LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES CORRECTO

FRASES Y CITAS CORRECTO

Frases de Correcto sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES CORRECTO

ESCRITOS CORRECTO

Todo lo que haces es correcto, nada de lo que haces está mal, pero aún así debes hacer un esfuerzo incesante.

No es correcto dejar que nos domine el enfado, porque este solo sembrará semillas de futuro sufrimiento.

Hacer lo correcto es más importante que hacer las cosas bien.

La persona exitosa pone más atención en hacer lo correcto en lugar de hacerlo bien.

La eficiencia está haciendo lo correcto. La efectividad está haciendo lo correcto.

La gerencia está haciendo las cosas bien; el liderazgo está haciendo lo correcto.

Ser honesto quizás no te haga muchos amigos, pero siempre te dará los amigos correctos.

Jesús estaba en lo correcto, pero sus discípulos eran corrientes y ordinarios.

Ser honesto puede no hacerte conseguir muchos amigos, pero siempre te dará los correctos.

Abandonad las creencias erróneas y analizad los significados correctos.

Solo recuerda que encontrarás ese amor especial que sabes que es correcto, pero por alguna razón simplemente no dura.

Nunca debes tener miedo de lo que estás haciendo, cuando es correcto.

La verdad misma se convierte en nuestra guía, y sin cometer un error nos encontraremos en el camino correcto.

Lo que es bueno y lo que es correcto, pensar lo hace así. Entrega la mente por un tiempo a la conciencia de Dios, y encontrarás la paz.

La pasión es el entusiasmo de estar en el sendero correcto.

La vida humana está acosada por el dolor hasta que sabemos sintonizar con la Voluntad Divina, cuyo curso correcto a menudo es desconcertante para la inteligencia egoísta.

Haz siempre lo correcto. Esto gratificará a algunas personas y sorprenderá a otras.

Siempre haz lo que es correcto. Gratificarás a la mitad de la humanidad y sorprenderás a la otra.

La enseñanza es simple. Haz lo correcto. Sé puro.

La persona orgullosa siempre quiere hacer lo correcto, lo grandioso. Pero debido a que quiere hacerlo con sus propias fuerzas, está luchando no consigo mismo, sino con Dios.

En el momento en que te identificas fuertemente con algo pierdes la perspectiva de la vida. Los conceptos del bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto son tus constructos mentales y no tienen nada que ver con la vida.

te miras a ti mismo, si no te gusta como eres, haz la acción correcta. No has hecho lo correcto. Eso es todo.

Aquel cuya sabiduría es profunda, que posee la Visión Cabal, adiestrado en conocer cuál es el sendero correcto y cuál el equivocado, que ha alcanzado el final más elevado, a ése llamo yo noble.

En el juego normal de nuestra mente hay todo tipo de perversiones; de ahí la necesidad de detener todas estas cosas e inculcar el pensamiento correcto, la buena voluntad, en otras palabras, la Verdad debe ser establecida.

Di por sentado lo que podía hacer. Fui descuidado con mi vida. Estoy asustado, pero siento como si deshacerme de todo lo viejo hubiera sido lo correcto a hacer.

Si conciencia y existencia se juntan en el equilibrio correcto, lo que nace es la alegría y la felicidad.

Nunca surge ningún juicio sobre lo bueno o lo malo, lo que bien o lo incorrecto; todo es simplemente lo que es.

Una persona exitosa encuentra el lugar correcto para si mismo. Pero una persona exitosa encuentra el lugar correcto para otros.

El pensamiento correcto da paso a la vida correcta.

Es la acción, no el fruto de la acción, lo que es importante. Tienes que hacer lo correcto. Quizás no sepas qué resultados vienen de tu acción. Pero si no haces nada, no habrá resultados.

El odio y la intolerancia son los enemigos del correcto entendimiento.

Si crees que la vida es genial, estás en lo correcto. Si crees que la vida es dura, también se te demostrará que estás en lo correcto.

Cualquier cosa que creas, encontrarás que estás en lo correcto. El Universo tiene una forma de presentarte exactamente lo que crees.

El verdadero arrepentimiento se convierte en transformación si realmente sientes en lo más íntimo de tu alma, algo que fue incorrecto por tu inconsciencia.

Si estás en el camino correcto haciendo lo que sirve a tu alma, entonces te sentirás bien, relajado y pacífico. Tu corazón latirá constantemente, tu energía permanecerá alta y estarás relativamente libre de dolores, ansiedad o estrés.

La integridad real es hacer lo correcto, sabiendo que nadie se dará cuenta si lo hizo o no.

La verdadera integridad es hacer lo correcto, sabiendo que nadie va a saber si lo hiciste o no.

La integridad verdadera consiste en hacer lo correcto, aun sabiendo que nadie sabrá si lo hiciste o no.

La verdadera integridad consiste en hacer lo correcto, aun sabiendo que nadie sabrá si lo hiciste o no.

Si se considera superior y constantemente juzga, percibe diferencias y vive en opuestos correcto o equivocado. Tendrá que rechazar por lo menos la mitad de creación.

Es más fácil hacer lo correcto cuando sabemos que es lo correcto de hacer. No podemos confiar en el instinto para encontrar el Camino. Necesitamos ser guiados.

Estoy en el lugar correcto, en el momento adecuado, haciendo lo correcto.

