Frases de Sagrado
Frases sobre «Sagrado»
Sabía usted que la conciencia espiritual es el conocimiento de la relación del espíritu con la materia, se ocupa de la trascendencia, de lo sagrado y de los comportamientos virtuosos.
El amor es sagrado. La belleza es sagrada. Las flores son sagradas. Los pájaros son sagrados. Y la sacralidad trae el perfume del amor y la compasión.
Lo que crea el pensamiento no es sagrado, es solo pensamiento, es nada mas que una idea.
Si volvemos a nacer, no necesitaremos ningún tesoro afuera, nuestra propia vida será el mas sagrado tesoro.
Es la implicación emocional, la estructura de agrados y desagrados que nosotros llamamos carácter y temperamento, lo que crea la prisión.
Recuperar lo sagrado en nuestras vidas naturalmente nos acerca una vez mas a los manantiales de la poesía.
Las religiones se basan en el pensamiento, han sido creadas por el pensamiento. Y lo que crea el pensamiento no es sagrado, es solo pensamiento, es nada mas que una idea. Y ustedes proyectan una idea, la convierten en un símbolo y después la adoran.
Nunca hay que pactar con el error, aun cuando aparezca sostenido por textos sagrados.
Ahógate en esa nada y hallaras en ella sagrado asilo para cualquier tormenta.
Me dicen que soy un estafador. Pues si lo soy, pero un estafador sagrado.
El Activismo Sagrado es la fusión de la pasión mística por Dios con la pasión del activista por la justicia, creando un tercer fuego, que es el corazón sagrado ardiente que anhela ayudar, preservar y nutrir a todo ser viviente.
Estoy consagrado a la verdad porque ahuyente lejos de mi todas las falsas apariencias.
El arte sagrado ayuda al hombre a encontrar su propio centro, ese núcleo que ama a Dios por naturaleza.
Cuando se acabo la pretensión de saber lo que es o no es justo para mi y para el mundo. Se produce una escucha. Esta escucha es lo sagrado, la espiritualidad misma.
Las religiones os hacen serios porque ven la risa como algo mundano. Pero yo afirmo: la risa es el fenómeno mas sagrado de toda la Tierra; porque es la cima mas elevada de la consciencia.
Cuando has dejado de ver a los otros como almas sagradas en un viaje sagrado, no puedes ver el propósito, la razón, que se oculta tras toda relación.
Retírate, Satanás, porque escrito esta: Al Señor tu Dios adoraras y a el solo servirás. Vete, Satanás. Porque esta escrito: Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a el a quien tienes que rendir servicio sagrado.
El verdadero Justo es aquel que en su cuerpo siempre están presentes todos los lugares sagrados.
Viaje sagrado: vivir a propósito y morir con gracia.
Los escritos sagrados son beneficiosos para estimular el deseo de realización interna, si una estrofa a la vez se asimila lentamente.