La iluminación espiritual

Frases Milagro

Citas Milagro


Escuchar su voz interna y después actuar siguiendo sus sugerencias con absoluta confianza crean una vida mas graciosa, libre de esfuerzos, y milagrosa.

El amor es una medicina milagrosa.

No segas a ciegas, esperando milagros y que una persona, la familia, la pareja, la carrera, el poder adquisitivo nos va a dar la felicidad.

Si pudiéramos ver el milagro de una sola flor claramente nuestra vida entera cambiaria.

Cuando tu autentico yo milagroso se despierta y se vuelve mas fuerte que tu ego, intentaras marcar una diferencia en el mundo. Literalmente entraras en una alianza con el principio creativo.

La mente moderna ha perdido toda capacidad de asombrarse. Ha perdido toda capacidad de mirar en lo misterioso, en lo milagroso, por el conocimiento, porque cree que sabe.

De hecho, los milagros no rompen las leyes de la naturaleza. S.S. Lewis dijo esto, y es una revelación enorme. Si pensamos que los milagros son normales, contamos con ellos. Y contar con un milagro es la manera mas segura de obtener uno.

Tu habilidad para la transformación de un punto de reactividad a un punto de compartir determinara la cantidad de milagros que presenciaras.

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probare a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo hare, ha conseguido milagros.

Pensar desde el final es el comienzo de todos los milagros.

La naturaleza instintiva tiene la milagrosa habilidad de sobrevivir a todo beneficio positivo, a toda consecuencia negativa, manteniendo con todo una relación con el yo y con otro.

Sanación es un proceso que a veces necesita tiempo, no obstante, pueden también ocurrir milagros. Pide apoyo a tus Ayudantes Interiores.

Sabía usted que Jesús hizo milagros para que los incautos creyeran en él.

Orando sobre la roca del milagro en España llegara un día la Virgen, llegara escoltada por Gabriel; ella dará a las campesinitas la mano y les enseñara las huellas a seguir. Cristo bajara de aquella mano.

Si tornamos la palabra milagro en su acepción etimológica, en el sentido de cosa admirable, tendremos milagros incesantemente a la vista. Aspiramos en el aire y andamos con los pies, porque todo entonces es milagro en la Naturaleza.

Estar vivo es un milagro, las chances en contra son infinitas.

Haz solo lo esencial y dedica tus energías a tu viaje interior. El milagro pasa cuando puedes mantenerte en descanso y en acción al mismo tiempo.

YO SOY el milagro y la perfección.

Mejor es sufrir por Dios que hacer milagros.

Hoy en día mucha gente tiene esta sensación de estar atrapada, de estar encerrada en una vida que ya no parece ser satisfactoria. Sintiendo un sentimiento de callada desesperación y mantenido a distancia a través de una actividad constante o de remedios milagrosos. ¿Quién de entre nosotros no ha sentido alguna vez la necesidad de escapar hacia una nueva vida, fantaseando quizás que uno es liberado por un nuevo y hermoso amante o imaginándonos que ganamos la lotería? Algunos de nosotros nos pasamos la vida esperando; esperando a que pase algo que cambie nuestras vidas. Y aun así, la lección más básica y obvia que la vida ofrece, aparentemente tan difícil de comprender, es la de que la felicidad es un estado mental, y no algo que pueda ser adquirido del mundo exterior o de otras personas.

A medida que mi mente puede concebir mas bien, las barreras y los bloques se disuelven. Mi vida esta llena de pequeños milagros apareciendo de la nada.

Los milagros ocurren naturalmente como expresiones del amor. El verdadero milagro es el amor que los inspira. En este sentido todo lo que viene del amor es un milagro.

Significa recordar nuestras raíces profundas en el mundo natural; experimentar nuestra conexión con la ecología de la vida en la que estamos inmersos y, a la vez, equilibrar nuestra experiencia de vivir en un ambiente artificialmente creado por los humanos con el tiempo empleado en la naturaleza. También significa celebrar la experiencia de vivir a través de la toma de conciencia del milagro la propia existencia.

Señor, danos el milagro de cada día. Que cuando nuestras piernas estén cansadas, podamos caminar con la fuerza nuestro corazón.

Ningún milagro nos permite entender ni la esencia ni la existencia ni la providencia de Dios, sino que, por el contrario, estas cosas se perciben mucho mejor por el orden fijo e inmutable de la Naturaleza.

La vida te niega milagros hasta que comprendes que todo es un milagro.

Al menos, entre humanos, comprobado esta, no hay ninguno igual a otro…. Eso es parte de lo que decimos que es lo grandioso del milagro de la vida.

Haz solo lo esencial. Dedica tus energías a tu viaje interior. El milagro pasa cuando tu puedes estar siempre en descanso y en las acciones al mismo tiempo.

Si alguien no experimenta ningún llamado milagro, entonces le puede ayudar el conocimiento de las leyes espirituales.

Sabía usted que experimentado esta sincronía, ahora cada coincidencia que ocurre en nuestra vida es portadora de un mensaje sobre el potencial milagroso de cada instante.

En la vida cada minuto es un milagro que no se repite.

Sabía usted que los incrédulos son la materia prima de los milagros.

Si queremos vivir una vida milagrosa, debemos elevar el volumen de la voz amorosa dentro de nosotros y bajar el volumen de nuestro miedo.

Inicialmente, este despertar sin ego parece ser un asunto individual. Al final, se comprende que solo hay el gran despertar. El milagro es que la consciencia ya no se pierde mas en el mundo de la forma.

Una razón es que, la religión utiliza inconscientemente un método psicológico llamado: CONDICIONAMIENTO OPERANTE. La religión aprovecha una necesidad del individuo, o algún problema sentimental, emocional, económico o de salud, para ofrecerle la solución milagrosa.

Al no cubrir el mundo con palabras y etiquetas, un sentido de lo milagroso vuelve a tu vida que se perdió hace mucho tiempo, en lugar de utilizar el pensamiento, déjate poseer por el pensamiento.

La tierra es un milagro. La materia viva aun un misterio. Todo esta vivo. Todo esta conectado. Toda la magia del mundo se muestra ante nuestros ojos.

Sabía usted que la manifestaciones de un autentico y sincero amor enriquece nuestras relaciones humanas y es capaz de hacer verdaderos milagros.

Antes de irse a dormir, haga un requerimiento especifico al subconsciente tratando de probar el poder de trabajo milagroso del subconsciente suyo en usted mismo.

Amar es estar presentes. Debes meditar y respirar, sentir que estas vivo es algo maravilloso, es un milagro, quizás el mas grande de los milagros.

Se debe realizar el milagro de la naturaleza interna para generar milagros a nuestro alrededor.

Si echamos una mirada a las circunstancias que nos llevaron al milagro, comprenderemos que fuimos dirigidos por una fuerza inimaginable.

Ser feliz es dar gracias por cada mañana, por el milagro de la vida.

Sabía usted que cuando entramos en sin cronicidad con el universo, a través de nuestro cambio interno; los llamados milagros comenzaran a surgir en la vida de forma cotidiana.

Soy realista, espero milagros.

El sabio no necesita de milagros para alcanzar la iluminación.

La gente quiere que haga todo por ellos, pero no se dan cuenta de que ellos tienen ese poder. ¿Quieres ver un milagro, hijo? Se el milagro.

Si tu autentico YO milagroso se despierta y se vuelve mas fuerte que tu EGO. Literalmente entraras en una alianza con tu interior.

[1/3]