LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES QUEREMOS

FRASES Y CITAS QUEREMOS

Frases de Queremos sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES QUEREMOS

ESCRITOS QUEREMOS

La consciencia nos permite además, ser conscientes de la muerte, y a partir de ese reconocimiento decidir cómo queremos invertir nuestro finito tiempo en este planeta.

Cuando las restricciones no se limitan, eso es lo que queremos decir con práctica.

La semilla no tiene idea de ser una planta en particular, pero tiene su propia forma y está en perfecta armonía con el suelo, con su entorno ... y no hay problemas. Eso es lo que queremos decir naturalmente.

Tenemos muchas máscaras, muchas identidades que no queremos soltar, que nos limitan, nos atrapan.

Una de las cosas en las que siempre puedes confiar es una de las verdades del universo, y la escuchaste primero desde aquí lo que decidimos que queremos hacer es lo que hacemos.

Queremos la paz, pero la paz no puede ser nunca mera ausencia de violencia, sino que debe ser presencia y vigencia de la Constitución, sin coacciones, extorsiones ni amenazas.

Los problemas solo aparecen cuando no reaccionamos de manera constructiva ante las dificultades. Por consiguiente, si queremos solucionar nuestros problemas, debemos aprender a transformar nuestra mente.

La felicidad y el sufrimiento son estados mentales y, por lo tanto, sus causas principales no existen fuera de la mente misma. Si queremos ser verdaderamente felices y liberarnos del sufrimiento, debemos aprender a controlar nuestra mente.

Todos queremos lo que no se puede, somos fanáticos de lo prohibido.

Que el mundo y yo te queremos de veras, pero yo siempre un poquito más que el mundo.

Queremos vivir para siempre, por la misma razón que queremos vivir mañana. ¿Por qué queremos vivir mañana? Porque hay alguien que te ama, y a quien tu quieres ver mañana, y estar con él.

Llorar porque queremos es un modo amoroso y benévolo de cuidar de nosotros mismos.

Nosotros decidimos lo que queremos y lo que no queremos hacer.

Se dice que nadie puede dar lo que no tiene, así que si queremos amar, debemos empezar ahora por amarnos a nosotros mismos, tal como somos.

Usted puede encontrar más Shakespeare tradicional que nosotros. Pero lo que queremos traer a estas obras es la energía, la pasión, frescura.

Debemos pensar en elegir hacia dónde queremos ir. El poder de la elección es muy importante y es individual. Cada ser es quien hace la elección y decide vivir desde el amor o desde el temor.

Y estamos empezando a escuchar los gemidos de nuestro planeta torturado. Estamos en un punto en el que debemos darnos cuenta de que si queremos seguir llamó a este planeta nuestro hogar, tenemos que cambiar, no el planeta, sino nosotros mismos.

Si queremos conocer la gloria de Dios, si queremos experimentar la belleza de Dios, y si queremos que nos use la mano de Dios, debemos vivir según la Palabra de Dios.

Usted necesita estar en una iglesia donde se predique la palabra ‘madura’ de Dios. Debemos dejar el kínder si queremos crecer.

Nos gustan las listas porque no queremos morir.

Nosotros convertimos la arcilla en una maceta, pero lo que queremos es su interior vacío.

Queremos impartir una educación que sea altamente inclusiva para que a medida que creces, incluyas al mundo entero como a ti mismo y vivas, y eso es espiritualidad.

Queremos que el proceso espiritual sea una corriente principal. Algo más allá del cuerpo y la mente debería convertirse en una experiencia viva para todos en el mundo.

Solo si este mecanismo humano funciona de la manera que quieres, serás feliz. Inner Engineering se trata de hacer que este mecanismo humano funcione de la manera que queremos que funcione.

No queremos que el proceso espiritual quede relegado a remotos picos montañosos; debe ser parte de la vida diaria.

Podemos saber lo que es bueno, pero luego no queremos comprometernos.

Dondequiera que estés no es suficiente. Siempre queremos lograr algo, en lugar de experimentar algo.

Si de verdad queremos que haya paz en el mundo… Debemos empezar por amarnos unos a otros en el seno de nuestro propio hogar.

Debemos querer la verdad real más de lo que queremos la verdad que imaginamos.

El cambio social se consigue, en primer lugar, a través de nuestra propia transformación individual como mujeres. Si de verdad queremos que cambien las cosas, hemos de empezar por nosotras mismas.

Somos una sociedad de bolsa de aire que quiere garantías de que todo lo que compramos. Queremos ser capaces de tomar todo de nuevo y conseguir otro. Queremos un plan de 401-k y Seguridad Social.

Si hay algo que queremos cambiar en el niño, primero debemos examinarlo y ver si no es algo que podría ser mejor cambiar en nosotros mismos.

Tener lo que queremos directamente, sin desviarnos por alguna promesa fraudulenta que nos conduzca a la frustración y la decepción.

La paz y la guerra empiezan en el hogar. Si de verdad queremos que haya paz en el mundo, empecemos por amarnos unos a otros en el seno de nuestras propias familias. Si queremos sembrar alegría en derredor nuestro precisamos que toda familia viva feliz.

El tiempo nos conduce —siempre— adonde no queremos ir. Amemos el tiempo.

No queremos ser principiantes. Pero tenemos que convencernos del hecho de que en toda nuestra vida jamás pasaremos de la condición de aprendices.

Sé con seguridad que lo que queremos es en quién nos convertimos.

Ya es bastante difícil hacer cambios cuando queremos, pero tratar de hacer que alguien más cambie cuando él o ella no quiere, es imposible.

Tu mente es una herramienta para usar de la forma que desees. La forma en que ahora usas tu mente es solo un hábito, y los hábitos, cualquier hábito, pueden cambiarse si queremos hacerlo, o incluso si solo sabemos que es posible hacerlo.

Si queremos crear un mundo de paz viable, tenemos que integrar la compasión hacia las realidades arenosas de la vida del siglo 21.

Necesitamos desarrollar la voluntad y el deseo para conseguir lo que queremos y salir del lugar de víctima y enfado.

A menudo tenemos miedo de mirar nuestra sombra porque queremos evitar la vergüenza o el bochorno que viene junto con admitir errores.

Muchas veces en la vida, decimos que queremos cambiar pero entonces estamos aterrorizados cuando llega esa oportunidad.

El campo cuántico no responde a lo que queremos, sino a quién estamos siendo.

Si queremos vivir adecuadamente, es necesaria cierta destreza para movernos en tres ámbitos distintos: el mundo externo, el mundo interno, y el mundo de los demás.

Si queremos vivir una vida milagrosa, debemos elevar el volumen de la voz amorosa dentro de nosotros y bajar el volumen de nuestro miedo.

Un propósito importante de las emociones es el de ayudarnos a decidir que queremos recordar y que queremos olvidar.

Nos concentramos en lo que queremos y podemos hacer, sin atender a los planes y las aptitudes de otros.

Porque si un día cansados de este morir a plazos queremos suicidarnos abriéndonos las venas como cualquier romano, nos sorprende saber que no tenemos sangre ni tinta enrojecida: que nos circula un aire tan gratis como el agua.

Si queremos un mundo mejor, tenemos que empezar por provocarlo nosotros. Ayudar al que más lo necesita es lo más grande que un ser humano puede hacer por otro.

Necesitamos iluminación, no solo individual, sino colectiva para salvar el planeta. Necesitamos despertarnos. Necesitamos practicar mindfulness si queremos tener un futuro, si queremos salvarnos a nosotros mismos y el planeta.

El dominio propio es la capacidad que nos permite controlarnos a nosotros mismos, nuestras emociones, antes de que estas nos controlen, dándonos la posibilidad de elegir lo que queremos sentir en un momento determinado.

El conocimiento no es comer, y no podemos esperar para devorar y poseer lo que queremos decir. El conocimiento es el reconocimiento de algo ausente, sino que es un saludo, no un abrazo.

Si queremos cambiar algún aspecto de nuestra realidad, tenemos que pensar, sentir y actuar de nuevas formas, tenemos que ser distintos en cuanto a cómo respondemos a las experiencias.

El único método para la higiene y la salud del hombre, si queremos que esté fuerte, es fortalecerlo internamente a través de la sensibilización de su capacidad de adaptación.

La mayoría de nosotros queremos tener nuestras mentes ocupadas continuamente para no vernos como realmente somos. Tememos estar vacíos. Tememos mirar nuestros miedos.

Si queremos llegar a la vejez con un cerebro en perfectas condiciones hay que cuidarlo a lo largo de toda la vida. Más aún, incluso desde la infancia.

Somos nuestro propio juez y también asumimos el papel de verdugo. Nos condenamos. Y a veces nos descubrimos haciendo y diciendo cosas que no queremos.

La vida material es como una especie de eutanasia en cámara lenta, en el proceso, todos queremos que sea con la mayor felicidad posible, paz y amor.

Ya no queremos una democracia de participación; no podemos contentarnos con una democracia de liberación; necesitamos una democracia de liberación.

Si queremos andar despiertos en lugar de vivir como sonámbulos, preguntémonos sinceramente: ¿estoy evolucionando? y lo más importante, ¿hacia dónde?

Los expertos culpan a una dieta errática como la causa predominante del estrés. Hoy queremos compartirte los 8 alimentos que frenan todo el estrés.

Nunca desvirtúen el pensamiento de un pueblo, no importa que ideología o posición política tengas.todos coincidimos en algo. ¡Queremos Paz!

Todos queremos ayudarnos unos a otros. Los seres humanos son así. Queremos vivir de la felicidad del otro, no de la miseria de cada uno.

Sólo tenemos que mirarnos a nosotros mismos para ver cómo la vida podría convertirse en algo inteligente que no queremos llevar a cabo.

Si queremos acabar con los conflictos interétnicos, debemos invertir menos en guerras se invertir más en la cultura de la paz.

No queremos la tradición. Queremos vivir en el presente y la única historia que vale la pena es la historia que hacemos hoy.

Así es como somos con el vino y la buena comida. Queremos y nos emborrachamos, luego viene el dolor de cabeza y la resaca.

La curiosidad no es más que vanidad. En la mayoría de los casos, sólo queremos saber algo para hablar de ello.

Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor.

Las ventanas de nuestra mente han de ser limpiadas cada día si queremos ver la verdad a través de ellas.

Tu dices que quieres una revolución, bueno, tu sabes que todos queremos cambiar el mundo. (Revolution)

Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.

Cuando perdemos el control, decimos cosas que no queremos decir y hacemos cosas que no queremos hacer.

Debemos educar a los más jóvenes en la práctica del Mindfulness si queremos que crezcan más felices.

Nosotras las actrices de cine siempre acabamos solas, ¿Quién sabe?, tal vez eso es lo que queremos.

Entre más sabemos, más queremos saber, ya que entre más sabemos, sentimos que sabemos muy poco.

[1/2]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES