Frases Cita

Citas Cita


Para que una excitación fuerte se defina como placer o dolor tiene que actuar el intelecto e interpretarla.

Nuestra cultura materialista y científica nos capacita para desarrollar los ojos de la percepción externa.

Hay miradas que matan, y miradas que resucitan. Afortunadamente.

Había fracasado a la hora de alcanzar lo que se esperaba de mi y había una vocecita irritante en mi cabeza que se aseguraba que nunca me sintiera lo bastante buena ni merecedora de nada.

Allí donde yo viva y la vida brote en mi, allí veré al Resucitado y experimentare a Dios.

El joven debe, tempranamente, estar capacitado para soportar estar solo; ya que es una fuente de felicidad y de paz mental.

El yoga es muy democrático, esta hecho a la medida de la persona que lo ejercita.

La verdad no es del pasado o del presente, es intemporal; quien cita la verdad de Buda, de Cristo, o que meramente repite lo que digo, no encontrara la verdad, porque la repetición no es la verdad. La repetición es una mentira.

Las técnicas de la Paz, protectoras de este mundo y guardianas del Camino de los dioses y los Budas, nos capacitan para hacer frente a todos los desafíos.

Una de las mayores fuerzas en la vida es el miedo, porque incita a aprender. El primer aprendizaje: No tener miedo.

El trabajo profundo se parece mucho a la excitación sexual. Comienza de cero, se acelera en altiplanos, se vuelve sostenido e intenso. Si los altiplanos son interrumpidos de golpe (imagina un ruido fuerte e inesperado), deberás comenzar todo de nuevo.

Reconozco que nuestra civilización va en sentido contrario: toda nuestra cultura y nuestra ciencia están apuntadas a capacitarnos para realizar la menor voluntad posible.

Si sientes afecto por Mi, ya sea mientras duermes, durante las comidas o durante las horas de vigilia, día y noche, piensa solo en Krishna, recita el Nombre: Krishna.

La Inteligencia Espiritual es lo que capacita al ser humano para percibir la presencia de Dios.

El miedo incapacita con mayor rapidez que ningún instrumento de guerra.

Cuando haces aquello para lo que estas capacitado no lo haces por nada, solo por ese momento en el tiempo.

El camino del hombre superior es explícitamente para personas que ya respetan al otro genero y las distintas preferencias, y que consideran que hombres y mujeres son iguales social, económica y políticamente.

Los pensamientos y decisiones claras, atraen del Universo lo que precisas en tu vida. Solicita lo que necesitas y ten confianza en que se te dará.

Un pensamiento original vale mil citas insignificantes.

Muchos lectores que han solicitado una explicación sobre su significado profundo. Mas 17 respiraciones del Mercaba para su meditación y activación.

La búsqueda de la certeza bloquea la del significado. La incertidumbre es la única condición que incita al ser humano a revelar sus poderes.

Proteger al individuo contra si mismo cuando este no lo solicita es un abuso tiránico.

Es muriendo como se resucita a la vida eterna.

Difícil ser mujer, universitaria y discapacitada en Estados Unidos a principios del siglo XX; y mas aun, siendo socialista.

Aquel que se ha dado cuenta de la esencia de la mente, puede hablar de ella de inmediato, en cuanto se la citan y no puede perderla de vista aunque se encuentre envuelto en una batalla.

Solo tu puedes sentir tu excitación interna y escuchar tu voz interna – yo solo tengo la mía.

La frase mas excitante para escuchar en la ciencia, la que anuncia nuevos descubrimientos, no es Eureka es eso es divertido.

La experiencia provoca una sensación de misterio y excitación y, por consiguiente, nos sentimos mas vivos.

En este mundo se citaron el bien y el mal.

La tradición incapacita y entorpece la mente de manera inevitable.

No se asombre como, por que o donde encontrara la pareja que pide. Transfiera su deseo implícitamente en la sabiduría de su mente subconsciente. Ella sabe como hacerlo y usted no tiene que ayudarle.

En mi por ti me moría y por ti resucitaba, que la memoria de ti daba vida y la quitaba.

En mi por ti me moría, y por ti resucitaba, que la memoria de ti daba vida y la quitaba.

Señor Dios, amado mío. Si todavía te acuerdas de mis pecados para no hacer lo que te ando pidiendo, haz en ellos, Dios mío, tu voluntad, que es lo que yo mas quiero, y ejercita tu bondad y misericordia y serás conocido en ellos.

La puerta esta cerrada; pero el incienso esta en el interior y nadie ve la cita.

Fue en Benarés donde tuve una revelación repentina, y Remanando me ilumino. Traía conmigo la sed del infinito, he acudido a la cita de mi Dios.

Suspiro pensando en la cita que ha de darme mi Bien amado y ya no siento el placer de vivir en la casa paterna.

Relega a olvido tus faltas y limitaciones pasadas, para renacer con renovados estímulos a una vida mejor. Entonces, tácitamente serás merecedor de la invisible ayuda.

Adueñarte de tu vida requiere ejercitar el musculo de la fe para observar lo imposible como una oportunidad. Requiere emplear tu potencial creativo para generar aquellos recursos que te permitan hacer posible lo que hoy pueda parecerte inalcanzable.

No hay una formula mágica para el éxito. Pero si hay un solo camino que te llevara a el: La capacitación y la acción consistente.

Si estas capacitado en metafísica, no ves el mundo distinto a ti mismo. Eres uno solo con el mundo.

Toda nuestra tradición nos ha capacitado para pensar siempre en Dios como algo que esta fuera del mundo y que da forma a su material muerto de alguna forma.

Fíjese que cuando sonríe se le forman unas comillas en cada extremo de su boca. Esa, su boca, es mi cita.

Discapacitado por, no se, fortunios o infortunios de la vida, buscaba mi compañía para disfrutar, dicen, de las pequeñas cosas que la vida le otorga.

Practica el Arte de la Paz con sinceridad, y los malos pensamientos y malas acciones desaparecerán naturalmente. El único deseo que debe permanecer es la sed por capacitarse cada vez mas en el sendero.

La Presenciarían es amor en acción. Por si misma la mente puede actualizar cualquier número de posibilidades, pero a menos que sean suscitadas por el amor, carecen de valor. El amor precede a la creación. Sin amor solo hay caos.

La recitación poética es una fiesta: una comunión. Y lo que se reparte y recrea en ella es la imagen.

La pasión es energía. Siente el poder que viene de centrarte en lo que te excita.

[1/2]