Frases de Actitud
Frases sobre «Actitud»
La respiración adecuada brota de una posición de loto Casen, permitiendo que la actitud del espíritu fluya naturalmente en una profunda concentración.
Puedo cumplir con mi actitud, mi propósito, mi deseo, a ese Tu que tiene como actividad para mi. Y dejarlo con el, e ir a trabajar.
Tu vida esta determinada no por lo que te trae, sino por la actitud que tu traes a la vida. No es lo que te sucede, sino la forma en que tu mente mira lo que sucede.
El arte de acechar es un conjunto de procedimientos y actitudes que permiten a un guerrero extraer lo mejor de cualquier situación concebible.
Estoy convencido de que la alegría depende de nuestra actitud en la vida. Si tu agradecimiento contiene todo lo que es del cielo, entonces se convierte en una fabulosa oración y en un regalo de amor.
Sabía usted que al estar expuestos de manera continua en la mente, los símbolos pueden dar forma y moldear las opiniones y actitudes, definiendo que es normal y aceptable.
Sabía usted que la fe puede comprenderse como aquella actitud en cada ser humano, que incluye la voluntad en acción, la cual será la base que lo guíe para la toma de decisiones.
El mejor día de tu vida y de la mía es cuando asumimos la responsabilidad total de nuestras actitudes. Ese es el día en el que realmente crecemos.
Una buena postura refleja la actitud correcta de la mente.
La clave esta en controlar nuestros pensamientos y emociones. Para lograrlo hay que tratar de eliminar todo pensamiento de negación y mantener una actitud positiva.
La facultad de pensar objetivamente es la razón; la actitud emocional detrás de la razón es la humildad.
En nuestras muchas actitudes y emociones; Cuando servimos en bondad amorosa y paciencia o al contener pensamientos maliciosos.
Hitler y Mussolini fueron solo los primeros vocales de la actitud de dominación y ansia de poder que hay en el corazón de casi todos. Hasta que la fuente sea borrada, habrá siempre confusión y odio, guerras y antagonismos clásicos.
Cuando nos sentimos positivos en nuestra actitud, esperando e imaginando el placer, la satisfacción y la felicidad, tendemos a atraer y a crear personas, situaciones y acontecimientos que se adecuan a estas expectativas.
Supera el síndrome del suicidio espiritual con una actitud realista, beneficiosa y genuina donde todo lo demás sobra.
En nuestra vida cotidiana a menudo nos encontramos con algunas personas que tienen poco temperamento y por su mal carácter parecen estar al borde de explotar en cualquier momento, otras personas en cambio son muy amables y suaves, tolerantes, gentiles y poseen una actitud de humildad ante la vida.
El mejor descubrimiento de todos los tiempos es que una persona puede transformar su futuro solo con cambiar su actitud.
Tendemos a dar vueltas una y otra vez sobre las mismas cosas, pero es una actitud que no nos lleva a ningún sitio.
Sabía usted que una persona alegre, optimista, simpática y de actitud constructiva, vibra de manera positiva, sus pensamientos son armónicos y su presencia es radiante.
Yo creo que la actitud del creador frente al lenguaje debe ser la actitud del enamorado. Una actitud de fidelidad, y, al mismo tiempo, de falta de respeto al objeto amado. Veneración y transgresión.