LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES MILAGRO

FRASES Y CITAS MILAGRO

Frases de Milagro sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES MILAGRO

ESCRITOS MILAGRO

Sanación es un proceso que a veces necesita tiempo, no obstante, pueden también ocurrir milagros. Pide apoyo a tus Ayudantes Interiores.

Si tu auténtico YO milagroso se despierta y se vuelve más fuerte que tu EGO. Literalmente entrarás en una alianza con tu interior.

No segas a ciegas, esperando milagros y que una persona, la familia, la pareja, la carrera, el poder adquisitivo nos va a dar la felicidad.

Las curaciones milagrosas que usted haya oído sobre varios relicarios son debidas a la imaginación y a la fe ciega que actúa en la mente subconsciente, liberando el poder de curar.

Antes de irse a dormir, haga un requerimiento específico al subconsciente tratando de probar el poder de trabajo milagroso del subconsciente suyo en usted mismo.

Las personas quieren que yo les resuelva todo. Pero de lo que no se dan cuenta es de que ellas tienen el poder. ¿Quieres ver un milagro, hijo? Sé tú el milagro.

La gente quiere que haga todo por ellos, pero no se dan cuenta de que ellos tienen ese poder. ¿Quieres ver un milagro, hijo? Sé el milagro.

Una madre soltera que tiene dos trabajos y encima encuentra tiempo para ir a llevar a su hijo al entrenamiento de fútbol, eso es un milagro.

Nacemos tristes y morimos tristes pero en el entretiempo amamos cuerpos cuya triste belleza es un milagro.

Unido al origen, ganas poder creativo y milagroso, sientes alegría de estar vivo.

El verdadero milagro es cuando Jesús a pesar de su sufrimiento se entrega y dice: HÁGASE TU VOLUNTAD. Es en ese instante cuando Jesús muere y el Cristo nace.

Cuando hacemos lo mejor que podemos, nunca sabemos qué milagro se produce en nuestra vida o en la de otros.

Si miras un árbol y ves un árbol, no has visto realmente el árbol. Si miras un árbol y ves un milagro, entonces, por fin, has visto un árbol.

Pensar desde el final es el comienzo de todos los milagros.

Si tratamos de obtener manifestaciones milagrosas o resultados extraordinarios en nuestra búsqueda de Dios, es muy probable que pasemos por alto las diversas maneras en que continuamente Él se acerca a nosotros.

Un hombre de darse cuenta no realiza ningún milagro hasta que recibe una sanción interna.

Aquellos que saben que son uno con Dios jamás se les puede negar ningún milagro.

Ser feliz es dar gracias por cada mañana, por el milagro de la vida.

Si pudiéramos ver el milagro de una sola flor claramente nuestra vida entera cambiaría.

El instrumento más milagroso no son los ordenadores, los coches o las astronaves, sino la mente humana cuando se usa de forma consciente.

Una vez que tocas esta dimensión más profunda de la inteligencia, que constituye la mera base de nuestra existencia aquí, la vida se vuelve naturalmente milagrosa.

Mejor es sufrir por Dios que hacer milagros.

Se debe realizar el milagro de la naturaleza interna para generar milagros a nuestro alrededor.

Tu habilidad para la transformación de un punto de reactividad a un punto de compartir determinará la cantidad de milagros que presenciarás.

Inicialmente, este despertar sin ego parece ser un asunto individual. Al final, se comprende que solo hay el gran despertar. El milagro es que la consciencia ya no se pierde más en el mundo de la forma.

El amor verdadero es un milagro no personal. Es la naturaleza de la realidad misma. Es la expresión natural y espontánea del yo divino indiviso.

Haz solo lo esencial. Dedica tus energías a tu viaje interior. El milagro pasa cuando tú puedes estar siempre en descanso y en las acciones al mismo tiempo.

Si tornamos la palabra milagro en su acepción etimológica, en el sentido de cosa admirable, tendremos milagros incesantemente a la vista. Aspiramos en el aire y andamos con los pies, porque todo entonces es milagro en la Naturaleza.

Si echamos una mirada a las circunstancias que nos llevaron al milagro, comprenderemos que fuimos dirigidos por una fuerza inimaginable.

Estar vivo es un milagro, las chances en contra son infinitas.

Somos pequeños instrumentos, pero muchos pequeños instrumentos en las manos de Dios pueden hacer milagros.

Preferiría cometer errores con gentileza y compasión antes que obrar milagros con descortesía y dureza.

Así como la soledad es la condición humana, el Amor es la condición divina. Y ambos conviven sin conflictos para aquellos que entienden el milagro de la vida.

YO SOY el milagro y la perfección.

Cuando tu auténtico yo milagroso se despierta y se vuelve más fuerte que tu ego, intentarás marcar una diferencia en el mundo. Literalmente entrarás en una alianza con el principio creativo.

El conocimiento de la Madre sobre la unidad, sus poderes de sensibilidad, humildad y equilibrio, y su infinito respeto por el milagro de toda la vida, ahora deben ser invocados por cada uno de nosotros y practicados.

La naturaleza instintiva tiene la milagrosa habilidad de sobrevivir a todo beneficio positivo, a toda consecuencia negativa, manteniendo con todo una relación con el yo y con otro.

De hecho, los milagros no rompen las leyes de la naturaleza. C.S. Lewis dijo esto, y es una revelación enorme. Si pensamos que los milagros son normales, contamos con ellos. Y contar con un milagro es la manera más segura de obtener uno.

El amor es la gran cura milagrosa. Amarnos a nosotros mismos hace milagros en nuestras vidas.

A medida que mi mente puede concebir más bien, las barreras y los bloques se disuelven. Mi vida está llena de pequeños milagros apareciendo de la nada.

Los milagros ocurren naturalmente como expresiones del amor. El verdadero milagro es el amor que los inspira. En este sentido todo lo que viene del amor es un milagro.

No hay nada que la maquinaria militar pueda hacer para conseguir un milagro.

Si dejamos de aferrarnos al pasado, hacemos lugar para los milagros.

Como nos convertimos en canales puros de la luz de Dios, se desarrolla un apetito por la dulzura que es posible en este mundo. Un trabajador de milagro no está orientado hacia la lucha contra el mundo que es, sino a crear el mundo que podría ser.

La belleza de la oración radica en que no es necesario saber exactamente cómo funciona para beneficiamos de sus milagrosos efectos.

La vida te niega los milagros, hasta que comprendes que todo es un milagro.

Debemos desechar la palabra «imposible» de nuestro vocabulario... Quien no cree en milagros no es realista.

El amor es una medicina milagrosa.

No hay que dejar que el reloj y el calendario nos impidan ver que cada momento de la vida es un milagro.

Comencemos a crear milagros ahora.

Cada día que te despiertes, di: ¿Qué milagros quieres que realice hoy? Entonces escucha.

Si queremos vivir una vida milagrosa, debemos elevar el volumen de la voz amorosa dentro de nosotros y bajar el volumen de nuestro miedo.

Es hora de dejarlo ir, ser guiado y esperar milagros.

Si no comprendemos que nuestros patrones de creencias son las piedras de tropiezo sobre el camino de los milagros, ¿cómo podremos alcanzar nuestro destino?

Venturosa ciudad amurallada, ceñida de milagros, descanso en el recinto de este cuerpo que empieza donde termina el mío.

El señor dejó el secreto al alcance de mi mano, cuando vi la naranja supe que el milagro existe.

Haz solo lo esencial y dedica tus energías a tu viaje interior. El milagro pasa cuando puedes mantenerte en descanso y en acción al mismo tiempo.

Navidad es el milagro que se revela posible, es lo imposible retirándose de la escena.

Al no cubrir el mundo con palabras y etiquetas, un sentido de lo milagroso vuelve a tu vida que se perdió hace mucho tiempo, en lugar de utilizar el pensamiento, déjate poseer por el pensamiento.

La vida te niega milagros hasta que comprendes que todo es un milagro.

En la vida cada minuto es un milagro que no se repite.

Uno debe aferrarse a la Dicha e infundirla activamente en la vida diaria. ¿De qué otra forma puede uno transformar en belleza la rutina de cada día? ¡Sólo mediante esta Gran Dicha! ¡Qué magnífica palabra! Porque esta realización hace milagros.

Cuando estás en una relación en la que no te aman como quisieras o no te respetan, pero sigues allí aferrado(a) pese a todo, esperando el milagro de una resurrección imposible, pasaste los límites del amor razonable e inteligente.

La plena consciencia es un tipo de energía que puede ayudar a que nuestra mente regrese al cuerpo. Asentados de ese modo en el aquí y ahora, podemos establecer contacto con la vida y sus muchos milagros y vivir auténticamente.

Nota: Spinoza mantiene que los milagros, incluso los bíblicos, son meras construcciones mentales de los hombres sin ninguna realidad objetiva Al no ser construcciones divinas , sino del hombre, no permiten entender a Dios.

El hombre manifiestamente no es la medida de todas las cosas.Este Universo está inyectado de misterio.El solo hecho de su existencia y de la nuestra, es un misterio absoluto y el único milagro que merece tal nombre.

La iluminación siempre esta ahí. La pequeña iluminación traerá la gran iluminación. Si respiras y eres consciente de que estas vivo, de que puedes tocar el milagro de estar vivo, ese es un tipo de iluminación.

Responder, percibir, arquear las cejas, parpadear, mover las manos y los pies, todo ello es tu naturaleza milagrosamente despierta. Y esa naturaleza es la mente. Y la mente es el buda. Y el buda es el Camino.

Ningún milagro nos permite entender ni la esencia ni la existencia ni la providencia de Dios, sino que, por el contrario, estas cosas se perciben mucho mejor por el orden fijo e inmutable de la Naturaleza.

Orando sobre la roca del milagro en España llegará un día la Virgen, llegará escoltada por Gabriel; ella dará a las campesinitas la mano y les enseñará las huellas a seguir. Cristo bajará de aquella mano.

Tener el privilegio de ver a un niño convertirse en un gran hombre y de ver a una niña convertirse en una gran mujer. La única institución del mundo donde sucede ese milagro se llama colegio.

Si se hunde una casa y muere una familia entera es una desgracia, pero si se hunde y da la casualidad de que no hay nadie en casa resulta que es un milagro y que dios los ha salvado.

Santo pecado fue besarte. Santo pecado hacerme adicto, al brillo que disparan tus ojos. A tus manos investigando todo. Al ruido que haces cuando consigues el milagro, el milagro.

De vez en mes, la cigüeña se suicida, y ahí estas tú tan deprimida, buscándole una explicación. De vez en mes, el cielo te roba el milagro, el tiempo te hace un calendario.

La mente moderna ha perdido toda capacidad de asombrarse. Ha perdido toda capacidad de mirar en lo misterioso, en lo milagroso, por el conocimiento, porque cree que sabe.

Toparse con Un curso de milagros no es un accidente, un tropezón, un error, ni una caída. Nadie está donde está por accidente, y la casualidad no existe en el universo.

Más allá de tus estados de ánimo no hay nada más que observar, sólo el silencio. En ese silencio ocurre el milagro. La energía que usabas para observar revierte en ti.

[1/2]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES