La iluminación espiritual

Frases Mirar

Citas Mirar


Solo tenemos que mirarnos a nosotros mismos para ver como la vida podría convertirse en algo inteligente que no queremos llevar a cabo.

Hay un gran árbol; su tronco es tan grueso que seria muy difícil cortarlo. Ahí sigue al borde del camino. Los carpinteros que pasan por allí ni se dignan mirarle, pero muchos viajeros se cobijan bajo su enorme sombra.

Abstenerse del adulterio, no mirar a una mujer apasionadamente ni hacer compañía con mujeres aceptar a los parientes mas cercanos.

Un método para comprender las imágenes, los símbolos, etc. No tratar de interpretarlos, sino simplemente mirarlos hasta que brote de ellos la luz.

Amor no es mirarse el uno al otro, sino mirar los dos en la misma dirección.

Tiendo a mirar de nuevo a mi generación los padres y pensar won. lo que es una gran manera de ser, de vivir con una persona para toda la vida, para traer a sus hijos en estas familias muy solidas.

Observar siempre observar, vine a este mundo a observar. Miro lo lindo y lo feo, pues todo debo mirar.

Si no puedes mirar en la cara de cualquier hombre y lo reconoces como tu hermano. Entonces no importa que religión practiques, pues será tu poco amor y no la religión la culpable.

La inteligencia es peligrosa. La inteligencia significa que comenzaras pensando por ti mismo; comenzaras a mirar alrededor por ti mismo. No creerás en las escrituras; creerás solo en tu propia experiencia.

No mirar imperfecciones ajenas, guardar silencio y continuo trato con Dios, desarraigaran grandes imperfecciones del alma y la harán señora de grandes virtudes.

En la grande prueba. Humanos seres el oro cae, se derrumba, nada será en el mañana. Mas valor tendrá un vegetal comestible que un dólar. Abrid los ojos y aprended a mirar. El oro rueda, se desfigura y se anulara. Sera el caos, mas será bien.

Mientras busques la verdad por error en la mente, seguirá persiguiéndote hasta el final. El mejor curso de acción es mirar y ver por si mismo que nada en la mente es en ultima instancia verdadero, real o existente.

En una dimensión u otra, cada evento de la vida puede estar causando solo una de dos cosas: es bueno para ti o esta planteando lo que necesitas mirar para crear algo bueno para ti.

Me gusta el trabajo, me fascina. Puedo sentarme a mirarlo durante horas.

Sabía usted que se debe mirar adentro para comenzar el proceso de renovación y así desprendernos de los viejos hábitos para continuar el vuelo de renacimiento.

La mayoría de nosotros queremos tener nuestras mentes ocupadas continuamente para no vernos como realmente somos. Tememos estar vacíos. Tememos mirar nuestros miedos.

Realizar tapas —oriyas— sin swadhyaya, sin mirar nuestros propios motivos, imágenes, creencias, condicionamientos, confusión, antojos, orgullo, envidia, explotación, miedo, dolor, no tiene ningún sentido en absoluto.

La verdad es como el sol. Lo hace ver todo y no se deja mirar.

El yoga es un espejo para mirarnos desde dentro.

Muchas veces cuando defendemos la validez de una teoría científica apelamos al método con el cual ha sido contrastada y construida. Este primer argumento anticientífico es bastante bueno porque encierra parte de razón: no hay una caracterización universal de lo que es el método científico. En el colegio nos enseñaron que el científico sale a mirar la naturaleza, se encuentra con un problema, formula una hipótesis, la contrasta y, tachán, ya está hecha la ciencia. Pero esta es una visión muy ingenua de lo que sucede en la realidad.

Cualquier cosa que evites en la vida volverá, una y otra vez, hasta que estés dispuesto a enfrentarla, a mirar profundamente en su verdadera naturaleza.

Cualquier cosa que evites en la vida volverá, una y otra vez, hasta que estés dispuesto a enfrentarla, para mirar profundamente su verdadera naturaleza.

La meditación no es estar sentado e quieto, soñando despierto, preocupándose o fantaseando. Significa mirar, observar con calma la mente misma.

Al mirar hacia atrás en su vida, encontrara que los momentos cuando realmente ha vivido son los momentos en los que ha hecho las cosas con un espíritu de amor.

El proceso espiritual no se trata de mirar hacia arriba o hacia abajo. Se trata de mirar hacia adentro.

Mirar directamente a los ojos abre la puerta de acceso a la empatía.

La vida es fascinante: solo hay que mirarla a través de las gafas correctas.

Si tan solo miráramos en nuestro interior, veríamos la Luz brillando como si fuera nuestra imagen reflejada en un espejo.

Es un poco difícil mirar el centro de la frente, sobre la nariz y las cejas; si uno se estabiliza en ello alcanza el estado de Samadhi.

Sabía usted que ahora seremos libres para mirarnos, aceptarnos y amarnos tal cual somos, libre de ser consciente de lo que queremos y darnos cuenta de lo que necesitamos.

Es tan difícil verse a uno mismo como mirar para atrás sin volverse.

Una de las cosas mas extraordinarias de ser un maestro espiritual es el raro privilegio de poder mirar profundamente a las almas de muchos seres humanos al mismo tiempo.

Nuestra vida tiene que ser elaborada desde nuestro interior, la gente tiene que alejarse de lo que llamamos religión. Desde mirar hacia arriba (al cielo) a mirar hacia adentro.

Bajo tratando de no mirarla largamente, como si ella fuera el sol, pero la vio, como uno ve el sol, sin mirar.

Cuando peor te sientes por las cosas que no funcionan, menos puedes encontrar una solución. La gente dice que algún día podrás mirar atrás y reírte. Mi política es, porque esperar.

Ve a ese reino impenetrable que la muerte misma tiembla al mirarla. Allí se toca la fuente del amor con cisnes que se divierten en sus aguas.

El corazón, incluso sin mirar, lo ve todo.

Es siempre sabio mirar adelante, pero difícil mirar mas allá de lo que puedes.

Una vez que empiezas a mirar los evangelios uno por uno, te das cuenta de que los seguidores de Jesús estaban tratando de entender lo que había sucedido después de que fue arrestado y asesinado.

Tenemos miedo del otro. Proyectamos nuestro odio personal, nuestros fallos y nuestros errores en el. Le culpamos de nuestros problemas en lugar de mirar en nuestro interior.

¿Has visto que bonita esta la tarde? ¿Por que será que todos mis esquemas se rompen con solo mirarte?

Lo que se necesita, en lugar de escapar, controlar o suprimir o cualquier otra resistencia, es entender el miedo; ello significa mirarlo, aprender sobre el, ir a contactar con el. Hemos de aprender sobre el miedo, no como escapar de el.

Mirar con interés para ver y comprender.

El mayor desafío consiste en mirarse a si mismo, estando sentado en soledad.

Nunca hubiéramos tenido la oportunidad de ir al exterior y mirar hacia la Tierra si no hubiera sido por la exploración espacial y la NASA.

Muéstrame pruebas de que hay un Dios, dices. Yo digo que use sus telescopios para mirar al cielo y dígame como no podría haber Dios.

No hay mejor conocimiento de la enseñanza de alguien que mirar la forma en que vive.

He decidido mirar alrededor buscando algo diferente a lo cual adorar, algo con lo que realmente pueda contar. E inmediatamente pensé en el Sol, así como así, de la noche a la mañana me convertí en un adorador del Sol.

[1/3]