Estoy en el lugar y el momento perfectos, haciendo lo correcto.

Que si el no quemaba los impedimentos mentales que aparecen en la mente funcionando en su nivel ordinario, y desarrollaba los correctos no podría encontrar al maestro correcto.

Si podemos hacer el diagnóstico correcto, la curación puede comenzar. Si no podemos, tanto en nuestra salud personal y nuestra economía estamos condenados.

Siempre podemos optar por percibir las cosas de manera diferente. Usted puede concentrarse en lo que está mal en su vida, o que pueda centrarse en lo que es correcto.

Ya es hora de dejar de hacer lo conveniente para empezar a hacer lo correcto.

Puedes hacer lo que quieras mientras sea correcto según tu conciencia y corazón.

La fe mueve montañas, es la fuerza más grande que existe. Si tu intuición te dice que algo es correcto y sostienes esa visión con fe, seguro que saldrá bien. Lo Divino tiene fe en ti.

Si el hombre correcto emplea la técnica incorrecta, dicha técnica incorrecta trabajará para él de la manera correcta. Pero para el hombre incorrecto, incluso la técnica correcta trabajará de forma incorrecta.

La adquisición de habilidades requiere un entorno regular, una oportunidad adecuada para practicarla y una retroalimentación rápida e inequívoca para que los pensamientos y las acciones sean los correctos.

Continúa en lo fácil y estás en lo correcto.

Todos los actos incorrectos vienen de la mente. Si la mente cambia, ¿cómo podrían permanecer esos actos?

La capacidad de reírse de uno mismo es una forma de disfrutar algunas extrañas y absurdas cosas que nos pasan. Es una señal de madurez, que pertenece a quien no tiene la necesidad de ser correcto o exitoso para sentirse seguro de sí mismo.

Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo.

Hacer a otros felices a través de la amabilidad del habla y sinceridad de consejos correctos, es un signo de la verdadera grandeza. Dañar el alma de otra persona por palabras sarcásticas o sugerencias es despreciable.

La única libertad que me importa es la libertad de hacer lo correcto, de la libertad para hacer el mal estoy dispuesto a desprenderme de la manera más fácil con cualquier persona que venga a quitármela.

Si le pides dinero a tu mama para comprar droga ella no va a querer dártelo, así mismo sucede cuando le pedimos algo equivocado a Dios, si le pedimos lo correcto, cada petición nos acercara mas a El.

Con humildad, me postro ante la comprensión de que el camino que veo es mejor para mi no significa que sea también correcto para ti, que lo que yo creo no es necesariamente verdad para ti.

Uno tiene que determinar el camino correcto para sus actividades siguiendo los pasos de grandes personas santas y libros de conocimiento bajo la guía de un maestro espiritual.

En una palabra, he sido demasiado cobarde para hacer lo que sabía que era correcto, al igual que he sido demasiado cobarde para evitar hacer lo que sabía que era incorrecto.

Existe un momento en el que uno debe tomar una posición que no es ni segura, ni política, ni popular, pero debe tomarla porque en su conciencia sabe que es lo correcto.

No es correcto decir yo tengo inteligencia o yo tengo voluntad; lo correcto es la Inteligencia que funciona a través mío o la Voluntad que funciona a través de mí.

Dices que comencé con prácticamente nada, pero eso no es correcto. Todos comenzamos con todo lo que hay, es cómo lo usamos lo que hace que las cosas sean posibles.

Las personas piensan que “correcto” e “incorrecto” son verdades absolutas, que todo lo que no es perfecto y completamente correcto, es totalmente incorrecto.

El sufrimiento es siempre el efecto del pensamiento incorrecto en alguna dirección. Es una indicación de que el individuo no esta en armonía consigo mismo.

Toma la vida como un juego disfruta de todas sus facetas: perderte o encontrar el camino correcto, la oscuridad de la noche y la belleza del amanecer.

La conciencia es la voz de Dios que nos hace sentir si lo que hacemos es correcto o incorrecto, si es que no nos hemos vuelto del todo sordos a ella.

Los monos son vegetarianos, absolutamente vegetarianos. Si Darwin está en lo correcto, entonces el hombre debe ser vegetariano, un plano más elevado.

Saber que nuestro cuerpo es la herramienta esencial en este mundo físico, su correcto uso y cuidado es parte de nuestra verdadera misión en la vida.

Hay dos clases de libertad: la personal, que es la libertad de la conciencia para elegir el camino correcto para soltarse de todas sus ataduras.

El proceso espiritual consiste simplemente en crear el tipo correcto de química, en el que usted es naturalmente pacífico, naturalmente alegre.

Veo lo que tú también podrías ver aquí y ahora, si no fuera por el enfoque incorrecto de tu atención. No prestas ninguna atención a ti mismo.

La conciencia es la voz de Dios que nos hace sentir si lo que hacemos es correcto o incorrecto, si es que no nos hemos vuelto sordos a ella.

Cada día que no haces lo que es correcto, es un día en el que perdiste una opción de mejorar. Recuerda... la vida comienza a cada instante

Trabaja con alegría y en paz, sabiendo que los pensamientos correctos y esfuerzos correctos traer inevitablemente resultados correctos.

Es correcto lo que dicen: los tres lugares más bellos del mundo son un barco a toda vela, un caballo al galope y una mujer bailando.

[1/2]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES