La iluminación espiritual

Frases Jesus

Citas Jesus


El despertar, en cualquier caso, consiste en reconocer que la Vida o Dios es nosotros. Y que, cuando no ponemos obstáculos a que se viva libremente, lo que aparece es Jesús, el hombre que paso por la vida haciendo el bien.

Sabía usted que Jesús conquistaba a los sensatos y El Papa conquista a los incautos.

Y Jesús llamo con voz fuerte y dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Cuando hubo dicho esto, expiro.

¿Y como el nudismo esta relacionado con los cristianos originarios? Porque Jesús hablo con sus discípulos sobre esto: Para los puros todo es puro.

Sabía usted que cuando Jesús regresó al cielo, Él delegó esa autoridad a todos los creyentes, activándola para continuar expandiendo su reino en cada generación.

El nombre de Cristo significa en griego -el ungido- y viene a ser un titulo equivalente al de Mesías. La vida de Jesús esta narrada en los Evangelios.

Sabía usted que Carol Wojtyla apoyaba La Guerra Justa ¿? y Que Jesús de Nazaret no apoyo ninguna Guerra.

Puede ser que el Buda, Jesús, Mahoma, Lao Tse, Sócrates, Pitágoras, Confucio, San Francisco de Asís y tanto otros maestros de la humanidad, no hayan coincidido en su visión sobre cual es la verdadera naturaleza del Universo, pero en cambio si fueron muy similares sus preceptos éticos y sus propuestas de acción mundana. Todos ellos coincidieron en que la persecución de bienes materiales por si misma era un objetivo errado promoviendo todos ellos, en cambio, formas de vida más austeras que apunten prioritariamente a la búsqueda de la auto-realización espiritual y el vínculo virtuoso con el mundo circundante. De diferentes maneras y lenguajes, todos ellos expresaron que mientras nuestros afanes persiguieran logros materiales exclusivamente, ello nos llevaría al desastre. Y es casualmente hacia allí adonde estamos dirigiéndonos.

Sabía usted que a las victimas de los HORAS del Vaticano Jesús diría:, Perdónalos porque no saben lo que hacen.

Acción da poder. Toda la armonía impregna el universo de Dios. Todos los seres celestiales están en constante actividad, y el Señor Jesús, en su vida de trabajo, ha dado un ejemplo para cada uno.

Al Nazareno le mandaron la belleza de Noel, alias Santa Claus. Que chiste con lo de Santa suena más poderoso. Ay que susto, debe decir Jesús.

Pidámosle a la Virgen que nos ayude a ser como ella, a realizar con humildad y sin vanagloria el trabajo que se nos ha asignado, y que llevemos a los demás a Jesús con el mismo espíritu con que ella lo llevo en su seno.

Jesús dijo: Vosotros, pues, sed perfectos como es perfecto vuestro Padre celestial esto incomoda a seres amañados en su condición espiritual.

Nacer por segunda vez es nacer emocionalmente es ser no solo hijos de la tierra, a eso se refieren las palabras de Jesús a eso se refiere la Navidad.

Morir a nuestro falso yo para que nuestro Verdadero Ser florezca es una parte intrínseca del camino de Jesús.

¿En que año pensaba Jesús que estaba?

Judas Iscariote era un discípulo intimo y de confianza, a quien Jesús revelo los secretos del reino, y que, por el contrario, los otros discípulos estaban malinterpretando lo que quería decir con el Evangelio.

El verdadero milagro es cuando Jesús a pesar de su sufrimiento se entrega y dice: Hágase TU VOLUNTAD. Es en ese instante cuando Jesús muere y el Cristo nace.

Según Jesús, usted y yo somos especiales, parte de un gran plan cósmico.

Sabía usted que Jesús de Nazaret dijo: Solo mi Padre es SANTO.

Sabía usted que dondequiera que el reino de Dios gobierna en la tierra, hay una demostración visible, Jesús manifestó el poder del reino con milagros, sanidades y liberaciones.

Lo que mas me impresiona de Jesús es su ternura, su misericordia. Jesús perdona siempre, te esta esperando para perdonarte, para volverte a ubicar. Jesús no se cansa de perdonar. Si nosotros nos apartamos mucho de Jesús se nos va endureciendo el corazón.

Gracias a Jesús, Ala, Buda, Vishnu, Shiva, Krisna, Zeus, Avaloquitesvara, Quetzalcóatl y Atto., soy ateo.

Ayúdate con la Meditación y el descanso para sanar. Invoca tu Jesús o tu Burda interno para trasmitir energía y el descanso sanador a todo tu cuerpo.

Si usted es perseverante en la fe hoy en día, se lo debe a la sangre de Jesús.

La cosa mas importante no es lo que decimos nosotros, sino lo que Dios nos dice a nosotros. Jesús esta siempre allí, esperándonos. En el silencio nosotros escuchamos su voz.

Nadie mas que puede destruir excepto tu; nadie mas puede crear, excepto tu. Todos somos Judas y Jesús.

Entonces Tomas respondió y le dijo: Señor mío, y Dios mío. Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomas, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.

La enseñanza de Jesús sobre el perdón, fue una enseñanza de amor, mientras otras religiones pusieron mas énfasis en la justicia que en el verdadero perdón.

El Jesús religioso es una mercancía para ser vendida; El Jesús verdadero es una revolución. A través de el, tendrás que ser transformado; es el bautismo por fuego.

Jesús no paso disertando acerca de la Trinidad o el pecado original o la encarnación, que se han preocupado mas tarde los religiosos. el paso haciendo el bien y ser compasivo.

La Biblia es un recurso indispensable para el Camino de Jesús.

Yo deseaba ser cristiano, y oro fervientemente para el perdón de mis pecados. Sentí una paz mental resultante, y me encanto cada uno, sintiendo deseos de que todos deberían tener sus pecados perdonados, y amo a Jesús como lo hice.

Sabía usted que Jesús nos acerca a Dios y el Papa nos hace adorar santos.

José, María y Jesús. Representan a la humanidad que puede hoy fusionar lo femenino y lo masculino, y dar a luz al Cristo interno: la conciencia.

La caridad que siente, según Jesús, no se limita solo a la limosna, abraza todas las relaciones en las que nos hallamos con nuestros semejantes, sean nuestros inferiores, nuestros iguales o superiores a nosotros.

La grandeza de María reside en su humildad. Jesús, quien vivió en estrechísimo contacto con ella, parecía querer que nosotros aprendiéramos de el y de ella una lección solamente: ser mansos y humildes de corazón.

Sabía usted que Jesús hizo milagros para que los incautos creyeran en el.

La palabra es como un cuchillo, se usar para partir una fruta o sacrificar un animal. Jesús de Nazaret uso la palabra para destruir el mal, para matar creencias e idolatrías mundanas, la utilizo para despertar a quienes no cuidan el planeta.

Jesús dice: No tengáis miedo, no temáis, no os preocupéis, no os aflijáis. Pero los incautos, hicieron una religión llena de tabúes y temores, llena de ideas falsas y de falsos ídolos.

Debido a que el Dios de Jesús es amor, nadie se quedara atrás.

La pena de muerte de Jesús permitió que el en el plano astral terminara su misión de justicia.

Quien este unido a la vida mundana y a este cuerpo terrenal los perderá en la muerte. Pero quien se identifique con la permanencia o la conciencia de Dios que Jesús represento, nunca morirá.

Tienes una oportunidad de cambiar tu vida, y luego el juicio. Hablo como un padre que tiene hijos de tu misma edad y que tiene celo junto con Jesús, para que tanto ellos como tu, no desperdiciéis vuestras vidas.

Cuando Jesús fue separado del cuerpo físico, pudo influir mas al expandir todo su poder.

Jesús protege los animales. el y Juan el Bautista se unen a muchos otros judíos que reprobaban el sacrificio de animales y apoyaban el vegetarianismo.

El cristianismo es cumplir las Enseñanzas de Jesús el Cristo que implican, entre otros puntos, declarar una guerra implacable a los propios defectos.

Jesús es mas que persignarse, hincarse y hacer de esto alarde. (…). Jesús es mas que una flor en el altar salvadora de pecados, Jesús hermanos míos es verbo, no sustantivo.

[1/4]