La iluminación espiritual

Frases Individuo


TE PUEDE INTERESAR SOBRE INDIVIDUO

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Individuo


El Dios todo amoroso creo al individuo para que irradie la luminiscencia encantadora e ilumine la creación por sus palabras, su acción y su vida.

Que cada hombre sea respetado como individuo y ningún hombre idolatrado.

Todos deben ser respetados como individuos, pero nadie idolatrado.

El gran destino del individuo es servir en lugar de gobernar.

Todo lo que es valioso en la sociedad humana depende de la oportunidad de desarrollo que se le de al individuo.

La libertad interior es un raro privilegio de la naturaleza y un propósito digno para el individuo.

Para que un individuo o su pensamiento actúen general y absolutamente, debe hacerlo sobre una masa homogénea.

Uno de los acontecimientos mas memorables de la vida de cada individuo es la terminación de los estudios escolares. Es el momento en que se hace el resumen de la adolescencia y se abren amplias perspectivas en el futuro.

La iluminación es una condición en la que el individuo ha llegado al extremo de una relación con la vida fundamentalmente centrada en el yo.

Cada individuo debe hacer un esfuerzo para liberarse de la ignorancia y la falta de iluminación.

La vida de cada individuo, realmente, es una tragedia; sin embargo, si se la atraviesa en detalle, tiene el carácter de una comedia.

El amor es un poder, un principio poderoso que existe por derecho propio independiente de cualquier individuo. El hombre cambia, pero el principio del amor no lo hace y no puede. El amor no deja a hombres y mujeres. Hombres y mujeres dejan el amor.

Los ásanos ayudaran a transformar a un individuo, llevándolo desde la conciencia del cuerpo hacia la consciencia del alma.

Soy un individuo detestable. Mis ideales son el ajedrez y el dinero. Quiero ser riquísimo. Todos quieren serlo, pero ninguno lo dice. ¿Es pecado?

Si una civilización esta espiritualmente enferma, el individuo sufre la misma enfermedad.

Un individuo tiende a ser lo que su contorno hace de el.

Si un individuo tiene la salud suficiente como para combatir, se convierte en Marginal.

Es romper los lazos que unen al individuo al mundo de sus sentidos y lo separan de su naturaleza eterna.

Aunque no lo sepa, cada individuo se encuentra limitado por el nacimiento, por la educación o por su propia satisfacción. Cada uno de vosotros esta limitado de una forma u otra.

Podemos gritar: Que haya paz., pero esto no traerá paz. La paz aparecerá en el mundo que nos rodea solo cuando cada individuo aprenda a domar los disturbios que surgen dentro de su propia mente.

Las emociones negativas intensas absorben toda la atención del individuo, obstaculizando cualquier intento de atender a otra cosa.

Lo más positivo que la nueva era nos ofrece en su visión de lo sacrosanto es que no separa al individuo del mundo ni de la vida diaria.

Ninguna visión del ser humano como individuo puede proclamar poseer la verdad absoluta, la percepción humana es finita.

Cuando eres un individuo, tienes ciertas necesidades; pero, cuando te sumerges en el Si mismo, ya no tienes mas estos deseos.

Cuando es un individuo, usted tiene ciertas necesidades; pero, cuando se sumerge en el Si mismo, ya no tiene mas estos deseos.

La mayoría de la gente imagina a un maestro de ajedrez como un ciudadano que pasa su vida en una atmósfera de humo y juega en cafés y clubes: un individuo neurasténico, cuyos nervios y cerebros están continuamente trabajando en tensión.

No siempre es el individuo el que planea lograr una gran acción lo que mas hace. Es el que se encuentra con las oportunidades y privilegios que se le otorgan día a día.

La curación de lo físico sin el cambio en los aspectos mentales y espirituales aporta poca ayuda real al individuo al final. Cuan cierto, porque la mente y el cuerpo se imprimen e imitan mutuamente.

¿Acaso no os dais cuenta de que la esperanza de un mundo mejor, esta vinculada con el progreso y el esclarecimiento del individuo?

Los individuos son extensiones físicas de lo no físico.

La gente no puede morir; sus vidas son eternas. La muerte del cuerpo físico no acaba con la vida del individuo.

Los individuos no solo son una parte del universo, sino que son la fuente misma del mismo.

Proteger al individuo contra si mismo cuando este no lo solicita es un abuso tiránico.

La política se ha llenado de individuos que se reconocen y se promocionan mutuamente con una simple mirada, es la mirada del poder.

La locura en los individuos es rara, pero en los grupos, fiestas y naciones, es la regla.

La moralidad es el instinto de rebaño en el individuo.

En la antigüedad, un dios no estaba por sobre otro ni adorarlo era blasfemia. De ese modo, la imaginación concibió la existencia de individuos y la posibilidad de respetar sus derechos.

El grado de fuerza o debilidad del individuo se evidencia en la necesidad de creer para prosperar, de tener algo solido y estable en donde apoyarse.

Para que esos individuos no molesten, los inventores de religiones prescribieron formulas de oración, son trabajos largos y mecánicos que requieren el uso de la memoria y de determinadas actitudes de los labios, las manos, los ojos, los pies.

La conciencia no es parte de la base de la existencia como individuos, sino de lo que el tiene de gregario y comunitario. Por eso, aunque haga esfuerzos para cumplir con eso de compréndete a ti mismo solo llevara a la conciencia lo no individual.

El individuo siempre ha tenido que luchar para evitar ser agobiado por la tribu. Si lo intentas, te sentirás solo a menudo, y a veces asustado. Pero ningún precio es muy alto para pagar el privilegio de ser dueño de uno mismo.

La mayoría de los individuos son conscientes de si mismos como egos aislados, que existen dentro de sus cuerpos.

Los sueños son el camino hacia los deseos incumplidos en el individuo: las visiones son el camino a sueños incumplidos en la humanidad.

De la misma manera que los individuos, las naciones no harían nunca nada importante si no estuvieran llenas de si mismas, de amor propio, de ambición, de plena conciencia de su valía, de confianza en si mismas.

En cada hombre, en cada individuo, se contempla un mundo, un universo.

La parte mas intima y elemental del individuo es su propia conciencia.

El verdadero conocimiento de si mismo haría generalmente muy modesto al individuo.

La Naturaleza se ajusta a las necesidades de cada individuo.

[1/3]