La iluminación espiritual

Frases Planeta

Citas Planeta


De que sirve una casa sino se cuenta con un planeta tolerable donde situarla.

¿Como es que nuestro planeta Tierra, que es solo un reflejo de lo que hay en los cielos, puede tener tanta variedad de vida, tantas criaturas curiosas y emocionantes?

Sin duda son los políticos quienes, en cualquier lugar del planeta, cargan, con mayor o menor justicia, con el sambenito de ser quienes mas promesas hacen y, por contra, los mas incumplidores.

Los planetas dirán al hombre, de razas no humanoides de belleza estética y poder mental Superior.

El tiempo se acerca rápidamente donde la espiritualidad se esta convirtiendo en una necesidad, incluso para la mera supervivencia, el proceso espiritual se convertirá en una necesidad en este planeta.

La apreciación o merito es la vibración mas pura que existe hoy en el planeta.

Naves interplanetarias vienen a la Tierra en PAZ.

Debido a que todos compartimos este planeta Tierra, tenemos que aprender a vivir en armonía y en paz unos con los otros y con la naturaleza. Esto no es solo un sueño, sino una necesidad.

El miedo y el sufrimiento son un aspecto importante del sueño del planeta; son la razón de que ese sueño nos continúe contrayendo.

Salva al planeta, cambia tu dieta a una sin sufrimiento de los animales.

Gracias a todas las mujeres por ser Madres. Con o sin hijos son las creadoras de la vida y la fuente inagotable de amor en el planeta.

Estamos destruyendo el planeta y el egoísmo de cada generación no se molesta en preguntar como va a vivir los que vienen después. Lo único que importa es el triunfo de hoy. Esto es lo que llamo la razón de la ceguera.

Cuando se abre una flor, es primavera en todo el planeta.

La consciencia nos permite además, ser conscientes de la muerte, y a partir de ese reconocimiento decidir como queremos invertir nuestro finito tiempo en este planeta.

Me siento mas confiado que nunca de que el poder para salvar el planeta reside en el consumidor individual.

El poder de la intención masiva puede ser en ultima instancia la fuerza que cambia la marea hacia la reparación y renovación del planeta.

Los que habitamos este planeta no sabemos como van a acabar las cosas, pero nuestros actos y nuestras conductas actuales pueden modificar su resolución.

Puedes usar esta mente como una escalera hacia lo Divino, o puedes usarla para atraparte en este pequeño cuerpo y sentirte como un refugiado en este planeta.

Estamos en peligro de destruirnos a nosotros mismos por nuestra codicia y estupidez. No podemos quedarnos mirando solo hacia nosotros en un planeta pequeño y cada vez mas contaminado y superpoblado.

Si aspiráramos en esta humanidad a consumir como un americano promedio, son imprescindibles tres planetas para poder vivir.

Existen, por lo menos, cinco ideologías religiosas fuertes en nuestro pequeño planeta: el budismo, hinduismo, judaísmo, islamismo, y cristianismo. Hay otras religiones pero sus argumentos ideológicos son menos conocidos, y no han tenido tanta influencia como las nombradas anteriormente. De estas religiones existentes la más antigua es el hinduismo, le sigue el judaísmo, después el budismo, luego el cristianismo y por último el islamismo.

Tú no eres menos que ninguno de esos campeones. Si cada uno de nosotros develara su don a ese nivel... ¡imagina el planeta que tendríamos!

Creo que seria un desastre. Los extraterrestres probablemente estarían mas avanzados que nosotros. La historia de razas avanzadas que se encuentran con gente mas primitiva en este planeta no es muy feliz, y eran de la misma especie.

Dios no puede hacer nada en este planeta a reserva de que sea a través de los Seres Humanos.

Los grandes contaminadores en su ceguera mental, ya andan haciendo las maletas por si aparece un Planeta B o un paraíso de repuesto donde repetir hazaña.

Hay todo tipo de idiotas en el planeta, pero los llamados idiotas religiosos y espirituales son los mas notables.

El planeta esta bien, la gente esta jodida.

Sabía usted que parecemos langostas en este planeta, ¿hasta cuando?

No importa el lugar donde vivimos en el planeta o lo difícil que nuestra situación parezca ser, tenemos la capacidad de superar y trascender nuestras circunstancias.

Puedes engañar a todo el planeta algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el planeta todo el tiempo.

Hemos averiguado que vivimos en un insignificante planeta de una triste estrella perdida en una galaxia metida en una esquina olvidada de un universo en el que hay muchas mas galaxias que personas.

Para cambiar el planeta es necesario comenzar por uno mismo.

La palabra es como un cuchillo, se usar para partir una fruta o sacrificar un animal. Jesús de Nazaret uso la palabra para destruir el mal, para matar creencias e idolatrías mundanas, la utilizo para despertar a quienes no cuidan el planeta.

Si no puedes tu ser sol, se el planeta humilde.

La cuarta profecía dice que a consecuencia del aumento de la temperatura causado por la conducta antiecológica del hombre y una mayor actividad del sol, se provocará un derretimiento en los polos (ya tuvimos noticia reciente del desprendimiento de un bloque de hielo polar del tamaño del territorio del estado de Tlaxcala ubicado en el territorio mexicano), si el sol aumenta sus niveles de actividad por encima de lo normal habrá una mayor producción de viento solar, mas erupciones masivas desde la corona del sol, un aumento en la irradiación y un incremento en la temperatura del planeta. Los Mayas se basaron en el giro de 584 días del planeta Venus para calibrar sus cálculos solares, Venus es planeta fácilmente visible en el cielo, pues su órbita está entre la tierra y el sol. Ellos dejaron registrado en el códice Dresde que cada 117 giros de Venus marcados cada vez de que aparece en el mismo sitio en el cielo, el sol sufre alteraciones, aparecen enormes manchas o erupciones de viento solar; advirtieron que cada 5125 años se producen alteraciones aún mayores y que cuando esto ocurre el hombre debe de estar alerta, es el presagio de cambios y destrucción. En el códice Desdre también figura la cifra 1366560 kines que tiene una diferencia de 20 años con la cifra que aparece en el templo de la cruz en Palenque, que tiene tallado la cifra de 1366540 kines, correspondiendo esta diferencia al período de tiempo que llamaban tiempo de no tiempo, que es le que estamos viviendo desde 1992, los cambios en la actividad del sol serán más fuertes, puesto que las protecciones que tenemos a nivel planetario se están debilitando, el escudo electromagnético que nos cubre está disminuyendo su intensidad.

Conoce la problemática ambiental que hay en tu país y en tu planeta. Estar informado te permite saber que hacer para proteger el medio ambiente.

Hay un elemento único de cada ser humano en el planeta y cuando entendemos cual es ese elemento, ese toque secreto con el que tu haces las cosas el que hace diferente un plato del otro.

En la búsqueda del bienestar humano, hemos destrozado el planeta, sin saber que el único camino hacia el bienestar es profundizar en nosotros mismos.

Hombres meditad. El mundo se apresta a experimentar una nueva fuerza que hará el mal y el bien. Que llevara al hombre a otros planetas, o desintegrara el mundo; en este caso el caos salvara la total destrucción.

Viajan ya hacia la Tierra naves interplanetarias invisibles al ojo humano. Estos seres invisibles al ojo humano conviven en nuestro planeta desde siempre y moran en templos y conventos porque son místicos y tratan de imponer la fe.

Creo que las mayores verdades del universo no se encuentran afuera, en el estudio de las estrellas y los planetas. Se encuentran profundamente dentro de nosotros, en la magnificencia de nuestro corazón, mente y alma.

Otra de las ventajas de este sistema consiste en que la energía de elevación al espacio sería suministrada por la nave satélite, que, a su vez, la recogería del sol, lo cual sería un gran ahorro para el planeta. Para evitar riesgos se reservarían unos corredores ecuatoriales para el empleo de estos satélites láser.

En la quinta dimensión hay planetas que han ascendido donde hay vida y también hay ciudades de luz o retiros espirituales.

Sabía usted que parecemos langostas en este planeta, ¿hasta cuándo?

Demuéstrale a la existencia que este planeta es tan precioso que permitir que sea destruido seria una gran tontería. Amalo.

Dios te creó único, en circunstancias irrepetibles, en un planeta incomparable.

No puedo cambiar al planeta, pero puedo cambiarme a mi mismo.

El hombre volara los espacios siderales, vencerá el sonido, conocerá los astros y sabrá que el mundo es inferior planeta y de castigo.

[1/4]