LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD
ESCRITOS CON SABIDURÍA
  LA ILUMINACIÓN MEDITACION FRASES RADIO ONLINE EL AMOR FRASES DOBLES GALERIA WHATSAPP BUSCAR RESUMEN  
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR


      

   

FRASES PLANETA

FRASES Y CITAS PLANETA

MORGAN FREEMAN

FRASES MORGAN FREEMAN

ESCRITOS MORGAN FREEMAN

Ya estamos superpoblados. Siento que nos hemos convertido en un parásito en este planeta. Si esta población sigue creciendo, seguiremos devorando el planeta, y no creo que vaya a aguantar tanto tiempo.

FERNANDO SAVATER

FRASES FERNANDO SAVATER

ESCRITOS FERNANDO SAVATER

Sin duda son los políticos quienes, en cualquier lugar del planeta, cargan, con mayor o menor justicia, con el sambenito de ser quienes más promesas hacen y, por contra, los más incumplidores.

JEBUNA

FRASES JEBUNA

ESCRITOS JEBUNA

La palabra es como un cuchillo, se usar para partir una fruta o sacrificar un animal. Jesús de Nazaret uso la palabra para destruir el mal, para matar creencias e idolatrías mundanas, la utilizo para despertar a quienes no cuidan el planeta.

THICH NHAT HANH

FRASES THICH NHAT HANH

ESCRITOS THICH NHAT HANH

Consciente del sufrimiento provocado por la destrucción de la vida y destrucción del planeta, estoy determinado a cultivar la comprensión de mi compasión.

Preservare la dicha y la paz tanto en mi cuerpo como en mi consciencia y la consciencia colectiva de la sociedad y del planeta.

ROBERT SCHWARTZ

FRASES ROBERT SCHWARTZ

ESCRITOS ROBERT SCHWARTZ

Se dice que el aleteo de una mariposa puede provocar vientos huracanados en el extremo opuesto del planeta.

SAINT GERMAIN

FRASES SAINT GERMAIN

ESCRITOS SAINT GERMAIN

En la quinta dimensión hay planetas que han ascendido donde hay vida y también hay ciudades de luz o retiros espirituales.

Los Templos Etéricos se encuentran ubicados después de la atmósfera que cubre el planeta, en la quinta dimensión, un plano de luz de alta vibración que sólo puede ser contactado por ustedes con el cuerpo etérico.

La Tierra tiene demasiados rezagados de otros mundos que ya no tienen vida en la tercera dimensión y en otros planetas del Sistema Solar que ya han ascendido a la quinta dimensión, ellos son quienes tienen conocimientos de tecnología pero no tienen amor.

HELEN KELLER

FRASES HELEN KELLER

ESCRITOS HELEN KELLER

Me han hablado de las grandes distancias que separan a la Tierra del Sol y de los otros planetas y estrellas.

ERICH VON DANIKEN

FRASES ERICH VON DANIKEN

ESCRITOS ERICH VON DANIKEN

Cuando hombres se reúnen para hacer posibles los viajes a planetas distantes, se reducirá al pequeño tamaño que le corresponde, en comparación con los procesos cósmicos.

SRI YUKTESWAR

FRASES SRI YUKTESWAR

ESCRITOS SRI YUKTESWAR

El hombre sabio derrota a sus planetas, es decir, su pasado, transfiriendo su lealtad de la creación al Creador.

ANNUNAKIS

FRASES ANNUNAKIS

ESCRITOS ANNUNAKIS

Equipar el planeta con la palabra Cielo, tal como se usa en la Biblia, es un detalle importante al volver a examinar oraciones como "Padre nuestro".

MARK TWAIN

FRASES MARK TWAIN

ESCRITOS MARK TWAIN

Solo una cosa es imposible para Dios: encontrar sentido en cualquier copyright del planeta.

OBERTO AIRAUDI

FRASES OBERTO AIRAUDI

ESCRITOS OBERTO AIRAUDI

El punto lejano en el tiempo a partir del cual se envía a un extraterrestre a la Tierra para crear una "separación de planos" y restaurar el equilibrio en el planeta.

Para una criatura la forma más sutil y hermosa de viajar es la que permite transferir la conciencia de un punto del espacio a otro, para convertirse, así, en un huésped de un cuerpo diferente al suyo, a un planeta incluso muy distante.

MASARU EMOTO

FRASES MASARU EMOTO

ESCRITOS MASARU EMOTO

Y estamos empezando a escuchar los gemidos de nuestro planeta torturado. Estamos en un punto en el que debemos darnos cuenta de que si queremos seguir llamó a este planeta nuestro hogar, tenemos que cambiar, no el planeta, sino nosotros mismos.

JAMES LOVELOCK

FRASES JAMES LOVELOCK

ESCRITOS JAMES LOVELOCK

Mil millones podrían vivir de la tierra; 6 mil millones viviendo como lo hacemos son demasiados, y te quedarás sin planeta rápidamente.

BRUCE LIPTON

FRASES BRUCE LIPTON

ESCRITOS BRUCE LIPTON

La esperanza y la salvación del planeta radica en la adopción de nuevos conocimientos revolucionarios que se revelan en las fronteras de la ciencia.

Toda persona percibe el mundo de manera diferente. Entonces, esencialmente, hay seis mil millones de versiones humanas de la realidad en este planeta, cada una de las cuales percibe su propia verdad.

Los seres humanos no están destinados a vivir solos. Hay un imperativo biológico fundamental que te impulsa a ti y a todos los organismos de este planeta a estar en una comunidad, a estar en relación con otros organismos.

Si los humanos modelaran el estilo de vida exhibido por una comunidad saludable de células, nuestras sociedades y nuestro planeta serían más pacíficos y vitales.

A través de la conciencia, nuestras mentes tienen el poder de cambiar nuestro planeta y a nosotros mismos.

ALEJANDRO JODOROWSKY

FRASES ALEJANDRO JODOROWSKY

ESCRITOS ALEJANDRO JODOROWSKY

Conviértete en el cambio que deseas ver en el planeta.

SADHGURU JAGGI VASUDEV

FRASES SADHGURU JAGGI VASUDEV

ESCRITOS SADHGURU JAGGI VASUDEV

Tu cuerpo no es sino un préstamo de este planeta y lo que llamas muerte, es simplemente su devolución a la Madre Tierra.

Hoy este planeta está siendo destruido por el uso desenfrenado de la tecnología, podría haber sido utilizado para nuestro bienestar, pero está trabajando en contra de nosotros porque no hemos trabajado en otras dimensiones de la vida.

Nunca antes los humanos se atrevieron a crear algo tan magnífico y profundo como Kashi en este planeta. Es hora de que lo restauremos a su máxima gloria.

En la búsqueda del bienestar humano, hemos destrozado el planeta, sin saber que el único camino hacia el bienestar es profundizar en nosotros mismos.

Donde la astrología trata de decirte cómo te unen los ciclos de los planetas y las estrellas, el proceso espiritual te dice cómo ir más allá.

El tiempo se acerca rápidamente donde la espiritualidad se está convirtiendo en una necesidad, incluso para la mera supervivencia, el proceso espiritual se convertirá en una necesidad en este planeta.

Si das un pequeño paso (en la dirección espiritual) vale la pena todas las escrituras en el planeta. Hazlo antes de que sea demasiado tarde.

En busca de bienestar, hemos hecho todo tipo de cosas locas en este planeta, pero el bienestar no ha sucedido. Si el bienestar es lo que buscas, entrar (la mente humana) es la única solución.

Hay todo tipo de idiotas en el planeta, pero los llamados idiotas religiosos y espirituales son los más notables.

Puedes usar esta mente como una escalera hacia lo Divino, o puedes usarla para atraparte en este pequeño cuerpo y sentirte como un refugiado en este planeta.

Lo grandiosa que se vuelve la vida en este planeta o cuán insignificante se vuelve no depende de si es buena o mala. Depende de cuánto apoyo encuentre desde afuera y desde adentro.

DAN BROWN

FRASES DAN BROWN

ESCRITOS DAN BROWN

Los antiguos inventaron a incontables dioses para explicar no solo los misterios del planeta sino también los de sus propios cuerpos.

El paso estacional al invierno se debía a la tristeza que sentía el planeta por la estancia anual de Perséfone en el inframundo.

SATISH KUMAR

FRASES SATISH KUMAR

ESCRITOS SATISH KUMAR

Tenemos un desafío: crear un nuevo estilo de vida sin utilizar fuentes energéticas que destruyen el planeta.

EL URANTIA

FRASES EL URANTIA

ESCRITOS EL URANTIA

Vuestro planeta forma parte de un cosmos enorme; vosotros pertenecéis a una familia casi infinita de mundos, pero vuestra esfera es administrada con igual precisión y se fomenta con igual amor como si fuera el único mundo habitado en toda la existencia.

STANISLAV GROF

FRASES STANISLAV GROF

ESCRITOS STANISLAV GROF

Creo que es esencial para nuestro futuro planetario para desarrollar herramientas que pueden cambiar la conciencia que ha creado la crisis en que estamos.

MAS FRASES PLANETA

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

MEDELLIN - COLOMBIA

REDES SOCIALES

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

lailuminacion.com

1997 - 2022