Frases de Milagro
Frases sobre «Milagro»
Una vez que tocas esta dimensión mas profunda de la inteligencia, que constituye la mera base de nuestra existencia aquí, la vida se vuelve naturalmente milagrosa.
Cuando estas en una relación en la que no te aman como quisieras o no te respetan, pero sigues allí aferrado(a) pese a todo, esperando el milagro de una resurrección imposible, pasaste los limites del amor razonable e inteligente.
Adorar al Sol es bastante simple. No hay misterios, ni milagros, ni uniformes, ni alguien pidiendo dinero, no hay canciones que aprenderse y no tenemos un edificio especial donde nos reunimos una vez a la semana a comparar vestuarios.
Las bellas almas religiosas están sedientas de sinrazón y no desean apagar la sed. Por eso conviven con milagros, conversiones y oyen como hablan los ángeles.
Como nos convertimos en canales puros de la luz de Dios, se desarrolla un apetito por la dulzura que es posible en este mundo. Un trabajador de milagro no esta orientado hacia la lucha contra el mundo que es, sino a crear el mundo que podría ser.
Es hora de dejarlo ir, ser guiado y esperar milagros.
La plena consciencia es un tipo de energía que puede ayudar a que nuestra mente regrese al cuerpo. Asentados de ese modo en el aquí y ahora, podemos establecer contacto con la vida y sus muchos milagros y vivir auténticamente.
Sabía usted que Jesús hizo milagros para que los incautos creyeran en él.
Si tratamos de obtener manifestaciones milagrosas o resultados extraordinarios en nuestra búsqueda de Dios, es muy probable que pasemos por alto las diversas maneras en que continuamente el se acerca a nosotros.
Cuando hacemos lo mejor que podemos, nunca sabemos que milagro se produce en nuestra vida o en la de otros.
Nota: Spinoza mantiene que los milagros, incluso los bíblicos, son meras construcciones mentales de los hombres sin ninguna realidad objetiva Al no ser construcciones divinas , sino del hombre, no permiten entender a Dios.
Las curaciones milagrosas que usted haya oído sobre varios relicarios son debidas a la imaginación y a la fe ciega que actúa en la mente subconsciente, liberando el poder de curar.
Los milagros ocurren naturalmente como expresiones del amor. El verdadero milagro es el amor que los inspira. En este sentido todo lo que viene del amor es un milagro.
La gran irresponsabilidad ética de vivir. Como decir que los milagros no existen o no han existido. Pensaba, en mi restringida capacidad de explicar.
Cuando te liberas de ciertos conceptos fijos acerca de como es el mundo, descubres que es mucho mas sutil y mucho mas milagroso de lo que creías.
El amor es una medicina milagrosa.
En la vida cada minuto es un milagro que no se repite.
Si te vuelves hacia el universo, estarás sorprendido y deslumbrado con lo que se logra, aquí es donde la magia y los milagros suceden.
Todos los seres vivientes tienen el rostro de la existencia, por eso les llamo el milagro de la vida.
Navidad es el milagro que se revela posible, es lo imposible retirándose de la escena.