La iluminación espiritual

Frases Zona

Citas Zona


El que tiene envidia de los buenos saca de ellos mal para si, como hace la araña en sacar de las flores ponzoña.

El razonamiento solo puede manipular informaciones adquiridas, no puede ser creativo.

Toda nuestra vida esta plagada de los debes hacer esto y la gente los aplica sin pensar en el porque y en sus consecuencias. La suma de todos esos debes son otra zona errónea.

La zona mas rica de nuestras almas, desde luego la mas extensa, es aquella que suele estar vedada al conocimiento por nuestro amor propio.

Sabía usted que una noche de 1923 en una amplia zona de Japón miles de perros aullaron durante horas, sin ningún motivo aparente. Al día siguiente 1 de setiembre morían 142.807 japoneses en uno de los terremotos más terribles de la historia.

Lo que los hombres llaman conocimiento, es la aceptación razonada de las apariencias falsas. La sabiduría mira detrás del velo y ve.

Sabía usted que la mente integra diversas facultades que permiten reunir información razonar y extraer conclusiones para luego a través del cuerpo físico convertirse en acciones.

Sabía usted que el nombre de la zona de México conocida como Yucatán viene de la conquista, cuando un español le preguntó a un indígena cómo llamaban ellos a ese lugar.

La aprobación razonable, nuestra forma de vivir, es imperfecta. Pero Dios, si Dios existe, debe ser perfecto y más allá de la razón.

Sabía usted que una persona que utiliza la Fe positivamente en algo, es capaz de moverse de la zona de comodidad que lo mantenía alejado del éxito en su vida.

Sabía usted que los seres humanos tienen la capacidad de tener razonamiento abstracto y capacidad de introspección, es decir, de ser conscientes de sí mismos.

Pedir que una poesía sea razonable es como esperar que una bestia sea razonable.

Resulta mejor atender a la conciencia y no a la razón, porque ante un fracaso la primera encuentra disculpa y aliento. Ese es el motivo por el cual tanta gente es concienzuda y tan poca es razonable.

Sabía usted que algunas personas también la llaman corazonada ya que sin saber cómo, cierta información les llega de una manera repentina.

La secta te roba tu tiempo y tu mente. Tu tiempo al forzarte a mantener un ritmo de trabajo diario monótono y alienante que te obliga a reducir tus horas de sueño y de ocio. Tu mente, al introducirte una nueva doctrina, ajena a tu modo de pensar y a tu personalidad previa, acaba alterando tu visión de la realidad. Para ello, la secta incentiva el “no razonar”, que anula tu capacidad crítica.

Las grandes decisiones de la vida humana tienen como regla general mucho mas que ver con los instintos y otros misteriosos factores inconscientes que con la voluntad consciente y el sentido de razonabilidad.

Aprender de las sorpresas es algo sin duda razonable, pero puede tener algunas consecuencias peligrosas.

Sabía usted que si el gobierno de EU no tuviera conocimiento de la existencia de extraterrestres, entonces por que tienen una zona llamada sección 14. Y en su código de Regulaciones Federales indica que es ilegal para los ciudadanos americanos.

Sabía usted que las palabras pueden ser maravillosas herramientas que pueden inspirar, levantar y motivar o por el efecto contrario, desilusionar, descorazonar y degradar.

Cuando estas en una relación en la que no te aman como quisieras o no te respetan, pero sigues allí aferrado(a) pese a todo, esperando el milagro de una resurrección imposible, pasaste los limites del amor razonable e inteligente.

Los místicos orientales insisten una y otra vez en el hecho de que la realidad ultima nunca podrá ser objeto de razonamiento ni de conocimiento demostrable.

Mira dentro de ti y reconoce tus zonas oscuras para poder liberarte mediante el conocimiento transformador, que se inicia en la fe en tu propia luz interior y en tu conexión con todo lo noble y luminoso del universo.

