La iluminación espiritual

Frases cita

Citas cita

1 - Tal disfruta con la excitación y las complicaciones que ponen los pelos de punta, y en esa clase de partidas sabe encontrar su camino mejor que nadie.

2 - Descargar libro que incluye 121 notables fabulas antiguas de China que circulan en los labios del pueblo chino usándose como citas en textos sagrados.

3 - El principal objeto de la educación no es el de enseñarnos a ganar el pan, sino el de capacitarnos para hacer agradable cada bocado.

4 - Nuestra cultura materialista y científica nos capacita para desarrollar los ojos de la percepción externa.

5 - Hay miradas que matan, y miradas que resucitan. Afortunadamente.

6 - Había fracasado a la hora de alcanzar lo que se esperaba de mi y había una vocecita irritante en mi cabeza que se aseguraba que nunca me sintiera lo bastante buena ni merecedora de nada.

7 - Si te pierdes el momento presente, te estas perdiendo tu cita con la vida.

8 - Allí donde yo viva y la vida brote en mi, allí veré al Resucitado y experimentare a Dios.

9 - Durante el proceso de adoctrinamiento, se atemoriza tácitamente el ánimo del sectario de mil maneras. Todos esos miedos que han sido sembrados en su mente pueden manifestarse en forma de remordimientos de conciencia.

10 - El joven debe, tempranamente, estar capacitado para soportar estar solo; ya que es una fuente de felicidad y de paz mental.

11 - El yoga es muy democrático, esta hecho a la medida de la persona que lo ejercita.

12 - La verdad no es del pasado o del presente, es intemporal; quien cita la verdad de Buda, de Cristo, o que meramente repite lo que digo, no encontrara la verdad, porque la repetición no es la verdad. La repetición es una mentira.

13 - Las técnicas de la Paz, protectoras de este mundo y guardianas del Camino de los dioses y los Budas, nos capacitan para hacer frente a todos los desafíos.

14 - Una de las mayores fuerzas en la vida es el miedo, porque incita a aprender. El primer aprendizaje: No tener miedo.

15 - Si sientes afecto por Mi, ya sea mientras duermes, durante las comidas o durante las horas de vigilia, día y noche, piensa solo en Krishna, recita el Nombre: Krishna.

16 - El trabajo profundo se parece mucho a la excitación sexual. Comienza de cero, se acelera en altiplanos, se vuelve sostenido e intenso. Si los altiplanos son interrumpidos de golpe (imagina un ruido fuerte e inesperado), deberás comenzar todo de nuevo.

17 - Reconozco que nuestra civilización va en sentido contrario: toda nuestra cultura y nuestra ciencia están apuntadas a capacitarnos para realizar la menor voluntad posible.

18 - La Inteligencia Espiritual es lo que capacita al ser humano para percibir la presencia de Dios.

19 - El miedo incapacita con mayor rapidez que ningún instrumento de guerra.

20 - Cuando haces aquello para lo que estas capacitado no lo haces por nada, solo por ese momento en el tiempo.

21 - El camino del hombre superior es explícitamente para personas que ya respetan al otro genero y las distintas preferencias, y que consideran que hombres y mujeres son iguales social, económica y políticamente.

22 - Los pensamientos y decisiones claras, atraen del Universo lo que precisas en tu vida. Solicita lo que necesitas y ten confianza en que se te dará.

23 - Un pensamiento original vale mil citas insignificantes.

24 - Muchos lectores que han solicitado una explicación sobre su significado profundo. Mas 17 respiraciones del Mercaba para su meditación y activación.

25 - La búsqueda de la certeza bloquea la del significado. La incertidumbre es la única condición que incita al ser humano a revelar sus poderes.

26 - Proteger al individuo contra si mismo cuando este no lo solicita es un abuso tiránico.

27 - Todos somos partecitas salidas de Dios.

28 - Es como usar apenas una partecita de una computadora. Una vez que están programados de esta manera, es difícil que se abran, pueden confundirse.

29 - Es muriendo como se resucita a la vida eterna.

30 - Para que una excitación fuerte se defina como placer o dolor tiene que actuar el intelecto e interpretarla.

31 - Difícil ser mujer, universitaria y discapacitada en Estados Unidos a principios del siglo XX; y mas aun, siendo socialista.

