LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES DIJO

FRASES Y CITAS DIJO

Frases de Dijo sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES DIJO

ESCRITOS DIJO

Cuando tenía 5 años, mi madre siempre me dijo que la felicidad era la clave de la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande. Anoté ‘feliz’. Me dijeron que no entendía la tarea, y les dije que no entendían la vida.

Creo que Jesús tenía razón, Buda tenía razón, y todas esas personas tienen razón. Todos dicen lo mismo, y yo lo creo. Creo lo que Jesús realmente dijo, las cosas básicas que él estableció acerca del amor y la bondad, y no lo que la gente dice que dijo.

Cristo vino y dijo, Te mostraré una manera más sencilla. Si haces una cosa, harás estas ciento diez cosas, sin pensar en ellas nunca. Si amas, inconscientemente cumplirás toda la ley.

Fue el Señor Jesucristo quien dijo: ¿En qué beneficiará a un hombre, si gana el mundo entero y pierde su propia alma?

Fue el Señor Jesucristo quien dijo: Cualquiera que salve su vida la perderá, pero quien pierda su vida por mi bien la salvará.

No creas nada, no importa donde lo leas, o quien lo dijo, no importa si lo he dicho yo, a no ser que esté de acuerdo con tu propia razón y sentido común.

Cuando eres una mujer negra, dijo su madre., no escondes lo que eres. El día que lo intentas, es el día que mueres.

El autor del Evangelio de Judas no estaba en contra del martirio, y nunca insultó a los mártires. Dijo que una cosa es morir por Dios si tienes que hacer eso. Pero otra cosa es decir que eso es lo que Dios quiere, que esto es una glorificación de Dios.

El silencio dentro de ti es el sonido de tu conocimiento colapsando. Recuerda, eres tú quien dijo que quiero ser libre.

Si tienes ganas de cantar, canta –dijo el coronel-. Esto es bueno para la bilis.

-La ilusión no se come -dijo ella. -No se come, pero alimenta -replicó el coronel.

La ilusión no se come, dijo ella. No se come, pero alimenta, replicó el coronel.

Volverán -dijo-. La vergüenza tiene mala memoria.

Goethe dijo que su amigo Eckermann había nacido para la amistad. Aristóteleshizo de la amistad una de las grandes virtudes. En el pasado la amistad era algoinmenso. Pero nos cuesta pensar en la amistad como una vocación, porque no esuna profesión.

Todo lo bueno de la vida cristiana crece en el suelo de la humildad. Sin humildad, toda virtud y toda gracia se marchita. Es por eso que Calvino dijo que la humildad es primero, segundo y tercero en la fe cristiana.

Es posible, dijo, que estas ciudades queden un día sumergidas en el océano.

En el amor esta todo el poder y el perdón del Maestro Jesús y en su momento más terrible, dijo con amor: «Padre, perdónales, porque no saben le que hacen».

Un día, alguien me mostró un vaso de agua que estaba medio lleno. Y él dijo: ¿Está medio lleno o medio vacío?. Así que bebí el agua. No más problema.

La tecnología es maravillosa y puede usarse para muchas cosas muy buenas, dijo, pero la manera en la que estamos usando encoge la comunicación afectiva.

Carl Jung dijo que la personalidad saludable se mantiene equilibrada entre el trabajo, el ocio, el amor y un aspecto de la personalidad llamado espiritualidad, que también podríamos definir como la búsqueda del valor y del sentido.

De hecho, los milagros no rompen las leyes de la naturaleza. C.S. Lewis dijo esto, y es una revelación enorme. Si pensamos que los milagros son normales, contamos con ellos. Y contar con un milagro es la manera más segura de obtener uno.

Nadie dijo que la vida fuese un camino fácil, podemos vivir con sabiduría y con éxito. Las heridas te hacen más fuerte. Haz que se conviertan en sabiduría.

Benjamín Franklin lo dijo de forma muy acertada: la ira nunca viene sin un motivo, pero rara vez este es adecuado.

Le preguntamos ¿cómo encontramos a Dios? El dijo sirve a la gente. Le preguntamos ¿Cómo elevamos la Kundalini? Él dijo alimenten a la gente.

Pero alguien (ya no acierto con la estructura inmensa de su nombre) dijo entonces: No es bueno que la belleza esté desamparada y electrizó una célula.

