encima de Todo.

Debemos desarrollar el pensamiento analítico pero también el sintético, tener la capacidad de observar la realidad de “afuera” pero también la de “adentro”, desarrollar el pensamiento pero también el amor. El ser humano es razón y sentimiento.

Observa la mente y encontrarás rincones remotos de tu ser, con los que no estás familiarizado, que no conoces. No te conoces. Sólo conoces una parte de ti mismo, la entrada de tu casa. Sólo te mueves en las afueras.

Simplemente, observa tu mente y llegarás más adentro. Sólo recuerda que no eres la mente y llegarás más adentro.

Estar alerta es tener la atención de la mente en algo. Estar despierto es observar con consciencia ese algo.

Si observan atentamente, todo en la existencia es magnífico, todo es una puerta a lo Divino.

Cuando un sabio supera la inatención cultivando la atención, libre de tribulaciones, asciende al palacio de la sabiduría y observa a la gente sufriente como el sabio montañero contempla a los ignorantes que están abajo.

El abandonar los hábitos, hacerse a un lado y observar el propio proceso respiratorio equivale a convertirse en un canal de inspiración.

El observar el propio proceso respiratorio no es sólo una antigua forma de meditación, también es una importante vía para llegar a ser un canal, un canal de inspiración. Estás dejando que el soplo vital —el espíritu— fluya por ti.

Si eres como la mayoría de las personas, al observar cómo respiras, te parecerá que estás influyendo en ello o que lo controlas de algún modo. Es difícil observar el proceso respiratorio sin sentir que se está influyendo en el mismo.

Se necesita confiar y estar relajado para meditar sobre la inspiración, permitirse respirar con naturalidad observando al mismo tiempo el propio proceso respiratorio.

Toda la mayor parte del dolor humano es todo innecesario. Es creado por uno mismo… Mientras la mente humana no observada estará dirigiendo todas nuestras vidas.

Párate a un lado y observa la acción del poder divino en ti mismo.

Una mente tranquila no significa que no habrá pensamientos o movimientos mentales en absoluto, sino que estos estarán en la superficie, y sentirás tu verdadero ser en el interior, separado de ellos, observando pero no dejándote llevar.

La conciencia viva es de algún modo la influencia que convierte la posibilidad de algo en algo real. El ingrediente esencial a la hora de crear nuestro universo es la conciencia que lo observa.

He observado los destellos de energía que pasan de una persona a otra y he visto a personas reaccionar a pensamientos que se proyectan hacia ellos.

He llegado a creer, al observar el estado etérico, que todos estamos en un diálogo subliminal silencioso entre nosotros.

Vuélvete un observador silencioso de la vida y un compasivo observador de ti mismo.

Mira el flujo y reflujo; observa tu diálogo interior y el lenguaje simbólico de la vida, y ofrece tus simples actividades humanas, tus momentos de silencio, en intercambio simbiótico de energía e información, de pedir y agradecer.

Si saltas dentro de tu mente empezaran a aparecer los problemas. Observa lo que arrastra: dolores, heridas, deseos… Siéntate y espera hasta que se aclare.

Si nuestra época está al borde de su última decadencia, como la civilización griega en los tiempos de Platón, el Marginal sólo puede observarla con curiosidad científica, y continuar -como Platón- meditando en problemas no tan inmediatos.

Observa sin los prejuicios no pretendas nada mágico, tan sólo observa !!!

El conocimiento pertenece a las cosas observadas, pero la verdad trasciende esos niveles puramente materiales porque se asocia con la sabiduría y abarca tales imponderables como la experiencia humana, incluso las realidades espirituales y vivientes.

Examina detalladamente esa frase un momento. Observa lo que surge en torno a ella. ¿Qué sentimientos te despierta? ¿Qué significa para ti no tener ningún control sobre el mundo que hiciste?

Un hombre nunca debería permitir que los hábitos lo dominaran, deberían, observar rígidamente los cinco votos. Su observación requiere automáticamente, renunciar a todos los malos hábitos y todos los vicios.

La observación del Dharma es la fuente del conocimiento, el no apego y el amor.

La observación de la buena conducta moral sólo resulta en traer verdadera felicidad en la vida.

Cuan insatisfactoria es la vida moderna! Solo mira la gente a tu alrededor. Pregúntate si están felices. Mira las expresiones tristes en muchas caras. Observa lo vacío en sus miradas.

Deja las palabras y observa. Descubrirás que dentro de ti palpita el ser secreto, respira en tu interior. La vida es una. La vida es Dios; no la palabra «dios», sino la vida misma.

Las emociones perturbadoras se debilitan en la medida que uno las observa desde la distancia. Su energía y su poder son útiles y lo que antes era un obstáculo ahora es tu amigo.

Si el orgullo es la más fuerte, deberíamos observar cómo todo está condicionado y se desintegra nuevamente.

Si puedo observar a mí propio interior sin horrorizarme ni temer, entonces dejo de sentir angustia frente a mi mismo y mi paz interior puede brotar.

La mente experimentada y madura trasciende fronteras para alcanzar más allá de la observación mundana.

El samadhi es un estado de cognición donde observador y observado son simultáneos. Dicha definición No-dual imposibilita que la experiencia sea volitiva.

Ver la luz es observar conscientemente, libre y sin apego.

Al observar celibato, reservamos no sólo la energía física si no también la mental, moral, intelectual y, finalmente la energía espiritual.

Todos los científicos de investigación saben que escribir en voz pasiva es artificial; No son observadores incorpóreos, sino personas que investigan.

De los siete experimentos, los que más se han investigado hasta ahora han sido las mascotas. Los perros que saben cuándo son sus amos para volver a casa, y la sensación de ser observados.

Soltar tener la razón, es poder observar tus ideas y creencias desde un lugar neutro.

El universo no sabe si la vibración que estás ofreciendo se debe a algo que estás observando o algo que estás recordando o algo que estás imaginando. Simplemente recibe la vibración y la responde con cosas que coinciden.

Si dejas ir el tiempo y la mente y el mundo, y caes en las profundidades de la consciencia misma, súbitamente, ese observador que parecía ser finito se tropieza con aquello que es infinito.

¿Puede un aspecto negativo de la psique ser reducido a cenizas con ser observado y observado? Sí, en efecto. Mantener el asunto en constante conciencia puede causar que se deshidrate.

Mediante el acto de observación e intención, tenemos la capacidad de extender una especie de super-radiancia al mundo.

El ingrediente más esencial para crear nuestro universo es la conciencia que lo observa.

Vivir la conciencia de alguna manera es la influencia que convierte la posibilidad de algo en algo real.. El ingrediente más esencial para crear nuestro universo es la conciencia que lo observa.

[1/3]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES