Frases de Perdón
Frases sobre «Perdón»
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan y, algunas veces, hasta los perdonan.
Seguir adelante, cambiar estereotipos, afrontar acontecimientos, cometer errores y aprender de ellos, transformar sus sentimientos negativos en perdón en definitiva, a madurar.
Paso del perdón a la comprensión y siento compasión por todos.
La enseñanza de Jesús sobre el perdón, fue una enseñanza de amor, mientras otras religiones pusieron mas énfasis en la justicia que en el verdadero perdón.
Sin culpa se hace posible el perdón, y con el perdón llega la sanación.
Perdonar es poner el amor en acción para sanar diciendo: La paz sea contigo, persistiendo hasta que desaparezcan todos esos sentimientos de odio y rencor.
Y sin embargo, también comprendí la necesidad de este viaje. Simplemente decirme a mi mismo o a cualquier otra persona, estoy perdonado.
Te quiero porque eres débil ante el opresor poderoso, y pobre ante el rico codicioso. Por eso lloro contigo y te consuelo. Y tras mil lagrimas te veo, oprimido entre los brazos de la justicia, sonreír y perdonar a tus seguidores.
Soy capaz de perdonar; soy afable. afectuoso y amable, y se que la Vida me ama.
El Vaticano pidiendo perdón por los crímenes más atroces que la Iglesia católica y protestante han cometido en su ya larga y tenebrosa historia.
El perdón es un regalo que se hace a los demás y a uno mismo con el fin de aliviar la carga de resentimiento o de la culpa: es un descanso merecido para el corazón.
La Ley del Perdón de por si ya esta creando causas de Amor, lo que a su vez traerá Paz y Armonía al que así decide demandar.
El karma es perdón y amor; te acoge de nuevo a pesar de las transgresiones en encarnaciones previas. El karma purifica y te eleva a la frecuencia del amor.
Si ofendes a alguien, pídele perdón.
Activa el proceso de Hooponopono: Perdón, por provocar esta situación. Gracias, por haber descubierto esta memoria errónea. Te quiero, por ser el mensajero, tu, formas parte de mi y de mi familia.
Perdonar es mucho mas fácil, si recuerdas que tus hermanos, son humanos como tu.
El perdón es alabado por el cristiano y el vaishnava, pero para mi, le pregunto: ¿Que tengo que perdonar ya quien?
¿Que pasaría si te dieras cuenta de que no hay nada por lo que perdonar a nadie?
El principio vital no guarda rencor alguno contra nadie. La vida jamás condena. La vida cura una profunda cortada en su mano. La vida le perdona cuando se quema un dedo, reduciendo el edema y restaurando la parte afectada perfecta y totalmente.
Si el dolor de tu hermano, se vuelve tu propio dolor, no descansaras hasta lograr perdonar a través del amor espiritual consciente y poder sanar el residuo de dolor de la consciencia del otro.