La iluminación espiritual

Frases Despertar

Citas Despertar


La aventura del despertar se encuentra entre los dramas humanos mas universales.

No hay nada mas difícil que despertar a alguien que solo desea estar dormido.

Una parte esencial del despertar consiste en reconocer esa parte que todavía no despierta, el ego con su forma de pensar, hablar y actuar, además de los procesos mentales colectivos condicionados que perpetúan el estado de adormecimiento.

Despertar es darse cuenta de que no es necesario cambiar lo que ves, sino tan solo la forma en que lo ves.

Cuando hablamos del despertar, nos referimos a ese estado de consciencia en el que estas fundamentalmente establecido en el momento presente.

El despertar o la iluminación es la plena realización de la verdadera naturaleza de ese ser. Es si mismo plenamente.

Cuando hayas encontrado a tu verdadero Maestro, el despertara tu corazón.

Sabía usted que es necesario comprender que estamos dormidos, ya que solo cuando alguien se da cuenta de que está dormido, entra realmente en el camino del despertar.

El despertar es un instante de comprensión, donde se hace evidente que la falta de iluminación era solo un pensamiento, una creencia de que no era libre.

La claridad de lo que eres es lo único que socava la búsqueda del Despertar.

Sabía usted que cuando hablamos aquí de la necesidad de un despertar de conciencia, es porque en la actualidad la mayoría de las personas tienen una conciencia dormida.

Sabía usted que el ser humano no solo puede despertar su conciencia espiritual de una manera intelectual, sino también lo puede hacer individualmente de una manera intuitiva.

Ser vegano no es una tendencia. Es un despertar.

Hasta que uno ama a un animal, una parte del alma permanece sin despertar. - Anatole Francia

Sabía usted que despertar de la vanidad significara ser menos exigentes con los deseos de triunfar a toda costa, la renuncia a la seguridad, al estatus social, al dinero y al poder.

Quien diría, quien diría que lo importante, es aceptarte y que me aceptes como humano. Si que te amo y que ames es una ironía, que bendición la mía despertar junto a ti cada día.

Si quieres que tus sueños se hagan realidad, tienes que despertar.

Las necesidades no satisfechas, e incluso las necesidades negadas, no por eso están menos vivas. Se despertarán cuando, al llegar a ser joven o adulto, el niño de ayer se encuentre frente a una persona en una relación de ayuda que sea susceptible de responder a ellas. Consciente o inconscientemente, sentirá a esa persona como un padre o una madre, es decir, como un lugar matriz en el que pueda permitirse vivir su necesidad de ser pequeño, es decir, todas esas necesidades que no encontraron entonces una respuesta adecuada.

Ser testigo es como despertarse por la mañana y al mirarse en el espejo darse cuenta de si mismo – no juzgar o criticar, simplemente observando neutralmente la calidad de estar despierto.

Creo que cuando la muerte cierra nuestros ojos vamos a despertar a la luz, de la cual nuestro Sol no es mas que la sombra.

Sabía usted que ahora teniendo una visión realista de nuestro lugar en el mundo, estaremos en el camino del despertar.

La aventura del despertar es uno de los dramas humanos mas universales.

Si haces de la mente tu enemigo, nunca despertaras. Si tratas de detener los pensamientos, los pensamientos continuaran. Si intentas derrotar al ego, el ego triunfara.

Yo Soy Es la inmaculada concepción con la fuente suprema en el despertar de este dormir, es aquello que ve verdaderamente, es conciencia sin asociación.

A veces se necesita una dosis de tambores para despertarnos un domingo frio por la mañana.

El silencio es notorio cuando simplemente no piensas. El silencio es la muerte de ese que esta constantemente buscando respuestas. Despertar es trascender el mono que hay en ti.

La intención de ir a tu interior es la decisión de despertar del sueño.

Sabía usted que debemos ir avanzando hacia un despertar espiritual, siendo conscientes del gran reino espiritual y desde ahí desenmascarar al adversario.

Sabía usted que es necesario despertar la conciencia para lograr cambios en nuestra vida, al ir descubriendo este conocimiento estaremos despertando hacia la verdadera realidad.

El propósito de la ciencia espiritual es despertar a los seres humanos a su ultima posibilidad.

Lo que hace que el proceso parezca difícil es nuestro deseo de arreglar el sueño en lugar de despertar de el. Al intentar arreglar el sueño, nos identificamos con el.

Sabía usted que todos estamos participando de diferente manera en este gran despertar espiritual que se está produciendo en la humanidad, sin importar creencias y religiones.

Sabía usted que ahora es nuestro momento para despertar, nadie más puede hacerlo por nosotros, tenemos que decidirlo y hacerlo conscientemente por nosotros mismos.

Sabía usted que los buscadores verdaderos de su despertar, se encuentran auto-motivados y no están satisfechos con amoldarse a lo que ofrece el sistema actual.

La oración es la conciencia en si, es el despertar a la verdad de la existencia.

Mas vale la conciencia que la adoración, porque la conciencia es, en si, adoración, despertar a la verdad de la existencia.

Tus sueños no están muertos, están dormidos y hay que despertarlos en este preciso momento.

Aunque el despertar inicial es extraordinario y poderoso, te estoy invitando a completar el viaje. Es la única resolución duradera para la humanidad y el mundo de la forma.

Despertar la conciencia es un paso lento pero persistente de la vibración del temor a la vibración del Amor.

Lo que importa, sobre todo mientras se es joven, no es cultivar la memoria, sino despertar el espíritu critico y el análisis; pues solo así se puede llegar a comprender el significado real de un hecho en vez de racionalizarlo.

Sabía usted que es por eso que también en este siglo XXI la tendencia de los seres humanos es un enfoque de la persona al despertar de la conciencia y hacia el ámbito espiritual.

La negación es una parte esencial del mecanismo de defensa del ser humano. Sin ella, cada mañana nos despertaríamos aterrorizados ante la posibilidad de morir.

Yo enseño un sencillo método de dos pasos para despertar. El primer paso conduce a la Presencia, el segundo al dominio de la mente y el ego.

La verdadera prueba del despertar es muy simple. Tu estas presente y tu mente esta en completo silencio.

Al despertar, nos damos cuenta de que la mente es solo un espejo, que refleja todo lo que esta dentro de ti.

Somos estrellas esperando despertar, recordando nuestra propia luz.

Las cosas tienen vida propia, todo es cuestión de despertarle el anima.

Si vamos a despertar colectivamente, primero tenemos que despertar de forma individual, y para despertar individualmente tienes que encontrarte con tu ser a todos los niveles.

[1/4]