Un razonamiento ideológico puede considerarse suficiente para una persona, pero no para otra; esto puede depender mucho de su cultura, pero también de su inteligencia.

Los aspectos de quienes no razonan con claridad no llegan a ser un verdadero amor.

Resulta imposible comprender lo que existe mediante razonamientos o debates intelectuales.

Dentro de nosotros existen zonas sanas y también zonas heridas, éstas pueden ser conscientes, pero en muchas ocasiones ellas permanecen en forma inconsciente.

Donde mas arrecia la batalla es en el Reino de la Verdad, del contentamiento y de la pureza, y la espada mas activa es la tizona que lleva su nombre.

Sabía usted que una noche de 1923 en una amplia zona de Japón miles de perros aullaron durante horas, sin ningún motivo aparente. Al día siguiente 1 de setiembre morían 142.807 japoneses en uno de los terremotos mas terribles de la historia.

Sabía usted que los excesos son ciertas conductas que portamos consientes o inconscientes cuando nos sobrepasamos el límite que se considera normal o razonable.

El destino conduce al dócil, arrastra al desazonado.

El genero humano tiene, para saber conducirse, el arte y el razonamiento.

No hay por que sentir la ira, no es algo humano como se suele justificar y, de hecho, es una zona errónea que incapacita psicológicamente.

Hemos heredado una forma de espíritu equivoca que nos lleva a analizar, disecar, razonar en términos de unidades distintas y aisladas.

Cuando las ordenes son razonables, justas, sencillas, claras y consecuentes, existe una satisfacción reciproca entre el líder y el grupo.

El orador que desee conmover a una muchedumbre debe emplear afirmaciones violentas, expresadas en términos abusivos. Deberá exagerar, repetir, eludir toda tentación por presentar pruebas razonables.

Sabía usted que aún así, de aquellos que llegan a tomar el control de sus vidas, hay casos en los que es fácil volver a la zona de confort en la que no existen responsabilidades.

Exigir justicia no es un comportamiento negativo aunque se convierte en zona errónea si te castigas a ti mismo al no poder tener la justicia que quieres.

Sabía usted que trabajar a partir de una zona de intencionalidad, es lograr que lo más profundo de nuestro Ser haga posible un pensamiento visionario para llevarlo a cabo.

Si estamos creciendo, siempre vamos a estar fuera de nuestra zona de confort.

Es razonable preguntar quien o que creo el universo, pero si la respuesta es Dios, entonces la pregunta simplemente se ha de desviar a la de quien creo a Dios.

El hombre razonable se adapta al mundo; el irrazonable intenta adaptar el mundo a si mismo. Así pues, el progreso depende del hombre irrazonable.

¿Razonar o Resonar? Esa es la cuestión.

La vida comienza al final de tu zona de confort.

Una persona recientemente desesperada… estallo y dijo: ¿No crees nada? Si, dije. Creo en la evidencia. Creo en la observación, la medición y el razonamiento, confirmado por observadores independientes.

El amor es un misterio sin fin, porque no hay causa razonable que pueda explicarlo.

PREMIO Y CASTIGO, es el sistema del condicionamiento operante. De esta manera se puede mantener al individuo en la trampa y manipularlo como quiera. Pero la cosa es aún más complicada, porque también se le anula la capacidad de cuestionar, de dudar, de investigar, cosa que le anula la capacidad de razonar, de analizar, enseñándole que solo debe creer en lo que dice el argumento.

El razonamiento sectario se basa en un establecimiento incoherente de analogías. Partiendo de la base de que todo ser humano obedece una serie de normas o instituciones (la familia, el Estado…) se llega a la conclusión de que nuestra propia capacidad de raciocinio debe quedar supeditada a algún tipo de autoridad superior.

El hombre sabrá del ser marino, inteligente, le comprenderá y de el aprenderá. Este ser que fue hasta ayer para el hombre un simple pez, pasara a ser un pez de reconocido razonar y de admirable Amor.

[1/2]