LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL







FRASES DESPERTAR

CITAS DESPERTAR

CITAS DESPERTAR

STEVE TAYLOR

El despertar espiritual es un cambio hacia un estado de ser más expansivo, sano y funcional, y el aumento del altruismo es una de las formas en que se expresa.

SWAMI RAMA

Un estudio profundo de estos tres estados -despertar, soñar y dormir- revela que, con la ayuda y la práctica del yoga, uno puede ir más allá de todos los niveles del inconsciente.

ALBERT EINSTEIN

Es el arte supremo del maestro es despertar la alegría en la expresión creativa y el conocimiento.

JIDDU KRISHNAMURTI

La meditación es el despertar de esa inteligencia que nace de la compasión, de la claridad y de la destreza que la inteligencia utiliza.

STANISLAV GROF

En ocasiones el proceso de despertar espiritual es tan sutil y gradual que prácticamente es imperceptible. Tras meses o años, una persona mira hacia atrás y se da cuenta de que se ha producido un cambio profundo en su compresión del mundo.

JEFF FOSTER

Cuando el despertar ocurre, desaparece es el interés por mantener una imagen constante llamada «yo». La imagen nunca podrá ser lo que realmente eres.

FRIEDRICH NIETZSCHE

Si no hubiesen existido los brujos, astrólogos, magos o alquimistas, no hubieran existido promesas capaces de despertar hambre y sed de poderes ocultos y prohibidos. Por lo tanto, jamás hubiera podido aparecer la ciencia.

DEEPAK CHOPRA

La gente no se da cuenta de lo importante que es despertarse cada mañana con una canción en su corazón.

AISHA SALEM

Despertar la mente pura y el silencio primordial. El silencio primordial es la inmensidad de la mente pura, es paz absoluta en y como ausencia total.

SATYAPREM

El silencio es notorio cuando simplemente no piensas. El silencio es la muerte de ese que está constantemente buscando respuestas. Despertar es trascender el mono que hay en ti.

ANDREW COHEN

El despertar es un instante de comprensión, donde se hace evidente que la falta de iluminación era solo un pensamiento, una creencia de que no era libre.

NISARGADATTA MAHARAJ

La presencia es la sensación al despertar que nos acompaña a lo largo de todo nuestro estado y conocimiento de que usted es.

MICHEL E. DE MONTAIGNE

Prohibir algo es despertar el deseo.

THICH NHAT HANH

La vida es real pero hay que despertarla.

SRI CHINMOY

Cuando apreciamos las buenas cualidades en la altura y la profundidad de un país, su alma obtiene la fuerza interna para despertar de nuevo a los miembros de su propia familia: sus habitantes.

RICARDO ARJONA

Quién diría, quién diría que lo importante, es aceptarte y que me aceptes como humano. Si que te amo y que ames es una ironía, que bendición la mía despertar junto a ti cada día.

ABJINI ARRAIZ

Me encuentro revisando un libro que escribí para mis talleres de Geometría Sagrada, sobre temas que considero súper importantes para el despertar.

BERT HELLINGER

La vida envía relámpagos y tormentas para despertarte.

GANGAJI

Tú ya eres eso que estás buscando en el despertar. Deja a un lado tu comentario y observa.

RAMESH BALSEKAR

La liberación, iluminación o despertar no es otra cosa que intuir el innombrable estado de potencialidad total previo a la llegada de la consciencia.

KATIE DAVIS

Inicialmente, este despertar sin ego parece ser un asunto individual. Al final, se comprende que solo hay el gran despertar. El milagro es que la consciencia ya no se pierde más en el mundo de la forma.

PATROCINIO NAVARRO

Poema profundo de un nuevo día en un despertar. Emerjo del sueño como el náufrago que llega de pronto hasta la orilla ignorando el origen de su viaje.

UCDM

Lo que hace que el proceso parezca difícil es nuestro deseo de «arreglar» el sueño en lugar de despertar de él. Al intentar «arreglar» el sueño, nos identificamos «con» él.

GEORGE SANTAYANA

El soñador puede saber nada de cierto, ni siquiera de su sueño, sino por despertar de ella.

OMRAAM MIKHAEL

Sólo el arte puede conmover a los humanos y despertarlos a la verdadera vida.

DAN BROWN

La negación es una parte esencial del mecanismo de defensa del ser humano. Sin ella, cada mañana nos despertaríamos aterrorizados ante la posibilidad de morir.

MARINA BORRUSO

El despertar o la iluminación es la plena realización de la verdadera naturaleza de ese ser. Es sí mismo plenamente.

CHOKYI NYIMA RINPOCHE

El sueño puede usarse para precipitar nuestro propio despertar, el cual tiene el motivo esencial de servir para el despertar de los demás.

LEONARD JACOBSON

La verdadera prueba del despertar es muy simple. Tú estás presente y tu mente está en completo silencio.

PAUL SMITH

Las prácticas espirituales transformadoras pueden conducir a experimentar nuestra unidad con Dios y despertar a nuestra propia divinidad.

CORINA VALDANO

Despertar es salirnos del tiempo y del espacio, del pasado y del futuro, del lamento y la anticipación y de la búsqueda de diferentes estados y experiencias, incluso abandonar la búsqueda de la iluminación espiritual.

BUDA

Todos los caminos de bondad conducen a la iluminación y al despertar

SIN DIOSES

Creo que dios reza por mi cuando se va a dormir, pero un día no va a despertar y, ¿en quién demonios vas a confiar?.

KEN WILBER

El despertar espiritual o hacerse consciente es un camino que cuando se inicia no tiene ni fin ni retorno. Una vez lo iniciamos, no hay vuelta atrás.

CHRISTIAN FRANCHINI

Somos estrellas esperando despertar, recordando nuestra propia luz.

BYRON KATIE

Hablar del pasado en el presente es volverlo a despertar, entonces nos perdemos lo que está presente para nosotros ahora.

PEMA CHODRON

Todas las cosas de nuestra vida pueden despertarnos o ponernos a dormir, y básicamente depende de nosotros dejar que nos despierten.

GONZALO GALLO

Tener consciencia es despertar y vivir alerta en el aquí y en el ahora.

GEORGES GURDJIEFF

No trates de despertar en los otros emociones hacia ti como piedad, admiración, simpatía, complicidad.

FRITHJOF SCHUON

La vida es un sueño, y pensar en Dios es despertarse.

ANTONIO MACHADO

Tras el vivir y el soñar, está lo que más importa: el despertar.

RAM DASS

Ser testigo es como despertarse por la mañana y al mirarse en el espejo darse cuenta de sí mismo – no juzgar o criticar, simplemente observando neutralmente la calidad de estar despierto.

GEORGE ELIOT

La vida comenzó al despertar y amar la cara de mi madre.

ANTHONY DE MELLO

Despertar es darse cuenta de que no es necesario cambiar lo que ves, sino tan sólo la forma en que lo ves.

ENRIQUE MARTINEZ LOZANO

El camino espiritual no es otra cosa que reconocer quiénes somos y vivirnos conectados a ello. A esto las tradiciones espirituales lo han llamado «despertar», un estado de consciencia que se caracteriza por la sabiduría (comprensión) y la compasión.

CARLOMANGNO

Tus sueños no están muertos, están dormidos y hay que despertarlos en este preciso momento.

ARTHUR SCHOPENHAUER

Cada día es una pequeña vida: cada despertar y surgimiento es un pequeño nacimiento, cada mañana fresca es una pequeña juventud, cada descanso y sueño una pequeña muerte.

ADYASHANTI

El deseo del universo de despertarse a sí mismo es lo que sientes como tu deseo personal de despertar.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Recuerda que la mente es solo para tu servicio, no tu para ella.

KABIR

Cuando hayas encontrado a tu verdadero Maestro, Él despertará tu corazón.

SRI AUROBINDO

La existencia de la pobreza es la prueba de una sociedad injusta y mal organizada, y nuestras organizaciones benéficas públicas no son más que el primer despertar tardío en la conciencia de un ladrón.

ALICIA

Explicación esotérica de Alicia en el País de las Maravillas que representa una persona que desea despertar. Alicia está en el mundo y le exige cosas.

THRIVE

Thrive es un documental que puede ayudar a abrir los ojos y despertar a todas aquellas personas que aún no son conscientes o estan dormidas.

DESMOND TUTU

No hay nada más difícil que despertar a alguien que solo desea estar dormido.

JORGE BUCAY

Los cuentos ayudan a dormir a los niños, pero también a despertar a los adultos.

SAMUEL SAGAN

El tercer ojo es la puerta que abre al espacio de la conciencia y a los mundos interiores. También es el principal órgano para gobernar y poder despertar el cuerpo de energía.

GABRIEL GARCIA MARQUEZ

Las cosas tienen vida propia, todo es cuestión de despertarle el ánima.

EDGAR CAYCE

La auténtica inspiración es el despertar de la conciencia que hay en nuestro interior.

ALONSO DEL RIO

Todo el trabajo apunta a que resuene en ti el deseo de ser consciente, lo que muchos llamamos despertar al testigo .

SARADA DEVI

Al oler la fragancia de una flor entregándola o el olor del sándalo frotándola contra una piedra, para que obtengas el despertar espiritual al pensar constantemente en el Amor.

JOHN LENNON

No puedo despertarte. Puedes despertarte. No puedo curarte. Puedes curarte.

TAISEN DESHIMARU

El impulso de despertar, dado por la tensión muscular, actúa directamente en el cerebro y vuelve más clara a la conciencia.

ANITA MOORJANI

Te interesa la espiritualidad y el despertar de la conciencia.

DAYA MATA

El propósito de la adversidad no es destruirnos ni castigarnos, sino ayudarnos a despertar la invencibilidad en nuestras almas.

ALFRED DE MUSSET

Haceos de este mundo un sueño sin despertar.

BARRY LONG

Las enseñanzas espirituales que son psíquicas no son la verdad. Su propósito es despertar con el poder del amor imaginado la mente humana, que por supuesto, no es amor. Es tan sólo lo que se imagina que es y nunca puede ser real.

ECKHART TOLLE

Una parte esencial del despertar consiste en reconocer esa parte que todavía no despierta, el ego con su forma de pensar, hablar y actuar, además de los procesos mentales colectivos condicionados que perpetúan el estado de adormecimiento.

CRISTIANOS ORIGINARIOS

No olvides orar hoy porque Dios no olvidó despertarte esta mañana.

FRIDA KAHLO

Te mereces un amante que te quiera despeinada, con todo y todas las razones que te hacen despertarte deprisa y los demonios que no te dejan dormir.

AMODA MAA

El Despertar abraza la paradoja del yo y del no-yo. No hay ningún conflicto en esta aparente dualidad. Si bien la mente considera esto intolerable, el corazón permanece en una insondable aceptación.

CIENCIA ESPIRITUAL

El propósito de toda la ciencia espiritual es despertar a los seres humanos a su última posibilidad.

ELIZABETH GILCHRIST B

Despertar la conciencia es un paso lento pero persistente del temor a la vibración del Amor.

OBERTO AIRAUDI

El nuevo hombre, que el Divino está escondido en cada uno de nosotros, listo para despertar, sabe que el destino de la Nueva Era es la Paz.

BODHIDHARMA

Una tierra de impureza e inmundicia, es tierra de ignorancia y veneno. Despertar es tierra pura para a una mente pura.

NAROPA

Los que entran en el camino con dianas y objetivos o tiene el apego a la idea de iluminación final o el despertar no puede avanzar.

MOOJI

«Yo Soy» Es la inmaculada concepción con la fuente suprema en el despertar de este dormir, es aquello que ve verdaderamente, es conciencia sin asociación.

NATHAN GILL

La claridad de lo que eres es lo único que socava la búsqueda del Despertar.

JORGE LUIS BORGES

Lo que importa, sobre todo mientras se es joven, no es cultivar la memoria, sino despertar el espíritu crítico y el análisis; pues solo así se puede llegar a comprender el significado real de un hecho en vez de racionalizarlo.