Un poeta me dijo algo muy divertido: que yo había escrito una elegante mentada de madre contra los mexicanos.

Este es mi secreto, dijo: No me importa lo que pase.

No creas nada, no importa donde leas, o quien lo dijo, no importa si lo he dicho yo, a no ser que esté de acuerdo con tu propia razón y sentido común.

Al igual que algunos animales se alimentan de otros para subsistir, Dios le dijo al hombre que podía tomar los animales que necesitara solo hasta encontrar una mejor solución, no para caprichosos vestidos o hacerlos sus esclavos o entretenimiento.

La gente que está tratando de hacer este mundo peor no toman ni un día libre, ¿cómo podría tomarlo yo? Hay que iluminar la oscuridad. Nota: Dijo esto después de recibir un tiro de pistola pocos días antes de un concierto que finalmente dio.

¿Sabía usted? que sócrates originalmente era escultor y un día dijo que era tonto querer dar a la piedra forma humana cuando los humanos hacían todo lo posible para parecerse a las piedras. Era evidente que tenía que ser filósofo.

El Maestro se sentó con sus discípulos en el patio de butacas y les dijo: “Todos vosotros habéis oído y pronunciado muchas oraciones. Me gustaría que esta noche vierais una”. En aquel momento se alzó el telón y comenzó el ballet.

Hilary anoche dijo “vamos a dar esto, vamos a dar eso, vamos a dar aquello” ¡pobre mujer! Ella quiere regalar todo porque ese maníaco lo está regalando todo y por eso ella decide que va a seguirlo ¡Eso es lo que está pasando!

Fué Jesús el que dijo que Dios amaba a todos los seres sobre la tierra… y es ahora tu iglesia la que no permite a los homosexuales casarse en ella… ¿No que era la casa de Dios y Dios amaba a todos los seres y a los hombres?.

Einstein estaba equivocado cuando dijo: «Dios no juega a los dados». La consideración de los agujeros negros sugiere que, no solo Dios juega con los dados, sino que a veces nos confunde arrojándolos donde no se pueden ver.

Los seres humanos tenemos una notable capacidad para adaptarnos a las circunstancias externas. Como dijo Darwin, el factor más importante para la supervivencia no es la inteligencia ni la fortaleza, sino la adaptabilidad.

Presumía de hombre sabio [Deng] y, sin duda, lo era. Pero incurrió en un pequeño error. Hay que castigar a Cuba, dijo un día. Nuestro país nunca pronunció siquiera su nombre. Fue una ofensa absolutamente gratuita.

Una persona recientemente desesperada… estalló y dijo: “¿No crees nada?” Si, dije. Creo en la evidencia. Creo en la observación, la medición y el razonamiento, confirmado por observadores independientes.

¿Sabía usted? Que David Prowse fue el tipo en el traje de Darth Vader en Star Wars. Dijo todas sus líneas y no sabía que sería doblado por James Earl Jones hasta que vió el estreno de la película.

Entonces dijo Jesús a los judíos que habían creído en él: si ustedes permanecen en mi palabra, serán verdaderamente mis discípulos. Conocerán la verdad, y la verdad los hará libres. Juan 8:31. 32.

Sin libros el desarrollo de la civilización habría sido imposible. Son los motores del cambio, las ventanas al mundo; “faros”, como dijo el poeta, “erigidos en el mar del tiempo.”

Einstein nos dijo que no podíamos resolver un problema con la misma manera de pensar que lo había provocado.No obstante, hasta ahora eso es precisamente lo que intentamos hacer.

Realmente no estoy tan solo, quién te dijo que te fuiste. Si uno no está donde el cuerpo, sino donde más lo extrañan, y aquí se te extraña tanto. Realmente no estoy tan solo.

Sri Ma puso sus manos sobre el corazón de la mujer y dijo con gran compasión: No, no te agobiarás otra vez si piensas en Dios y repites Su Santo Nombre constantemente.

Ningún dios bajará del cielo para iluminarnos. Debemos de hacerlo por nuestra cuenta. Este es el motivo por el que Buda dijo que somos nuestros propios responsables.

