La iluminación espiritual

Frases Milagro


TE PUEDE INTERESAR SOBRE MILAGRO

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Milagro


Cuando te liberas de ciertos conceptos fijos acerca de como es el mundo, descubres que es mucho mas sutil y mucho mas milagroso de lo que creías.

Es un milagro que la curiosidad sobreviva a la educación formal.

Hay dos maneras de vivir: como si nada fuese un milagro o como si todo fuese un milagro.

Estar vivo es un milagro, las chances en contra son infinitas.

Los milagros ocurren naturalmente como expresiones del amor. El verdadero milagro es el amor que los inspira. En este sentido todo lo que viene del amor es un milagro.

Como nos convertimos en canales puros de la luz de Dios, se desarrolla un apetito por la dulzura que es posible en este mundo. Un trabajador de milagro no esta orientado hacia la lucha contra el mundo que es, sino a crear el mundo que podría ser.

Si echamos una mirada a las circunstancias que nos llevaron al milagro, comprenderemos que fuimos dirigidos por una fuerza inimaginable.

Si tornamos la palabra milagro en su acepción etimológica, en el sentido de cosa admirable, tendremos milagros incesantemente a la vista. Aspiramos en el aire y andamos con los pies, porque todo entonces es milagro en la Naturaleza.

Si tu autentico YO milagroso se despierta y se vuelve mas fuerte que tu EGO. Literalmente entraras en una alianza con tu interior.

Cuando tu autentico yo milagroso se despierta y se vuelve mas fuerte que tu ego, intentaras marcar una diferencia en el mundo. Literalmente entraras en una alianza con el principio creativo.

El conocimiento de la Madre sobre la unidad, sus poderes de sensibilidad, humildad y equilibrio, y su infinito respeto por el milagro de toda la vida, ahora deben ser invocados por cada uno de nosotros y practicados.

Si miras un árbol y ves un árbol, no has visto realmente el árbol. Si miras un árbol y ves un milagro, entonces, por fin, has visto un árbol.

Ningún milagro nos permite entender ni la esencia ni la existencia ni la providencia de Dios, sino que, por el contrario, estas cosas se perciben mucho mejor por el orden fijo e inmutable de la Naturaleza.

Nota: Spinoza mantiene que los milagros, incluso los bíblicos, son meras construcciones mentales de los hombres sin ninguna realidad objetiva Al no ser construcciones divinas , sino del hombre, no permiten entender a Dios.

Orando sobre la roca del milagro en España llegara un día la Virgen, llegara escoltada por Gabriel; ella dará a las campesinitas la mano y les enseñara las huellas a seguir. Cristo bajara de aquella mano.

El amor es una medicina milagrosa.

Debemos desechar la palabra imposible de nuestro vocabulario. Quien no cree en milagros no es realista.

La vida te niega milagros hasta que comprendes que todo es un milagro.

La vida te niega los milagros, hasta que comprendes que todo es un milagro.

Responder, percibir, arquear las cejas, parpadear, mover las manos y los pies, todo ello es tu naturaleza milagrosamente despierta. Y esa naturaleza es la mente. Y la mente es el buda. Y el buda es el Camino.

Si pudiéramos ver el milagro de una sola flor claramente nuestra vida entera cambiaria.

La tierra es un milagro. La materia viva aun un misterio. Todo esta vivo. Todo esta conectado. Toda la magia del mundo se muestra ante nuestros ojos.

Escuchar su voz interna y después actuar siguiendo sus sugerencias con absoluta confianza crean una vida mas graciosa, libre de esfuerzos, y milagrosa.

La naturaleza instintiva tiene la milagrosa habilidad de sobrevivir a todo beneficio positivo, a toda consecuencia negativa, manteniendo con todo una relación con el yo y con otro.

Si tratamos de obtener manifestaciones milagrosas o resultados extraordinarios en nuestra búsqueda de Dios, es muy probable que pasemos por alto las diversas maneras en que continuamente el se acerca a nosotros.

La Madre es el milagro en que encarna cada ser. Ahí empieza el viaje en este mundo, es donde la Madre se convierte en lo mas sagrado de la existencia.

Si alguien no experimenta ningún llamado milagro, entonces le puede ayudar el conocimiento de las leyes espirituales.

Si no comprendemos que nuestros patrones de creencias son las piedras de tropiezo sobre el camino de los milagros, ¿como podremos alcanzar nuestro destino?

Al no cubrir el mundo con palabras y etiquetas, un sentido de lo milagroso vuelve a tu vida que se perdió hace mucho tiempo, en lugar de utilizar el pensamiento, déjate poseer por el pensamiento.

El señor dejo el secreto al alcance de mi mano, cuando vi la naranja supe que el milagro existe.

Las bellas almas religiosas están sedientas de sinrazón y no desean apagar la sed. Por eso conviven con milagros, conversiones y oyen como hablan los ángeles.

Comencemos a crear milagros ahora.

Es hora de dejarlo ir, ser guiado y esperar milagros.

Si queremos vivir una vida milagrosa, debemos elevar el volumen de la voz amorosa dentro de nosotros y bajar el volumen de nuestro miedo.

Cada día que te despiertes, di: ¿Que milagros quieres que realice hoy? Entonces escucha.

Adorar al Sol es bastante simple. No hay misterios, ni milagros, ni uniformes, ni alguien pidiendo dinero, no hay canciones que aprenderse y no tenemos un edificio especial donde nos reunimos una vez a la semana a comparar vestuarios.

La belleza de la oración radica en que no es necesario saber exactamente como funciona para beneficiamos de sus milagrosos efectos.

Cuando hacemos lo mejor que podemos, nunca sabemos que milagro se produce en nuestra vida o en la de otros.

Las fabulas se deben enseñar como fabulas, los mitos como mitos y los milagros, como fantasías poéticas. Enseñar supersticiones como si fuesen verdades es terrible. La mente del niño las acepta y cree, y solo con un gran dolor, y tal vez la tragedia.

Navidad es el milagro que se revela posible, es lo imposible retirándose de la escena.

El sabio no necesita de milagros para alcanzar la iluminación.

Todos los seres vivientes tienen el rostro de la existencia, por eso les llamo el milagro de la vida.

Los misterios no son necesariamente milagros.

Ser feliz es dar gracias por cada mañana, por el milagro de la vida.

El hombre es milagroso en cuanto que puede transformar su pasado.

Antes de irse a dormir, haga un requerimiento especifico al subconsciente tratando de probar el poder de trabajo milagroso del subconsciente suyo en usted mismo.

Las curaciones milagrosas que usted haya oído sobre varios relicarios son debidas a la imaginación y a la fe ciega que actúa en la mente subconsciente, liberando el poder de curar.

Mejor es sufrir por Dios que hacer milagros.

[1/3]