La iluminación espiritual

Frases Cree

Citas Cree


Creen en diez Avatares; pero un Avatar que sufra las consecuencias de sus actos, no puede ser el Espíritu infinito.

Sabía usted que las creencias son ideas que somos, operan en nuestro interior de manera automática, son anteriores al acto de pensar, son un a priori.

Lo que se, se, lo que no se, no se, una vez que llegue a esto sinceramente, su conocimiento se expandirá constantemente a diario, de lo contrario, en el momento en que cree, esta estancado.

¿Y que hay de los duendes? ¿Que hay de los duendes, eh? ¿Alguien cree en duendes? Nunca escuchas nada sobre ellos excepto en Halloween, y siempre es mierda negativa sobre ellos, saben. Y los zombis. ¿Donde mierda están los zombis?

Haz lo único que crees que no puedes hacer. Falla en eso. Inténtalo de nuevo. Hazlo mejor la segunda vez. Las únicas personas que nunca caen son las que nunca suben alto. Este es tu momento. Poséelo.

No estamos condicionados por nuestras capacidades y programación, sino por nuestras creencias.

Sabía usted que ciertas religiones creen tener escriturado a Jesús de Nazaret.

Después de manipular al individuo con el argumento religioso, y hasta haciéndole sentir culpable para debilitar su voluntad, le ofrece el cielo, la salvación, la salud, la riqueza, el amor y el perdón. Después le hace creer en el argumento como condición para que se cumplan todos estos premios. Más adelante, cuando ya está sometido, le aplican el temor a un castigo divino por si decide dejar la religión.

Sabía usted que la verdad a sepultado el 99% de las creencias.

Si crees que sentirte mal o preocuparte lo suficiente cambiara un hecho pasado o futuro, quiere decir que resides en otro planeta con un diferente sistema de realidad.

Sabía usted que el ego es la fábrica de creencias que solo existen en la mente, las cuales nosotros hemos permitido que a veces tomen el control de nuestra vida.

Es imposible que un ser de tanto amor y compasión, como Jesús asesine a un tierno animal para comer el cadáver. Mas, aun existen personas en es mundo, de duro corazón y mente estrecha que aun creen que Jesús les dio ejemplo de ser carnicero.

Ninguno esta mas esclavizado que aquellos que falsamente se creen libres.

El hombre cree en lo imposible, no en lo improbable.

En nombre de mi Amada Presencia Yo Soy, en este momento yo declaro que reconozco todas las creencias que tengo en mi alma y que me impiden avanzar en mi evolución de conciencia.

Nosotros creemos que los programas negativos del ser humano se trasmiten a los animales.

Nunca había dudado de mis propias habilidades, pero estaba muy preparado para creer que el mundo se negaría a reconocerlas.

Para la gran mayoría es mas fácil creer en las cosas horribles que en las maravillosas.

Somos adictos a objetos materiales, a sustancias, a sistemas de creencia, a otras personas, pero en la raíz de todas estas adicciones esta nuestra adicción principal: la adicción a nosotros mismos.

Si no logras convencer a una persona de lo malo que esta haciendo, procura hacer entonces lo bueno. La gente cree solo lo que ve.

Conocer a Dios con la mente es creer en Dios y creer en Dios es crear a Dios a nuestra imagen. Es todo una ilusión.

El Buda considero que la creencia de un Dios personal era un obstáculo para la vida espiritual.

Mientras que los New Angers parecen enamorados de la luz, los guerreros se deben enfrentar a sus sombras; los New Angers creen en los ángeles; los guerreros luchan contra sus demonios; los New Angers parecen idealistas; los guerreros deben ser realistas.

De la misma manera, aquí experimentamos muchas cosas debido a la objetividad de la mente. Ves todos los objetos e inmediatamente crees que son reales. En el momento en que te das cuenta de quien eres, ves que todo es nada. Este es el punto principal.

Una persona recientemente desesperada… estallo y dijo: ¿No crees nada? Si, dije. Creo en la evidencia. Creo en la observación, la medición y el razonamiento, confirmado por observadores independientes.

Si te crees débil, débil serás; Si te crees fuerte, lo serás.

Sabía usted que aunque en la mayoría de los casos no contemos con pruebas como para probar científicamente estas convicciones, sencillamente nosotros creemos en ellas.

No crees en el alma, eso no es un impedimento en la meditación. Puedes meditar; pues la meditación simplemente indica como acceder al interior de uno.

El insensato que reconoce su insensatez es un sabio Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato.

La Libertad Espiritual acaba cuando dependemos de una creencia, la verdad es libertad.

De la pregunta Einstein habla que es una enseñanza de la Ley de Atracción del Universo y Dios. Crees que el Universo es un lugar amigable para vivir.

En verdad, no soy mi cuerpo, mi raza, religión u otras creencias, y tampoco lo es nadie mas. El yo real es infinito y mucho mas poderoso: una entidad completa y completa que no esta rota ni dañada de ninguna manera.

La gente cree que son sus pensamientos, que equivocados están.

Creemos, sobre todo porque es mas fácil creer que dudar, y además porque la fe es la hermana de la esperanza y de la caridad.

Tener un destello de inspiración es lo primordial. Por mas abstracta o ilusoria que parezca tu idea, tu sueño, tienes que CREER, sentirlo… si te enciende tu pasión, si te activa la piel, entonces ve por el.

Antes de poder inspirar emoción, debes empaparte en ella. Antes de que puedas generar lagrimas en los demás, las tuyas tienen que fluir. Para convencerlos a ellos, primero debes creer.

Si un pensamiento o creencia no te sirve, déjala ir.

Podría creerse que el hombre vive por un acto de voluntad suya, sin embargo no es así: desea vivir simplemente, sin saber por que, y este anhelo de vivir proviene de un deseo autónomo, la voluntad de la Naturaleza.

No te conviertes en lo que quieres, te conviertes en lo que crees.

Todo cambio significativo implica vencer resistencias en forma de creencias.

Cuando crees en ti mismo y estas en contacto con tu propio sistema de guía interno, el gurú, maestro o sanador adecuado vendrá a ti en el momento adecuado, con la respuesta que necesitas en ese momento.

Sabía usted que solo tenemos una vida en la tierra para creer en sueños, tú decides si eres espectador o protagonista de las proezas que Dios nos ha prometido que lograremos.

Sabía usted que las creencias en la mente son ideas de lo que realmente somos, no ideas que tenemos o formas interpretativas de la realidad, son nuestra realidad actual.

Sabía usted que el estado de conciencia y las creencias que guardamos en nuestra mente de manera conscientes o inconscientes, serán la base fundamental para nuestros logros.

Nos damos cuenta, a menudo de repente, de que nuestro sentido de si mismo, que se ha formado y construido a partir de nuestras ideas, creencias e imágenes, no es realmente lo que somos. No nos define; no tiene centro.

La ley opera por fe. Si crees, no es necesario ningún esfuerzo para ver el cumplimiento de todos tus deseos.

Nuestro deber particular es ayudar a aquellos quienes creemos que podemos ser mas útiles.

Creemos que podemos pasar sin los demás, nos halaga sentirnos independientes.

[1/15]