Alguien me dijo “pero Los Beatles son antimaterialistas”. Eso es un gran mito. John y yo solíamos sentarnos literalmente y decir, “vamos a escribir una piscina”.

Bienaventurado el Mahatma Gandhi que fue el que dijo que hace casi dos mil años que estamos festejando el amor; o sea, el nacimiento de Jesús, no el de Herodes.

Entonces Tomás respondió y le dijo: !!Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.

Según los evangelios, las palabras que dijo Jesús antes de morir no serían sus últimas palabras, ya que recogen también lo que dijo después de su resurrección.

Entonces Tomás respondió y le dijo: !Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; Bienaventurados los que no vieron, y creyeron.

Le dijo el río al buscador: ¿Crees realmente que hay que inquietarse por la iluminación? Por muchas vueltas que dé, yo siempre estoy rumbo a mi origen.

Razón sobrada tenía Chesterton cuando dijo que el problema de los incrédulos no es que no creen en nada, sino que son capaces de creer cualquier cosa.

Una vez, el presidente Roosevelt me dijo que estaba preguntando al público cómo debería llamar la guerra. Sin dudar le dije “La Guerra Innecesaria”.

Martin Luther King dijo con elocuencia esta frase o los insensatos. O vivimos todos juntos como hermanos, o pereceremos todos juntos como idiotas.

Las últimas palabras de Albert Einstein nunca serán conocidas, ya que las dijo en alemán y la enfermera que lo atendía no comprendía ese idioma.

Dios Dijo: No es mediante el esfuerzo que te concientizas más acerca de Mí. No te fatigues por Mí. Yo no escucho una voz fuerte o una voz baja.

Dijo Jesús: No mires con desdén a este hombre, pues grande es la hazaña de aquel que empezó a transformar el mal dentro de sí mismo en el bien.

La esencia del Mindfulness es respirar con consciencia. Según dijo Buda, la verdadera fuente de la alegría y felicidad es la consciencia plena.

¿Quién dijo que para amar había que anularse y dejar de lado los proyectos de vida? Para amar no debes renunciar a ti mismo, ésa es la máxima.

Jesús dijo: Vosotros, pues, sed perfectos como es perfecto vuestro Padre celestial esto incomoda a seres amañados en su condición espiritual.

El Papa Benedicto XVI en su mensaje de Año Nuevo, entre otras cosas dijo que el mundo estaba bajo la amenaza de un capitalismo desenfrenado.

Momento, la maestra de Bart se apellida Crabaple, yo le decía Clavados, ¿por qué nadie me lo dijo? Hay debo haber parecido un idiota.

Debido a la confianza en sí mismo con la que había hablado, nadie podía decir si lo que dijo era muy inteligente o muy estúpido.

Y dijo: por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer; y los dos serán una sola carne. Mateo 19:5.

Lutero dijo que Dios no subsistiría sin hombres sensatos, pero olvidó decir que menos todavía podría hacerlo sin insensatos.

Y dijo al hombre: he aquí que el temor del Señor es la sabiduría y el apartarse del mal, la inteligencia. Job 28:28.

Pero el mentiroso deber recordar lo que dijo, y a quién; y debe cuidarse de mantener las falsedades para el futuro.

Jesús le dijo, Tomás, porque me has visto, has creído: bienaventurados los que no vieron, y creyeron. Juan 20:29.

FE: La fe es creer sin evidencia, en algo que dijo un desconocido sin conocimiento, sobre cosas sin fundamentos….

Y Jesús llamó con voz fuerte y dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Cuando hubo dicho esto, expiró.

Mme. de Staël dijo que la arquitectura era música congelada; así la escultura es espiritualidad cristalizada.

¿Sabía usted? Que Agustín de Hipona dijo: “Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas en forma alguna”.

La naturaleza y sus leyes yacían escondidas en la oscuridad: dijo Dios ¡que Newton sea! y todo se iluminó.

¿Sabía usted? Que en el futuro los católicos van a responder: Soy vegano porque El Papa lo dijo.

La libertad dijo un día a la ley: Tú me estorbas. La ley respondió a la libertad: Yo te guardo.

Dijo la rana al mosquito desde una tinaja: más quiero morir en el vino que vivir en el agua.

Solo estar vivo ya es un regalo, pera nadie te dijo que agradecieras la existencia.

[1/2]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES