LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES DIFERENTE

FRASES Y CITAS DIFERENTE

Frases de Diferente sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES DIFERENTE

ESCRITOS DIFERENTE

El tiempo es como el agua de un río. Nunca permanece, siempre diferente.

Despertar es salirnos del tiempo y del espacio, del pasado y del futuro, del lamento y la anticipación y de la búsqueda de diferentes estados y experiencias, incluso abandonar la búsqueda de la iluminación espiritual.

Pasamos la mayor parte de nuestra vida sumidos en la acción, haciendo cosas y pasando rápidamente de una a otra, o bien haciendo malabarismos para hacer varias cosas diferentes a la vez.

Ser diferente es tener valor. En este sentido, todas las cosas tienen el mismo valor absoluto. Cada cosa tiene un valor absoluto y, por lo tanto, es igual a todo lo demás.

La bondad y la dureza no son dos cosas diferentes.

Lo bueno que usted haga, la bondad que usted irradie, el amor y buena voluntad que usted dispense, regresarán multiplicados en diferentes maneras.

Todo el mundo trabaja igual, pero la preparación muy a menudo puede ser diferente.

No seas diferente sólo por ser diferente. Si lo ves diferente, funciona de esa manera. Sigue a tu propia musa, siempre.

Cuando has hecho tu elección, la providencia es tu guía. Bien, mal, o indiferente. Tu destino está en eso.

Moral es el conjunto de comportamientos y normas que tú, yo y algunos de quienes nos rodean solemos aceptar como válidos; ética es la reflexión sobre por qué los consideramos válidos y la comparación con otras morales que tienen personas diferentes.

Lo único que sabemos sobre el futuro es que será diferente.

En la quinta dimensión el movimiento, el tiempo y el espacio, son diferentes, ya que los campos de vibración son más altos y más limpios.

Creer en Dios, y experimentar la presencia de Dios en cada momento, son dos cosas diferentes. Antes de la experiencia directa real de la verdad, uno puede creer en la existencia de Dios, pero esa creencia sigue siendo imperfecta.

Las diferencias no tienen la intención de separar, alienar. Somos diferentes precisamente para darnos cuenta de la necesidad que tenemos el uno del otro.

Como diferentes corrientes que tienen diferentes fuentes, todas se mezclan con sus aguas en el mar, así que diferentes tendencias, aunque parezcan torcidas o directas, conducen a Dios.

La verdad puede afirmarse de mil maneras diferentes y, sin embargo, cada una puede ser cierta.

Para una criatura la forma más sutil y hermosa de viajar es la que permite transferir la conciencia de un punto del espacio a otro, para convertirse, así, en un huésped de un cuerpo diferente al suyo, a un planeta incluso muy distante.

Déjanos amar a Dios y deja que el el decida sobre la intensidad y la sinceridad de nuestros amores, así como de nuestros diferentes puntos de vista de El.

Aquí está lo sorprendente: la oruga y la mariposa tienen exactamente el mismo ADN. Son el mismo organismo pero están recibiendo y respondiendo a una señal de organización diferente.

Toda persona percibe el mundo de manera diferente. Entonces, esencialmente, hay seis mil millones de versiones humanas de la realidad en este planeta, cada una de las cuales percibe su propia verdad.

El amor junta los cetros con los cayados; la grandeza con la bajeza; hace posible lo imposible; iguala diferentes estados y viene a ser poderoso como la muerte.

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

Si vemos la mente como un cristal a través del cual miramos la realidad, cada ser humano posee un cristal personalmente teñido y con un diferente grado de distorsión respecto a la “realidad”.

Definiría el efecto poético como la capacidad que un texto enseña para continuar generando lecturas diferentes, sin ser consumido por completo.

El deseo no es desear nada, en particular, la energía que llamas como deseo no es diferente de la energía que llamas vida. Lo que llamas deseo no es diferente de lo que llamas vida, la base misma de la vida es el deseo.

No he visto nada impuro en el mundo, hay diferentes tipos de personas, con diferentes tipos de problemas, limitaciones y tonterías. No creo que sea impuro, es un proceso de purificación, en diferentes etapas de pureza.

La devoción es una dimensión diferente de la inteligencia. Lo que el intelecto puede tardar 100 años en saber, la devoción puede saberlo en un momento.

Espiritualidad: si tu experiencia de la vida trasciende lo físico y está sucediendo algo diferente a lo físico, entonces podemos decir que eres espiritual.

Hay un millón de formas diferentes a través de las cuales puedes alcanzar tu naturaleza última.

Viviendo una vida de paz y virtud, sé indiferente tanto a la alabanza como a la censura de los hombres.

Los problemas de la vida son diferentes para cada uno, y cada uno tiene necesidad de un medio diferente para resolver sus problemas.

Los problemas de la vida son diferentes para cada uno, y cada uno tiene necesidad de un medio diferente para resolver sus problemas. Por consiguiente tenemos que crear nuestro propio método. Si se imita, se cae en el error. Hay que crear por sí mismo.

El deporte y las artes marciales son diferentes. En el deporte, hay tiempo. En las artes marciales no hay más que el instante.

Esperaba demostrar que la ciencia y la religión son dos campos totalmente compatibles: dos enfoques diferentes para encontrar la misma verdad.

El odio y la compasión son diferentes tipos de energía; ¿con cuál quieres llenar tu mundo?

Todos somos la misma Conciencia, manifestándose en cuerpos diferentes.

Cada día nos enfrentamos a miedos de formas diversas: expresando nuestros sentimientos, rompiendo un viejo hábito, o tomando el riesgo de ser diferentes.

Todos los sentimientos son parte de la maravillosa y siempre cambiante sensación de estar vivo. Si amamos a todos los diferentes sentimientos, se convierten en otros tantos colores del arco iris de la vida.

Lo que es diferente del Evangelio de Tomás es que, en lugar de centrarnos enteramente en quién es Jesús y las maravillosas obras de Jesús, se centra en cómo tú y yo podemos encontrar el reino de Dios, o la vida en la presencia de Dios.

Viajar a través de puertas secretas, corredores curvos y habitaciones conectadas con las montañas, es como ser digerido por los diferentes órganos de una deidad.

La verdadera visión espiritual es un florecimiento en el silencio interior. Empiezas a conectarte con una dimensión más profunda del ser. Es una inteligencia diferente, una dimensión diferente del amor.

Sólo por un momento, déjate estar aquí. Déjese dejar de ser más, o mejor, o diferente.

Todo lo que es necesario para despertarte a ti mismo como el vacío radiante del espíritu es dejar de buscar algo más o mejor o diferente, y dirigir tu atención hacia adentro hacia el silencio despierto que eres.

También descubrí que para mí, como no tenía educación religiosa, era muy interesante ver las diferentes versiones del cielo y lo que significa la vida en la tierra.

También me di cuenta de que para mí, ya que he tenido ninguna educación religiosa, era tan interesante ver las diferentes versiones de los cielos y lo que la vida en medio de la tierra.

Me di cuenta de que para mí, ya que no he tenido educación religiosa, era interesante ver las diferentes versiones de los cielos.

La mente religiosa es diferente a una que cree en la religión.

No podemos cambiar nada hasta que tengamos algunas ideas nuevas, hasta que empecemos a ver las cosas de manera diferente.

La esencia de todas las religiones es una, solo su enfoque es diferente.

Si encuentras las cosas en las que los niños son buenos, si creas un ambiente holístico, entonces tienes un conjunto completamente diferente de condiciones, bajo las cuales las personas florecerán.

El Dejar Ir implica ser consciente de un sentimiento, dejarlo crecer, y dejar que siga su curso sin querer que sea diferente o hacer nada en relación a él.

La religión es solo un camino para encontrar la verdad: la religión no es la verdad. Es solo un camino. Y diferentes personas siguen diferentes caminos.

