La iluminación espiritual

Frases Eternidad


TE PUEDE INTERESAR SOBRE ETERNIDAD

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Eternidad


Quiero esto. Deseo esto. Me encanta esto. Lo abrazo. Lo aprecio…Este deseo es el principio de toda Atracción. El deseo es lo que lleva a la Eternidad a lo Eterno.

La eternidad no conoce la historia. La eternidad es la presencia eterna.

La política es para el presente, pero una ecuación es para la eternidad.

La eternidad no es un tiempo eterno, sino el presente real, imperturbable e indestructible. El presente es lo único que no tiene fin.

La vida espiritual es la vida normal del Espíritu y es eterna; la vida corpórea es transitoria y pasajera: no es sino un instante en la eternidad.

El presente forma parte de la eternidad. Lo que es, no es tiempo, porque nunca pasa: siempre esta aquí. El ahora siempre esta aquí. Este ahora es eterno.

Todas las religiones prometen una recompensa mas allá de esta vida, en la eternidad, por los méritos de la voluntad o el corazón, pero ninguna recompensa para los méritos de la cabeza, del entendimiento.

Mi eternidad es mi creación; la he creado para ti. Haz de ella la vestidura de tu templo. Mi unidad es mi obra; la he forjado para ti; atavíate con ella, para que seas por toda la eternidad la revelación de mi ser imperecedero.

Recuerda esta noche, porque marca el principio de la eternidad.

Como Dios, el capitalismo tiene la mejor opinión sobre si mismo, y no duda de su propia eternidad.

El camino a Dios es estrecho y muy largo. Tan estrecho que no pueden transitarlo dos personas a la vez si no andan una tras la otra, y tan largo que su nombre es eternidad.

Esa chispa de deseo. Quiero esto. Deseo esto. Me encanta esto. Lo abrazo. Lo aprecio. Este deseo es el principio de toda Atracción. El deseo es lo que lleva a la Eternidad a lo Eterno.

En una eternidad siempre se puede empezar de nuevo, y esto es tan cierto como que el paraíso no esta perdido sino olvidado.

En la tranquilidad hay salud, como plenitud, dentro de uno. Perdónate, acéptate, reconócete y amate. Recuerda que tienes que vivir contigo mismo por la eternidad.

Solo el ser tiene acceso al ser, solo la alegría tiene acceso a la alegría, la eternidad a la eternidad.

Como si se pudiera matar el tiempo sin insultar a la eternidad.

El que influye en el pensamiento de su tiempo, influye en todos los momentos que le siguen. Deja su opinión para la eternidad.

El amor es algo totalmente nuevo cada día, pero el placer no lo es, el placer tiene continuidad. El amor siempre es nuevo, y por tanto es su propia eternidad.

Hoy tengo casi 58 años de edad y el rio de la vida transborda las cataratas de mis días con una velocidad tremenda. Mas y mas puedo sentir el olor de la eternidad. Oh, como querría usar bien mi vida. Ella es tan corta, tan frágil y tan definitiva.

Usted es hijo de la vida infinita que no tiene fin. Usted es hijo de la Eternidad. Usted es maravilloso.

Básicamente, todo lo que necesitamos para decir lo que somos y lo que estamos haciendo y la necesidad de dejar que se haga algo, porque esta vida no es eterna y dejar que las cosas pueden ser una forma de eternidad.

Era una pasión por la mirada, y en su mirada estaban los ojos antes del tiempo; dice su padre que el tiempo es melancolía, y cuando se para lo llamamos eternidad.

Si te unes a El en el presente, lo estarás en la Eternidad.

Escucha las campanas y los tambores de la Eternidad. Regocíjate en el amor. La lluvia cae sin agua y los ríos son torrentes de luz.

La luna esta en mi, lo mismo que el sol. Sin que lo toquen, el tambor de la eternidad resuena en mi interior; pero mis oídos sordos no pueden oírlo.

Me ha esperado durante la eternidad de las edades; por amor a mi, El ha perdido su corazón.

Las lagrimas son fuego que purifica el amor, haciéndolos nítidos y hermosos por una eternidad.

Confía en los sueños, porque en ellos esta escondida la puerta de la eternidad.

Cuando la tristeza funde a dos corazones, ni la gloria de la felicidad será capaz de destruir esa unión. Las lagrimas son un fuego que purifica el amor, haciéndolo nítido y hermoso por una eternidad.

Eternidad que se hace canción para quedar en los caminos, como un bálsamo de los días vividos.

Estamos celebrando la fiesta del nacimiento eterno que Dios Padre nos ha dado y que nunca deja de tener toda la eternidad. Pero si no tiene lugar en mi, ¿de que sirve eso? Todo radica en esto, que debería tener lugar en mi.

Dios existe en la eternidad. El único punto en donde la eternidad se encuentra con el tiempo es en el presente. El presente es el único momento que existe.

Dios existe en la eternidad. El único punto en el tiempo es la eternidad cumple en el presente. El presente es el único tiempo que existe.

No es la eternidad pero es el instante, que, después de todo, es su único sucedáneo verdadero.

El amor no nos regala la eternidad sino la vivacidad, ese minuto en el que se entreabren las puertas del tiempo y del espacio: aquí es allá y ahora es siempre.

Mejor ser lapidado en las plazas que dar vuelta a la noria que exprime la sustancia de la vida, cambia la eternidad en horas huecas, los minutos en cárceles, el tiempo en monedas de cobre y mierda abstracta.

El tiempo enseña todas las cosas a aquel que vive para siempre, pero que no tenemos el lujo de la eternidad.

Haced lo que queráis, sabed solamente que si transgredís las leyes, sufriréis. Pero esto no importa, tenéis toda la eternidad por delante, tendréis tiempo de arrepentiros y de reparar. El amor, es paciente.

Cuando un hombre ha hecho con amor lo que el considera como su deber sagrado, con seguridad absoluta puede descansar por toda la eternidad.

La naturaleza dispone de toda la eternidad; nosotros no. Tenemos pocos años con posibilidades reales en nuestras manos para salvar el planeta, porque el punto de no regreso esta muy cerca.

La muerte es algo inevitable. Cuando un hombre ha hecho lo que el considera como su deber para su pueblo y su país, puede descansar en paz. Creo que he hecho ese esfuerzo y que, por lo tanto, dormiré por toda la eternidad.

El problema de la eternidad, del que habla el rostro de la Esfinge, nos lleva al reino de lo imposible. Incluso el problema del tiempo es simple en comparación con el problema de la eternidad.

Cruzamos el infinito a cada paso; nos encontramos con la eternidad en cada segundo.

Todos somos inmortales y existimos por toda la eternidad.

Regodearnos en la autocompasión nos desconecta del flujo de la vida y del flujo de la eternidad.

Sabía usted que el reino de Dios es desde la eternidad hasta la eternidad, Dios es eterno y su reino es eterno y el reino tiene las mismas cualidades que su Rey.

Sabía usted que debemos saber que Dios sigue siendo el mismo que ha sido desde la eternidad, él es un Espíritu con características y atributos personales.

Sabía usted que nosotros, después de toda una eternidad de no existencia, salimos de la inconsciencia para ser conscientes y en cualquier instante el Creador nos puede regresar.

[1/2]