SADHGURU JAGGI VASUDEV

El propósito de la ciencia espiritual es despertar a los seres humanos a su última posibilidad.

MORYA

El despertar de la nueva conciencia conecta lo físico con lo sutil.

ALEJANDRO JODOROWSKY

Exaltarás el incesante flujo del placer si te niegas a despertar.

MAURICE NICOLL

El despertar sólo es posible para aquellos que buscan y están dispuestos a un trabajo consigo mismos, con observación y perseverancia para obtenerlo.

SANANDA

La intención de ir a tu interior es la decisión de despertar del sueño.

JEBUNA

La verdad espiritual es el aire para el despertar aquí y ahora.

ATISHA

La vida es una oportunidad para el despertar del sueño de las apariencias y es un privilegio.

FRASES POR AUTOR

1 A 50 50 A 75 75 A 100 + DE 100

ADYASHANTI (267) ALBERT EINSTEIN (225) ALEJANDRO DUMAS (112) ALEJANDRO JODOROWSKY (165) ALEX ROVIRA (163) ANONIMO (149) ANTHONY DE MELLO (148) ANTONIO MACHADO (101) ARISTOTELES (183) BERT HELLINGER (105) B K S IYENGAR (196) BUDA (183) BUDISMO (124) CARL GUSTAV JUNG (120) CARLOS CASTANEDA (100) CHARLES DICKENS (100) CRISTIANOS ORIGINARIOS (140) DAN BROWN (162) DANIEL GOLEMAN (119) DANIEL KAHNEMAN (103) DAN MILLMAN (192) DEEPAK CHOPRA (154) DONALD TRUMP (125) ECKHART TOLLE (301) FACUNDO CABRAL (157) FERNANDO SAVATER (118) FRIDA KAHLO (104) FRIEDRICH NIETZSCHE (258) HELEN KELLER (118) HENRY FORD (113) HERMANN HESSE (100) HONORE DE BALZAC (100) JBN (469) JEBUNA (252) JESUS EL CRISTO (109) JIDDU KRISHNAMURTI (206) JOHANN W GOETHE (234) JOHN LENNON (166) JOHN PIPER (151) JORGE BUCAY (168) JOSE MUJICA (109) JOSEPH MURPHY (216) JUAN DE LA CRUZ (244) KABIR (533) KHALIL GIBRAN (136) LAHIRI MAHASAYA (132) LAO TSE (215) LEONARDO DA VINCI (129) LEON TOLSTOI (161) LOUISE HAY (167) MAHATMA GANDHI (386) MARIANNE WILLIAMSON (146) MARIO BENEDETTI (134) MARK TWAIN (215) MARTIN LUTHER KING (163) MIGUEL DE CERVANTES (155) MIGUEL RUIZ (105) MORGAN FREEMAN (137) NAPOLEON BONAPARTE (120) NISARGADATTA MAHARAJ (253) OCTAVIO PAZ (111) OMRAAM MIKHAEL (148) OPRAH WINFREY (125) OSHO (430) PATROCINIO NAVARRO (358) PAULO COELHO (173) PETER F DRUCKER (124) PROVERBIO CHINO (177) REFRANES COLOMBIANOS (256) REFRANES HISPANOS (198) RHONDA BYRNE (110) RICARDO ARJONA (149) ROBERT SCHWARTZ (257) ROBIN SHARMA (112) ROSARIO CASTELLANOS (105) RUMI (167) SADHGURU JAGGI VASUDEV (642) SATISH KUMAR (100) SENECA (128) SHERLOCK HOLMES (100) SIGMUND FREUD (117) SIMONE WEIL (109) SIN DIOSES (135) SOCRATES (113) SRI AUROBINDO (314) STEPHEN HAWKING (104) SUN TZU (100) SUZUKI ROSHI (113) SWAMI RAMA (213) TERESA DE CALCUTA (124) THICH NHAT HANH (118) THOMAS MERTON (100) UMBERTO ECO (117) VARIOS (165) VICTOR MARIE HUGO (117) WALTER ELIAS DISNEY (145) WALTER RISO (106) WAYNE DYER (128) WINSTON CHURCHILL (148) ZEN (115)