32 - Aquel que se ha dado cuenta de la esencia de la mente, puede hablar de ella de inmediato, en cuanto se la citan y no puede perderla de vista aunque se encuentre envuelto en una batalla.

33 - Solo tu puedes sentir tu excitación interna y escuchar tu voz interna – yo solo tengo la mía.

34 - La frase mas excitante para escuchar en la ciencia, la que anuncia nuevos descubrimientos, no es Eureka es eso es divertido.

35 - La experiencia provoca una sensación de misterio y excitación y, por consiguiente, nos sentimos mas vivos.

36 - En este mundo se citaron el bien y el mal.

37 - La tradición incapacita y entorpece la mente de manera inevitable.

38 - No se asombre como, por que o donde encontrara la pareja que pide. Transfiera su deseo implícitamente en la sabiduría de su mente subconsciente. Ella sabe como hacerlo y usted no tiene que ayudarle.

39 - En mi por ti me moría y por ti resucitaba, que la memoria de ti daba vida y la quitaba.

40 - En mi por ti me moría, y por ti resucitaba, que la memoria de ti daba vida y la quitaba.

41 - Señor Dios, amado mío. Si todavía te acuerdas de mis pecados para no hacer lo que te ando pidiendo, haz en ellos, Dios mío, tu voluntad, que es lo que yo mas quiero, y ejercita tu bondad y misericordia y serás conocido en ellos.

42 - La puerta esta cerrada; pero el incienso esta en el interior y nadie ve la cita.

43 - Fue en Benarés donde tuve una revelación repentina, y Remanando me ilumino. Traía conmigo la sed del infinito, he acudido a la cita de mi Dios.

44 - Suspiro pensando en la cita que ha de darme mi Bien amado y ya no siento el placer de vivir en la casa paterna.

45 - Relega a olvido tus faltas y limitaciones pasadas, para renacer con renovados estímulos a una vida mejor. Entonces, tácitamente serás merecedor de la invisible ayuda.

46 - Adueñarte de tu vida requiere ejercitar el musculo de la fe para observar lo imposible como una oportunidad. Requiere emplear tu potencial creativo para generar aquellos recursos que te permitan hacer posible lo que hoy pueda parecerte inalcanzable.

47 - No hay una formula mágica para el éxito. Pero si hay un solo camino que te llevara a el: La capacitación y la acción consistente.

48 - Si estas capacitado en metafísica, no ves el mundo distinto a ti mismo. Eres uno solo con el mundo.

49 - Toda nuestra tradición nos ha capacitado para pensar siempre en Dios como algo que esta fuera del mundo y que da forma a su material muerto de alguna forma.

50 - Fíjese que cuando sonríe se le forman unas comillas en cada extremo de su boca. Esa, su boca, es mi cita.

51 - Discapacitado por, no se, fortunios o infortunios de la vida, buscaba mi compañía para disfrutar, dicen, de las pequeñas cosas que la vida le otorga.

52 - Practica el Arte de la Paz con sinceridad, y los malos pensamientos y malas acciones desaparecerán naturalmente. El único deseo que debe permanecer es la sed por capacitarse cada vez mas en el sendero.

53 - Todos los chistes sobre religión ofenden, por lo que no tiene sentido disculparse por ellos. Fuente: https://citas.in/autores/rowan-atkinson/

54 - La Presenciarían es amor en acción. Por si misma la mente puede actualizar cualquier número de posibilidades, pero a menos que sean suscitadas por el amor, carecen de valor. El amor precede a la creación. Sin amor solo hay caos.

55 - La recitación poética es una fiesta: una comunión. Y lo que se reparte y recrea en ella es la imagen.

56 - La pasión es energía. Siente el poder que viene de centrarte en lo que te excita.

57 - Cuando lees u oyes hablar sobre la verdad, crees que ya la conoces y de esta forma te incapacitas para poder alcanzarla.

58 - Escucha a tu ser. Continuamente te da pistas. Es una vocecita. No te grita, eso es verdad. Y si haces silencio, comenzaras a escucharla.

59 - Toda empresa es una institución de enseñanza y aprendizaje. La capacitación y el desarrollo deben integrarse en todos los niveles: capacitación y desarrollo que nunca se detienen.

60 - Las mujeres, las minorías étnicas y las personas que son sordas o discapacitadas auditivas han estado históricamente privadas de poder.

61 - Las victimas recitan problemas, los lideres proveen soluciones.

62 - Sabía usted que hay que felicitar a los carnívoros, en navidad rezaron, mataron y adoraron irónicamente al Dios del Amor.

63 - Sabía usted que en este mundo se citaron el bien y el mal.

64 - Sabía usted que el 35% de la gente que atiende los anuncios de citas amorosas es gente casada.

65 - Sabía usted que sabias que el 35% de la gente que atiende los anuncios de citas amorosas es gente casada.

66 - Sabía usted que la pasión es la emoción más intensa que existe, es la locomotora que tira de una vida de constantes éxitos, todos estamos capacitados para sentir esa fuerza.

67 - Sabía usted que en la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey, a menos que se tratara de un miembro de la familia real. Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca.

68 - Sabía usted que dios unge cuerpos, Dios quiere capacitarnos para realizar buenas obras, para ir y venir, para ayudar, para proclamar, para levantar, para sanar, y todo esto son cosas que hacemos con el cuerpo.

69 - Sabía usted que se debe analizar el tipo de información que nosotros observamos a diario, si realmente nos capacita para algo en específico y si verdaderamente sirve para mejorarnos.

70 - Sabía usted que el tener control sobre los sentidos nos ejercita y fortalece a tener control sobre todas las decisiones importantes que determinarán nuestros logros.

71 - Sabía usted que en este siglo XXI como nunca en la historia, la maquina publicitaria promueve el amor a sí mismo, la egolatría, la vanidad y la vanagloria de la vida.

72 - Sabía usted que esta paz si existe y es de origen sobrenatural, ya que fluye por la Gracia de Dios –no por voluntad humana y nosotros podemos solicitarla y disfrutarla.

73 - Sabía usted que tras del juicio final, el cuerpo resucitado participará de la retribución que recibirá de Dios a cada alma inmortal ha recibido en el juicio particular.

74 - En los estadios los hombres no solo están apiñados, sino que con mucha frecuencia están eufóricos y, mas aun, excitados, angustiados y llenos de ira.

75 - Las mentiras de los teóricos de la conspiración suscitan dudas sobre la honradez de quienes denuncian injusticias, aun cuando estén diciendo la verdad.

76 - Tu vibración es un código especial que te comunica con el Universo para solicitar lo que quieres manifestar en tu vida.

77 - En la ecología reverencial hay humildad, mientras que la utilitaria lleva implícita la arrogancia de los seres humanos.

78 - Lo que un país llama sus intereses vitales no son las cosas que hacen posible la vida de sus ciudadanos, sino las que le capacitan para la guerra. Como el petróleo.

79 - Los hijos de Dios siempre deben tener fe implícita en la bondad amorosa de su Padre Omnipresente.

80 - Como persona gravemente discapacitada, poder pagar para cuidarme y trabajar es crucial; adquirir posesiones no lo es. No sabría que hacer con un caballo de carreras o un Ferrari, incluso si me lo pudiera permitir.

81 - El Zen no es una especie de excitación, sino concentración en nuestra rutina diaria habitual.

82 - El gran secreto del verdadero éxito, de la verdadera felicidad, es este: el hombre o la mujer que no solicita el regreso, la persona perfectamente desinteresada, es el mas exitoso.

83 - Mucha gente piensa que la excitación es la felicidad. Pero cuando estas excitado no estas en paz. La verdadera felicidad esta basada en la paz.

84 - Me gusta la nicotina, ya que excita mi cerebro y me ayuda a trabajar.

85 - Cuando crees en algo, cree en ello hasta el final, implícita e incuestionablemente.

86 - Mientras seas un humano y vivas en este mundo, nunca podrás tener seguridad. Y si fuera así, seria muy muy aburrido. Lo seguro elimina la excitación y la emoción.

87 - No hay por que sentir la ira, no es algo humano como se suele justificar y, de hecho, es una zona errónea que incapacita psicológicamente.

88 - Nada es tan excitante en la vida como ser disparado sin resultado.

89 - Es bueno para un hombre sin educación leer libros de citas.

90 - La política es casi tan excitante como la guerra y casi igual de peligrosa. En la guerra solo te pueden matar una vez, pero en política muchas veces.

91 - Lo que a menudo suscita más controversia en la Terapia Gerson es el uso de enemas de café para desintoxicar el cuerpo.