No somos más que otros, solo vemos la vida de diferentes formas y colores.

Los contenidos totales del universo son diferentes si son pensados en forma de recuerdos y son no-diferentes, si son conocidos bajo la apreciación de una permanente atención en el Presente.

El amor tiende a llegar cada vez más lejos. Pero tiene un límite. Cuando ese límite se sobrepasa, el amor se vuelve odio. Para evitar ese cambio, el amor debe hacerse diferente.

La interconexión a distancia entre los miembros de un grupo, de una especie, de un reino e incluso de un planeta, en diferentes niveles e intensidades, revela una nueva concepción ética que abarca todas las manifestaciones de la existencia.

Ahora, el punto principal de las máquinas es que están diseñadas para no ser aleatorias. Cuando llama a un programa de procesamiento de texto en su computadora, no quiere que sea diferente cada vez que lo llame. Quieres que siga igual.

Cada rincón y aspecto de nuestras vidas, cada elección, será diferente si aceptamos la invitación para actuar desde el Centro Divino del Silencio y permitir que la gloria de la Presencia empape todos nuestros movimientos.

No hay dos seres humanos que tengan las mismas experiencias. El modelo que creamos está basado en nuestras experiencias. Cada uno de nosotros puede crear un modelo diferente del mundo que compartimos para llegar a vivir en una realidad algo diferente.

Así que adelante. Cae. El mundo se ve diferente desde el suelo.

Así que adelante. Cae. El mundo se ve diferente dese el suelo.

Perdón es renunciar a la esperanza de que el pasado podría haber sido diferente.

No podemos detener el invierno o el verano. No podemos detener la primavera o el otoño o hacerlos diferentes. Son regalos del universo que no podemos rechazar. Pero podemos elegir lo que vamos a contribuir a la vida cuando cada uno llega.

La Montaña de Sabiduría es diferente a otras montañas. Entre más subimos más nos fortalecemos.

Las almas individuales y el mundo material son diferentes e idénticos al Señor.

Sé consciente de tu comida. Es como prestarle atención a nuestros pensamientos. También podemos aprender a prestar atención a nuestros cuerpos y a las señales que recibimos cuando comemos de diferentes maneras.

La impaciencia es solo una manera diferente de resistencia. Es resistencia al aprendizaje y al cambio.

La poesía romántica tuvo su apogeo cuando personas como Lord Byron estaban pateando sea grande. Pero tratar de ganarse la vida como poeta hoy, y usted encontrará que es muy diferente!

Sí, todos los fundamentalistas creen que en una sociedad secular, Dios ha sido relegado al margen, en la periferia, y todos ellos son de diferentes formas que buscan sacarlo de esa posición periférica, de nuevo al centro de la escena.

Parte de la madurez espiritual y emocional es reconocer que no es como si fueras a tratar de arreglarte y convertirte en una persona diferente. Sigues siendo la misma persona, pero te despiertas.

Cristo es diferente de todo tipo religioso; si quieres entender a Cristo, acércate en forma directa e inmediata, no vía religiosa o no entenderás a Cristo.

Siempre podemos optar por percibir las cosas de manera diferente. Puedes concentrarte en lo que está mal en tu vida, o puedes concentrarte en lo que está bien.

Siempre podemos optar por percibir las cosas de manera diferente. Usted puede concentrarse en lo que está mal en su vida, o que pueda centrarse en lo que es correcto.

Relacionarse con gente nueva y diferente le permitirá sacar a la luz nuevas facetas de su personalidad.

La Tierra es como una escuela con una sola aula en la que se agrupan alumnos de diferentes cursos.

Hay correlación cero entre el coeficiente intelectual y la empatía emocional. Están controlados por diferentes partes del cerebro.

La compasión se erige sobre la empatía que, a su vez, requiere prestar atención a los demás. Si estamos absortos en nosotros, no nos daremos cuenta de los demás y seguiremos nuestro camino, indiferentes a su sufrimiento.

[1/3]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES