Frases Perspectiva

Citas Perspectiva


Es imposible concebir la paz cuando cada acción que se toma es con la perspectiva de un posible futuro conflicto.

Usamos la palabra sinóptica para hablar de Mateo, Marcos y Lucas, y realmente significa ver juntos, porque todos tienen una perspectiva similar.

Uno de los acontecimientos mas memorables de la vida de cada individuo es la terminación de los estudios escolares. Es el momento en que se hace el resumen de la adolescencia y se abren amplias perspectivas en el futuro.

Solo quien esta en las nubes ve la tierra en perspectiva.

Hay grandes verdades, belleza y sabiduría en todas las grandes tradiciones religiosas. Conviene conocerlas todas, como un estudiante, porque un cambio de la perspectiva espiritual puede acelerar el progreso espiritual.

Tu perspectiva siempre esta limitada por cuanto sabes. Expande tu conocimiento y transformaras tu mente.

A veces, basta con cambiar de perspectiva para ver la verdad del otro.

La PERSPECTIVA estará siempre restringida por cuanto creemos saber.

Basta solo con cambiar de PERSPECTIVA para ver la verdad del otro.

La única perspectiva que podemos adoptar cuando pensamos en nuestras vidas es la del recuerdo.

Tus percepciones, interpretaciones y expectativas influyen sobre todos los aspectos de tu salud mental y física. Al modificar tu perspectiva y tomar decisiones nuevas, creas unas herramientas poderosas para cambiar tu vida.

Modificado tus perspectivas para tomar decisiones nuevas, estas creando una gran herramienta para cambiar tu vida.

No importa cuan profundamente asentado puede ser el problema, lo desesperada que sea la perspectiva, la forma en que cuan confusa sea la maraña, cuan grande es el error. Una realización suficiente de amor lo disuelve todo.

Lo que es absurdo, y lo que no lo es, entonces, puede ser simplemente una cuestión de perspectiva.

No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

En la objetividad cada persona habla desde su propia perspectiva, pero en la realidad cada persona habla desde la verdad absoluta.

La perspectiva es la unión de la cabeza con el corazón: ponerle corazón a nuestra razón y llevar al mismo tiempo la luz del intelecto a nuestro amor, para nacer a la comprensión, que es amor con discernimiento.

Lo que es posible para ti depende de tu perspectiva en relación al futuro. Cambia tu perspectiva y podrás ampliar tu abanico de opciones y por ende, tus probabilidades de éxito.

Siempre la practica debe ser construida sobre una buena teoría, de la cual la perspectiva es la guía y la puerta, y sin esta nada se hace bien.

A la escultura le falta la belleza de los colores, le falta la perspectiva de los colores.

Los jóvenes deben aprender primero de perspectiva, después las medidas de cada cosa.

Cambia a la perspectiva de agradecer en vez de optar la postura de victima impacta favorablemente y poderosa nuestra fisiología, bioquímica y salud.

Después de todo, la ciencia es esencialmente internacional, y solo por falta de perspectiva histórica se le han atribuido cualidades nacionales.

Descubre lo importante que es vivir en el aquí y ahora y podrás alcanzar tu desarrollo personal para, poco a poco, ver las cosas desde una perspectiva mas positiva para ti.

Pon estos principios en tu corazón para entrenarse en el camino de la estrategia. Si no miras las cosas desde una amplia perspectiva será difícil que llegues a ser un experto en la estrategia.

La perspectiva de que todos los fenómenos son de naturaleza vaciá.

En oposición a un punto de vista muy común y de hondas raíces -que el orden y el caos no son verdades objetivas, sino que, al igual que otros muchos aspectos de la realidad, son dimensiones o valores que dependen de la perspectiva del observador.

Cuando nos demos cuenta de que no es nada personal, y de que es algo que nosotros hemos elegido, nuestra perspectiva cambiara.

Sabía usted que la perspectiva espiritual es una herramienta muy valiosa para descubrir el propósito y una verdadera dirección a nuestras vidas.

Sabía usted que es por ello que debemos incluir los asuntos espirituales desde una perspectiva integradora en nuestra vida.

Sabía usted que desde esta perspectiva nos daremos cuenta que hemos sido realmente creados para conocer y amar, evitando todos los estereotipos y prejuicios.

Sabía usted que vivir armónicamente es un reconocimiento a nuestra identidad trascendental, una perspectiva evolutiva de la consciencia que permite comprender nuestra verdadera esencia.

Sabía usted que desde una perspectiva general, la armonía es el equilibrio de las proporciones entre las distintas partes de un todo y en su resultado siempre se apreciará una hermosa simetría.

Sabía usted que esta conversión nos traerá un cambio de nuestra perspectiva, teniendo una revolución del nuestro yo moral, con una nueva dirección de la voluntad.

En el momento en que te identificas fuertemente con algo pierdes la perspectiva de la vida. Los conceptos del bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto son tus constructos mentales y no tienen nada que ver con la vida.

Una pregunta importante es, que tipo de niños dejaremos para el mundo dentro de treinta años, y cambiaremos nuestras escuelas a esa perspectiva.

El liderazgo personal es el proceso que consiste en mantener la perspectiva y los valores ante uno mismo y llevar una vida acorde con ellos.

El liderazgo personal mantiene la perspectiva y los valores ante uno mismo y lleva una vida acorde con ellos.

He vivido con la perspectiva de una pronta muerte durante los últimos 49 años. No le tengo miedo a la muerte, pero no tengo prisa por morir. Es tanto lo que antes quiero hacer.

Creo que todos deberían tener una visión amplia de como funciona el universo y nuestro lugar en el. Es un deseo humano básico. Y también pone nuestras preocupaciones en perspectiva.

Los arboles, las flores, las plantas crecen en silencio. Las estrellas, el sol, la luna se mueven en silencio. El silencio nos da una nueva perspectiva.

Los cambios que se avizoran en el futuro cercano nos obligarán a un necesario cambio de perspectiva que nos permita evolucionar para poder adoptar un modo de vida “realmente” sostenible. Ya lo apuntó Gandhi al decir que el mundo tiene suficientes recursos para todos los seres humanos, pero no los tiene para satisfacer sus codicias.

Mientras que la religión conlleva una serie de dogmas rituales y creencias buscando, generalmente, un mayor contacto con un ser superior (Dios), la espiritualidad puede buscar un mayor contacto con un ser superior o con una parte de la propia persona que está conectada con la esencia de las cosas. Todo ello desde una perspectiva de búsqueda del sentido de la vida y de la función del individuo en ella.

Observar mi situación desde una perspectiva externa y objetiva.

Para ayudar a los chicos, es fundamental apoyar a los grandes. Los padres que están abiertos pueden cuidarlos respetando sus opiniones, su perspectiva del mundo.